› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un .
Te lo dice una persona que ha estado en manifestaciones contra la ley del aborto. Pero analízalo de esta manera:
Ahora se juntan cuatro retrógados y montan una asociación machista. Que diríamos ay los pobres o les llamaríamos como lo que son. Yo con ellas aplico lo mismo.
Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un .
Te lo dice una persona que ha estado en manifestaciones contra la ley del aborto. Pero analízalo de esta manera:
Ahora se juntan cuatro retrógados y montan una asociación machista. Que diríamos ay los pobres o les llamaríamos como lo que son. Yo con ellas aplico lo mismo.
Armin Tamzarian escribió:apachusque escribió: Dejad ya las estadísticas sesgadas como la de que las mujeres cobran menos, y que las leyes son machistas. Al menos, dejad de ver la tele de una vez, que a muchas os borran el cerebro.
Las estadísticas no están sesgadas (son del Eurostat, y analizan distintos países, donde unos salen mejor parados que otros), simplemente no miden lo que crees que miden. O eso, o no sabes qué es una muestra sesgada. Tu ejemplo de "en mi curro..." sí se trataría, sin embargo, de una muestra sesgada. Por otro lado no he visto nada de leyes machistas, pero no sé si más atrás se dice.
Las estadísticas que he puesto hablan de la remuneración por hora, sin tener en cuenta el tipo de trabajo. De aquí también se pueden extraer datos, y cabe preguntarse, ¿por qué sucede esto? Me hace gracia tu ejemplo del albañil y la cajera, cuando los trabajos más lucrativos no suelen requerir de una fuerza física especial.
Creo que tengo los mismos derechos que ella, y no voy a su casa a meterme con ella.
Armin Tamzarian escribió:Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un .
¿Debemos entender que las reivindicaciones de Femen, concretamente, te parecen comparables a las de una asociación que lucha porque la mujer no salga de la cocina más que para servir al marido?
redscare escribió:Danilo87 escribió:Te estás yendo a un caso puntual, enseñando las tetas lo que tengo claro es que no consiguen nada. Yo cada vez que lo veo es un .
Yo creo que eres tu (y otros muchos en este hilo) los que se estan yendo a un caso puntual. Que haya 4 locas que van enseñando las tetas no significa que no haga mucha falta el feminismo.
Y hara falta feminismo mientras siga habiendo desapariciones masivas de mujeres en Mexico. Mientras siga habiendo violaciones masivas en la India. Mientras se siga lapidando a mujeres por adulterio en Iran. Y si, tambien mientras las mujeres cobren menos en media que los hombres y no se llegue a una autentica igualdad.
Atmósfera protectora escribió:Creo que tengo los mismos derechos que ella, y no voy a su casa a meterme con ella.
¿Es que la líder del FEMEN ha ido a tu casa para meterse contigo?
@apachusque,es que tu ejemplo no sirve para reforzar nada. Tu ejemplo es sesgado porque no existe representatividad de la sociedad tomando como ejemplo solamente tu empresa. Esto no es lo que pasa con lo del Eurostat, no se trata de falta de representatividad, son estadísticas que toman como fuentes un número suficiente de personas. En el caso que ofreces, la estadística "miente" (o no existe correlación con la realidad), en el caso de las del Eurostat, no. Lo que nos dan esas estadísticas son una realidad, las mujeres cobran menos por hora, sea porque tienen puestos de trabajo de menor valor, o lo que sea. Además, se trata de una desviación bastante significativa ¿Te parece que es un tipo de dato que deberíamos despreciar?
Pues si, ha venido a mi casa a ponerme nervioso con sus ¿ideas?
algunas (¿o eres alguno?) no sabéis leer
Atmósfera protectora escribió:Pues si, ha venido a mi casa a ponerme nervioso con sus ¿ideas?
Pues a ella no le permiten abortar.
Calibra qué es peor.
Atmósfera protectora escribió:algunas (¿o eres alguno?) no sabéis leer
Si quieres usa un lenguaje literal más simple, a lo mejor así te entiendo.
Ya sabes, hay que bajar el nivel un poco xd
Darxen escribió:en serio se cree que a base de pedir favoritismos y enseñar las tetas va a cabiar algo?
Raskolnikov escribió:Por que no se van a vengar ese "genocidio de la mujer" a cualquier país árabe,donde la mujer si que estaba verdaderamente discriminada?
Como he dicho, un aborto es decisión de dos padres.
Pero, religión aparte, no estaría mal tampoco tener un recuento o unos límites para matar criaturas vivas
Danieru_sama escribió:Vandalf escribió:
por cierto, os habeis dado cuenta que la gorda es la unica que no enseña cacho?? xDDD
Devil_Riddick escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM
Atmósfera protectora escribió:Pero, religión aparte, no estaría mal tampoco tener un recuento o unos límites para matar criaturas vivas
Interrumpir la fase embrionaria no es matar criaturas vivas con el sentido de hacerlas sufrir que pareces querer darle.