› Foros › Multiplataforma › General
I-LOVE-NINTENDO escribió:Te olvidas del famoso "piedra, papel o tijera" del Alex Kidd..xD, menos mal que siempre tenía la misma cadencia que sino hubiese sido una locura...
tic escribió:La mejor es la del juego Great Gorrinos(ordenatas 8 bits).
Llegas el jefe final del juego(un esqueleto pam pum) te mata te enganchas y dices a este le derroto yo como me llamo xxx.Y asi pasan los dias, meses,años,decadas.De batallas interminables con el esqueleto.
Y de repente en una entrevista al programador,este dice el juego del que estoy menos orgulloso es el great gorrinos,es que andaba falto de memoria ram.Asi que lo que hice,fue volver inmortal al esqueleto para que nadie pudiera pasarse el juego,y asi no tener que poner final.
(y entonces te da un sincope y te conviertes tu en el esqueleto).
No hay mejor manera que estirar un juego,que un juego infiinito.
Llegas el jefe final del juego(un esqueleto pam pum) te mata te enganchas y dices a este le derroto yo como me llamo xxx.Y asi pasan los dias, meses,años,decadas.De batallas interminables con el esqueleto.
Y de repente en una entrevista al programador,este dice el juego del que estoy menos orgulloso es el great gorrinos,es que andaba falto de memoria ram.Asi que lo que hice,fue volver inmortal al esqueleto para que nadie pudiera pasarse el juego,y asi no tener que poner final.
insert-brain escribió:Yo no puedo con los coleccionables desde los Assassin's Creed.
En el primero era: "Ostia, otro estandarte, vamos a por él".
En el segundo: "Otro estandarte... venga va, lo cojo".
Y en el tercero: "Jooooooder otro estandarte/pluma/cofre... a tomar por culo".
tic escribió:Asi que lo que hice,fue volver inmortal al esqueleto para que nadie pudiera pasarse el juego,y asi no tener que poner final.
dnL7up escribió:En lo personal prefiero que estiren la vida a un juego, a que dure 7 horas.
Al menos a mi en lo personal, la estrategía que me parece más cutre de todas para alargar la vida de un juego (y me van a linchar vivo) es en Online. Sí el juego multiplayer online, es la cosa más monotona y repetitiva que se ha creado en el planeta. No importa que tan grande, e ingenioso sea el mapa o cuando secretos pueda tener, al final todo los jugadores terminan jugando IGUAL, es como si jugaras contra bots, además ya todos se saben los escondites secretos, y caminos secretos por lo que son inútiles, no hay tiempo ni para respirar. Eso sin mencionar que todos empezamos siendo bastante noobs en online, hay que volverse bastante "adicto" para estar al nivel competitivo (en especial de los superventas), lo cual termina llevandote inevitablemente al momento en el que ya no juegas por diversión, sino todo lo contrario, el juego causa estress xD.
En fin ya lo dije, lo que odio de esta generación es que las desarrolladores hagan un juego para durar 7 horas, y luego en dos semanas se hagan un puñado de cutre-mapas para que la gente siga jugando el mismo juego durante años.
da_hot_funk escribió:Yo últimamente lo pienso cada vez con más fuerza. Deberían sacar jRPGs de "corta" duración. Es decir, jRPGs con modos historia de 15-20 horas máximo, no de 40-45 pero donde las 3/4 partes te lo pasas recorriendo mazmorras enormes y matando a los mismos bichos pero cambiados de color.
.
FanDeNintendo escribió:Me acabo de acordar el Ghost 'n Goblins.
(y entonces te da un sincope y te conviertes tu en el esqueleto).
No hay mejor manera que estirar un juego,que un juego infiinito.
da_hot_funk escribió:Yo últimamente lo pienso cada vez con más fuerza. Deberían sacar jRPGs de "corta" duración. Es decir, jRPGs con modos historia de 15-20 horas máximo, no de 40-45 pero donde las 3/4 partes te lo pasas recorriendo mazmorras enormes y matando a los mismos bichos pero cambiados de color.
dnL7up escribió:En lo personal prefiero que estiren la vida a un juego, a que dure 7 horas.
Ironbird escribió:No se si se ha dicho ya, pero me acaba de pasar en el star wars force unleashed 2 y cuando me ha pasado he recordado otras partidas en otros juegos donde me paso lo mismo....
Empiezas una fase, vas recorriendo el mapeado, sigues sigues, llegas al jefe final de fase, te lo cargas y te dicen, tienes q ir a no se donde... y ese no se donde es recorrer el mapa que recorriste antes, pero alreves, a veces meten algo por medio nuevo para q no se note mucho.. pero es un descaro q te quieran meter como nueva fase el mismo mapa de antes en modo espejo
Ironbird escribió:No se si se ha dicho ya, pero me acaba de pasar en el star wars force unleashed 2 y cuando me ha pasado he recordado otras partidas en otros juegos donde me paso lo mismo....
