Las feminazis atacan de nuevo!!!!

1, 2, 3
Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un [facepalm].

Te lo dice una persona que ha estado en manifestaciones contra la ley del aborto. Pero analízalo de esta manera:

Ahora se juntan cuatro retrógados y montan una asociación machista. Que diríamos ay los pobres o les llamaríamos como lo que son. Yo con ellas aplico lo mismo.

¿Debemos entender que las reivindicaciones de Femen, concretamente, te parecen comparables a las de una asociación que lucha porque la mujer no salga de la cocina más que para servir al marido?
Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un [facepalm].

Te lo dice una persona que ha estado en manifestaciones contra la ley del aborto. Pero analízalo de esta manera:

Ahora se juntan cuatro retrógados y montan una asociación machista. Que diríamos ay los pobres o les llamaríamos como lo que son. Yo con ellas aplico lo mismo.

Yo creo que eres tu (y otros muchos en este hilo) los que se estan yendo a un caso puntual. Que haya 4 locas que van enseñando las tetas no significa que no haga mucha falta el feminismo.

Y hara falta feminismo mientras siga habiendo desapariciones masivas de mujeres en Mexico. Mientras siga habiendo violaciones masivas en la India. Mientras se siga lapidando a mujeres por adulterio en Iran. Y si, tambien mientras las mujeres cobren menos en media que los hombres y no se llegue a una autentica igualdad.
Armin Tamzarian escribió:
apachusque escribió: Dejad ya las estadísticas sesgadas como la de que las mujeres cobran menos, y que las leyes son machistas. Al menos, dejad de ver la tele de una vez, que a muchas os borran el cerebro.

Las estadísticas no están sesgadas (son del Eurostat, y analizan distintos países, donde unos salen mejor parados que otros), simplemente no miden lo que crees que miden. O eso, o no sabes qué es una muestra sesgada. Tu ejemplo de "en mi curro..." sí se trataría, sin embargo, de una muestra sesgada. Por otro lado no he visto nada de leyes machistas, pero no sé si más atrás se dice.

Las estadísticas que he puesto hablan de la remuneración por hora, sin tener en cuenta el tipo de trabajo. De aquí también se pueden extraer datos, y cabe preguntarse, ¿por qué sucede esto? Me hace gracia tu ejemplo del albañil y la cajera, cuando los trabajos más lucrativos no suelen requerir de una fuerza física especial.

A ver, por supuesto que el ejemplo de mi empresa es sesgado... lo he hecho para reforzar mi opinión de que las estadísiticas están para que digan lo que quiera el que las muestra. Las estadísticas son eso, estadísticas. Pero cuando llega esta gente y las usa como mantra, pasa lo que pasa. De ahí al doce meses, doce causas, va un pelo.

Lo que yo quiero decir es que NO EXISTE nada legal que haga que una mujer tenga un contrato laboral diferente del hombre a mismo puesto. Nada. Otra cosa es que salga alguien que tiene pinta de no haber trabajado más que en el mcdonals en su vida y se agarre a una estadística.

Yo veo bien que se vayan al congreso, enseñen las tetas como recurso y se quejen de la ley del aborto. No están de acuerdo, y están en su derecho. No comparto sus argumentos (es nuestro cuerpo, nosotras decidimos) porque creo que un aborto es algo demasiado serio para basarlo en lo decisión que tome una sóla persona. Lo habitual del "ellas deciden" es la mayoría de las veces, una pareja rota. Es una relación de pareja no se puede imponer nada a la otra parte por "tener ella las tetas". Si te fijas, es otro gran ejemplo de discriminación positiva y no igualdad.

Sobre los sueldos... a ver, por poner un ejemplo que no recogen las encuestas (entre tantos otros, por eso digo que es incompleta=sesgada), si un hombre trabaja de dependiente, lleva en el puesto 10 años y ha conseguido una serie de mejoras en su nómina (no es su categoría laboral, ya sabes, la tan socorrida "mejora voluntaria" que hay en tantas nóminas), y la empresa mejora, se contrata a una mujer para dependienta también, pero se le paga "según convenio"... ¿es discriminación? Rotundamente no. Si en lugar de una mujer, se hubiera contratado a un hombre, cobraría "según convenio" igualmente. En este ejemplo, quiero recalcar la antiguedad en la empresa.

