› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:yo despues de un tiempo me di cuenta hablando en plan amigos que ni la soporto ni quiero ver por sinverguenza, attention whore y hasta por mala persona y una malpensada que al menos conmigo supo bien disimular.
Eso si, ella cree que es una diva![]()
Indiferencia siento ahora y un poco de pena de que sea así.
Algún bueno recuerdo tengo por ser la tía que más enamorado estaba.
Con otras del pasado nos llevamos bien y acabamos bien si nos vemos aunque contacto no tenemos.
Acidoman escribió:indalocbr1000 escribió:MiNg escribió:En serio... ¿ACABEMOS?
Acabemos o Acabamos....Creo que se entiende esté bien o mal escrito...demasiado para solo llegar y acabar el Graduado Escolar( Lo que habia entonces)...Me pusieron a trabajar apenas acabé lo que digo.Con 14 años...cosa que otros NO.
He visto gente con mas estudios que yo y tener mas faltas de ortografía...
Aparte que es un Off Topic como una casa..Proximamente un hilo sobre Ortografia..
Lo de acabemos y demas verbos dichos o escritos de esa forma se da mucho en ciertas zonas, y suna mal, muy mal. Y yo se lo he escuchado a gente con estudios universitarios, lo que queda peor.
Pero en fin, es como lo del leismo y laismo de otras zonas que a mi también me suena horroroso.
MAGIC SAMURAI escribió:1 año y medio con una chica que queria muchisimo muchisimo,de repente un dia me dice "tenemos que hablar" (esa gran frase),y de un dia para otro me dejo,asi,sin mas.
Luego al poco tiempo me entere,por ella,que los ultimos 3 meses estuvo conmigo porque no se atrevia a dejarme(mientras la relacion como siempre,igual de buena,por eso no me percate nunca nada y por eso me pilló de sopetón) y que en realidad le empezo a gustar otro tio,con el que sigue estando.
Vamos,que buenos recuerdos tengo,pero tampoco quiero saber mucho mas,de hecho ella no se atreve ni a mirarme cada vez que me ve.
Mike-Ville escribió:Con la primera si me cruzo ni nos saludamos, a lo largo de un año estuvo jugando conmigo (hasta 2 veces corto conmigo para despues volver) y me niego a saludar a la harpia esa. Con la segunda y ultima despues de medio año decidio aprovechar unas vacaciones (trabajamos juntos) para desaparecer y cortar conmigo por mensajes...le hablo lo justo y necesario para que no me perjudique esta stiuacion a mi trabajo pero nada mas. Por mi que se pudra.
Por lo tanto, 2 ex y paso de las dos olimpicamente. A eso le añades que tmp hay nada que recordar ecesivamente bueno...por lo que por mi como si desaparecen del mapa![]()
Un saludo!
stockton escribió:Llevarse con una ex es antinatural y es como masturbarse con cuchillas.puede molar pero solo de ver el plan asusta.
Y no,no es madurez,es cuestion de principios,yo no puedo ser amiwito de una tia q le daba besitos en su vulva mientras escuchaba el tarragona celta,goles de iago aspas y de nacho insa.
Mello escribió:stockton escribió:Llevarse con una ex es antinatural y es como masturbarse con cuchillas.puede molar pero solo de ver el plan asusta.
Y no,no es madurez,es cuestion de principios,yo no puedo ser amiwito de una tia q le daba besitos en su vulva mientras escuchaba el tarragona celta,goles de iago aspas y de nacho insa.
Qué principio más extraño
Pues yo no tengo problema. Si mi ex para mí solo fuera una persona con la que tenía sexo, ahora no tendría trato con él, claro está (porque es obvio que ya no quiero eso). Pero mi ex para mí era mucho más que alguien con quien me acostaba. Era una gran persona, un buen amigo y alguien a quien tengo mucho cariño. Y por todo ello no veo qué tiene de raro o antinatural seguir teniendo una buena relación. Lo que ya no existe es un vínculo pasional ni amoroso, pero es que ninguno de los dos quiere eso ni nos relacionamos por ese motivo.
stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.
