Las Femen españolas entrenan su 'sextremismo' en París

1, 2, 3
gejorsnake escribió:Nesquik,cíñete al hilo ¬_¬ ,que no tienes un historial como para permitirte muchos troleos.

Yo he dado una opinión y no se me ha respetado, ¿a cuantos de los que no me han respetad al dicho lo mismo?.

Ni siquiera tu me has respetado.

Que conste que se supone que las normas del foro implican el respeto mutuo de todos los suscriptores.
Delnegado escribió:..
Y la iglesia no ha tenido nada que ver en como esta el mundo ahora no? :-|

Pero no la iglesia como institución religiosa, sino por los hombres deshonestos de la iglesia que se han aprovechado de la iglesia para su propio beneficio, al igual que hoy día y antes también la gente aprovecha cualquier tipo de organización, sea política o no, para beneficio propio.

¿Intentas culpar a la iglesia, o a los hombres corruptos de dentro de la iglesia?.
Por que si es lo segundo, debes especificar, no calumniar en general.
Antes de Femen:
Imagen

Después de Femen:
Imagen

CONCLUSIÓN: ¡Viva Femen!

Ahora en serio, me parecen unas payasas con ganas de llamar la atención que no aportan nada nuevo, más que escribir las consignas de siempre, pero sobre su cuerpo en pelotas. Niñas monas con ganas de que las miren (irónicamente).

Saludos
Para poder enseñar las tetas, antes tienen que tener, digo yo.

Pero vamos, lo de siempre. Hay un problema, se ayuda con un poco de discriminación positiva, y muerden la mano hasta que no quede ni el hueso. Ha pasado mil veces ya. Que si niños abusando de los profesores, que si mujeres abusando de los hombres. Que si extranjeros abusando de los locales.

Lo malo de todo es que al final, la gente que es realmente buena y que lucha por la igualdad de derechos es la que acaba puteada por culpa de estas personas por ambos lados. Por el lado de los radicales por no ser radicales, y por el lado de las víctimas por llevar el mismo nombre que los radicales.
nesquik,el victimismo te lo puedes ahorrar.

Se respetan todas las opiniones que vayan acorde a la temática del hilo,como ya he indicado tienes otro hilo para debatir todas las teorías creacionistas que te de la gana.Lo único que estas haciendo es desviar el hilo constantemente hacia una temática que nada tiene que ver con la del mismo.

Tu mismo.
Niñatas con ganas de dar el cante y de exhibirse (no hay ninguna gorda en sus actos no? XD)

Por cierto, cómo se hacía para ignorar los comentarios de un usuario? O en EOL no se podía? Que el conejo beato me ha dado jaqueca xD
Reakl escribió:Para poder enseñar las tetas, antes tienen que tener, digo yo.

Pero vamos, lo de siempre. Hay un problema, se ayuda con un poco de discriminación positiva, y muerden la mano hasta que no quede ni el hueso. Ha pasado mil veces ya. Que si niños abusando de los profesores, que si mujeres abusando de los hombres. Que si extranjeros abusando de los locales.

Lo malo de todo es que al final, la gente que es realmente buena y que lucha por la igualdad de derechos es la que acaba puteada por culpa de estas personas por ambos lados. Por el lado de los radicales por no ser radicales, y por el lado de las víctimas por llevar el mismo nombre que los radicales.

El problema de Femen es que todo discurso, toda reinvindicación, necesita un altavoz. El altavoz son los medios de comunicación y el arma enseñar las tetas. Es su decisión. No creo que el feminismo sea eso pero lo utilizan para llegar a unos fines.

Todos sabemos que en esta vida y en todas la buena gente siempre acaba puteada. Ese es el valor de la integridad, que no obtienes nada a cambio más que tu propia satisfacción personal.
zero_ escribió:Siempre que pienso que en España no se pueden hacer más tonterías alguien me demuestra lo contrario [carcajad]

Pero si son tonterías de fuera que mola más. Y eso sí, que no se les olvide pedir la pertinente subvención.
nesquik escribió:(...) Vivimos en los últimos días antes del fin del mundo, que no será como muchos creen una destrucción del mundo, sino la segunda venida de Cristo. Pero incluso en la segunda venida de Cristo, si no recapacitas antes, si el mundo no se endereza y no claman el perdón de Dios, muchos caerán al fuego eterno (...)