Empiezas una fase, vas recorriendo el mapeado, sigues sigues, llegas al jefe final de fase, te lo cargas y te dicen, tienes q ir a no se donde... y ese no se donde es recorrer el mapa que recorriste antes, pero alreves, a veces meten algo por medio nuevo para q no se note mucho.. pero es un descaro q te quieran meter como nueva fase el mismo mapa de antes en modo espejo
Puntos de guardado limitados
Solamente justificado en tiempos pretéritos, cuando cuestiones de espacio o tecnología impedían ofrecer la posibilidad de un guardado arbitrario (sustituyéndolo por sistemas de passwords o partidas guardadas génericas preestablecidas), la inclusión actual de este recurso para estirar la vida útil de un videojuego, obligándonos a repetir tramos varias veces tras una muerte prematura, es inexclusablemente una treta irredenta para provocar una mayor duración.
Resulta obscenamente frustrante tener que repetir, por ejemplo, una subida de nivel en un RPG (con su correspondiente asignación de aptitudes), porque nos hemos topado con un boss antes del siguiente punto de salvado, o haber recorrido un largo trecho hasta el jefe de turno para tener que repetir otra vez el camino por haber sido cruelmente aniquilados por el mismo. Me estoy acordando y mucho de Dungeon Siege III.
Lo voy a decir alto y claro: DÉJENME GUARDAR CUANDO ME DE LA GANA A MÍ, NO A USTEDES
Namco69 escribió:Eso es algo que detesto de los rpgs. Para conseguir el mejor arma o las habilidades necesarias para cargarte el tipico boss opcional tienes que echar como 30 o 40 horas frameando luchando todo el rato contra los mismos enemigos.
A tomar x culo, me paso la historia y que le den.
largeroliker escribió:Yo me acabo de acordar del Ape Escape 3. Te pasas el juego, capturas al malo final...anda, que resulta que nos habíamos dejado 8 monos por fase y el malo se ha escapado otra vez! Vayamos de nuevo fase por fase para cogerlos y al final volver a capturar al malo!
Gaiden escribió:Me he acordado de este hilo pq estoy jugando al bit trip runner...y tiene 2 cosas:
1ª El juego engancha, "pica"
2ª Se les ha ido la mano con la dificultad, mucho...y lo hacen "forzando"..te obliga a repetir pantallas 50 veces...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XC8o#t=32s
El tema es que es imposible pasarte una pantalla por muchos reflejos que tengas, hasta que no has memorizado ciertos elementos...vamos, que primero te toca morir X objeto para reiniciar la pantalla y morir con otro objeto un poco más adelante..vas memorizando a base de muertes..pq hay objetos no solo puestos a mala idea, obviamente, sino que no sabes que comportamiento tienen (como los putos cubos esos que botan) hasta que te encuentras con ellos... Estoy atascao en esa pantalla y me he atascao en otras anteriores, y el tema es que te hacen repetirla 30 veces hasta que la sacas, y me toca las narices
Reconozco que el juego "pica", pero con tanto burdo truco llega a caer en lo desesperante..y eso creo que no es bueno.
Hylak escribió:Gaiden escribió:Me he acordado de este hilo pq estoy jugando al bit trip runner...y tiene 2 cosas:
1ª El juego engancha, "pica"
2ª Se les ha ido la mano con la dificultad, mucho...y lo hacen "forzando"..te obliga a repetir pantallas 50 veces...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XC8o#t=32s
El tema es que es imposible pasarte una pantalla por muchos reflejos que tengas, hasta que no has memorizado ciertos elementos...vamos, que primero te toca morir X objeto para reiniciar la pantalla y morir con otro objeto un poco más adelante..vas memorizando a base de muertes..pq hay objetos no solo puestos a mala idea, obviamente, sino que no sabes que comportamiento tienen (como los putos cubos esos que botan) hasta que te encuentras con ellos... Estoy atascao en esa pantalla y me he atascao en otras anteriores, y el tema es que te hacen repetirla 30 veces hasta que la sacas, y me toca las narices
Reconozco que el juego "pica", pero con tanto burdo truco llega a caer en lo desesperante..y eso creo que no es bueno.
