Las Femen españolas entrenan su 'sextremismo' en París

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 78165.html

Yo de pequeño en el verano he ido a granjas-escuela y cosas de esas...veo que ha cambiado mucho el panorama en los últimos 15 años xDDDD

Edit:La lider Española
Imagen
Fuente: http://www.publico.es/462477/femen-entr ... as#piernas
Todo lo que tenga que ver con extremismos, caca.

Femen escribió:Nuestros senos son nuestras armas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los medios de comunicación manipularán todo esto y pondrán noticias sólo de mujeres maltratadas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ya me imagino a las camioneras estas [tomaaa]
a mi esta agrupación me recuerda a la PETA, que de tanto buscar el impacto mediático, termina perdiendo toda credibilidad.
futuro mad max escribió:ya me imagino a las camioneras estas [tomaaa]

esta es la lider española
Imagen
Fuente: http://www.publico.es/462477/femen-entr ... as#piernas
Danieru_sama escribió: esta es la lider española

MELAFO

La organización Femen, que utiliza el cuerpo desnudo de la mujer como instrumento político para combatir la "sociedad machista", intensificará sus acciones en España a partir de septiembre, tras un entrenamiento casi militar de su rama española en la sede parisina de ese movimiento "sextremista".

Imagen
Mujeres dirigidas por el Diablo.

Aberrante.
Yo he leído la noticia y estoy acojonado...
¿las veis como extremistas? pfff...yo solo veo que usan el quedarse en tetas y el gritar mucho para llamar obviamente la atención sobre sus protestas y sin lugar a dudas funciona.

Llevarlo al extremo como hacen, o quieren hacer, muchos a este grupo no es más que una estratagema muy vista, y muy burda ya, para intentar poner en contra de ellas a la opinión pública.
Me encanta la parte en que dice:

Un durísimo entrenamiento físico de 4 jornadas...
Imagen
Desde que Femen abrió capítulo en España el pasado mes de mayo, una docena de mujeres se han alistado en la organización, que cuenta con 7.500 adeptos en la red social Facebook, canal de propaganda del movimiento.

Adeptos.
Hombre, a ver. Locas y tetas aparte, yo no lo veo mal en países donde la religión aún impone su estilo de vida de forma exagerada y la situación de la mujer es deplorable. Países árabes o incluso Rusia, que se sobraron 15 pueblos con el grupo de rock que se coló en una iglesia a tocar medio en pelotas (que una multa y/o trabajos sociales vale, pero cárcel es una barbaridad).

Están un poco más pa'allá que pa'aca, pero tienen parte de razón. Y sino pensad en las chicas de paises árabes condenadas a latigazos tras ser violadas.
Caerulean está baneado por "clon-troll"
"Mira mis tetas, no somos objetos".
Algunos organizan recogidas de firmas, crean partidos políticos...éstas se desnudan e insultan. Denigrante.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FanDeNintendo escribió:
Desde que Femen abrió capítulo en España el pasado mes de mayo, una docena de mujeres se han alistado en la organización, que cuenta con 7.500 adeptos en la red social Facebook, canal de propaganda del movimiento.

Adeptos.

Una docena de mujeres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es obvio que el feminismo pierde adeptos pero TANTO como para que solo se una una docena a FEMEN... y que encima lo presenten como un triunfo... gran noticia, que sigan saliendo las taradas estas con puño en alto y tetas fuera para llamar la atención a ver si se les acaba la poca credibilidad que les queda.

redscare escribió:Hombre, a ver. Locas y tetas aparte, yo no lo veo mal en países donde la religión aún impone su estilo de vida de forma exagerada y la situación de la mujer es deplorable. Países árabes o incluso Rusia, que se sobraron 15 pueblos con el grupo de rock que se coló en una iglesia a tocar medio en pelotas (que una multa y/o trabajos sociales vale, pero cárcel es una barbaridad).

Están un poco más pa'allá que pa'aca, pero tienen parte de razón. Y sino pensad en las chicas de paises árabes condenadas a latigazos tras ser violadas.