Pensé que era un mensaje medio en serio de alguien con una perspectiva distinta pero objetiva. Hasta que he llegado ahí, claro. Disculpa que no siga escribiendo... es que el descojone me lo impide.

Ya, ya sé. Te estoy faltando al respeto y tal... claro, claro. Venga. Un saludete. Nos vemos en el apocalipsis. [beer]

Y para no irme muy offtopic... A mí no me caen mal estas mozas. Dan un poco la nota, a veces, pero han conseguido mucha más repercusión de sus mensajes enseñando tetas que algunas agencias de publicidad gastando miles de millones. Aunque reconozco que de su mensaje y reivindicaciones apenas conozco nada.

En cualquier caso, en España van a ser poco más que algo excéntrico. Aquí no "escandalizan" tanto sus métodos.
Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor XD
redscare escribió:Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor XD

Dos coj... no. Y a muchas les faltan un par de tetas bien puestas.

Lo peor es que se tratan a si mismas como basura, y la ironía es que intentan reivindicarse así...
Pero... ¿estas no se depilan o como va esto?

Viendo la foto de la "lideresa" esa, ¿cómo demonios encontraría el camino fuera de la cocina?
Joder con nesquick. Esta noche no duermo, por si vienen los jinetes del apocalipsis... o las Femen éstas [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
redscare escribió:Teniendo en cuenta que en algunos países se les puede caer el pelo por hacer ese tipo de manifestaciones, al menos hay que reconocerles que tienen dos coj... mucho valor XD

a falta de tetas buenos son un par de cojones
nesquik escribió:

Dos coj... no. Y a muchas les faltan un par de tetas bien puestas.

Lo peor es que se tratan a si mismas como basura, y la ironía es que intentan reivindicarse así...

como era eso qur has dicho antes?...quedate con el mensaje no mates al mensajero...pues haces tú lo mismo con ellas, no te quedas con el mensaje y te metes con las mensajeras...
nesquik escribió:Pero no la iglesia como institución religiosa, sino por los hombres deshonestos de la iglesia que se han aprovechado de la iglesia para su propio beneficio, al igual que hoy día y antes también la gente aprovecha cualquier tipo de organización, sea política o no, para beneficio propio.

Voy a hablarte de un tipo de organización que beneficia a todo el mundo y tu iglesia ha criticado y vilipendiado durante toda la historia, no solamente hoy en día. Se llama medicina, es una ciencia de la salud y sirve para curar a las personas. Como tu religión no admite que otros "curen" a su rebaño, la ha despreciado toda la vida. Todos los avances, las metas y los logros han sido constamente criticados por quienes "curaban el alma".

http://www.youtube.com/watch?v=GhC_By9GMv0

Este niño por ejemplo, ha nacido sordo. Gracias a la ciencia, la medicina en concreto, puede escuchar a su padre por primera vez en el vídeo. Esto tu religión no lo tolera, porque el hecho de que sea sordo es una bendición de dios, es lo que se hubiera dicho en otra época más lejana. Tu religión tampoco puede hacer un milagro y que se cure, porque eso sólo pasa en las películas, en Ben-hur y alguna más. Sé que te encanta y la ves todos los años, por eso te la nombro.

Por lo tanto tú puedes creer en dios todo lo que estimes oportuno. Déjanos a los demás que creamos en cosas que realmente nos ayudarán en la vida, como es creer en nosotros mismos (te pensabas que te iba a decir en la medicina eh? ;))
Femen tiene mucho sentido en Ucrania, en Túnez, en paises donde la desnudez femenina aún es un gran tabú. España, por mucha tradición católica que tenga es un país mucho más liberado en cuanto a la presencia del cuerpo femenino desnudo. Vemos anuncios de champú con mujeres desnudas (y no precisamente siendo un reclamo sexual), vemos películas españolas donde los pechos femeninos aparecen con notable asiduidad (aún recuerdo un momento de la espantosa "Bienvenido a casa" de David Trueba donde una ya senil Concha Velasco enseñaba los pechos en un giro del guión tan risible como gratuito). Los problemas que el feminismo debe combatir en España son otros, creo yo.
yodado escribió:Femen tiene mucho sentido en Ucrania, en Túnez, en paises donde la desnudez femenina aún es un gran tabú. España, por mucha tradición católica que tenga es un país mucho más liberado en cuanto a la presencia del cuerpo femenino desnudo. Vemos anuncios de champú con mujeres desnudas (y no precisamente siendo un reclamo sexual), vemos películas españolas donde los pechos femeninos aparecen con notable asiduidad (aún recuerdo un momento de la espantosa "Bienvenido a casa" de David Trueba donde una ya senil Concha Velasco enseñaba los pechos en un giro del guión tan risible como gratuito). Los problemas que el feminismo debe combatir en España son otros, creo yo.

