Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?

1, 2, 3
Encuesta
Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?
23%
32
15%
21
20%
28
2%
3
36%
51
5%
7
Hay 142 votos.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Acidoman escribió:Que rarito ni que leches. Que inseguridad ni que leches.

Partiendo de la base de que con tu pareja pretendes formar una familia, aunque sea sin hijos, ¿desde cuando no tienes derecho a opinar sobre si te caen bien o mal ciertas amistades suyas, o de si no te parece correcto que mantenga contacto con un ex? En esto se nota que algunos sois muy jóvenes y no habéis vivido todo.

Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.

Yo desde luego mi pareja no tendrá contacto con ningún ex, pero no porque yo no se lo vaya a permitir, sino porque ya será así.
a modo groso es como opino
Acidoman escribió:Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.

Eso es muy relativo. En estos últimos 3 o 4 años amigos míos me han demostrado muchas más cosas que mi propia familia. Ya el combo mujer/hijos no discuto. Pero al final la gente es gente. Y se pueden tener amigos muy buenos o muy malos, y se puede tener una mujer hija de puta o un hijo cabrón.

Los amigos se eligen, la familia en general no. Tanto para lo bueno como para lo malo.

Taiyou
Tambien la amistad esta idealizada.a dia de hoy,sonara heavy peri es muy dificil poner la mano en el fuego por nadie,pareja o amigo,todo el mundo tiende a cagarla....e visto amistadea de mas anos q mi relacion resquebrajarae por una autentica estupided.es lo q digo,nos hemos convertido,la sociedad actual en una caterva de chauvinistaa del minimo esfuerzo social.
Taiyou escribió:
Acidoman escribió:Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.

Eso es muy relativo. En estos últimos 3 o 4 años amigos míos me han demostrado muchas más cosas que mi propia familia. Ya el combo mujer/hijos no discuto. Pero al final la gente es gente. Y se pueden tener amigos muy buenos o muy malos, y se puede tener una mujer hija de puta o un hijo cabrón.

Los amigos se eligen, la familia en general no. Tanto para lo bueno como para lo malo.

Taiyou

Ni una cosa ni la otra. La única persona que realmente va a mirar por ti eres tú mismo. Tan idílico es pensar que la familia va a estar ahí siempre (especialmente si por pareja entiendes tu pareja) como pensar que los amigos harán lo propio. Y eh, lo digo partiendo de que a mí nunca me ha fallado nadie, ni amigos ni pareja. Pero soy realista y sé que las mismas posibilidades hay de una cosa que de otra.

Y cada persona es un mundo, y ni tiene más razón el que piensa que no se debe tener una amistad con tu ex si tu pareja no quiere ni el que afirma que es su vida y su pareja tiene que aceptarlo. Ninguna relación es como otra y cada pareja establece sus propias normas. Y en la mía una de las normas es libertad para relacionarme con quien yo quiera.

Si el resto de la gente tiene otra forma de verlo, perfecto. Pero no creo que nadie pueda asegurar que su opción es mejor, por muchas experiencias que haya vivido (ni que yo fuese una cría ahora, vamos XD).
Obviamente cada uno vive de acuerdo a sus valores y dn las relaciones interpersonales no hay limites ni reglas.solo las pone la experiencia.para mi los ex pululando fueron veneno.etgo,no quiero saber nada.para otros no,ergo lo veran bien
Jajaja, muy bueno Mello (me refiero a lo de cria, no va con segundas, es que me ha hecho gracia).

A ver, todos tenemos nuestra parte de razón, y cada uno vivirá su vida sólo o con pareja como cada uno decida. Yo sin embargo creo que sí que hay más posibilidades de que te falle tu mejor amigo que tu propia madre. Luego habrá casos.

En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
Acidoman escribió:Jajaja, muy bueno Mello (me refiero a lo de cria, no va con segundas, es que me ha hecho gracia).

A ver, todos tenemos nuestra parte de razón, y cada uno vivirá su vida sólo o con pareja como cada uno decida. Yo sin embargo creo que sí que hay más posibilidades de que te falle tu mejor amigo que tu propia madre. Luego habrá casos.

En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que también te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...

Bingo.eso me paso a mi.si algo sabes con la edad es q en una relacion del indole q sea nunca digas nunca,para siempre,o similares,pq todo cambia.la mia tuvimos lio y se garcho a su ex...la mande a cagar y luego andaba detras mia.si,claro,liego salia la tipica expresion " estaba confundida" " no fuiste tu,fui yo"( obvio,yo no le rompi el culo a tu ex)... Qur las dudaa aparecen en cualquier momento,la mentira de mi ex se desmorono en horas tras 12 anos...
Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...

