Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?

1, 2, 3
Encuesta
Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?
23%
32
15%
21
20%
28
2%
3
36%
51
5%
7
Hay 142 votos.
Pues eso...se habla mucho de los motivos por los cuales se acabó una relación..sea simples ligues o follamigos,hasta de novios e incluso algun matrimonio..Vamos,cuando se pasa a ser un/a EX.

Esos motivos y según la persona puede hacer que la posible relación que pudiera quedar despues de estar juntos,pues pueda ser buena,mala o resulte que no quede nada ya..osea...indiferente.

Con ello los recuerdos de la misma,pues pueden ser mas o menos agradables o todo lo contrario.

De esto trata este tema,poder contar lo que sea sobre como quedásteis con vuestros/as ex-parejas,si guardais buen o mal recuerdo durante o al acabar esa relación.

Yo por mi parte y a dia de hoy sigo con mi pareja,estoy casado...Sobre mis relaciones anteriores,no quedé mal con nadie..(desde mi punto de vista),pero es cierto que no continuó ningun tipo de relación mas..se podria decir que se quedó en indiferencia,si nos veiamos y saludábamos o no...pero ya está.

Lo pongo tambien a modo de Encuesta..(Se pueden marcar hasta 3 Opciones.(por si se dan estas.)(Y se puede cambiar voto).
MiNg escribió:En serio... ¿ACABEMOS?

santo dios bendito

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Habrá sido un lapsus, no seáis malos [risita]
Pues lo cierto es que yo acabé mal y malos recuerdos, me explico:

Fue una relación muy complicada en la cual los malos recuerdos superaron a los buenos pero de calle. ¿Que hubieron buenos? Pues sí, pero muy pocos (de hecho apenas me acuerdo de algunos). Cada semana quedaba con mis amigos y ya viéndome la cara ya sabían de qué iba el tema y solo tenía que explicarles lo que había ocurrido aquella semana.

Cuando lo dejamos intentamos ser amigos pero fue imposible, ella se buscó novio rápidamente (a pesar de ir pregonando de que era el amor de su vida bla bla bla) y me seguía tratando como si fuese mi novia! Me seguía haciendo los mismos marcajes (con las chicas, pasando tiempo conmigo, hablando por whats, etc etc.). Así que decidí cortar por lo sano.
Indiferencia absoluta pasado un tiempo. No me preocupa nada la gente que ya no está en mi vida.
Realmente no he tenido una relación en la que me haya implicado como la que tengo actualmente con mi mujer, y como para mi, mi vida es mi familia, indiferencia se podría decir.
Salu2

Acabemos o Acabamos....Creo que se entiende esté bien o mal escrito...demasiado para solo llegar y acabar el Graduado Escolar( Lo que habia entonces)...Me pusieron a trabajar apenas acabé lo que digo.Con 14 años...cosa que otros NO.

He visto gente con mas estudios que yo y tener mas faltas de ortografía...

Aparte que es un Off Topic como una casa..Próximamente un hilo sobre Ortografia.. [oki]

El que escriba perfecto,sin erratas ni faltas de ortografia,aunque sea en un acento.."Que tire la primera piedra"..Por cierto..¿Que significa "innocentes"... ,es que lo vi por ahi y ......

PD.-
Por favor,me gustaria ceñirnos al tema y obviar los fallos gramaticales....Gracias.
indalocbr1000 escribió:

Acabemos o Acabamos....Creo que se entiende esté bien o mal escrito...demasiado para solo llegar y acabar el Graduado Escolar( Lo que habia entonces)...Me pusieron a trabajar apenas acabé lo que digo.Con 14 años...cosa que otros NO.

Aparte que es un Off Topic como una casa..Proximamente un hilo sobre Ortografia.. [oki]

Lo de acabemos y demas verbos dichos o escritos de esa forma se da mucho en ciertas zonas, y suna mal, muy mal. Y yo se lo he escuchado a gente con estudios universitarios, lo que queda peor.

Pero en fin, es como lo del leismo y laismo de otras zonas que a mi también me suena horroroso.
Después de 6 años, de un día para otro, decidió cortar por lo sano y si te he visto ni me acuerdo ni me importa, apareció una persona mas importante en su vida.

Lo que eran buenos recuerdos ya no se si lo son ya que se empañaron con ese final.