¿Y crees que eso le ha hecho bien a España?... pues vamos mas mal de lo que yo creía...
La imagen de la mujer se ha denigrado mucho, y eso ni siquiera las propias mujeres se dan cuenta de ello.

No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.
nesquik escribió:No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.

Por curiosidad, ¿a qué libertades te refieres?
nesquik escribió:La imagen de la mujer se ha denigrado mucho, y eso ni siquiera las propias mujeres se dan cuenta de ello.

No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.

Derechos, libertad, estudios, profesionalidad, igualdad, divirtiéndose fuera de casa en vez de andar cuidando a los críos como esclavas mientras el marido está en la taberna con los amigos.

Uuuhhhh qué escalofrío verdad? :)
nesquik escribió:
yodado escribió:Femen tiene mucho sentido en Ucrania, en Túnez, en paises donde la desnudez femenina aún es un gran tabú. España, por mucha tradición católica que tenga es un país mucho más liberado en cuanto a la presencia del cuerpo femenino desnudo. Vemos anuncios de champú con mujeres desnudas (y no precisamente siendo un reclamo sexual), vemos películas españolas donde los pechos femeninos aparecen con notable asiduidad (aún recuerdo un momento de la espantosa "Bienvenido a casa" de David Trueba donde una ya senil Concha Velasco enseñaba los pechos en un giro del guión tan risible como gratuito). Los problemas que el feminismo debe combatir en España son otros, creo yo.

¿Y crees que eso le ha hecho bien a España?... pues vamos mas mal de lo que yo creía...
La imagen de la mujer se ha denigrado mucho, y eso ni siquiera las propias mujeres se dan cuenta de ello.

Yo creo que tus comentarios ya rozan lo absurdo, soy creyente desde pequeño por razones propias y sin ánimo de ofender, me averguenzo de que la gente nos corte a todos con la misma tijera, tu exageración quita las ganas hasta de creer.

Dicho esto ahora voy a opinar sobre el tema del hilo que es lo importante, no el flame que se intenta crear constantemente cuando lo más fácil es respetar a los demás sin tratar de negar su verdad.

----

Nunca he estado de acuerdo con estos grupos extremistas, peor me parece aún que lo hagan crias que seguramente nunca han recibido ningún trato de machismo (si, España ya no se puede considerar un país machista), quitando eso veo muy bien que las mujeres que realmente tienen algo por lo que sacarse las tetas lo hagan, aunque quizás no sea la mejor forma.
Armin Tamzarian escribió:
nesquik escribió:No digo que se tenga que ser como los musulmanes, que tapan hasta la cara de la mujer, pero estos tiempos TAN liberales no hacen bien a nadie.

Pues por ejemplo al mismo ejemplo que expone yodado.

Las mujeres se siguen usando como objetos sexuales para la compra de ciertos productos.
Tanto en anuncios, como en series como en películas.

Lo que actualmente pasa que la gente cree que "no es así por que no se expone directamente", pero exponerse se expone, mas sutil, pero lo hace.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saffron escribió:
Tema aparte esta el de la hipocresía de buscar "igualdad" tratandose de un grupo solo de mujeres para defender los derechos de solo las mujeres.

Sí, porque por ejemplo los que trabajen en una ONG que ayude a niños y defienda los derechos de los niños son hipócritas, deberían defender a los adultos también.

[looco]

Una ONG que defiende los derechos de los niños no se llena la boca autroproclamandose único portador de la igualdad "si estas a favor de la igualdad eres feminista, si no eres/apoyas a los feministas eres machista" el feminismo es una ideología que se autoproclama, y es mentira obviamente, luchadora por la igualdad y no hay igualdad si lloriqueas por hasta el más mínimo problema de uno e ignoras e incluso fomentas los del otro.

Newport escribió:
MiNg escribió:
Newport escribió:
A quién quieren engañar? Que Femen "ha robado su voz", acaso tenían voz en algo?