No te lies, que 4 tias berreando aquí por... absolutamente cualquier cosa no tienen ninguna relación con las salvajadas religiosas de otros lugares, ninguna salvo en sus panfletos claro. ¿a cuantas mujeres han ayudado estas? a ninguna. Tema aparte esta el de la hipocresía de buscar "igualdad" tratandose de un grupo solo de mujeres para defender los derechos de solo las mujeres.

Imagen

No se a cuantos habrán la pidado por violación pero por adulterio se llevan a todos los hombres que pueden por delante, no condenan por sexo si no por delito. Y a nadie parece importarle.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/0 ... 24922.html

Que el lloro de "esto los moros solo se lo hacen a las mujeres" esta también muy manipulado
Jo, a partir de ahora va a haber mujeres en pelotas en nuestras calles?
Pues que putada, ya me han amargado el verano.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
Lo que le faltaba a España... [+risas]
Creo que hablo en nombre de todos al decir... ¿donde se pueden ver las fotografias de estas tipas en bolas? :D
GalForD69 escribió:Creo que hablo en nombre de todos al decir... ¿donde se pueden ver las fotografias de estas tipas en bolas? :D

Viendolas con ropa te quedan ganas de verlas sin?? [+risas]
redscare escribió:
GalForD69 escribió:Creo que hablo en nombre de todos al decir... ¿donde se pueden ver las fotografias de estas tipas en bolas? :D

Viendolas con ropa te quedan ganas de verlas sin?? [+risas]

Pues casi que si... retiro lo dicho y sigamos con el tema por favor xD
Me quedo antes con las femen suecas
NO SOMOS OBJETOS!!!! Miradnos la tetas!!!
Imagen

Los hombres nos ven como inferiores! no demostremos que tenemos conocimiento, educación... enseñemos pechuga!
Imagen

Esto en paises sin libertades pase, pero esto lo haces aquí y al segundo día solo habrá adolescentes y pajilleros con el móvil y nadie les hará puto caso.
nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.

Aberrante.

Imagen

A mi los extremismos los justos, pero tampoco es que sean un grupo que va poniendo bombas por ahí, si lo que hacen es protestar me parece bien.
se le ha olvidado abrir la mano en la foto.
Pink Agustín escribió:
Imagen

A quién quieren engañar? Que Femen "ha robado su voz", acaso tenían voz en algo?

Que sigan con el burka acuestas, orgullosas de ser musulmanas y viviendo en su encierro religioso tanto mental como físico.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sale la lider y lleva la camiseta puesta? Vaya farsante
Newport escribió:
Pink Agustín escribió:
Imagen

A quién quieren engañar? Que Femen "ha robado su voz", acaso tenían voz en algo?

Que sigan con el burka acuestas, orgullosas de ser musulmanas y viviendo en su encierro religioso tanto mental como físico.

Quizás se ponen el burka libremente porque es en lo que creen. No todos los musulmanes son machistas maltratadores.
Kenny_666 escribió:
nesquik escribió:Mujeres dirigidas por el Diablo.

Aberrante.

A mi los extremismos los justos, pero tampoco es que sean un grupo que va poniendo bombas por ahí, si lo que hacen es protestar me parece bien.

De extremismos nada, y si no te das cuenta lee, lee y entenderás.

Hay una guerra en la tierra mas allá de todo gobierno, que busca la desaparición del Cristianismo, el ataque a la Santa Iglesia, a Dios mismo. Es una guerra en la que nosotros estamos de por medio, creyentes y no creyentes, y muchos como tu no comprenden y se excusan con cualquier tipo de explicación que no viene a cuento o simplemente rechaza. Cristianos perseguidos, iglesias atacadas, ultrajadas y profanadas , cementerios cristianos destruidos, etc.. etc..

http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25379
http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2641
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-04-24/feministas-radicales-agreden-al-presidente-de-la-conferencia-episcopal-de-belgica-1276488403/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83633-video-fotos-feministas-ucranianas-se-desnudaron-papa-vaticano
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2013/06/veinte-pastores-bautistas-son-atacados-brutalmente-en-la-india.html
http://www.acontecercristiano.net/2013/07/dos-pastores-evangelicos-atacados-por.html

Y así un sigue y suma inacabable, y no solo Femen está detrás de esto, muchos otros como partidos políticos, senadores, gobernantes, de cualquier índole religioso o político etc.. etc.. van tras la iglesia católica y busca destruirla.