Yo también ando jugandolo y estoy en la siguiente Los cubos cuestan hasta que te das cuenta que hay que saltar los naranjas y agacharte con los lilas. Y si, cuesta un rato darse cuenta
Hylak escribió:Yo también ando jugandolo y estoy en la siguiente Los cubos cuestan hasta que te das cuenta que hay que saltar los naranjas y agacharte con los lilas. Y si, cuesta un rato darse cuenta
BSTCloud escribió:Hylak escribió:Yo también ando jugandolo y estoy en la siguiente Los cubos cuestan hasta que te das cuenta que hay que saltar los naranjas y agacharte con los lilas. Y si, cuesta un rato darse cuenta
El nivel 1-11 es imposible. Así de claro xDDDDD
Onde van, 97 barras de oro, y además es ETERNO. PFFFFF. Es que no llego ni a coger el primer bonus de +
Logan_Morkai escribió:A mí me pareció especialmente cutre un momento en Mass Effect 2 cuando tienes que ir a por Tali. Justo cuando tienes que entrar por una puerta se cae un pilar delante de esta y te bloquea el paso. Lo más gracioso es que los tíos pueden entrar saltando por encima del pilar pero el juego te obliga a ir a por unos explosivos y por supuesto tienes que matar a decenas de enemigos para conseguirlos.
No se si lo hicieron queriendo pero ver que tres tíos armados hasta los dientes no pueden saltar medio metro es como poco ridículo
jarna3 escribió:Logan_Morkai escribió:A mí me pareció especialmente cutre un momento en Mass Effect 2 cuando tienes que ir a por Tali. Justo cuando tienes que entrar por una puerta se cae un pilar delante de esta y te bloquea el paso. Lo más gracioso es que los tíos pueden entrar saltando por encima del pilar pero el juego te obliga a ir a por unos explosivos y por supuesto tienes que matar a decenas de enemigos para conseguirlos.
No se si lo hicieron queriendo pero ver que tres tíos armados hasta los dientes no pueden saltar medio metro es como poco ridículo
Además que puedes levar de arma pesada un lanza misiles y no te digo nada si llevas la Cain (la que tiene el símbolo nuclear), pero no, el pilar es indestructible sin los explosivos.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Para mi la estrategia mas cutre o engañosa es la falta de checkpoints como medida de "dificultad" cuando en verdad es un alarga juegos absurdo, vamos tipo a la epoca de snes, que era la que usaban la inmensa mayoria de plataformas para alargarse.....vamos a ver, si yo he sorteado X trampas, plataformas o enemigos con la punta del rabo, y me llego a un nuevo reto X en el que caigo, lo que quiero es volver a enfrentarme a ese reto, no tener que volver a pasarme otra vez con la punta del rabo los 10 anteriores xD, porque eso no es dificultad ni reto ni historias, eso es tedio, porque es un tramo/experiencia o reto que ya superado......por poner un simil (que me ha venido a la cabeza porque en mi gim lei ayer un papel de competicion de press banca xD)...esto es como si alguien en el gimnasio tiene su limite en press banca en 110kg contando barra cuando empezó hace aos con 50kg.....pero actualmente no consigue hacer 10 repeticiones con los 110.....pues el reto es intentarlo cada dia que toque ese musculo, desde un margen razonable de 10kg por debajo del maximo, para en la ultima serie probar con los 110, NO empezar con los 50 kg de hace años hasta llegar a los 110 xD que es el equivalente a la falta de cehckpoints o sea de borrar o eludir el progreso o evolucion de la persona.......eso es perder tiempo xD.
jarna3 escribió:Logan_Morkai escribió:A mí me pareció especialmente cutre un momento en Mass Effect 2 cuando tienes que ir a por Tali. Justo cuando tienes que entrar por una puerta se cae un pilar delante de esta y te bloquea el paso. Lo más gracioso es que los tíos pueden entrar saltando por encima del pilar pero el juego te obliga a ir a por unos explosivos y por supuesto tienes que matar a decenas de enemigos para conseguirlos.
Además que puedes levar de arma pesada un lanza misiles y no te digo nada si llevas la Cain (la que tiene el símbolo nuclear), pero no, el pilar es indestructible sin los explosivos.
Un saludo.
NiTrO escribió:Es curioso que entienda y coincida contigo en lo de los checkpoints, pero que cuando uses la comparación del gym no me entere de nada.
hyrulen escribió:LAS RECOLECCIONES OBLIGATORIAS
odio recolectar tonterias para poder avanzar,especialmente si se trata de un zelda,y se ve que al aounuma le gusta,porque en el windwaker,twilight princess y skyward sword hay recolecciones porculeras,especialmente en el windwaker,coge mapa,ve que te lo descifren,luego recoge la cosa que te señala el mapa y vuelta a empezar
veste a la mierdaaaaa!