Que sigan con el burka acuestas, orgullosas de ser musulmanas y viviendo en su encierro religioso tanto mental como físico.

Quizás se ponen el burka libremente porque es en lo que creen. No todos los musulmanes son machistas maltratadores.

"Ponerse el burka libremente" carece de sentido argumental. Si te obliga tu religión o tus creencias a ponerte una cosa por cojones, dónde está el concepto de libertad? No lo hay.

El burka es una imposición de unas creencias.

Eso que dices no tiene mucho sentido, "no matar gente es una imposición de las creencias de quienes apoyan los derechos humanos" venga ya. Si no hay imposición legal ni social no hay imposición, no retuerzas las cosas, será porque no hay musulmanas sin velo. Y la foto no va por ahí, si no que va precisamente por las FEMEN suponiendo que toda la que no se ajuste sus dictamenes esta oprimida, que ironía.

Y decir que por no llevar burka "no tienen voz" es lo más ridículo que podías decir, tampoco me gusta que la gente se arrodille ante un libro de ****** pero es como decir que las cristianas no tienen voz (lee la biblia), simplemente no tiene sentido ¿estan las mujeres discriminadas en la mayoría de paises musulmanes? si ¿tiene relación con la religión? si. Pero de ahí a decir que son pobres ceros a la izquierda incapaces de defenderse si no esta FEMEN para decirles lo oprimidas que estan y que tienen que despelotarse para dejar de estarlo va un trecho.

nesquik escribió:
Armin Tamzarian escribió:

Pues por ejemplo al mismo ejemplo que expone yodado.

Las mujeres se siguen usando como objetos sexuales para la compra de ciertos productos.
Tanto en anuncios, como en series como en películas.

Lo que actualmente pasa que la gente cree que "no es así por que no se expone directamente", pero exponerse se expone, mas sutil, pero lo hace.

Aaaggghhh ¿los hombres no se exponen sexualmente para vender? vaya, los de crepusculo se perdieron ese día.

Y para ya con las amenazas y chantajes de infierno, tu religión esta muerta y a nadie le importa lo más mínimo tu dios ni su moral de hace 2.000 años. Lo malo de esta situación es que, habiendo visto a gente que dice lo que tu y además se lo cree es imposible saber si eres troll o no.
Pink Agustín escribió:...
Aaaggghhh ¿los hombres no se exponen sexualmente para vender? vaya, los de crepusculo se perdieron ese día.

Por supuesto, pero hablamos de la exposición de la mujer como objeto, me da que a muchos hombres se la pelan que se expongan como objeto, aun que si, estoy de acuerdo que con los hombres también se hace.
Pink Agustín escribió:Y decir que por no llevar burka "no tienen voz"

Eso es una inventada tuya.

Y como todo lo demás lo has descontextualizado como te ha dado la gana, pues paso de seguir respondiéndote :)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Newport escribió:
Pink Agustín escribió:Y decir que por no llevar burka "no tienen voz"

Eso es una inventada tuya.

Y como todo lo demás lo has descontextualizado como te ha dado la gana, pues paso de seguir respondiéndote :)

Lo que tu digas, pero es lo que yo entiendo de tu respuesta "¿desde cuando tienen voz?" pues no se entonces a santo de que dices que no tienen voz, pasa pasa.
nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.

Aberrante.

Me hace gracia que te tengan que llamar la atencion ... que te permitan seguir posteando en Miscelanea (o porque no decirlo ... en todo el foro ...) siendo el primero que has faltado al respeto de forma descarada a este grupo de PERSONAS (independientemente de lo que hagan).

No solo te llaman la atencion para que sigas el hilo ... si no que los desvirtuas a tu gusto hablando de temas relacionados con la tus movidas religiosas (oooooooootra vez .... en oooooootro hilo ......) sin venir a cuento solo por tus rayadas mentales.

Y no solo eso, si no que encima vas y le dices a la moderacion que te esta faltando al respeto? en fin .................... solo dire una cosa: Porque no le pides a Jixo que te banee de este subforo como segun tu, se lo pediste para que te sacara de el Buffer? ....

Os animo a muchos a buscar posts de este religioso ... porque es para quedarse un rato alucionando ... lo que me parece la polla, es que nadie haya creado un hilo sobre ti citando los "mojores" momentos tuyos ... porque tienes perlas que son de librillo.