Y detrás de esto está el diablo, Satanás que enfrenta a hermano con hermano por la destrucción del mundo.

¿Por que crees que el mundo está tan mal?

Vivimos en los últimos días antes del fin del mundo, que no será como muchos creen una destrucción del mundo, sino la segunda venida de Cristo. Pero incluso en la segunda venida de Cristo, si no recapacitas antes, si el mundo no se endereza y no claman el perdón de Dios, muchos caerán al fuego eterno, y allí solo hay llantos y crujir de dientes.
Y lo que nos pasa, en especial en España, pero también en el resto del mundo, ira a peor, mucho mucho peor que perder simplemente la casa y acabar con deudas, mucho peor que todo ello...

Y hay avisos, avisos de antes, de mucho antes que viniera la crisis, de mucho antes que la gente se diera cuenta, y siguen habiendo avisos por que esto no se ha acabado.

¿No me crees?, no me contestes y punto, pero deja de decir sandeces sobre extremismos, deja que los demás, los que tienen conciencia, sigan el camino que les dicte su corazón.
Ay! de aquellos que ignoren los mensajes, ¡ay de aquellos que miren para otro lado! y pobres de aquellos que cierren las puertas de la salvación a otros.
MiNg escribió:
Newport escribió:
Pink Agustín escribió:
Imagen

Quizás se ponen el burka libremente porque es en lo que creen. No todos los musulmanes son machistas maltratadores.

"Ponerse el burka libremente" carece de sentido argumental. Si te obliga tu religión o tus creencias a ponerte una cosa por cojones, dónde está el concepto de libertad? No lo hay.

El burka es una imposición de unas creencias.
nesquik escribió:Y detrás de esto está el diablo, Satanás que enfrenta a hermano con hermano por la destrucción del mundo.

Vivimos en los últimos días antes del fin del mundo, que no será como muchos creen una destrucción del mundo, sino la segunda venida de Cristo. Pero incluso en la segunda venida de Cristo, si no recapacitas antes, si el mundo no se endereza y no claman el perdón de Dios, muchos caerán al fuego eterno, y allí solo hay llantos y crujir de dientes.
Y lo que nos pasa, en especial en España, pero también en el resto del mundo, ira a peor, mucho mucho peor que perder simplemente la casa y acabar con deudas, mucho peor que todo ello...

Y hay avisos, avisos de antes, de mucho antes que viniera la crisis, de mucho antes que la gente se diera cuenta, y siguen habiendo avisos por que esto no se ha acabado.

¿No me crees?, no me contestes y punto, pero deja de decir sandeces sobre extremismos, deja que los demás, los que tienen conciencia, sigan el camino que les dicte su corazón.

Ay! de aquellos que ignoren los mensajes, ¡ay de aquellos que miren para otro lado! y pobres de aquellos que cierren las puertas de la salvación a otros.

Deja de decir sandeces tú. Si no lo vas a hacer no digas a los demás que no lo hagan. Y ya que estás, predica con el ejemplo y deja que los demás sigan el camino que les dicte su corazón. Que no tienes el monopolio de eso.
nesquik tiene razon,estamos ante una situacion de emergencia,debemos acabar con el feminismo no por su ideologia sino por quitarnos nuestra libertad destruyendo patrimonio de la iglesia.
Juanzo escribió:..
Deja de decir sandeces tú. Si no lo vas a hacer no digas a los demás que no lo hagan. Y ya que estás, predica con el ejemplo y deja que los demás sigan el camino que les dicte su corazón. Que no tienes el monopolio de eso.