Supongo que indiferencia
¿Y si han sido varias y han acabado de distinta forma cómo votamos? ¿La última? ¿La primera?
Acidoman escribió:
indalocbr1000 escribió:

Aparte que es un Off Topic como una casa..Proximamente un hilo sobre Ortografia.. [oki]

Lo de acabemos y demas verbos dichos o escritos de esa forma se da mucho en ciertas zonas, y suna mal, muy mal. Y yo se lo he escuchado a gente con estudios universitarios, lo que queda peor.

Pero en fin, es como lo del leismo y laismo de otras zonas que a mi también me suena horroroso.

Tú lo has dicho mejor que nadie...No se habla igual por Almeria..(mi caso)...que en La Coruña..(por poner un ejemplo)...Está uno acostumbrado a escuchar ciertas palabras,que las puedes considerar correctas..aunque luego no sea asi.

X Odalin: Ya ponia en el primer post que se pueden marcar 3 opciones de la encuesta y hasta cambiar el voto,asi marqué las opciones cuando la hice...Tambien se puede marcar la última y comentar otra forma que no entre en las opciones en el propio hilo. :)
Acabe bien con todas las chicas con las que he salido, el "problema" es que cuando te das cuenta que vuestras vidas están tan alejadas la una de la otra (entorno, amigos, distinta residencia, etc.) no queda mas cojones que la indiferencia en la mayoría de los casos.
indalocbr1000 escribió:X Odalin: Ya ponia en el primer post que se pueden marcar 3 opciones de la encuesta y hasta cambiar el voto,asi marqué las opciones cuando la hice...Tambien se puede marcar la última y comentar otra forma que no entre en las opciones en el propio hilo. :)

Lapsus mío. Me puse a leer sobre laísmos y demás y se me fue.

He votado también la opción "Otras situaciones", por mi primera relación: La recuerdo bien, fue bonita (sobre todo el antes que la relación en sí), y cuando lo dejamos fuimos amigos durante mucho tiempo. Él un día desapareció y hasta hoy, a excepción de algún mail que me envía cada "x" años con idas de pinza. Así que se ha quedado en el limbo.
ReiGandolf escribió:Acabe bien con todas las chicas con las que he salido, el "problema" es que cuando te das cuenta que vuestras vidas están tan alejadas la una de la otra (entorno, amigos, distinta residencia, etc.) no queda mas cojones que la indiferencia en la mayoría de los casos.

En eso te comprendo...Una relación que tuve,quedemos bien...se rompió por la distancia,que lo enfria todo..

Yo en Almeria y ella se tuvo que ir a vivir con sus padres a Andorra...Buenos recuerdos pero, al no haber roce, se pasa al olvido y al final a la indiferencia.
En mi caso mal.

Es que recuerdo más lo malo que lo bueno. Fíjate que ahora que estoy con mi novia, lo malo siempre aflora, nunca lo bueno...

También he llegado a pensar que con la que duré más, me manipulaba a su antojo...¡y no me di cuenta en su momento! Pero en fin, ahora es mejor tener experiencia y tengo a alguien que la quiero mucho :).

A veces lo que parece malo, es por algo por lo que ocurre. En mi caso fue a mejor :).

Saludos.
Del último, solo malos recuerdos, nada bonito que recordar, hacer daño por hacer no trae nada agradable, mentir por mentir tampoco, quedar por encima de todos como el aceite, menos aún, la verdad es que ni le recordaba hasta ver este post, la mente a veces trabaja a favor de uno escondiendo los malos recuerdos.
yo a los primeros dias logicamente no nos podiamos ni ver.

pasado el tiempo , sigo manteniendo una buena amistad con mis ex.
y a fecha de hoy estoy prometido con mi actual pareja (llevamos 6 años juntos)
asi que... not bad
De todo un poco. Amistades, una. Recuerdos, según el momento.
De todo un poco. Recuerdos buenos, y malos. Con ninguno guardo amistad (o bueno, de algún intento cutre de relación me salió una buena amistad xD), aunque con el ex con el que tuve mi relación más importante a veces cruzamos algún email o nos preguntamos qué tal nos va, pero muy de cuando en cuando. Con otro que acabé bien no tengo ningún tipo de contacto, circunstancias y tal.

Con los que acabé mal, ni verlos.
Mi ex es encima madre de mi hijo ... muy mal al principio, ahora distantes y elegantemente comunicativos con cosas relacionadas con mi enano ... de todas formas, me hizo tanto daño durante el divorcio (con negarme custodia,reducir visitas, reclamación desproporcionada de dinero) que tiene ,para mi, echada la cruz.

