He leído las opiniones de la "jefa" de femen en España y me parece alguien un poco infantiloide en su forma de pensar.
Dicho esto, parece que olvidáis que parte de esto viene de Amina, una mujer que PORQUE LE DIO LA GANA de colgar una foto de ella mostrando pechuga la han perseguido de forma brutal en su país. Yo entiendo su forma de protestar: Se ven objetos precisamente porque NO PUEDEN hacer con su cuerpo lo que les da la gana, porque los hombres las consideran como propiedad de ellos y la forma de "romper" con este control es hacer algo tan transgresor como el topless, ya que aunque aquí en España estamos hasta los huevos de ver tetas, en otros países es poco menos (o más) que un insulto.
Aunque no me parece que en los países más liberales sea la forma más correcta de protesta, simplemente por inefectiva (es como si Antonio Lobato decide protestar rapándose la cabeza), en países más tradicionales como los islámicos o, por qué no, EEUU (capaz de cambiar el concepto completo de "televisión en directo" sólo porque una cantante muestre un pezón durante la Super Bowl) puede ser una forma pacífica de llamar la atención, con la ventaja de que la posible represión que puedan sufrir en esos países sería vista con aberración por países más liberales.