Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?

1, 2, 3
Encuesta
Las Ex-Parejas..¿Buenos/Malos Recuerdos?.¿Acabasteis Bien o Mal?
23%
32
15%
21
20%
28
2%
3
36%
51
5%
7
Hay 142 votos.
yo despues de un tiempo me di cuenta hablando en plan amigos que ni la soporto ni quiero ver por sinverguenza, attention whore y hasta por mala persona y una malpensada que al menos conmigo supo bien disimular.
Eso si, ella cree que es una diva [+risas]

Indiferencia siento ahora y un poco de pena de que sea así.
Algún bueno recuerdo tengo por ser la tía que más enamorado estaba.

Con otras del pasado nos llevamos bien y acabamos bien si nos vemos aunque contacto no tenemos.
PS2HACKER escribió:yo despues de un tiempo me di cuenta hablando en plan amigos que ni la soporto ni quiero ver por sinverguenza, attention whore y hasta por mala persona y una malpensada que al menos conmigo supo bien disimular.
Eso si, ella cree que es una diva [+risas]

Indiferencia siento ahora y un poco de pena de que sea así.
Algún bueno recuerdo tengo por ser la tía que más enamorado estaba.

Con otras del pasado nos llevamos bien y acabamos bien si nos vemos aunque contacto no tenemos.

La dominicana esa amiga tuya estaba bien buena ...
Bah, indiferencia. De esto que si lo ves.. pasas, como quien ve llover. La gente que no está en mi vida me importa más bien poco o nada. Aunque he de decir que soy amiga de uno con el que estuve, fuimos amigos, pasaron años, fuimos pareja poco tiempo y volvimos a ser amigos después. Fue como un lapsus estúpido, pero no afectó a nuestra amistad.
Depende, de mis cuatro relaciones, no me hablo con tres, pero con la restante tengo una gran relacion y es una de mis mejores amigas :)

Tambien dpende mucho de como acabara la relacion, evidentemente no seria amigo de una ex que me ponga los cuernos xD
Depende de lo que opinemos como ex pareja xD.

Pero de todas formas, con las tías que he tenido algo o he sentido algo, la verdad es que o unas veces estaban locas ellas u otras veces yo.
Con mi primera novia, la que me dio todo y la que me hizo posible creer que no era un despojo, pues no acabamos bien porque ella estaba loca.
Luego he tenido otras cosas y escarceos, con una me volví loco de remate e hice unas cosas que ni me explico a día de hoy.

Pero vamos, que yo tengo por norma, cero contacto, porque mis parejas nunca fueron amigas o algo similares antes de empezar.
Un balance generalmente positivo en los recuerdos. Terminamos bastante mal. Durante una temporada larga no quisimos saber nada de nada. Ahora sólo queda indiferencia.
Creo que depende de la edad y la situación a la hora de dejarlo, pero por lo general no creo en la amistad entre ex parejas.
En mis casos, recuerdos por lo generalmente buenos, otros malos, pero al final indiferencia entre ambos.
Basandome en mis experiencias, con un/a ex no creo que realmente pueda continuar una amistad. Con todos mis ex acabe mal, en el sentido de que nos ignoramos mutuamente.. Además que ya no lo ves con los mismos ojos... Tuve uno que del día a la noche me dejo de hablar con la excusa de que quería hacer cambios en su vida (no me había dicho de dejarlo ni nada) a los días yo me canse y dije pero esto que ye!! Fui a hablar con el y tras una tarde presionandole a ver que pasaba me dijo que no tenia huevos a dejarme y todas las bolas filosóficas que me contó que quería hacer con su vida eran mentira.. xD
Acidoman escribió:
indalocbr1000 escribió:
MiNg escribió:En serio... ¿ACABEMOS?

Acabemos o Acabamos....Creo que se entiende esté bien o mal escrito...demasiado para solo llegar y acabar el Graduado Escolar( Lo que habia entonces)...Me pusieron a trabajar apenas acabé lo que digo.Con 14 años...cosa que otros NO.

He visto gente con mas estudios que yo y tener mas faltas de ortografía...