Solo tu dices que lo hago por que no me conoces, por supuesto que no lo hago, no me crees?, no problemo, pero no me contestes.

Yo no estoy en contra de las mujeres, solo de este tipo de marchas que en lugar de enaltecer la posición de la mujer, la corrompen y la manipulan.

Además, ya te he dicho que esto es un movimiento del diablo, no una reivindicación de ningún tipo.
Tema aparte esta el de la hipocresía de buscar "igualdad" tratandose de un grupo solo de mujeres para defender los derechos de solo las mujeres.

Sí, porque por ejemplo los que trabajen en una ONG que ayude a niños y defienda los derechos de los niños son hipócritas, deberían defender a los adultos también.

[looco]
nesquik escribió:De extremismos nada, y si no te das cuenta lee, lee y entenderás.

Hay una guerra en la tierra mas allá de todo gobierno, que busca la desaparición del Cristianismo, el ataque a la Santa Iglesia, a Dios mismo. Es una guerra en la que nosotros estamos de por medio, creyentes y no creyentes, y muchos como tu no comprenden y se excusan con cualquier tipo de explicación que no viene a cuento o simplemente rechaza. Cristianos perseguidos, iglesias atacadas, ultrajadas y profanadas , cementerios cristianos destruidos, etc.. etc..

http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25379
http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2641
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-04-24/feministas-radicales-agreden-al-presidente-de-la-conferencia-episcopal-de-belgica-1276488403/
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/83633-video-fotos-feministas-ucranianas-se-desnudaron-papa-vaticano
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2013/06/veinte-pastores-bautistas-son-atacados-brutalmente-en-la-india.html
http://www.acontecercristiano.net/2013/07/dos-pastores-evangelicos-atacados-por.html

Y así un sigue y suma inacabable, y no solo Femen está detrás de esto, muchos otros como partidos políticos, senadores, gobernantes, de cualquier índole religioso o político etc.. etc.. van tras la iglesia católica y busca destruirla.

Y detrás de esto está el diablo, Satanás que enfrenta a hermano con hermano por la destrucción del mundo.

Ay la ostia! Que este va en serio! Juro que cuando he leido lo de "Mujeres dirigidas por el Diablo. Aberrante." me he pensado que era cachondeo.

Lástima que no consideres que Internet es malvado y un instrumento del diablo y te niegues a tocarlo. Nos ahorrarías tus... es que no se ni como calificar tus diatribas [+risas]

Aunque sinceramente debe ser un horror vivir en tu cabeza convencido de todo lo que dices. Casi te compadezco.
redscare escribió:.
Ay la ostia! Que este va en serio! Juro que cuando he leido lo de "Mujeres dirigidas por el Diablo. Aberrante." me he pensado que era cachondeo.

Lástima que no consideres que Internet es malvado y un instrumento del diablo y te niegues a tocarlo. Nos ahorrarías tus... es que no se ni como calificar tus diatribas [+risas]

Aunque sinceramente debe ser un horror vivir en tu cabeza convencido de todo lo que dices. Casi te compadezco.

¿Crees que me equivoco?, ¿has visto como está el mundo?, usa el internet si quieres para verlo, pero míralo todo, no solo lo que te interesa, todo lo que es y está, y te darás cuenta que digo la verdad.

Yo si que tengo pena de ti, de todos los que piensan como tu, por que sé como vas a acabar, y incluso siendo tu y gente como tu con tu "racionalidad", les tiendo la mano para que se salven.

Yo ya he transmitido el mensaje; haz con el lo que quieras, pero al mensajero déjalo tranquilo que no tiene culpa de que tu seas como eres.
El mundo siempre ha estado hecho una mierda, desde luego dios no se lució.
dark_hunter escribió:El mundo siempre ha estado hecho una mierda, desde luego dios no se lució.

Dios no ha hecho el mundo tal y como lo vemos ahora, eso lo hemos hecho nosotros, todas las generaciones desde el principio hasta ahora, han jodido el mundo, mas especialmente ahora que aun jodido, intentan pisarlo más.