Pero entonces el problema sería el bajón parejil, no el ex :p
Por esa regla de tres, yo tampoco podría tener amigos hombres, porque existe la posibilidad de que me resulten interesantes si un día la cosa va mal con mi pareja.

Lo dicho, cada persona es un mundo y yo tengo esa forma de ser. Pienso que las tentaciones no se combaten alejando a tu pareja de otra gente, sino ofreciéndole algo mejor que los demás, para que esté a tu lado voluntariamente. Porque siempre va a haber alguien interesante en un aspecto u otro y no puedo atarlo a la pata de la cama para que no se vea tentado por otras mujeres. Simplemente dejaré que se relacione con quien quiera y ya está. Si algún día prefiere a otra persona antes que a mí, es que algo fallaba en nuestra relación. Y mejor entonces cada uno por su lado que en una relación sin ilusión alguna.

Luego ya está el tema de que en mi caso particular, de mi ex es la persona de la que menos se tiene que preocupar mi novio. Si es mi ex y no mi pareja es por algo, no veo qué motivo podría tener para querer volver a una relación que dejé voluntariamente en su día.
No sé, cuando alguien menciona que su pareja se fue con un ex, siempre he pensado que esa persona realmente no había superado la ruptura. Nadie vive estancado en el pasado si el presente le parece más hermoso.
Yo cuanfo veo a mi ex,tg odii,pero no por lo q me hizo a mi,me da igual,es por lo q le hizo y hace a su hijo.
Supero el tema de ex,pero no doy superado lo q hace como madre...porque mi hijo es mi amor y no se merece lo q hace.

Mi pareja el otro dia vio a su ex....se lo cruzo por primera vez ydoce que sintio indiferencia...bueno,en su caso esta bien,pq ella,pfffff tubo una movida por culpa del pichabrava del ex,q soy yo ella,y le doy las ostias de dos en dos hasta q cuadren impar.
biztor escribió:Buenas, queria preguntar si alguno a dejado a su pareja pero habeis seguido teniendo encuentros sexuales de vez en cuando, si los 2 no teneis a nadie mas.

En mi caso no ha pasado nada similar...Si se deja..lo mejor es de una vez..y mas si alguno de los dos aún siente algo por la otra persona...Tener relaciones sabiendo que ya no te quieren,es avivar creencias de que se pueda volver a continuar la relación y es prolongar la agonia del que siente todavia cariño por el/la otro/a...

Si están los dos de acuerdo en seguir con ese tipo de relación,sin sufrimiento por ninguna de las partes..pues bueno...pasarian a ser solo "follamigos"...sin mas pretensiones..
Desde la primera novia hasta la ultima, acabe cada vez mas mal XD, prefiero no recordar los detalles.
Ahh y una vez que se acaba la relación, no las vuelvo a ver nunca más, solo me serian de estorbo para seguir con mi vida.
Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...

Yo es que no tendría una relación con alguien de quien pienso que si tiene un problema conmigo y está de bajón va a terminar en la cama con otra (sea o no su ex).

Por otra parte, personalmente, para mí un ex es una persona con la que ya he comprobado que no puedo tener nada, porque ya lo intentamos y vimos que no salía bien. No tengo necesidad de re-comprobarlo XD Vamos, que la idea de tener algo con un ex no me atrae lo más mínimo, yo cierro la puerta y tiro la llave al mar.
Halluat escribió:

Yo es que no tendría una relación con alguien de quien pienso que si tiene un problema conmigo y está de bajón va a terminar en la cama con otra (sea o no su ex).

Por otra parte, personalmente, para mí un ex es una persona con la que ya he comprobado que no puedo tener nada, porque ya lo intentamos y vimos que no salía bien. No tengo necesidad de re-comprobarlo XD Vamos, que la idea de tener algo con un ex no me atrae lo más mínimo, yo cierro la puerta y tiro la llave al mar.

Tú eres de las que no tienen contacto con tus ex según comentas, ¿pero entenderías y aceptarías que tu pareja mantuviese contacto con su/sus ex?
Acidoman escribió:
Halluat escribió:

Tú eres de las que no tienen contacto con tus ex según comentas, ¿pero entenderías y aceptarías que tu pareja mantuviese contacto con su/sus ex?

Con cerrar la puerta me refiero a algo más que una amistad XD De todas formas, en efecto no suelo tener mucha relación con ellos, pero cada situación es diferente.

Y a tu pregunta, sí, lo he aceptado cuando tocaba. Claro que habría que ver la situación concreta.
114 respuestas
1, 2, 3