Luego el tiempo pone las cosas en su sitio, mi sergio viene mucho porque quiere y además así ella se lo quita de encima, y yo, feliz como una perdiz con mi sergio aquí aunque este en la preadoslescencia y sea ya un pesado.
Buenos recuerdos en ambas. Con el primero no he vuelto a tener trato porque él así lo quiso. Con el segundo genial, es adorable. De hecho es una de las personas a las que más quiero, con eso lo digo todo :P
Yo estuve con 2 de ellas una 3 y otra 4 años, actualmente llevo casi 6 años con mi actual pareja que es mi mujer, y con mis "EX" me llevo bien la que estuve con ella 4 años estuvo en mi boda con su pareja y todo muy bien hablamos , cenamos y comemos muchas veces, Ahora por la distancia " madrid- Tenerife " hablamos cada semana y estamos en contacto. Nos reimos y nos echamos pullas. Por ejemplo ella me fue infiel ( yo tb xD ), y cuando puedo la echo una puya con temas de las discursiones de antaño con toño de coña en plan

" Bueno y ahora que tienes novio le vas a ser fiel o es como conmigo? xD " y cosas asi . hay wen rollo la verdad
Me llevo muy mal con ambas.

Con la primera volvimos a tener un escarceo después de diez años sin ni siquiera saludarnos (sí, de virar la cara el uno al otro si nos cruzabamos a acabar dándole caña a los amortiguadores traseros de su coche)

Aquello no podía a acabar bien y aunque lo dejamos de buenas maneras hemos vuelto a virarnos la cara.

Con la segunda también acabé mal, pero con esta sí que me duele en lo más hondo.

La quería y la sigo queriendo pero no quiere saber nada. Quizás la culpa fué mía por dejarla ero ella tampoco hizo nada por arreglarlo.
Ahora nos saludamos y tal (en nuestros cumpleaños y Navidad) pero poco a poco hemos perdido contacto (borrado de Facebook, whats app, etc)

Yo soy de los que no puede tener simple amistad con alguien a quien quieres :-(

Pd:recuerdos buenos tengo de ambas, prefiero quedarme con eso que con lo malo.
No sé nada de ninguno de los 2 ni quiero saber. Siempre digo que no fuimos amigos antes, no tenemos que serlo después.
yo siempre acabo a buenas
Mello escribió:Buenos recuerdos en ambas. Con el primero no he vuelto a tener trato porque él así lo quiso. Con el segundo genial, es adorable. De hecho es una de las personas a las que más quiero, con eso lo digo todo :P

No es por meterme donde no me llaman y la pregunta q haré es personal por lo tanto si no la respondes lo entenderé...

Sigues enamorada de tu es o es simplemente en lazo muy fuerte q os une?

Es q veo a muchos q han acabado mal y otros q han tenido relación de vez en cuando y bueno... al leer tu comentario me ha entrado curiosidad ya q al parecer lo quieres mucho.

Ah, y en lo personal, pues buenos recuerdos y un día cortamos el contacto con el tiempo y ya esta.
De todo. Tengo buena relación con uno, con otro dejé de hablar simplemente de forma gradual y con otro no acabé bien.
Nop, no tengo contacto con ninguno.
Badassss escribió:
Mello escribió:Buenos recuerdos en ambas. Con el primero no he vuelto a tener trato porque él así lo quiso. Con el segundo genial, es adorable. De hecho es una de las personas a las que más quiero, con eso lo digo todo :P

No es por meterme donde no me llaman y la pregunta q haré es personal por lo tanto si no la respondes lo entenderé...

Sigues enamorada de tu es o es simplemente en lazo muy fuerte q os une?

Es q veo a muchos q han acabado mal y otros q han tenido relación de vez en cuando y bueno... al leer tu comentario me ha entrado curiosidad ya q al parecer lo quieres mucho.

