› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:Nesquik,cíñete al hilo,que no tienes un historial como para permitirte muchos troleos.
Delnegado escribió:..
Y la iglesia no ha tenido nada que ver en como esta el mundo ahora no?
Reakl escribió:Para poder enseñar las tetas, antes tienen que tener, digo yo.
Pero vamos, lo de siempre. Hay un problema, se ayuda con un poco de discriminación positiva, y muerden la mano hasta que no quede ni el hueso. Ha pasado mil veces ya. Que si niños abusando de los profesores, que si mujeres abusando de los hombres. Que si extranjeros abusando de los locales.
Lo malo de todo es que al final, la gente que es realmente buena y que lucha por la igualdad de derechos es la que acaba puteada por culpa de estas personas por ambos lados. Por el lado de los radicales por no ser radicales, y por el lado de las víctimas por llevar el mismo nombre que los radicales.
zero_ escribió:Siempre que pienso que en España no se pueden hacer más tonterías alguien me demuestra lo contrario
nesquik escribió:(...) Vivimos en los últimos días antes del fin del mundo, que no será como muchos creen una destrucción del mundo, sino la segunda venida de Cristo. Pero incluso en la segunda venida de Cristo, si no recapacitas antes, si el mundo no se endereza y no claman el perdón de Dios, muchos caerán al fuego eterno (...)
redscare escribió:Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor
redscare escribió:Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor
nesquik escribió:redscare escribió:Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor
Dos coj... no. Y a muchas les faltan un par de tetas bien puestas.
Lo peor es que se tratan a si mismas como basura, y la ironía es que intentan reivindicarse así...
nesquik escribió:Pero no la iglesia como institución religiosa, sino por los hombres deshonestos de la iglesia que se han aprovechado de la iglesia para su propio beneficio, al igual que hoy día y antes también la gente aprovecha cualquier tipo de organización, sea política o no, para beneficio propio.
yodado escribió:Femen tiene mucho sentido en Ucrania, en Túnez, en paises donde la desnudez femenina aún es un gran tabú. España, por mucha tradición católica que tenga es un país mucho más liberado en cuanto a la presencia del cuerpo femenino desnudo. Vemos anuncios de champú con mujeres desnudas (y no precisamente siendo un reclamo sexual), vemos películas españolas donde los pechos femeninos aparecen con notable asiduidad (aún recuerdo un momento de la espantosa "Bienvenido a casa" de David Trueba donde una ya senil Concha Velasco enseñaba los pechos en un giro del guión tan risible como gratuito). Los problemas que el feminismo debe combatir en España son otros, creo yo.
nesquik escribió:No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
nesquik escribió:La imagen de la mujer se ha denigrado mucho, y eso ni siquiera las propias mujeres se dan cuenta de ello.
No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
nesquik escribió:yodado escribió:Femen tiene mucho sentido en Ucrania, en Túnez, en paises donde la desnudez femenina aún es un gran tabú. España, por mucha tradición católica que tenga es un país mucho más liberado en cuanto a la presencia del cuerpo femenino desnudo. Vemos anuncios de champú con mujeres desnudas (y no precisamente siendo un reclamo sexual), vemos películas españolas donde los pechos femeninos aparecen con notable asiduidad (aún recuerdo un momento de la espantosa "Bienvenido a casa" de David Trueba donde una ya senil Concha Velasco enseñaba los pechos en un giro del guión tan risible como gratuito). Los problemas que el feminismo debe combatir en España son otros, creo yo.
¿Y crees que eso le ha hecho bien a España?... pues vamos mas mal de lo que yo creía...
La imagen de la mujer se ha denigrado mucho, y eso ni siquiera las propias mujeres se dan cuenta de ello.
No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
Armin Tamzarian escribió:nesquik escribió:No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
Por curiosidad, ¿a qué libertades te refieres?
Saffron escribió:Tema aparte esta el de la hipocresía de buscar "igualdad" tratandose de un grupo solo de mujeres para defender los derechos de solo las mujeres.
Sí, porque por ejemplo los que trabajen en una ONG que ayude a niños y defienda los derechos de los niños son hipócritas, deberían defender a los adultos también.
Newport escribió:MiNg escribió:Newport escribió:
A quién quieren engañar? Que Femen "ha robado su voz", acaso tenían voz en algo?
Que sigan con el burka acuestas, orgullosas de ser musulmanas y viviendo en su encierro religioso tanto mental como físico.
Quizás se ponen el burka libremente porque es en lo que creen. No todos los musulmanes son machistas maltratadores.
"Ponerse el burka libremente" carece de sentido argumental. Si te obliga tu religión o tus creencias a ponerte una cosa por cojones, dónde está el concepto de libertad? No lo hay.
El burka es una imposición de unas creencias.
nesquik escribió:Armin Tamzarian escribió:nesquik escribió:No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
Por curiosidad, ¿a qué libertades te refieres?
Pues por ejemplo al mismo ejemplo que expone yodado.
Las mujeres se siguen usando como objetos sexuales para la compra de ciertos productos.
Tanto en anuncios, como en series como en películas.
Lo que actualmente pasa que la gente cree que "no es así por que no se expone directamente", pero exponerse se expone, mas sutil, pero lo hace.
Pink Agustín escribió:...
Aaaggghhh ¿los hombres no se exponen sexualmente para vender? vaya, los de crepusculo se perdieron ese día.