Cualquier trabajo está remunerado en correspondencia al beneficio que le da al empresario, no de si es un hombre o una mujer en el puesto. Si, por supuesto que hay empresarios machistas, con su gran barriga y el puro en la boca, pero ¿sabes? hay empresarias feminacis, con su traje de chaqueta y que siempre favorecen a las mujeres (aunque sea muy inferiores en ese puesto de trabajo, ya sabes, las típicas "primas" del jefe son un claro ejemplo). A igualdad de talento o incluso con menos talento que el hombre, estas "mujeres con pene" favorecen a la mujer. ¿Es diferente por el hecho de que lo haga una mujer? Para la del video si. Eso es bueno para ella. Yo, sin embargo, veo lo mismo en un caso que en el otro.

Esto es lo habitual, y no tiene nada que ver con una sociedad machista o feminista, si no que es algo individual de cada uno. Y no se pueden pedir leyes quasi franquistas para "castigar" a los hombres como hacen estas tipas.

Yo defiendo la igualdad, pero igualdad es ser iguales. No pueden haber unos más iguales que otros. O somos iguales, o no. Igual soy un iluso y pienso que mi generación ha hecho un buen trabajo al respecto (sin que aparecieran estas radicales ilusas), simplemente porque hemos visto que era lo correcto. No hemos necesitado a niñitos de veintipocos años para que nos digan que nuestros padres eran machistas. ¡Coño! ¡Si ya lo sabíamos!

Pero claro, es la moda hoy día. Todo es blanco o negro. Entiendo ese fervor en la gente de 20 años (es lo lógico, yo también lo pasé), pero hay que madurar y mirar un poco más allá de los titulares. Hay que leer el artículo, y hay que leer el mismo artículo en el "otro lado" y luego sacar conclusiones. No hay blancos o negros como defienden estas flipadas (ya sabes, o conmigo o contra mi). La vida son grises, muchos grises.

Por lo tanto, permíteme que dude mucho de los intereses de esta energúmena. Y de las demás. Creo que tengo los mismos derechos que ella, y no voy a su casa a meterme con ella.

Un saludo.
Creo que tengo los mismos derechos que ella, y no voy a su casa a meterme con ella.

¿Es que la líder del FEMEN ha ido a tu casa para meterse contigo?
Armin Tamzarian escribió:

¿Debemos entender que las reivindicaciones de Femen, concretamente, te parecen comparables a las de una asociación que lucha porque la mujer no salga de la cocina más que para servir al marido?

Uno, me malinterpretas y me contestas de forma tendenciosa.

redscare escribió:

Yo creo que eres tu (y otros muchos en este hilo) los que se estan yendo a un caso puntual. Que haya 4 locas que van enseñando las tetas no significa que no haga mucha falta el feminismo.

Y hara falta feminismo mientras siga habiendo desapariciones masivas de mujeres en Mexico. Mientras siga habiendo violaciones masivas en la India. Mientras se siga lapidando a mujeres por adulterio en Iran. Y si, tambien mientras las mujeres cobren menos en media que los hombres y no se llegue a una autentica igualdad.

Dos, con el feminismo no se acaba con las violaciones, ni con las lapidaciones, ni con el resto de respuestas baratas con las que se pueden responder en este hilo a alguien que no ve con buenos ojos el feminismo radical.

Lo que no voy a intentar yo, es meteros en la cabeza que estoy en contra del feminismo radical, por que veo que voy a acabar pareciendo aquí lo que no soy. Repito que soy el primero que defiende la igualdad y la predica pero hombre...
@apachusque,es que tu ejemplo no sirve para reforzar nada. Tu ejemplo es sesgado porque no existe representatividad de la sociedad tomando como ejemplo solamente tu empresa. Esto no es lo que pasa con lo del Eurostat, no se trata de falta de representatividad, son estadísticas que toman como fuentes un número suficiente de personas. En el caso que ofreces, la estadística "miente" (o no existe correlación con la realidad), en el caso de las del Eurostat, no. Lo que nos dan esas estadísticas son una realidad, las mujeres cobran menos por hora, sea porque tienen puestos de trabajo de menor valor, o lo que sea. Además, se trata de una desviación bastante significativa ¿Te parece que es un tipo de dato que deberíamos despreciar?