Aparte que es un Off Topic como una casa..Proximamente un hilo sobre Ortografia.. [oki]

Lo de acabemos y demas verbos dichos o escritos de esa forma se da mucho en ciertas zonas, y suna mal, muy mal. Y yo se lo he escuchado a gente con estudios universitarios, lo que queda peor.

Pero en fin, es como lo del leismo y laismo de otras zonas que a mi también me suena horroroso.

suna mal????? [comor?]
Yo tampoco tengo relación con ninguna Ex, pienso que lo mejor es ser indiferente, ellas no me quisieron en su vida, pues yo tampoco las quiero ya, además por mucho que digan aquí, si te has enamorado de esas personas opino que no se puede ser luego amigo, dónde hubo fuego...
No quiero saber nada de ella en mi puta vida, ya bastante jodido acabé con aquella relación que era tóxica para ambos.
Yo las conservo a todas descuartizadas en la nevera del sótano...digo...no he vuelto a saber de ellas... [+risas]
Qué puedo decir... a fecha de hoy han pasado como 3 meses desde que terminé con mi ex, llevábamos 4 años y medio juntos, fui su primer novio serio, y despues de hacer casi vida juntos, decide llevarse al catre a otro en una noche en la que yo, pobre diablo, confié demasiado en sus palabras.

Los buenos momentos no me los quita nadie, están ahí y me sirven para enriquecerme y algún dia sonreir porque viví cosas bonitas. Pero no quiero saber nada de ella, a día de hoy creo que sigo superándolo (4 intensos años no se olvidan en 3 meses), pero es un proceso largo y persistente. He conocido a otras chicas desde entonces, nada serio, pero siempre ayuda el saber que otras mujeres pueden estar en tu vida cuando menos te lo esperas. Lo mejor es llevar tu propia vida.

Prefiero no retomar ningún tipo de contacto con ella, creo que ella es feliz con su nuevo estilo de vida basado en creer ciegamente lo que otros digan antes de anteponer su criterio, y yo soy feliz a mi manera de ver la vida, positiva y en momentos cabezota.
Tras 5 años hace una semana fin. Por ahora todo bien, queremos mantener contacto y tal pero no se, el tiempo dirá.
MAGIC SAMURAI escribió:1 año y medio con una chica que queria muchisimo muchisimo,de repente un dia me dice "tenemos que hablar" (esa gran frase),y de un dia para otro me dejo,asi,sin mas.

Luego al poco tiempo me entere,por ella,que los ultimos 3 meses estuvo conmigo porque no se atrevia a dejarme(mientras la relacion como siempre,igual de buena,por eso no me percate nunca nada y por eso me pilló de sopetón) y que en realidad le empezo a gustar otro tio,con el que sigue estando.

Vamos,que buenos recuerdos tengo,pero tampoco quiero saber mucho mas,de hecho ella no se atreve ni a mirarme cada vez que me ve.

Es increíble pero me paso lo mismo y también estuve un año y medio con la mía pero yo no se si fueron los últimos 3 meses o un poco menos. :o
Acabe con indiferencia porque no tengo ganas de sacar platos sucios. No quiero volver a tener contacto con ella, estoy conociendo a alguien y paso de tener contacto con ella.

Podria acabar fatal la cosa, podria sacar muchisimos platos sucios, y ahora mismo me vendrian de puta madre los 50€ que me debe, pero bueno, paso ya.
De 2 de mis ex sólo recuerdo lo bueno, de mi otra ex recuerdo lo bueno y lo malo, pero me quedo con lo bueno.
Para mi siempre importan los recuerdos, buenos y malos. Con 1 de mis ex me hablo y hemos acabado bien, con otra de mis ex mal y con otra de mis ex no la quiero ni ver.
Con la última es con la única con la que me llevo bien, de hablar de vez en cuando. Con otra anterior, hablamos dos frases al año. Las demás, o no sé qué es de sus vidas o no me quieren ni ver.
Hombre, siempre tiene que haber algún mal recuerdo, si no no se hubiera acabado. Buenos recuerdos, al final le denuncié y si me ve por ahí me guiña un ojo y me sonríe y me saluda. (inverosímilmente no me gusrda ningún rencor) xDDD
Con la primera si me cruzo ni nos saludamos, a lo largo de un año estuvo jugando conmigo (hasta 2 veces corto conmigo para despues volver) y me niego a saludar a la harpia esa. Con la segunda y ultima despues de medio año decidio aprovechar unas vacaciones (trabajamos juntos) para desaparecer y cortar conmigo por mensajes...le hablo lo justo y necesario para que no me perjudique esta stiuacion a mi trabajo pero nada mas. Por mi que se pudra.