Y lo mas cojonudo ... es que eres de los que sueltan la piedra ... esconden la mano sin justificar tus comentarios ... y estoy convencido de que te vuelves loco buscando info para justificate a cualquier precio ...

En fin, lo dicho, si hay algo que deberia tener puesto en mi firma (ya te tuve durante un tiempo cuando dijiste ... "Linux es una mierda Y PUNTO") lo de "No me banearon, fui yo quien le pidio a Jixo que me baneara de el Buffer" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En serio, te mereces el ping "el diablillo del foro" por ser quien mas flamea macho.
Edy escribió:
nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.

Aberrante.

Me hace gracia que te tengan que llamar la atencion ... que te permitan seguir posteando en Miscelanea (o porque no decirlo ... en todo el foro ...) siendo el primero que has faltado al respeto de forma descarada a este grupo de PERSONAS (independientemente de lo que hagan).

No solo te llaman la atencion para que sigas el hilo ... si no que los desvirtuas a tu gusto hablando de temas relacionados con la tus movidas religiosas (oooooooootra vez .... en oooooootro hilo ......) sin venir a cuento solo por tus rayadas mentales.

Y no solo eso, si no que encima vas y le dices a la moderacion que te esta faltando al respeto? en fin .................... solo dire una cosa: Porque no le pides a Jixo que te banee de este subforo como segun tu, se lo pediste para que te sacara de el Buffer? ....

Os animo a muchos a buscar posts de este religioso ... porque es para quedarse un rato alucionando ... lo que me parece la polla, es que nadie haya creado un hilo sobre ti citando los "mojores" momentos tuyos ... porque tienes perlas que son de librillo.

Y lo mas cojonudo ... es que eres de los que sueltan la piedra ... esconden la mano sin justificar tus comentarios ... y estoy convencido de que te vuelves loco buscando info para justificate a cualquier precio ...

En fin, lo dicho, si hay algo que deberia tener puesto en mi firma (ya te tuve durante un tiempo cuando dijiste ... "Linux es una mierda Y PUNTO") lo de "No me banearon, fui yo quien le pidio a Jixo que me baneara de el Buffer" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

En serio, te mereces el ping "el diablillo del foro" por ser quien mas flamea macho.

1.- Estas féminas son las responsables del ataque a muchas iglesias, pintadas, desórdenes públicos.

2.- Estas mujeres no buscan reivindicar a la mujer, sino que la denigran y para colmo se denigran a ellas mismas. Hay muchas maneras de protestar, pero tal y como lo hacen es la peor de todas.

3.- Veo que no estás desviando el tema del hilo, el moderador me ha faltado al respeto y estoy esperando aun una disculpa. Pero no me ha dado aun disculpa alguna, no ha respetado mi opinión y por lo visto parece que tampoco puedo defenderla por que sino "desvío el tema del hilo", es decir, no sabe hacer de moderador lo cual no es de extrañar sabiendo que mucha gente que es "jefe" o responsable en algo que implique personas de por medio, no saber ser jefe.

Si se es moderador hay que dar ejemplo, yo no he faltado al respeto a nadie pero todos me lo pueden faltar a mi incluido el moderador, ¿donde se ha visto eso?.

Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.

Por cierto, Linux sigue siendo una P. Mierda, lo cual no quiere decir que no lo use para ciertos usos contados. Es y seguirá siendo una opinión, MI opinión, tan respetable como cualquier otra, y eso no te da derecho a venir aquí y faltarme también al respeto.
Si no sabes comportarte en un foro, entonces no escribas.
nesquik escribió:Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.

Por cierto, Linux sigue siendo una P. Mierda, lo cual no quiere decir que no lo use para ciertos usos contados. Es y seguirá siendo una opinión, MI opinión, tan respetable como cualquier otra, y eso no te da derecho a venir aquí y faltarme también al respeto.

¿y habla de respeto alguien que en su firma tiene una "lista de lindezas", para mofa de los usuarios que lo dijeron en su día?
banderas20 escribió:
nesquik escribió:Para colmo se esconde tras Feedback por que necesita tener a alguien detrás para que respalde su decisión, una persona de cara y ojos se hubiera disculpado, pero si ni siquiera quiere hacerlo por un privado por escrito, es que no merece atención ni como persona, mucho menos como moderador.

¿y habla de respeto alguien que en su firma tiene una "lista de lindezas", para mofa de los usuarios que lo dijeron en su día?

Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.
nesquik escribió:Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.

Creo que a todos nos daría igual que una persona que escribe "Y detrás de esto está el diablo, Satanás que enfrenta a hermano con hermano por la destrucción del mundo." nos incluyese en su lista. Pero por mí no te cortes, incluye algo si ves que patino.

¿La soberbia no era uno de los pecados capitales?
estas tias lo que hacen es desprestigiar el feminismo autentico(que bastante desprestiigiado esta ya por las feminazis), ¿ademas no se dan cuenta de que si salen en tetas y somos todos tan supermachistas les vamos a mirar las tetas y no sus pancartas?
son unas atentionwhore, les encanta posar, y dicen que eso es ser mujer. Les encanta ser objetos sexuales y al mismo tiempo lo critican.
nesquik escribió:Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.

Hablas sobre respeto y amor y eres el primero en tener una lista cuyo único objetivo es mofarse de otros users... yo lo veo un poco hipócrita.

Y volviendo al tema del hilo, para cuando calles llenas de mujeres enseñando pechuga?
Pollazo en boca y a fregar. Así se les quita la tontería.

Si esa es la manera que tienen de ayudar a las mujeres a conseguir... ehmm... que cojones persiguen a parte de enseñar las tetas?. Deberían sentir vergüenza ajena las propias mujeres.

Payasas...
nesquik escribió:
banderas20 escribió:

Personalmente escribiría todas vuestras opiniones tal cual, pero entonces sería una lista muy larga. Da gracias que no la actualizo.

Tiene cojones que tenga que darle la razón a nesquik, pero aquí en el hilo hemos puesto barbaridades casi todos. Y nos hemos dado caña todos con más o menos el mismo nivel de "violencia verbal". Tampoco vengáis a cogerosla con papel de fumar y decir que el único que no respeta es nesquik solo porque sus barbaridades sea las más gordas del hilo [+risas] [+risas]

Aunque bueno, lo del colega Adris de "pollazo en la boca y a fregar" también es de traca. A ver si salimos del neanderthal, amijo XD
A priori no me parece mala forma de protestar, ya que no es nada convencional y eso choca, y consigue que tenga resonancia la protesta.
Eso sí, no sé hasta que punto, protestar enseñando las tetas retroalimenta el machismo que se supone que combaten...
Caerulean está baneado por "clon-troll"
EOL/España/Suecia: Your rights end where my feelings begin.
redscare escribió:Aunque bueno, lo del colega Adris de "pollazo en la boca y a fregar" también es de traca. A ver si salimos del neanderthal, amijo XD

También hay que considerar con que ánimo se dices las cosas, no es lo mismo decirlo para hacer claramente una broma y otra decir las cosas en serio.
MiNg escribió:
redscare escribió:Aunque bueno, lo del colega Adris de "pollazo en la boca y a fregar" también es de traca. A ver si salimos del neanderthal, amijo XD

También hay que considerar con que ánimo se dices las cosas, no es lo mismo decirlo para hacer claramente una broma y otra decir las cosas en serio.

Hay cosas que ni en broma deberían ser aceptables en España en 2013. A ver, no digo que haya que lapidar al chaval ni nada. Todos decimos burradas como esa o peores en algún momento. Pero en mi humilde opinión esas actitudes deberían ir quedando atrás.

Caerulean escribió:EOL/España/Suecia: Your rights end where my feelings begin.

Punto interesante. Yo creo que el "derecho a no sentirse ofendido" no existe ni debe existir ni respetarse. Pero cuando hoy por hoy todavía una mujer cobra (en media) menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, ya no estamos hablando de cosas etéreas como los sentimientos sino de cosas bien tangibles como la nómina a final de mes.
Ah, que ahora tengo que explicar el tono de lo dicho?.
EOL, quien te ha visto y quien te ve. xD

No es algo que se deba quedara atrás, ni mucho menos.
Lo políticamente correcto si. Que da asquete tanto flanders disfrazado (No lo digo por ti).
Pero eso de que todo lo dicho es pecado/malo/uhquetioneandertal, cansa, aburre.

Al ritmo que va la cosa de flanderismo, volveremos a tener a los controladores del largo de las faldas y bañadores. Venga por favor...
redscare escribió:Hay cosas que ni en broma deberían ser aceptables en España en 2013. A ver, no digo que haya que lapidar al chaval ni nada. Todos decimos burradas como esa o peores en algún momento. Pero en mi humilde opinión esas actitudes deberían ir quedando atrás.

