Pfff... otra campaña para meter miedo al usuario medio... en España, por mucho que digan, insistan y rabien discográficas, SGAE y demás mierda por el estilo, es LEGAL descargar música para uso privado y sin ánimo de lucro (si no, sería ilegal grabar música de la radio, por ejemplo). Otra cosa es que quien todos sabemos quiera criminalizarlo e ilegalizarlo, pero eso es harina de otro costal.
Ah por cierto, para que veais la manipulación que ofrecen, lo llaman directamente "piratería en Internet", en lugar de "descargas de internet de música con derechos de autor".
Pero en fin, es algo que no me preocupa, con la mierda de música que hacen hoy en día, no me bajo nada así que... (y la verdad, no entiendo como alguien lo hace, sobre todo con música española, que no vale ni para limpiarse el culo con ella).
De todas formas sería gracioso que lo intentasen con la ley actual.
(si no compran a los jueces y demás, sería muy gracioso, porque luego el acusado podría acusarles de atentar contra su honor).
De todas formas para frenarles los humos creo que ya iría siendo hora de que se implementasen encriptaciones fuertes para las transmisiones P2P, así podrían rabiar todo lo que quisiesen.
Así que de momento todos tranquilos, aunque con la peaso "menestra" de (in)cultura que tenemos, todo es posible.
P.D: Otra de las cosas que me alucinan es que piensan que atacando a sus posibles clientes conseguirán más ventas... estos no deben tener la cabeza más que para llevar algo sobre los hombros... en fins, peaso estrategias comerciales...