Por lo tanto, 2 ex y paso de las dos olimpicamente. A eso le añades que tmp hay nada que recordar ecesivamente bueno...por lo que por mi como si desaparecen del mapa [+risas]

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Con la primera si me cruzo ni nos saludamos, a lo largo de un año estuvo jugando conmigo (hasta 2 veces corto conmigo para despues volver) y me niego a saludar a la harpia esa. Con la segunda y ultima despues de medio año decidio aprovechar unas vacaciones (trabajamos juntos) para desaparecer y cortar conmigo por mensajes...le hablo lo justo y necesario para que no me perjudique esta stiuacion a mi trabajo pero nada mas. Por mi que se pudra.

Por lo tanto, 2 ex y paso de las dos olimpicamente. A eso le añades que tmp hay nada que recordar ecesivamente bueno...por lo que por mi como si desaparecen del mapa [+risas]

Un saludo!

Vaya, me resulta muy familiar, solo que a mi me dejo en dos ocasiones porque "la persona a la que ella ama realmente" es a su ex, pero, al cabo de dos meses de dejarme "por su ex", sale en facebook que tiene una relacion con otra tercera persona.

Me dejo en dos ocasiones por whats app. Las cosas, a la cara. Si has de dejar a alguien, a la cara.
Pues hará como 3 meses que terminé una relación de 10 años.

Muchos buenos momentos, otros malos, pero ahí se quedan, ni los olvido ni quiero olvidarlos. Desde que lo dejamos casi no hemos vuelto a saber nada el uno del otro, lo justo para resolver asuntos pendientes. No tengo nada malo que decir, simplemente la convivencia no era idónea y me sentía mal en mi propia casa.

Yo espero que sea feliz y que le vaya todo genial. Nada que reprochar.

"Quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo"
Sin entrar en tecnicismos, el cerebrito tiende a sostener los buenos recuerdos por sobre los malos. Información útil. Así que aquellos recuerdos habría que cogerlos con pinzas.
Con la primera estuve 1 año y 8 meses y acabamos mal, luego a los 3 o 4 meses tuvimos movidas porque quiso recuperar cosas suyas que yo ni me acordaba que las tenia. Después de eso perdimos el contacto muchos meses hasta hace una semana que le pregunte que tal le iba y demás.

Y con la segunda después de 4 meses la deje y solo he tenido un par de líneas en el whatsapp y ya, la quiero bien lejos por fresca y mentirosa.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevarse con una ex es antinatural y es como masturbarse con cuchillas.puede molar pero solo de ver el plan asusta.
Y no,no es madurez,es cuestion de principios,yo no puedo ser amiwito de una tia q le daba besitos en su vulva mientras escuchaba el tarragona celta,goles de iago aspas y de nacho insa.
stockton escribió:Llevarse con una ex es antinatural y es como masturbarse con cuchillas.puede molar pero solo de ver el plan asusta.
Y no,no es madurez,es cuestion de principios,yo no puedo ser amiwito de una tia q le daba besitos en su vulva mientras escuchaba el tarragona celta,goles de iago aspas y de nacho insa.

Qué principio más extraño XD
Pues yo no tengo problema. Si mi ex para mí solo fuera una persona con la que tenía sexo, ahora no tendría trato con él, claro está (porque es obvio que ya no quiero eso). Pero mi ex para mí era mucho más que alguien con quien me acostaba. Era una gran persona, un buen amigo y alguien a quien tengo mucho cariño. Y por todo ello no veo qué tiene de raro o antinatural seguir teniendo una buena relación. Lo que ya no existe es un vínculo pasional ni amoroso, pero es que ninguno de los dos quiere eso ni nos relacionamos por ese motivo.
Mello escribió:
stockton escribió:Llevarse con una ex es antinatural y es como masturbarse con cuchillas.puede molar pero solo de ver el plan asusta.

