¿Qué cree que ven los machistas en ustedes más allá de su desnudez?Mujeres que no están para llevarles las zapatillas. 'Esta mujer no me conviene'. Nosotras nos reímos en su cara. (¿Pero cree que cuando ellos ven sus fotos ven todo lo que usted dice?) Sí, lo que ven no les gusta. (¿Seguro?) Aparte del comentario tonto de: 'Qué buenas están', piensan que somos unas guarras. (¿Y cree que eso les invita a una reflexión?) Como no me trato con ellos, no me importa lo que opinen. (Pero ustedes se dirigen precisamente a esa población para que cambie) Nos dirigimos a la representación de esa gente. Actuamos para obligarles a oír a las mujeres, no para estar obligadas a oírles a ellos. Ya ha pasado mucho tiempo haciendo eso.
OPINION :Menuda panda, yo tengo una " ex amiga " que apoyaba el grupo femen y la verdad es que era lo peor en todo los sentidos todas sus " formas " de protestar parecian ser mas humillantes para ellas. Si para protestar tienen que sacar los pechos es que sus argumentos son muy flojos. la verdad.
-- Formas de protesta : Activistas Femen abordan con el torso desnudo a Rouco y le lanzan bragas manchadas de rojo
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/02 ... de=3383555Me puesto a buscarlas por facebook menudos comentarios tienen :Estoy cansada de que, al hablar de feminismo, las mujeres nos dividamos de esa manera. que si de clase, de la diferencia.... El otro día la excusa que me puso una chica contra femen fue que parecíamos muy de feminismo de clase.
Mientras tanto, en Irak van a poner una ley que permita que las niñas las casen a CUALQUIER EDAD. Tu hija/prima/hermana de 5 años ya podría casarse con un cerdo que la violará en su noche de bodas. Nadie entiende realmente la noticia, o esque a nadie le importa?
Creeis realmente que Irak esta lo suficientemente lejos? Algún día nos tocará a nosotras, ya nos está tocando. Quieren quitarnos todo derecho sobre nuestro cuerpo. Es el momento de luchar!!
Da igual de donde vengas, si tu familia es pobre o rica, si crees en jesus, dios, ala o budha, o si no crees en nada mas que en tus ovarios. Algún dia serán tus hijas las violadas, y entonces será demasiado tarde!
MUJERES DEL MUNDO, UNÍOS! SALGAMOS A LA CALLE, REVENTEMOS EL PATRIARCADO CON NUESTRAS MANOS!! OLVIDAD VUESTRAS DIFERENCIAS, UNÁMONOS CONTRA ESTE SISTEMA QUE NOS VIOLA Y NOS OPRIME, QUE PRETENDE TODOS LOS DÍAS HACERNOS UN POCO MENOS MUJERES Y UN POCO MAS ESCLAVAS.
Luego la mitad de ellas tienen un perfil " FEMEN " y otro perfil con fotos del 2012 con fotos de sus novios " subidas de tono en FB " , y fotos en plan Dominacion y sumision, se juntan las ganas con las tetas y comer xD