Las feminazis atacan de nuevo!!!!

1, 2, 3
"vamos a vengar el genocidio de la mujer"
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/29 ... b457e.html

Leer la entrevista que es un descojone, que personaje por dios xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT.-Aquí el twitter de la susodicha @NewellOsterberg
por si quereis decirle algo xDD
A Valerie Solanas le gusta esto.
¿Estas son de las que despues de follartelas te preparan un sandwinch?

Me da a mi que no..., lo peor es que es de mi misma ciudad.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Danieru_sama escribió:"vamos a vengar el genocidio de la mujer"

claro, aparte de crear un chiste facil quieres que demas se rian de ella, si fuese hombre quien hablase de esto no dirias nada. Me parece despreciable por ti crear un chiste por esto

de mi tiene todo mi apoyo

edito: podiais dejar de poner ese gif insultante cada vez que os quereis reir de mujeres
oscx7 escribió:

claro, aparte de crear un chiste facil quieres que demas se rian de ella, si fuese hombre quien hablase de esto no dirias nada. Me parece despreciable por ti crear un chiste por esto

Claro, porque hay que apoyar el deseo de venganza y revanchista, no el de igualdad.

Nada, que las personas de países que anteriormente pertenecían a los grandes imperios coloniales, llamen a la guerra contra los occidentales, por los abusos que cometieron y cometen.
si fuese un hombre el que dice la tonteria esa del genocidio me reiria igual, para que mentir.
oscx7 escribió:
edito: podiais dejar de poner ese gif insultante cada vez que os quereis reir de mujeres

No me río de las mujeres, me río de ALGUNAS mujeres ... y NO, no es un gif insultante, es cómico y de buen rollo, pero eso si, hay que tener sentido de humor y no ser un@ amargad@ ...

Pero si molesta, pongo otro:
Imagen
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Alonso707 escribió:
Claro, porque hay que apoyar el deseo de venganza y revanchista, no el de igualdad.

.

claro y crear un tema como este para reirse de esa persona tambien es igualdad verdad?, pues yo me siento insultada y perdona si uso mi derecho a expresarme como mujer libre que soy
maponk escribió:Imagen[/URL]

Si la gente se rie de ella es por sus propios argumentos, subnormales hay tanto en machistas como en feministas..

Gente que en vez de buscar la igualdad, buscan la discriminacion positiva, enaltecer el victicismo hasta niveles insospechados, todo esto generado por el ODIO.

Igualdad es que todos tengan los mismos derechos, y que antes de ser hombre y mujer, seamos personas, esto es la igualdad real, no esa fantochada sensacionalista barata.
"las mujeres del parlamento deben favorecer a las mujeres de la calle". toma ya. pides igualdad pidiendo un trato preferente. cuantos años tiene esta niña? en serio se cree que a base de pedir favoritismos y enseñar las tetas va a cabiar algo?
oscx7 escribió:
Alonso707 escribió:

.

claro y crear un tema como este para reirse de esa persona tambien es igualdad verdad?, pues yo me siento insultada y perdona si uso mi derecho a expresarme como mujer libre que soy

Esto es absurdo. Nadie se rie de ella por ser mujer o por igualdad, eso es ridiculo, sino porque dice gilipolleces y da vergüenza ajena.
Me encanta esta escena de Goldfinger [+risas]

Imagen

Los tiempso han cambiado...

Se eschan demasiadas tonterias ya, creo q en la sociedad que tenemos, hay q dejar actuar a la ley, y vivir y dejar vivir
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mia, iba más o menos bien hasta que ha dicho lo de tomar venganza contra el genocidio (?) y el invisibilismo de la mujer, (o sea, sabes, primero me río y después me enfado) si lo dijera una SEÑORA de más de 40 tacos que vivió la época de paquito pues todavía lo entendería pero es que lo dice una cría super repintada y con los dientes perfectos que ha tenido todas las oportunidades que ha querido en su vida. Cuando las vea quejarse por las leyes abusivas y la discriminación positiva hacia ellas hablamos.