Qué principio más extraño XD
Pues yo no tengo problema. Si mi ex para mí solo fuera una persona con la que tenía sexo, ahora no tendría trato con él, claro está (porque es obvio que ya no quiero eso). Pero mi ex para mí era mucho más que alguien con quien me acostaba. Era una gran persona, un buen amigo y alguien a quien tengo mucho cariño. Y por todo ello no veo qué tiene de raro o antinatural seguir teniendo una buena relación. Lo que ya no existe es un vínculo pasional ni amoroso, pero es que ninguno de los dos quiere eso ni nos relacionamos por ese motivo.

Depende de cosas.a mi el sexo con la chica me marca.solo te digo q bajo este manto osco q veis,yo cuando lo hice con mi actual chica...esrube llorando como un nino abrazado a ella.soy tremendamente sentimental y cuando hago eso,ya no me conformo con menos.yo aguanto muxhisimo en una relacion,de tal manera q cuando acaba,acabo tan desfondado q ver a esa persona como una amiga,me romperia las bolas,pq e dado demasiado para qiedar asi,pues pa eso tengo a mis amigos,que noto el mundo tiene el lujp de tener amigos donde tenemos fotos en la sala de maternidad siendo bebes...amigos de 31 anos...

Y me gustaria,pero no me sale,creo q es mas factible ver a cristiano ronaldo escribiendo una tesis sobre el nihilismo y su relacion con la musica que pincha kiko ribera.
Yo también soy una sentimentaloide y cuando estoy enamorada el sexo con mi pareja es mucho más que sexo. Pero la clave es esa... cuando estoy enamorada. Ahora estoy enamorada de otra persona y es con esta nueva persona con la que quiero compartir cama y vida. Así que mi anterior pareja queda en el rango de muy buen amigo.
Eso sí, yo reconozco que no soy como tú. No me va nada el sacrificarme y aguantar muchísimo en una relación. Para mí la relación siempre tiene que ser entre iguales que se entregan de manera similar. Y cuando no es así y las cosas no se arreglan por mucho que lo intentemos, pues adiós relación de pareja. Sin quedar mal ni nada, simplemente aceptando que no funciona.

Pero claro, parto de que mi pareja es como yo y ambos hemos buscado siempre lo mejor para el otro, así que no nos vamos a hacer daño innecesariamente. Ciertamente, no es mi amigo desde hace 30 años, pero sí ha sido una de las personas que más se ha preocupado por mí (incluso antes de estar juntos) y no me gustaría perder a alguien así.

Y ey, si no te sale, tampoco tienes que forzar nada. Cada persona es un mundo y tiene su manera de ver las cosas. Mi primera pareja, por ejemplo, no quiso tener una relación de amistad conmigo. Y lo comprendí y lo acepté. No era como yo, pues mala suerte. Pero como mi último ex sí es como yo en ese sentido, pues seguimos charlando cada dos por tres y llevándonos estupendamente.
Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.

Yo es q tb me considero muy conservador en el tema de relaciones,lo mismo es eso.
stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.

Yo es q tb me considero muy conservador en el tema de relaciones,lo mismo es eso.

No sé, a mí nunca me importó que mi ex tuviese buena relación con su anterior novia. Hasta quedamos los tres juntos alguna que otra vez. A fin de cuentas, si estaba conmigo y no con otras chicas es porque él así lo había querido, no tenía motivo para preocuparme.
Pero claro, reconozco que yo soy una persona bastante liberal, independiente y con mucha seguridad en mí misma. Si mi pareja no es así también, la relación está condenada al fracaso.
Asi deberiamos ser todos asi.pero bueno,yo ve las relaciones interpersobales como algi donde exijo q la persona se deshueve por mi,pq yo lo hago,ententendiendo,ojo,q cada uno tiene su espacio.a la mia le encanta nadar,y a mi me encanta el tiro deportivo.yo odio la natacion y ella las armas.not bad,no pro,bro.el problema es lo de siempre,dos personas q no buacan lo mismo creyendo q si lo buscan,no crees?
stockton escribió:Asi deberiamos ser todos asi.pero bueno,yo ve las relaciones interpersobales como algi donde exijo q la persona se deshueve por mi,pq yo lo hago,ententendiendo,ojo,q cada uno tiene su espacio.a la mia le encanta nadar,y a mi me encanta el tiro deportivo.yo odio la natacion y ella las armas.not bad,no pro,bro.el problema es lo de siempre,dos personas q no buacan lo mismo creyendo q si lo buscan,no crees?

