Las Femen españolas entrenan su 'sextremismo' en París

1, 2, 3
He leído las opiniones de la "jefa" de femen en España y me parece alguien un poco infantiloide en su forma de pensar.

Dicho esto, parece que olvidáis que parte de esto viene de Amina, una mujer que PORQUE LE DIO LA GANA de colgar una foto de ella mostrando pechuga la han perseguido de forma brutal en su país. Yo entiendo su forma de protestar: Se ven objetos precisamente porque NO PUEDEN hacer con su cuerpo lo que les da la gana, porque los hombres las consideran como propiedad de ellos y la forma de "romper" con este control es hacer algo tan transgresor como el topless, ya que aunque aquí en España estamos hasta los huevos de ver tetas, en otros países es poco menos (o más) que un insulto.

Aunque no me parece que en los países más liberales sea la forma más correcta de protesta, simplemente por inefectiva (es como si Antonio Lobato decide protestar rapándose la cabeza), en países más tradicionales como los islámicos o, por qué no, EEUU (capaz de cambiar el concepto completo de "televisión en directo" sólo porque una cantante muestre un pezón durante la Super Bowl) puede ser una forma pacífica de llamar la atención, con la ventaja de que la posible represión que puedan sufrir en esos países sería vista con aberración por países más liberales.
no viene de amina eh, femen ya existia antes.
Budathecat escribió:no viene de amina eh, femen ya existia antes.

Lo sé, por eso dije lo de "parte", la explosión se produjo a raíz precisamente de lo de Amina y fue lo que las hizo famosas.
LLioncurt escribió:He leído las opiniones de la "jefa" de femen en España y me parece alguien un poco infantiloide en su forma de pensar.

Dicho esto, parece que olvidáis que parte de esto viene de Amina, una mujer que PORQUE LE DIO LA GANA de colgar una foto de ella mostrando pechuga la han perseguido de forma brutal en su país. Yo entiendo su forma de protestar: Se ven objetos precisamente porque NO PUEDEN hacer con su cuerpo lo que les da la gana, porque los hombres las consideran como propiedad de ellos y la forma de "romper" con este control es hacer algo tan transgresor como el topless, ya que aunque aquí en España estamos hasta los huevos de ver tetas, en otros países es poco menos (o más) que un insulto.

Aunque no me parece que en los países más liberales sea la forma más correcta de protesta, simplemente por inefectiva (es como si Antonio Lobato decide protestar rapándose la cabeza), en países más tradicionales como los islámicos o, por qué no, EEUU (capaz de cambiar el concepto completo de "televisión en directo" sólo porque una cantante muestre un pezón durante la Super Bowl) puede ser una forma pacífica de llamar la atención, con la ventaja de que la posible represión que puedan sufrir en esos países sería vista con aberración por países más liberales.

Exactamente. Hay formas mucho más efectivas y adecuadas dentro del contexto de una sociedad. A veces se mira al dedo y no a la luna.
nesquik escribió:Si tienes tu opinión sobre Dios, no la sueltes al tun tun, al menos no en público, para no precipitar la perdición de otros por tu soberbia, por tu ignorancia, por que llegado el momento, Dios te juzgará con mas dureza que a los demás, por haber desviado de Dios a las almas.

nesquik escribió:Linux sigue siendo una P. Mierda, lo cual no quiere decir que no lo use para ciertos usos contados. Es y seguirá siendo una opinión, MI opinión, tan respetable como cualquier otra

+

nesquik escribió:¿Quien eres tu para juzgar a Dios?, te diré quien eres tu, tu no eres nada, eres un ignorante, un soberbio, que te crees mas que Dios y no eres nada.

nesquik escribió:Yo he dado una opinión y no se me ha respetado, ¿a cuantos de los que no me han respetad al dicho lo mismo?.
LLioncurt escribió:
Budathecat escribió:no viene de amina eh, femen ya existia antes.

Lo sé, por eso dije lo de "parte", la explosión se produjo a raíz precisamente de lo de Amina y fue lo que las hizo famosas.

cierto XD
a nivel internacional si ganaron mas fama pero bueno creo que ya eran conocidas en sus paises y recuerdo ver noticias breves sobre chicas locas en tetas xdd.
Sinceremente no tienen nada que ver con amina en mi opinion, y aun asi la lucha de amina me parece que si tiene una causa pero creo que la cago porque su sociedad es demasiado retrograda para algo asi, y solo consigue que los barbaros sean mas barbaros por desgracia.
Joder, desde que el conflicto vasco ya no da para debates a muerte en los foros, ahora parece que la nueva ETA son las feministas radicales.. como si no hubiera grupos ultras de mil temas mucho más peligrosos que unas tías que enseñan las tetas en forma de protesta xD

Edito.. mirando mi avatar he visto que aglutina los dos temas de esta aportación mía al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a estas tias se les da mucha mas atención mediática de lo que merecen (es decir, nada).
Unas tias locas que van a su bola sin mayor importancia.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zibergazte escribió:Joder, desde que el conflicto vasco ya no da para debates a muerte en los foros, ahora parece que la nueva ETA son las feministas radicales.. como si no hubiera grupos ultras de mil temas mucho más peligrosos que unas tías que enseñan las tetas en forma de protesta xD

Edito.. mirando mi avatar he visto que aglutina los dos temas de esta aportación mía al hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuentaselo a estos

Imagen
zibergazte escribió:Joder, desde que el conflicto vasco ya no da para debates a muerte en los foros, ahora parece que la nueva ETA son las feministas radicales.. como si no hubiera grupos ultras de mil temas mucho más peligrosos que unas tías que enseñan las tetas en forma de protesta xD

no es que sean peligrosas es que son retrasadas...
Mientras vayan en plan comando por mi como si protestan por los finales del mass effect 3, dejadlas hacer por dios!!
Pues yo veo que estan consiguiendo lo que se proponian... que hablaran de ellas y ahi esta ... pim pam
Edy escribió:Pues yo veo que estan consiguiendo lo que se proponian... que hablaran de ellas y ahi esta ... pim pam

Que hablen de ti por hacer mamarrachadas está muy bien si eres Lady Gaga y tienes que vender discos a un montón de incautos para forrarte. En un movimiento de reivindicación no es precisamente positivo. Eso de que hablen de ti aunque sea mal aquí no funciona, pierdes el principal valor, el respeto hacia tu causa.
112 respuestas
1, 2, 3