Pink Agustín escribió:Y decir que por no llevar burka "no tienen voz"
Newport escribió:Pink Agustín escribió:Y decir que por no llevar burka "no tienen voz"
Eso es una inventada tuya.
Y como todo lo demás lo has descontextualizado como te ha dado la gana, pues paso de seguir respondiéndote
nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.
Aberrante.
Edy escribió:nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.
Aberrante.
Me hace gracia que te tengan que llamar la atencion ... que te permitan seguir posteando en Miscelanea (o porque no decirlo ... en todo el foro ...) siendo el primero que has faltado al respeto de forma descarada a este grupo de PERSONAS (independientemente de lo que hagan).
No solo te llaman la atencion para que sigas el hilo ... si no que los desvirtuas a tu gusto hablando de temas relacionados con la tus movidas religiosas (oooooooootra vez .... en oooooootro hilo ......) sin venir a cuento solo por tus rayadas mentales.
Y no solo eso, si no que encima vas y le dices a la moderacion que te esta faltando al respeto? en fin .................... solo dire una cosa: Porque no le pides a Jixo que te banee de este subforo como segun tu, se lo pediste para que te sacara de el Buffer? ....
Os animo a muchos a buscar posts de este religioso ... porque es para quedarse un rato alucionando ... lo que me parece la polla, es que nadie haya creado un hilo sobre ti citando los "mojores" momentos tuyos ... porque tienes perlas que son de librillo.
Y lo mas cojonudo ... es que eres de los que sueltan la piedra ... esconden la mano sin justificar tus comentarios ... y estoy convencido de que te vuelves loco buscando info para justificate a cualquier precio ...
En fin, lo dicho, si hay algo que deberia tener puesto en mi firma (ya te tuve durante un tiempo cuando dijiste ... "Linux es una mierda Y PUNTO") lo de "No me banearon, fui yo quien le pidio a Jixo que me baneara de el Buffer"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En serio, te mereces el ping "el diablillo del foro" por ser quien mas flamea macho.
nesquik escribió:Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.
Por cierto, Linux sigue siendo una P. Mierda, lo cual no quiere decir que no lo use para ciertos usos contados. Es y seguirá siendo una opinión, MI opinión, tan respetable como cualquier otra, y eso no te da derecho a venir aquí y faltarme también al respeto.
Si no sabes comportarte en un foro, entonces no escribas.
banderas20 escribió:nesquik escribió:Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.
Por cierto, Linux sigue siendo una P. Mierda, lo cual no quiere decir que no lo use para ciertos usos contados. Es y seguirá siendo una opinión, MI opinión, tan respetable como cualquier otra, y eso no te da derecho a venir aquí y faltarme también al respeto.
¿y habla de respeto alguien que en su firma tiene una "lista de lindezas", para mofa de los usuarios que lo dijeron en su día?
nesquik escribió:Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.
nesquik escribió:Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.
nesquik escribió:banderas20 escribió:nesquik escribió:Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.
¿y habla de respeto alguien que en su firma tiene una "lista de lindezas", para mofa de los usuarios que lo dijeron en su día?
Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.
redscare escribió:Aunque bueno, lo del colega Adris de "pollazo en la boca y a fregar" también es de traca. A ver si salimos del neanderthal, amijo
MiNg escribió:redscare escribió:Aunque bueno, lo del colega Adris de "pollazo en la boca y a fregar" también es de traca. A ver si salimos del neanderthal, amijo
También hay que considerar con que ánimo se dices las cosas, no es lo mismo decirlo para hacer claramente una broma y otra decir las cosas en serio.
Caerulean escribió:EOL/España/Suecia: Your rights end where my feelings begin.
redscare escribió:Hay cosas que ni en broma deberían ser aceptables en España en 2013. A ver, no digo que haya que lapidar al chaval ni nada. Todos decimos burradas como esa o peores en algún momento. Pero en mi humilde opinión esas actitudes deberían ir quedando atrás.
redscare escribió:Pero cuando hoy por hoy todavía una mujer cobra (en media) menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, ya no estamos hablando de cosas etéreas como los sentimientos sino de cosas bien tangibles como la nómina a final de mes.
Adris escribió:Pollazo en boca y a fregar. Así se les quita la tontería.
Garranegra escribió:Que pinta de pardilla tiene la tía de la foto![]()
Estos movimientos, son bastante patéticos y normalmente están formados por mujeres radicales (lesbianas) de coeficiente intelectual bastante limitado, que no representan a la mujer de hoy en día.
Mi novia, cuando ve estos movimientos se pone de mala o*****, porque en vez de buscar igualdad y hacerse respetar etc, lo que hacen es dejar a la mujer y a ellas misma a la altura de la mierda.
Alguien se toma enserio a estas chicas en la sociedad?
KoX escribió:Pero que su forma de protesta es efectiva es impepinable.
MiNg escribió:KoX escribió:Pero que su forma de protesta es efectiva es impepinable.
Hoy me saco la chorra, entro al despacho del jefe y pido un aumento (de sueldo).
MiNg escribió:KoX escribió:Pero que su forma de protesta es efectiva es impepinable.
Hoy me saco la chorra, entro al despacho del jefe y pido un aumento (de sueldo).
redscare escribió:Punto interesante. Yo creo que el "derecho a no sentirse ofendido" no existe ni debe existir ni respetarse. Pero cuando hoy por hoy todavía una mujer cobra (en media) menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, ya no estamos hablando de cosas etéreas como los sentimientos sino de cosas bien tangibles como la nómina a final de mes.