No te preocupes, no me incomoda la pregunta.
No sigo enamorada de él, pero sí es cierto que lo quiero muchísimo. Era una persona muy especial antes de ser mi pareja (me ayudó en momentos muy malos) y lo sigue siendo ahora. La relación no funcionó porque buscábamos cosas diferentes, pero seguimos siendo muy buenos amigos. Siempre será una persona especial para mí ^^

Merluzo, si lees esto, que no se te suba a la cabeza XD
BANJO escribió:yo siempre acabo a buenas

Mejor, pero no siempre esta en tu mano acabar a buenas.
Si alguien me ha gustado y ha ocurrido algo conservo buenos recuerdos pero otra cosa es que la relacion haya acabado amistosamente. Generalmente los últimos recuerdos nunca han sido agradables.
Teniendo en cuenta las cuatro últimas, las que puedo decir que fueron relaciones "serias":

- J., 1 año y 3 meses duramos. Tras dejarme ella estuvimos en contacto durante otro año y pico hasta que la mandé al carajo. Al principio ella estaba muy en plan "seamos amigos, no te preocupes todo va a ir bien" hasta que me lié con mi siguiente pareja y se volvió bastante enfermiza la relación. No hemos vuelto a hablar desde entonces. Sus últimas palabras al teléfono fueron "espero que no tengas un mal recuerdo de mí". Le dije que no, y aunque durante un tiempo sí lo fueron ahora la recuerdo con una mezcla de lejanía y cierto cariño.

- S., 4 años y medio juntos. Tras dejarlo ambos hemos luchado muy bestiamente los dos para llevar una relación de amistad sana. Creo que lo hemos conseguido, para sorpresa de todos. Ahora ella está con otro amigo común y lo llevamos bien (él no sé, pero yo al menos sí). Es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y espero que sigamos así.

- J2. No llegamos a ser pareja pero tuvimos una serie de escarceos serios durante 1 año. Dejamos de contactar porque yo acabé muy tocado y ella más aún. Ahora mismo estamos en plan que yo no contacto con ella (de hecho no tengo su tlf en el móvil) pero ella lo hace cuando lo ve conveniente. Cuando lo hace yo le respondo de manera cordial y listo, y seguiremos así hasta que se estabilice la cosa para bien o para mal. Los recuerdos pues un poco mezcla, los buenos muy buenos y los malos tremendamente malos.

- E. 1 año juntos. Tras ataques de neurosis varios por parte de ella y chorrocientos ultimátums lo dejamos. Tras 1 mes y pico intentando llevarnos bien (o más bien yo haciéndome el fuerte para no volver y ella detrás mía a saco haciéndome sentir superculpable entre otras cosas y hundiéndome en el fango de la anti-autoestima), cortamos el contacto y me entero al poco de que ya se ha líado con otro. Obviamente ahora mismo no puede haber relación de ningún tipo, y su sola mención me pone furioso.

En fin, este es el resumen. En general veo complicado tener buena relación, pero si no ha sido un corte enfermizo al cabo del tiempo los recuerdos se estabilizan y acabas quedándote con las cosas buenas más que con las malas. Pero cosas como mi relación de amistad con S. son muy poco comunes y no es la regla general.

Taiyou
Yo la recuerdo,ella ami no porque ya tiene otro }:/ }:/

creo que me estoy acostumbrando ¬_¬

Lo que MiNg dice va a misa!!!
hasta luego y si te he visto no me acuerdo

Imagen
Pues depende ,como dice el refran "el tiempo todo lo cura"

Yo tube una relaccion de nada menos 12 años (de esto hace 6 años) y si ahora la veo ni fu ni fa.(ni amigos ,ni rencor ni na,indiferenci total)

En cambio sali con una chica 1 año (de esto hara en octubre 1 año) y aun sigo acordandome mucho de ella. (De echo esta puta noche soñe que ella y me levante con una tristeza y mal cuerpo que no veas [triston] )
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Buenos recuerdos aun pasando malos momentos, acabamos realmente mal. Fue una relación muy intensa, nos desvirgamos juntos, etc.

PD: A mi también me pasa eso, el tiempo lo cura todo, pero alguna que otra vez me levanto y como que he soñado con ella o algo y me acuerdo, me pongo melancólico total, pero no es malestar ni nada, es agua pasada, pero es mas que nada la tristeza de recuerdos felices ante el mal momento que estoy pasando, que por la chica en si.
Lucy_Sky_Diam escribió:

Lo que MiNg dice va a misa!!!

Pues como dicen en las iglesias...

El cura: ¡¡¡ Palabra de MiNg,digo..de Dios..!!!
Los feligreses: ¡¡¡ Te adoramos MiNg...digo, Señor...!!!

Amén.

Pd.- Otra vuelta al torno,Mariano...erre que erre.