Por avaricia, lujuria, pereza, ira, soberbia, envidia y gula.

Todos los problemas de este mundo son por ellos.
Iba a contestar a Nesquik, pero tengo serias dudas, no se si nos estas troleando o realmente te crees lo que escribes, si es lo segundo... lo siento por ti, de verdad que lo siento [snif]
nesquik es serio asi que respertar sus argumentos, aunque no sean iguales a lo que penseis vosotros.
Kenny_666 escribió:Iba a contestar a Nesquik, pero tengo serias dudas, no se si nos estas troleando o realmente te crees lo que escribes, si es lo segundo... lo siento por ti, de verdad que lo siento [snif]

En cualquier caso, tu comentario sobra.
Eso os pasa por hacerle caso XD
nesquik escribió:Dios no ha hecho el mundo tal y como lo vemos ahora, eso lo hemos hecho nosotros, todas las generaciones desde el principio hasta ahora, han jodido el mundo, mas especialmente ahora que aun jodido, intentan pisarlo más.

Por avaricia, lujuria, pereza, ira, soberbia, envidia y gula.

Todos los problemas de este mundo son por ellos.

Imagen
Qué asco, yo quiero que vengan las Shevchenko [babas]

Sí, soy un machista patriarcal y falocéntrico ¿qué pasa?
Knos escribió:
...

Dios es Amor, y nos ama tanto que nos permite vivir escogiendo la libertad entre estar con Él o estar sin Él.

Y si estás sin Él, entonces estás con el Diablo, que es la perdición, es el odio, es la violencia, es la perdición.

Y si no crees en el Diablo, en su existencia, ya te lo encontrarás, pero existir existe. Yo personalmente, espero que no se lo encuentre nadie, pero se que los no creyentes lo encontraréis.

¿Quien eres tu para juzgar a Dios?, te diré quien eres tu, tu no eres nada, eres un ignorante, un soberbio, que te crees mas que Dios y no eres nada.

Tu y gente como tu han llevado al mundo a este estado, han llevado a la humanidad al borde de la perdición, por tu soberbia.

Si tienes tu opinión sobre Dios, no la sueltes al tun tun, al menos no en público, para no precipitar la perdición de otros por tu soberbia, por tu ignorancia, por que llegado el momento, Dios te juzgará con mas dureza que a los demás, por haber desviado de Dios a las almas.

¿No me crees?, entonces si no me crees, no creerás a Dios, pues son sus palabras, son sus mensajes. Tenlos presentes.
Nesquik,cíñete al hilo ¬_¬ ,que no tienes un historial como para permitirte muchos troleos.
nesquik escribió:
redscare escribió:.

¿Crees que me equivoco?, ¿has visto como está el mundo?, usa el internet si quieres para verlo, pero míralo todo, no solo lo que te interesa, todo lo que es y está, y te darás cuenta que digo la verdad.

Yo si que tengo pena de ti, de todos los que piensan como tu, por que sé como vas a acabar, y incluso siendo tu y gente como tu con tu "racionalidad", les tiendo la mano para que se salven.

Yo ya he transmitido el mensaje; haz con el lo que quieras, pero al mensajero déjalo tranquilo que no tiene culpa de que tu seas como eres.

Y la iglesia no ha tenido nada que ver en como esta el mundo ahora no? :-|
Siempre que pienso que en España no se pueden hacer más tonterías alguien me demuestra lo contrario [carcajad]
El tema del hilo va sobre esta organización,hay por ahí un hilo sobre creacionismo vs evolucionismo para el que quiera irse por las ramas allí.

Gracias.
NWOBHM escribió:
Sí, soy un machista patriarcal y falocéntrico ¿qué pasa?

Hombre si cogemos tu frase como una muestra veraz de tu idiosincrasia, pues que son los de tu estirpe quienes pegan a las mujeres y las matan antes de pegarse un tiro ellos en las pelotas o suicidarse. Gracias a los de tu gremio se crean en españa leyes discriminatorias con el sexo masculino y movimientos como el mismo Femen.
112 respuestas
1, 2, 3