@Danilo87,¿en qué te malinterpreto? Dices que aplicarías lo mismo con ellas que con una asociación machista. ¿A qué te refieres?
Atmósfera protectora escribió:
Creo que tengo los mismos derechos que ella, y no voy a su casa a meterme con ella.

¿Es que la líder del FEMEN ha ido a tu casa para meterse contigo?

¿Verdad que yo estoy hablando contigo de ella y ella no está hablando de nosotros? Pues si, ha venido a mi casa a ponerme nervioso con sus ¿ideas? Y lo malo es que los gobiernos pro-minorias y anti-mayorías que tenemos, les hacen caso, lo que hace que aun entren más en mi casa.

En fin... algunas (¿o eres alguno?) no sabéis leer más allá de lo literal y os agarráis a frases sueltas cuando os quedáis sin argumentos. Me juego lo que quieras a que ni has leído entero mi mensaje, ni te has molestado en pensar en él más allá del tiempo que has tardado en quotearme.

Dejo aquí este asunto. Paso de seguir peleando por una promover una igualdad que al parecer siempre va a ser machismo, digas lo que digas. Me niego a perder un segundo más de mi tiempo, ni de hacer más esfuerzo mental en expresar que esa gente está equivocada de todas todas, y que en feminismo, igual que el machismo es una lacra para cualquier sociedad. Pero nada, seguid dándoos palmaditas en la espalda por el "trabajo bien hecho".

@apachusque,es que tu ejemplo no sirve para reforzar nada. Tu ejemplo es sesgado porque no existe representatividad de la sociedad tomando como ejemplo solamente tu empresa. Esto no es lo que pasa con lo del Eurostat, no se trata de falta de representatividad, son estadísticas que toman como fuentes un número suficiente de personas. En el caso que ofreces, la estadística "miente" (o no existe correlación con la realidad), en el caso de las del Eurostat, no. Lo que nos dan esas estadísticas son una realidad, las mujeres cobran menos por hora, sea porque tienen puestos de trabajo de menor valor, o lo que sea. Además, se trata de una desviación bastante significativa ¿Te parece que es un tipo de dato que deberíamos despreciar?

Lo que quiero decir es que los estudios dan unos resultados dependiendo de lo que hayas tomado como muestra. Si Eurostat tiene un mal día "estadístico" y recoge muestras del 90% de las empleadas del hogar de España, y coincide con los altos ejecutivos que estuvieran comiendo ese día en el bar, tenemos un resultado erróneo. Hay muchas formas de sesgar una encuesta.

Esta encuesta, cogida con otros parámetros, puede dar resultados muy diferentes. Pero a lo que yo me refería es a que el coger una estadísitica como mantra, es un error. Que se ha de estudiar, ver el porqué da ese resultado y ver si es lógico o se puede solucionar. Las feminacis, ven ese número y quieren emprender una cruzada antipene. A eso es a lo que me refiero. Yo no me creo que la encuesta de valores reales, pero estaría dispuesto a estudiarlo. Una feminazi no lo haría, igual que no lo haría un machista (se quedaría en el típico "lógico, es lo que se merecen"). Repito, sigo viendo el mismo problema en los dos "-ismos".

Un saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A ver cuando empiezan a enseñar el culo y el chochin que de tetas no se puede vivir toda la vida.
Pues si, ha venido a mi casa a ponerme nervioso con sus ¿ideas?

Pues a ella no le permiten abortar.

Calibra qué es peor.

algunas (¿o eres alguno?) no sabéis leer

Si quieres usa un lenguaje literal más simple, a lo mejor así te entiendo.

Ya sabes, hay que bajar el nivel un poco xd
Pues si, ha venido a mi casa a ponerme nervioso con sus ¿ideas?

Pues a ella no le permiten abortar.

Calibra qué es peor.

Pero... ¿y eso que tiene que ver? Como he dicho, un aborto es decisión de dos padres. No me parece que el gobierno aquí tenga mucho que decir, y por eso he dicho que comprendo que protesten (de hecho, deberían ir también los padres a decir lo mismo). Lo que no comparto es que sólo ellas puedan decidir si se aborta o no. Pero según tú, seguro que las mujeres son las únicas con derecho a decidir en ese asunto.

algunas (¿o eres alguno?) no sabéis leer

Si quieres usa un lenguaje literal más simple, a lo mejor así te entiendo.