Ciertamente. Por eso creo que es tan importante la comunicación. Y el no prolongar las relaciones en las que se ve que es imposible ser feliz, por mucho que duela dejarlo.
El problema es q se tiene miedo a ser infeliz por buscar tu propia felicidad.somos comodos por inercia.yo veo las parejas de antes y habia una ayuda..ahora es un salvase quien pueda,o tus pedos ya no me huelen bien,chao...

En estas cosas si tendriamos q volver atras
Eso si,yo si algo hago es dejar todo clarito antes durante y despues
Pues yo debo de ser de los raros. Normalmente cuando termino, no las quiero volver a ver ni en pintura...por que sera, me dejan tan destrozado que normal que pase esto. "Calzonazos se llama"

He tenido 4 relaciones serias. 2 de ellas las que considero relaciones...y la anterior acabo fatal, y esta va por el mismo camino
stockton escribió:Es q ademas dependiendo de tu pareja,a lo mejor con la estas,vale lo acepta,supongo,pero por norma general,tienes q reconocer q a la mayoria de las parehas,no les hace chiste que su pareja se lleve con sus ex de forma habitual,pq donde hubo crnizas muchas veces queda...y en una relacion ya hay suficientes comidas de cabeza para de partida anadir mas.

El 80% de mi última ruptura viene de ahí, ella no aceptó mi amistad con una de mis ex. Y a pesar de que sigo dolido por el tema, me reafirmo en mi elección: NINGUNA PAREJA ME DICE DE QUIÉN MIERDAS TENGO QUE SER AMIGO. Nadie se mete en mis amistades, NADIE.

¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.

Taiyou
Taiyou escribió:

El 80% de mi última ruptura viene de ahí, ella no aceptó mi amistad con una de mis ex. Y a pesar de que sigo dolido por el tema, me reafirmo en mi elección: NINGUNA PAREJA ME DICE DE QUIÉN MIERDAS TENGO QUE SER AMIGO. Nadie se mete en mis amistades, NADIE.

¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.

Taiyou
el problema es....ese amiji haria lo mismo por ti?ese problema lo conoci con un amijo q jodio dos relaciones por tener una gran amistad con su ex.luego ella pillo novio y lo mando a cagar. Pq hay q respetar a la pareja..q cojoes.hoy endia no puedes pensar q esta bien o q esta mal.hay q pensar q me conviene o que no,y no suele coibcidir con el dilema etico
stockton escribió:
Taiyou escribió:

Taiyou
el problema es....ese amiji haria lo mismo por ti?

El problema sería que eso me importase. Y sí, esa amiga ha demostrado ya con creces que está dispuesta a hacer lo mismo por mí, pero eso es aparte. La cosa es que una pareja no se tiene que meter en mis amistades, igual que mis amistades no se tienen que meter en mi vida de pareja.

Y ya no es pensar en qué está bien o qué está mal. Es una cosa de cuáles son mis principios. Y la vida me ha demostrado que los amigos (los buenos amigos) permanecen y las parejas van y vienen. Así que sé a qué le tengo que dar prioridades. Y más si "respetar a mi pareja" implica faltarme el respeto a mí mismo.

Taiyou
Taiyou escribió:¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.

Taiyou

Tampoco es demasiado complicado. Por lo menos yo no he tenido problema en encontrar gente que piensa como yo. Eso sí, quedan descartadas las parejas inseguras (lo cual es un favor que te haces, la verdad).
El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.
stockton escribió:El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.

Yo sí lo veo como algo negativo. Entendiendo ser inseguro como ser falto de amor propio, carencia de autoestima, sentimiento de inferioridad y demás (que es lo que lleva a la gente a querer controlar a sus parejas).

