¿Las dos pantallas de la NDS tocha son iguales?

Hola, tengo que comprar una pantalla LCD para una DS de las tochas, en concreto la táctil, pero me suena que ambas son iguales y que lo que hace táctil a la de abajo es una lámina que va colocado encima de la LCD inferior.

¿estoy en lo cierto y ambas pantallas son iguales? ¿o son diferentes?

Un saludo
Si que son iguales y lo unico que las diferencia es la tacil pero la membrana tactil una vez esta puesta es casi imposible quitarla sin romperla asi que si estas pensando en comprar la pantalla solo para ahorrarte la tacil mejor que no lo hagas

Saludos
Eres de mexico vd???

solo aca se nos ocurriria eso.
Devastator escribió:Eres de mexico vd???

solo aca se nos ocurriria eso.

Tenía entendido que con Ud. se usaba la 3ra persona del singular, no?
B3@$T escribió:
Tenía entendido que con Ud. se usaba la 3ra persona del singular, no?

El a puesto vd, igual se refería a "verdad" [sonrisa]
estamos discutiendo el asunto de las pantallas o lenguaje?
-Crono- escribió:
El a puesto vd, igual se refería a "verdad" [sonrisa]

Exacto ¡¡¡

vd = verdad
tmb = tambien
pq = para que, por que
q = que

son las q mas comunmente uso.

respecto a lo de las pantallas, me referia a, que solo en mexico se nos ocurriria hacer una barbarie con el unico fin de ahorrarnos algo de $$$$.

he visto chips de ps pegados con cinta o pegamento instantaneo.

saludos ¡¡¡

si se te ha descompuesto la tactil, pues compra la tactil ¡¡¡¡¡¡
No se que tontunas se os ocurren la verdad, sin ánimo de ofender, todo el mundo me ha dicho que a poco hábil que seas puedes separar la membrana de la LCD perfectamente y así lo he hecho.

Si no os veis capaces de hacerlo vosotros no malinterpretéis a la gente, y ha sido la primera vez que lo he hecho...

saludos
Supongo que lo unico que te dirian es que tuvieras mucho cuidado, pero todo hasta el mas minimo componente se puede sacar si llevas cuidado y tienes herramientas, lo que pasa es que hay gente que no es mañosa y ademas no tiene paciencia.

De todas formas se han dado casos que al separar la tactil se le ha roto, pero total eso que mas da si le tienes que poner otra nueva? lo importante es no dañar la pantalla LCD en tu caso.
LuFFy escribió:Supongo que lo unico que te dirian es que tuvieras mucho cuidado, pero todo hasta el mas minimo componente se puede sacar si llevas cuidado y tienes herramientas, lo que pasa es que hay gente que no es mañosa y ademas no tiene paciencia.

De todas formas se han dado casos que al separar la tactil se le ha roto, pero total eso que mas da si le tienes que poner otra nueva? lo importante es no dañar la pantalla LCD en tu caso.

Exacto, lo único es que yo pensaba que era problema de la LCD y al final es problema de la membrana táctil así que la quito y fuera, la verdad es que es fácil de quitar de narices...
9 respuestas