Pd2.- El catalán,el vasco,valenciano ,el gallego...seguro que Acabemos o Acabamos se dice de otra manera..¿Nooo?...Pues en almeriense se dice - Acabemos - ...joer.. [sonrisa]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ni caso indalocbr1000, ni que aquí todos fueramos licenciados en ciencia.... y aunque alguno lo sea, tampoco es para remarcar el error ortográfico como si fuera el fin del mundo :-|
Rakenaketon escribió:Ni caso indalocbr1000, ni que aquí todos fueramos licenciados en ciencia.... y aunque alguno lo sea, tampoco es para remarcar el error ortográfico como si fuera el fin del mundo :-|

Tienes toda la razón...desde ahora voy a ignorar los comentarios que no se ciñan al tema...la gracia es que los que "hablan" ya los he seguido y he visto tambien sus faltas de ortografia y erratas...Es muy fácil criticar sin mirarse ellos primero.

Si buscan caldear o flamear,la llevan clara conmigo...

Además,se pueden editar otras cosas,pero no las definiciones ya puestas de la encuesta.Sino estaria hecho ya.
En las dos primeras relaciones fracasadas, acabamos mal, de cortar y no quiero saber de tu puta vida.

La última que rompí, acabamos bastante mal, ahora bastante indiferencia (salvo pa cotillear y marujear con.los que le conocen xD).

La verdad es que te das cuenta de que a esa persona no la quieres en tu vida, que no es alguien con quien querrias tener amistad porque no se puede, no sois afines. Al menos en mi caso. Me di cuenta de que solo estaba con él porque no quería estar solo, pero ahora soy muchisimo mas selectivo (con mi chico ahora, espero que no rompamos hahahaha pero sé que podriamos ser amigos porque es un tio super divertido y genial)
Me libré de un mal tóxico cortando de raíz toda relación.
Después de ese momento solo me enteré de una cosa más de esa persona y de forma indirecta, no he querido tener absolutamente nada que ver ni saber ni que sepa de mí.
1 año y medio con una chica que queria muchisimo muchisimo,de repente un dia me dice "tenemos que hablar" (esa gran frase),y de un dia para otro me dejo,asi,sin mas.

Luego al poco tiempo me entere,por ella,que los ultimos 3 meses estuvo conmigo porque no se atrevia a dejarme(mientras la relacion como siempre,igual de buena,por eso no me percate nunca nada y por eso me pilló de sopetón) y que en realidad le empezo a gustar otro tio,con el que sigue estando.

Vamos,que buenos recuerdos tengo,pero tampoco quiero saber mucho mas,de hecho ella no se atreve ni a mirarme cada vez que me ve.
Soy de la opinión de que si te hacen daño en la relación, no hay motivo para acabar bien: ¿Si no hiciste bien las cosas en el momento de ser pareja, como pretendes hacerlo siendo una conocida o una amiga?
MAGIC SAMURAI escribió:1 año y medio con una chica que queria muchisimo muchisimo,de repente un dia me dice "tenemos que hablar" (esa gran frase),y de un dia para otro me dejo,asi,sin mas.

Luego al poco tiempo me entere,por ella,que los ultimos 3 meses estuvo conmigo porque no se atrevia a dejarme(mientras la relacion como siempre,igual de buena,por eso no me percate nunca nada y por eso me pilló de sopetón) y que en realidad le empezo a gustar otro tio,con el que sigue estando.

Vamos,que buenos recuerdos tengo,pero tampoco quiero saber mucho mas,de hecho ella no se atreve ni a mirarme cada vez que me ve.

Lo mismo que me pasó a mi pero fueron 6 años
Ha habido de todo, pero por lo general no suelo guardar rencor.
alvis27 escribió:Soy de la opinión de que si te hacen daño en la relación, no hay motivo para acabar bien: ¿Si no hiciste bien las cosas en el momento de ser pareja, como pretendes hacerlo siendo una conocida o una amiga?

Porque hay veces que no se es compatible como pareja, pero sí como amigo.
Dos o tres parejas antes de la actual y la verdad ¡no me acuerdo de casi nada! xD
Era muy joven y tampoco se podrian considerar parejas serias, aunque con una estuve como dos años. Hoy por hoy indiferencia por mi parte.
Mi novio intentó quedar bien con su ex, pero cuando se enteró que estaba conmigo se volvió loca, le insultó, le pidio volver, me amenazaba por mails...Asi que tuvimos que darla por loca y pasar de ella.
114 respuestas
1, 2, 3