No sé qué pasaría con tu pareja, pero supongo que el que te traiciona lo hace tanto si vas a confiar en él como si no lo haces, así que no depende de la seguridad que tengas en tu propia persona.
Mello escribió:
Taiyou escribió:¿Me será difícil encontrar a alguien que sí que lo tolere? Pues supongo. Pero vamos, antes eso que vender a un amigo o un amiga por tener de pareja a alguien que no me acepte como soy.

Taiyou

Tampoco es demasiado complicado. Por lo menos yo no he tenido problema en encontrar gente que piensa como yo. Eso sí, quedan descartadas las parejas inseguras (lo cual es un favor que te haces, la verdad).

Pues sí, mi ex-pareja era (y es) bastante insegura, y eso al final fue lo que provocó todo.

Taiyou
Mello escribió:
stockton escribió:El set inseguro no es malo.justamente a mi me la metieron por el culo por ser demasiado seguro.

Yo sí lo veo como algo negativo. Entendiendo ser inseguro como ser falto de amor propio, carencia de autoestima, sentimiento de inferioridad y demás (que es lo que lleva a la gente a querer controlar a sus parejas).

No sé qué pasaría con tu pareja, pero supongo que el que te traiciona lo hace tanto si vas a confiar en él como si no lo haces, así que no depende de la seguridad que tengas en tu propia persona.

Confundis inseguridad con falta de amor propio.tu sabes la dechicas q me rechazan porq soy padre?. Pq tienen reparo o miedo a no llegar al punto de amor q se supone q yo tube,paraderle un hijo a una?. Todas,absolutamente todas me preguntaron si siento algo por mi ex,y q tienen miedo a q pudiese vilver con mi ex..pq es la madre de mi hijo...es complicado,y mi situacion ayuda a causar inseguridad a la otra persona,como todo padre separado,en cambio las madres separadas tienen menos problena en ese caso
stockton escribió:
Mello escribió:

Confundis inseguridad con falta de amor propio.tu sabes la dechicas q me rechazan porq soy padre?. Pq tienen reparo o miedo a no llegar al punto de amor q se supone q yo tube,paraderle un hijo a una?. Todas,absolutamente todas me preguntaron si siento algo por mi ex,y q tienen miedo a q pudiese vilver con mi ex..pq es la madre de mi hijo...es complicado,y mi situacion ayuda a causar inseguridad a la otra persona,como todo padre separado,en cambio las madres separadas tienen menos problena en ese caso

Yo no creo que lo confundamos. Amor propio es orgullo, más que nada. Y tu situación no crea inseguridad a nadie, hace que a las personas que son inseguras les cueste más estar a tu lado. Uno es inseguro con respecto a sus propias capacidades, dones, pros y contras; no con respecto a que un tío sea padre soltero.

Taiyou
Ya tio,pero creo q el gran grueso de mujeres,quieras o no ,en su reloj biologico viene el ser madres algun dia.al menos en la gran mayoria.ahora digo yo...se encuentran a in tio que ya es padre.muchas me dijeton esta frase "que puedo ofrecerte yo para superar a tu ex" lo cual yi siempre dije que esto no es un juego de quien la tiene mas larga y q lo q sucede,son hechos circunstanciales.
"Pero ella es la madre de tu hijo" vale,si ese es el problema te hago uno rncima de la mesa,q de lo lindo q es,se ve q la manga del churrero es buena xd xd xd.

No se...se infravaloran,y esto,antes de tener el hijo nunca me pasaba.y menos mal q entre mi ex y yo,nos comunicamos a balazos con un rifle.so llega a haber buen rollito,cuidao,pq tu lo puefldes enfocar a follaro, y tal,ahora vida nueva,pero aqui hay un crio...y entonces,las puefo entender....para tener un hijo a tenido q haber un amor del copon muy muy serio,como asi fue...y ahi es donde se trastocan.

