› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
a modo groso es como opinoAcidoman escribió:Que rarito ni que leches. Que inseguridad ni que leches.
Partiendo de la base de que con tu pareja pretendes formar una familia, aunque sea sin hijos, ¿desde cuando no tienes derecho a opinar sobre si te caen bien o mal ciertas amistades suyas, o de si no te parece correcto que mantenga contacto con un ex? En esto se nota que algunos sois muy jóvenes y no habéis vivido todo.
Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.
Yo desde luego mi pareja no tendrá contacto con ningún ex, pero no porque yo no se lo vaya a permitir, sino porque ya será así.
Acidoman escribió:Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.
Taiyou escribió:Acidoman escribió:Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.
Eso es muy relativo. En estos últimos 3 o 4 años amigos míos me han demostrado muchas más cosas que mi propia familia. Ya el combo mujer/hijos no discuto. Pero al final la gente es gente. Y se pueden tener amigos muy buenos o muy malos, y se puede tener una mujer hija de puta o un hijo cabrón.
Los amigos se eligen, la familia en general no. Tanto para lo bueno como para lo malo.
Taiyou
Acidoman escribió:Jajaja, muy bueno Mello (me refiero a lo de cria, no va con segundas, es que me ha hecho gracia).
A ver, todos tenemos nuestra parte de razón, y cada uno vivirá su vida sólo o con pareja como cada uno decida. Yo sin embargo creo que sí que hay más posibilidades de que te falle tu mejor amigo que tu propia madre. Luego habrá casos.
En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que también te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
biztor escribió:Buenas, queria preguntar si alguno a dejado a su pareja pero habeis seguido teniendo encuentros sexuales de vez en cuando, si los 2 no teneis a nadie mas.
Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
Halluat escribió:Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
Yo es que no tendría una relación con alguien de quien pienso que si tiene un problema conmigo y está de bajón va a terminar en la cama con otra (sea o no su ex).
Por otra parte, personalmente, para mí un ex es una persona con la que ya he comprobado que no puedo tener nada, porque ya lo intentamos y vimos que no salía bien. No tengo necesidad de re-comprobarlo Vamos, que la idea de tener algo con un ex no me atrae lo más mínimo, yo cierro la puerta y tiro la llave al mar.
Acidoman escribió:Halluat escribió:Acidoman escribió:En un mundo racional 100%, pues yo tampoco tendría problemas en que mi pareja hablase con sus ex, puesto que está conmigo porque ahora se supone me quiere a mi. Pero la vida no es racional, y mejor evitar tentaciones, porque qué mejor que echar mano de un ex con el que tan bien te llevas ahora y con el que disfrutabas tanto haciendo el amor cuando estás de bajon parejil y luego arrepentirte ...
Yo es que no tendría una relación con alguien de quien pienso que si tiene un problema conmigo y está de bajón va a terminar en la cama con otra (sea o no su ex).
Por otra parte, personalmente, para mí un ex es una persona con la que ya he comprobado que no puedo tener nada, porque ya lo intentamos y vimos que no salía bien. No tengo necesidad de re-comprobarlo Vamos, que la idea de tener algo con un ex no me atrae lo más mínimo, yo cierro la puerta y tiro la llave al mar.
Tú eres de las que no tienen contacto con tus ex según comentas, ¿pero entenderías y aceptarías que tu pareja mantuviese contacto con su/sus ex?