Venga hombre, a pulpiar a la marea.
Por que no se van a vengar ese "genocidio de la mujer" a cualquier país árabe,donde la mujer si que estaba verdaderamente discriminada? Donde estaban ellas (Femen es originario de Ucrania) que siempre han sido tan críticas con el gobierno de Yanukovich cuando las cosas se pusieron serias en Kiev y se repartían tiros a diestro y siniestro? Entonces no se dejaban ver por allí. A eso no se apuntan claro, cuando se reparten ostias de verdad no salen a hacer payasadas ni decir estupideces que en la gran mayoría de casos me producen vergüenza ajena. Radicalismo feminista de postín.
oscx7 escribió:
Alonso707 escribió:

.

Personalmente, puedo reirme de ella como persona, no como mujer. Pero más que eso, me dan pena ella y aquellas que la siguen con esos deseos revanchistas, porque para sentirse alguien, necesitan esa situación de superioridad.

Si se centraran en la igualdad, si fueran a por ese objetivo con todo su empeño, tendrían mi más absoluto apoyo. Sin embargo, solo consiguen que las desprecie. Repito, desprecio como personas, no como mujeres.
Raskolnikov escribió:Por que no se van a vengar ese "genocidio de la mujer" a cualquier país árabe,donde la mujer si que estaba verdaderamente discriminada? Donde estaban ellas (Femen es originario de Ucrania) que siempre han sido tan críticas con el gobierno de Yanukovich cuando las cosas se pusieron serias en Kiev y se repartían tiros a diestro y siniestro? Entonces no se dejaban ver por allí. A eso no se apuntan claro, cuando se reparten ostias de verdad no salen a hacer payasadas ni decir estupideces que en la gran mayoría de casos me producen vergüenza ajena. Radicalismo feminista de postín.

Aquí al final se hacen famosas porque todos disfrutamos viéndoles las tetas.
Pues tampoco ha dicho ninguna locura, y de hecho me parece mal que se haya usado la frase sobre la "venganza" en el titular, cuando ella misma con su entonación dejaba patente que es una forma de hablar.

Como mucho, le achacaría cierta ingenuidad al pensar que enseñar los pechos realmente incomoda a algún lobby. Incomoda a los principios de aquellos ciudadanos cuya moral es excesivamente rígida y anticuada, pero a los lobbies no veo tan claro que les importe.

claro, aparte de crear un chiste facil quieres que demas se rian de ella, si fuese hombre quien hablase de esto no dirias nada.

Tenlo por seguro. Esta clase de jaurías de pseudo-machos son bastante paradójicos sin darse cuenta, porque se cachondean de lo que reclaman las activistas feministas, y sin embargo, con su propia reacción les dan la razón.
oscx7 escribió:

No os metais con la chica.Si quiere darle su apoyo,pues que se lo de.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4 XD
Una cosa es que lo que dice os parezca absurdo y otra muy diferente es que se pongan GIFs ofensivos contra las mujeres, hay que tratar este tema con más cuidado.
El problema de esta chalada es que desprestigia el feminismo de verdad. Anda que no queda trabajo para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres..

Joe, vaya risas me estoy echando con el gif
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajajajajaja enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sentionaut escribió:
claro, aparte de crear un chiste facil quieres que demas se rian de ella, si fuese hombre quien hablase de esto no dirias nada.

Tenlo por seguro. Esta clase de jaurías de pseudo-machos son bastante paradójicos sin darse cuenta, porque se cachondean de lo que reclaman las activistas feministas, y sin embargo, con su propia reacción les dan la razón.