Discrepo de tu humilde opinión. Estoy harto de lo políticamente correcto...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que pinta de pardilla tiene la tía de la foto XD

Estos movimientos, son bastante patéticos y normalmente están formados por mujeres radicales (lesbianas) de coeficiente intelectual bastante limitado, que no representan a la mujer de hoy en día.
Mi novia, cuando ve estos movimientos se pone de mala o*****, porque en vez de buscar igualdad y hacerse respetar etc, lo que hacen es dejar a la mujer y a ellas misma a la altura de la mierda.
Alguien se toma enserio a estas chicas en la sociedad?
redscare escribió:Pero cuando hoy por hoy todavía una mujer cobra (en media) menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, ya no estamos hablando de cosas etéreas como los sentimientos sino de cosas bien tangibles como la nómina a final de mes.

¿Link? Porque que la mujer cobra menos que el hombre de media es un hecho innegable, pero precisamente cuando se analiza por el mismo puesto de trabajo esa diferencia desaparece.

PD: el humor se puede hacer de cualquier cosa, no seamos Flanders.
Adris escribió:Pollazo en boca y a fregar. Así se les quita la tontería.

Esa es la opinión del español medio.
Garranegra escribió:Que pinta de pardilla tiene la tía de la foto XD

Estos movimientos, son bastante patéticos y normalmente están formados por mujeres radicales (lesbianas) de coeficiente intelectual bastante limitado, que no representan a la mujer de hoy en día.
Mi novia, cuando ve estos movimientos se pone de mala o*****, porque en vez de buscar igualdad y hacerse respetar etc, lo que hacen es dejar a la mujer y a ellas misma a la altura de la mierda.
Alguien se toma enserio a estas chicas en la sociedad?

Sabrás tú lo que representa la mujer hoy día.

Y ahora me entero que las lesbianas son mujeres radicales...

Que hay cosas de sus protestas feas, pues claro como en todo. Que hay cosas que piden que no esteremos de acuerdo, desde luego.

Pero que su forma de protesta es efectiva es impepinable.
KoX escribió:Pero que su forma de protesta es efectiva es impepinable.

Hoy me saco la chorra, entro al despacho del jefe y pido un aumento (de sueldo ;)).
MiNg escribió:

Hoy me saco la chorra, entro al despacho del jefe y pido un aumento (de sueldo ;)).

otro que se queda en el paro xD
MiNg escribió:

¿saldrias en todos los medios? sin lugar a dudas. Si era tu objetivo, enhorabuena lo lograste. :)
Caerulean está baneado por "clon-troll"
redscare escribió:Punto interesante. Yo creo que el "derecho a no sentirse ofendido" no existe ni debe existir ni respetarse. Pero cuando hoy por hoy todavía una mujer cobra (en media) menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo, ya no estamos hablando de cosas etéreas como los sentimientos sino de cosas bien tangibles como la nómina a final de mes.

Una mujer cobra menos de media que un hombre, pero también hay muchos trabajos que no son accesibles a los hombres. Es decir, se buscan secretarias, no "secretarios". Lo mismo con la violencia de género: ellas tienen teléfonos y se les da dinero público, ellos no tienen nada si sus mujeres les pegan. Es un toma y daca, una dualidad compensatoria.

Y en fin, sobre el sueldo ya ni hablamos. Es más fácil quejarse que fundar una empresa, obviamente. Si hubiera más mujeres emprendedoras a lo mejor habría empresas que tuvieran una mejor política en materia salarial con las mujeres.
Lo fácil es quejarse de lo establecido, pero también se le paga menos (o nada) a los becarios y nadie dramatiza ni lo llama "discriminación por edad".

En una época en crisis esto es lo menos importante. Yo sinceramente escucho antes a una mujer sin trabajo que a una "activista" que enseña las tetas para ganar más dinero.
¿Enseñar las tetas es tener un par? estas chicas saben perfectamente que no les va a pasar nada más allá de pasar unas horas en una comisaría.

Cojones (figuradamente) tenían Rosa Parks o Emma Goldman. Y para huevos gordos, gordos, en escala elefante aficano, las brujas de la noche en otro estilo literalmente más combativo.

Esto no pasa de mamarrachada.
112 respuestas
1, 2, 3