Yo es q tb me considero muy conservador en el tema de relaciones,lo mismo es eso.
stockton escribió:Asi deberiamos ser todos asi.pero bueno,yo ve las relaciones interpersobales como algi donde exijo q la persona se deshueve por mi,pq yo lo hago,ententendiendo,ojo,q cada uno tiene su espacio.a la mia le encanta nadar,y a mi me encanta el tiro deportivo.yo odio la natacion y ella las armas.not bad,no pro,bro.el problema es lo de siempre,dos personas q no buacan lo mismo creyendo q si lo buscan,no crees?
stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.
el problema es....ese amiji haria lo mismo por ti?ese problema lo conoci con un amijo q jodio dos relaciones por tener una gran amistad con su ex.luego ella pillo novio y lo mando a cagar. Pq hay q respetar a la pareja..q cojoes.hoy endia no puedes pensar q esta bien o q esta mal.hay q pensar q me conviene o que no,y no suele coibcidir con el dilema eticoTaiyou escribió:stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.
El 80% de mi última ruptura viene de ahí, ella no aceptó mi amistad con una de mis ex. Y a pesar de que sigo dolido por el tema, me reafirmo en mi elección: NINGUNA PAREJA ME DICE DE QUIÉN MIERDAS TENGO QUE SER AMIGO. Nadie se mete en mis amistades, NADIE.
¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.
Taiyou
stockton escribió:el problema es....ese amiji haria lo mismo por ti?Taiyou escribió:stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.
El 80% de mi última ruptura viene de ahí, ella no aceptó mi amistad con una de mis ex. Y a pesar de que sigo dolido por el tema, me reafirmo en mi elección: NINGUNA PAREJA ME DICE DE QUIÉN MIERDAS TENGO QUE SER AMIGO. Nadie se mete en mis amistades, NADIE.
¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.
Taiyou
Taiyou escribió:¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.
Taiyou
stockton escribió:El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.
Mello escribió:Taiyou escribió:¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.
Taiyou
Tampoco es demasiado complicado. Por lo menos yo no he tenido problema en encontrar gente que piensa como yo. Eso sí, quedan descartadas las parejas inseguras (lo cual es un favor que te haces, la verdad).
Mello escribió:stockton escribió:El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.
Yo sí lo veo como algo negativo. Entendiendo ser inseguro como ser falto de amor propio, carencia de autoestima, sentimiento de inferioridad y demás (que es lo que lleva a la gente a querer controlar a sus parejas).
No sé qué pasaría con tu pareja, pero supongo que el que te traiciona lo hace tanto si vas a confiar en él como si no lo haces, así que no depende de la seguridad que tengas en tu propia persona.
stockton escribió:Mello escribió:stockton escribió:El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.
Yo sí lo veo como algo negativo. Entendiendo ser inseguro como ser falto de amor propio, carencia de autoestima, sentimiento de inferioridad y demás (que es lo que lleva a la gente a querer controlar a sus parejas).
No sé qué pasaría con tu pareja, pero supongo que el que te traiciona lo hace tanto si vas a confiar en él como si no lo haces, así que no depende de la seguridad que tengas en tu propia persona.
Confundis inseguridad con falta de amor propio.tu sabes la dechicas q me rechazan porq soy padre?. Pq tienen reparo o miedo a no llegar al punto de amor q se supone q yo tube,paraderle un hijo a una?. Todas,absolutamente todas me preguntaron si siento algo por mi ex,y q tienen miedo a q pudiese vilver con mi ex..pq es la madre de mi hijo...es complicado,y mi situacion ayuda a causar inseguridad a la otra persona,como todo padre separado,en cambio las madres separadas tienen menos problena en ese caso
stockton escribió:Al menos encontre una chica que me da seguridad y yo se la doy.ella vive a 60 kilometros mia,nos vemos todas las semanas y tal,y ella sale con sus amigas y yo confio en ella.y ella en mi y va muy bien...luego si se corta,pos ya se vera,pero a mi se me hace raro ser amigo de alguien q le vi tantas veces la nuca xd xd xd.
Taiyou escribió:stockton escribió:Al menos encontre una chica que me da seguridad y yo se la doy.ella vive a 60 kilometros mia,nos vemos todas las semanas y tal,y ella sale con sus amigas y yo confio en ella.y ella en mi y va muy bien...luego si se corta,pos ya se vera,pero a mi se me hace raro ser amigo de alguien q le vi tantas veces la nuca xd xd xd.
Es el contrasentido que veo en lo que cuentas, por un lado dices que no te parece bien que teniendo pareja se mantenga amistad con otra ex-pareja. Sin embargo parece que valoras la confianza mutua y la seguridad en uno mismo como pilares de una relación.
Una cosa es que a ti no te mole tener amistad con tus exes. Otra cosa es que no te mole que tus parejas lo hagan (siempre que sea eso, amistad y no mamporreo...). Lo primero es una decisión personal, lo segundo una invasión en una parte de la vida privada de tu pareja en la que (en mi opinión) debería quedar aparte del ámbito sentimental.
Taiyou