Al menos encontre una chica que me da seguridad y yo se la doy.ella vive a 60 kilometros mia,nos vemos todas las semanas y tal,y ella sale con sus amigas y yo confio en ella.y ella en mi y va muy bien...luego si se corta,pos ya se vera,pero a mi se me hace raro ser amigo de alguien q le vi tantas veces la nuca xd xd xd.
Yo sólo he tenido una Ex y ahora mismo somos marido y mujer... así que aunque fue duro, acabó bien la cosa (de momento).
stockton escribió:Al menos encontre una chica que me da seguridad y yo se la doy.ella vive a 60 kilometros mia,nos vemos todas las semanas y tal,y ella sale con sus amigas y yo confio en ella.y ella en mi y va muy bien...luego si se corta,pos ya se vera,pero a mi se me hace raro ser amigo de alguien q le vi tantas veces la nuca xd xd xd.

Es el contrasentido que veo en lo que cuentas, por un lado dices que no te parece bien que teniendo pareja se mantenga amistad con otra ex-pareja. Sin embargo parece que valoras la confianza mutua y la seguridad en uno mismo como pilares de una relación.

Una cosa es que a ti no te mole tener amistad con tus exes. Otra cosa es que no te mole que tus parejas lo hagan (siempre que sea eso, amistad y no mamporreo...). Lo primero es una decisión personal, lo segundo una invasión en una parte de la vida privada de tu pareja en la que (en mi opinión) debería quedar aparte del ámbito sentimental.

Taiyou
Taiyou escribió:
stockton escribió:Al menos encontre una chica que me da seguridad y yo se la doy.ella vive a 60 kilometros mia,nos vemos todas las semanas y tal,y ella sale con sus amigas y yo confio en ella.y ella en mi y va muy bien...luego si se corta,pos ya se vera,pero a mi se me hace raro ser amigo de alguien q le vi tantas veces la nuca xd xd xd.

Es el contrasentido que veo en lo que cuentas, por un lado dices que no te parece bien que teniendo pareja se mantenga amistad con otra ex-pareja. Sin embargo parece que valoras la confianza mutua y la seguridad en uno mismo como pilares de una relación.

Una cosa es que a ti no te mole tener amistad con tus exes. Otra cosa es que no te mole que tus parejas lo hagan (siempre que sea eso, amistad y no mamporreo...). Lo primero es una decisión personal, lo segundo una invasión en una parte de la vida privada de tu pareja en la que (en mi opinión) debería quedar aparte del ámbito sentimental.

Taiyou

Hay circunstancias taiyou,yo es q queda traumatizado com 17 anos con una tia q se llevaba con su ex...y me engano con el...no veo nada raro q tengan una relacion normal,cordial sin mas,eso de mi ex es mi muy mejor amijo,o buen rollito flowe con un ex o una ex...no lo veo.lo mismo soy cerrado en ese sentido,pero yo jsmas ne meteria en su ambito zocial,pq no querria nada con esa persona.lo siento,sufri demasiado en esta vida a nivel sentimental( y lo ultimo fue la gota no,el torrente) q remato todo,como para andar dudando.
Soy como soy
Si soy un rarito,pues solo andare con raritas,pero q me quieran como soy,pq yo a las tias ,cuando las quiero,las quiero con todo,circunstancias incluidas.
Y si por esa firma de pensar acabare solo,mejor solo q rayado...q con un crio,no te aburres...
Que rarito ni que leches. Que inseguridad ni que leches.

Partiendo de la base de que con tu pareja pretendes formar una familia, aunque sea sin hijos, ¿desde cuando no tienes derecho a opinar sobre si te caen bien o mal ciertas amistades suyas, o de si no te parece correcto que mantenga contacto con un ex? En esto se nota que algunos sois muy jóvenes y no habéis vivido todo.

Los amigos van cambiando, van y vienen, y a lo mejor alguno permanece para siempre, pero desde luego nunca te salvarán el culo de algo realmente importante sí. Las parejas puede ser que fructifiquen, y puede dar lugar a una familia, y la familia, amigos, la familia sí que permanece y sí que te salvará el culo si lo necesitas.

Yo desde luego mi pareja no tendrá contacto con ningún ex, pero no porque yo no se lo vaya a permitir, sino porque ya será así.
114 respuestas
1, 2, 3