Las estupideces que uno tiene que escuchar!!

Bueno se que no tiene mucho que ver con los juegos, pero estaba conversando con un amigo y en fin mejor les copio la conversacion a veces resulta impresionante como la gente tiende a exagerar las cosas.

Saludos
creo q waninkoko tenia una seccion en miscelanea donde contaba su experiencia y alguna mas.
tipico caso de pavoooo pavo que ha visto 4 cosas y no tiene realmente pajolera idea de lo que esta viendo.

vamos, de estos que tienen el coeficiente intelectual del sofa de beavis y butt-head. XD

Saludos.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
creo q waninkoko tenia una seccion en miscelanea donde contaba su experiencia y alguna mas.

No jorobes, voy a buscar el hilo que ya ni me acuerdo xDDD
Una cosa, con lo del Doom 3 me parece que estais metiendo la pata, en el Alpha que sacaron sacaron un parche casero que podias arrancar las misiones y cambiarle la config desde el menu, y que no tenias que andar haciendo movidas raras, te instalaba el Alpha sola. La primera vez que lo vi con el parche ese fue en un corte Ingles que esta cerca del Imax, fuimos a ver los Pcs y ahi estaba, ademas de otros muchos juegos, que cabrones los dependientes [+risas] Me quede flipao porque yo tenia el Alpha, pero no sabia del parche ese y pense "que pasa que ha salido un nuevo Alpha???" [reojillo]
Y la demo del Halo 2 como no diga el video del E3 que viene en algunos juegos... [reojillo]
Salu2
sobre esto ultimo, yo se que sacaron una especie de menu casero, pero no dentro de la demo, si no, ejecutabas el programilla se te habria una ventanilla, lo configurabas y este programa te creaba el doomconfig con la configuracion que querias. lo digo por que yo lo tengo asi...

pero vaya, que se ve que el tio ese Oooh Oooh es un puto fantasma asqueroso de esos......

salu2!
[qmparto] , yo conocia a un chaval parecido. Lo unico q salian de su boca eran mentiras, lastima no tener ningun log guardado de sus momentos estrella [agggtt] .
Quien no ha tenido nunca un amigo q te decia q el juego" XXX" corria a 300 fps y cuando llegabas a su casa no tenia ni los drivers de la tarjeta de video instalados y menos el juego puesto [tomaaa]

BYe
De esos "amigos" tenia yo uno, que tenia una placa base con dos puertos AGP.
Y que tenia la Cube y el RE4 pirata importado desde Japon [+risas] Pero es que la Cube la tenia en su pueblo asi que no me la podia enseñar, que pena, con lo que tiene que molar...
Salu2
7 respuestas