Ya sabes, hay que bajar el nivel un poco xd

No se trata de que yo baje el nivel, como imagino que quieres dejar entrever en tu mensaje, al nivel de una mujer que es inferior por ser mujer. Se trata de que tú quieras subir tu (tu, no el de las mujeres) nivel intelectual a un mínimo exigible cuando entras en una discusión y pretendes demostrar que sabes de lo que hablas.

Este es un claro ejemplo de faminazi. Intentar ganar una discusión, poniendo por el suelo a tu contrario en el debate, sin ningún tipo de dato que demuestre lo que dices. Si encuentras un sólo texto (antes de este mensaje, claro) dónde diga que las mujeres son inferiores por ser mujeres, me quoteas. Te reto a ello. Literalmente.

Un saludo.
@apachusque, son datos tomados durante ocho periodos distintos, en varios países, tomando como referencia todas las empresas de más de 10 trabajadores. El margen de error será cercano a cero. Hazte a la idea de que esos resultados son ciertos.

Incluso cuando se hacen estadísticas tomando una representación proporcional de la población, se tiene esto en cuenta, y el margen de error nunca es tan grande. Por eso digo que la desviación es significativa (creo que era del 15%)
Los lloricas ya empiezan a hacer gracia, sinceramente XD
Darxen escribió:en serio se cree que a base de pedir favoritismos y enseñar las tetas va a cabiar algo?

Enseñando las tetas sí que cambian algunas cosas.

Imagen

Por ejemplo, la cara de Putin.

Imagen

y fijo que algo más que la cara. XD

Raskolnikov escribió:Por que no se van a vengar ese "genocidio de la mujer" a cualquier país árabe,donde la mujer si que estaba verdaderamente discriminada?

Porque allí las manda a fregar de verdad y no de broma como aquí.
Como he dicho, un aborto es decisión de dos padres.

Entonces, si la mujer quiere abortar y el caballero no, qué se hace.

Tienes las siguientes opciones:

1) Se impone el criterio de la mujer y aborta libremente, o no, según desee.

2) Se impone el criterio del hombre, de forma que puede darse que la mujer pase por 9 meses de embarazo obligada.

¿Qué opción va a ser? La del PP es la estatal, que quiere decir que se hace lo que quiere la Iglesia.
Una criatura nueva es fruto de dos.

Cualquiera de esos dos debería de tener "derecho a veto" ante dicha decisión, nadie más. Si se está de acuerdo hay nacimiento, si alguno no está de acuerdo no hay nacimiento.

Pero, religión aparte, no estaría mal tampoco tener un recuento o unos límites para matar criaturas vivas por el simple hecho de ser estúpidas e impotentes, ser un irresponsable no debería valer para matar una criatura indefensa una y otra vez.

La gente sigue gritando siempre blanco o negro para todo, y las cosas casi siempre son grises.

PD: Hombre pero si es atmósfera criticando al pp :Ð (Dales duro que ahora sí viene a cuento [ginyo] )
Pero, religión aparte, no estaría mal tampoco tener un recuento o unos límites para matar criaturas vivas

Interrumpir la fase embrionaria no es matar criaturas vivas con el sentido de hacerlas sufrir que pareces querer darle.
Danieru_sama escribió:
Vandalf escribió:Imagen

por cierto, os habeis dado cuenta que la gorda es la unica que no enseña cacho?? xDDD

¿Será que es la única EOLiana cumpliendo las normas del foro?
Devil_Riddick escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

Triste realidad!!!! }:/
Pero, religión aparte, no estaría mal tampoco tener un recuento o unos límites para matar criaturas vivas

Interrumpir la fase embrionaria no es matar criaturas vivas con el sentido de hacerlas sufrir que pareces querer darle.

[noop] [noop] [noop]

Lo tuyo era odiar no comprender, sí [noop]

Que feo que me hayas sacado la cita de contexto de esa manera [noop] [noop] [noop]
119 respuestas
1, 2, 3