Buena película os estáis montando.
Pero vamos a ver, que es de FEMEN, una organización "feminista" que se basa en ir enseñando las tetas como protesta, ósea, no tiene sentido.
Y esta imagen las define muy bien
Imagen
oscx7 escribió:

[facepalm]
Vandalf escribió:Pero vamos a ver, que es de FEMEN, una organización "feminista" que se basa en ir enseñando las tetas como protesta, ósea, no tiene sentido.
Imagen

que enseñen el chirri que las tetas las tenemos muy vistas xDD
por cierto, os habeis dado cuenta que la gorda es la unica que no enseña cacho?? xDDD
Me gustaría saber de donde sale el dato que citan de la diferencia salarial: 16%, 5744€.
Entiendo que es un promedio, claro. Echando cuentas... Resulta que el salario medio del hombre es de 35900€ y el de la mujer es 30156. No está mal...
Vandalf escribió:Pero vamos a ver, que es de FEMEN, una organización "feminista" que se basa en ir enseñando las tetas como protesta, ósea, no tiene sentido.
Imagen

Uf, no le pongo más de un 7 a ninguna.
Hadesillo escribió:
Imagen

Un 7? Del 4 no pasa ninguna
anonimo95 escribió:
Hadesillo escribió:
Imagen

Un 7? Del 4 no pasa ninguna

La rubia de la derecha (la de la flor negra y delante una de rodillas) ... [looco] [looco]
Son extremistas y como cualquier ideología extremista son detestables. Le pese a quien le pese.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
van a ir a los paises arabes a dar justicia [oki]
¿Qué cree que ven los machistas en ustedes más allá de su desnudez?

Mujeres que no están para llevarles las zapatillas. 'Esta mujer no me conviene'. Nosotras nos reímos en su cara. (¿Pero cree que cuando ellos ven sus fotos ven todo lo que usted dice?) Sí, lo que ven no les gusta. (¿Seguro?) Aparte del comentario tonto de: 'Qué buenas están', piensan que somos unas guarras. (¿Y cree que eso les invita a una reflexión?) Como no me trato con ellos, no me importa lo que opinen. (Pero ustedes se dirigen precisamente a esa población para que cambie) Nos dirigimos a la representación de esa gente. Actuamos para obligarles a oír a las mujeres, no para estar obligadas a oírles a ellos. Ya ha pasado mucho tiempo haciendo eso.

OPINION :

Menuda panda, yo tengo una " ex amiga " que apoyaba el grupo femen y la verdad es que era lo peor en todo los sentidos todas sus " formas " de protestar parecian ser mas humillantes para ellas. Si para protestar tienen que sacar los pechos es que sus argumentos son muy flojos. la verdad.

-- Formas de protesta :
Activistas Femen abordan con el torso desnudo a Rouco y le lanzan bragas manchadas de rojo

http://www.huffingtonpost.es/2014/02/02 ... de=3383555

Imagen
Imagen

Me puesto a buscarlas por facebook menudos comentarios tienen :

Estoy cansada de que, al hablar de feminismo, las mujeres nos dividamos de esa manera. que si de clase, de la diferencia.... El otro día la excusa que me puso una chica contra femen fue que parecíamos muy de feminismo de clase.

Mientras tanto, en Irak van a poner una ley que permita que las niñas las casen a CUALQUIER EDAD. Tu hija/prima/hermana de 5 años ya podría casarse con un cerdo que la violará en su noche de bodas. Nadie entiende realmente la noticia, o esque a nadie le importa?
Creeis realmente que Irak esta lo suficientemente lejos? Algún día nos tocará a nosotras, ya nos está tocando. Quieren quitarnos todo derecho sobre nuestro cuerpo. Es el momento de luchar!!
Da igual de donde vengas, si tu familia es pobre o rica, si crees en jesus, dios, ala o budha, o si no crees en nada mas que en tus ovarios. Algún dia serán tus hijas las violadas, y entonces será demasiado tarde!
MUJERES DEL MUNDO, UNÍOS! SALGAMOS A LA CALLE, REVENTEMOS EL PATRIARCADO CON NUESTRAS MANOS!! OLVIDAD VUESTRAS DIFERENCIAS, UNÁMONOS CONTRA ESTE SISTEMA QUE NOS VIOLA Y NOS OPRIME, QUE PRETENDE TODOS LOS DÍAS HACERNOS UN POCO MENOS MUJERES Y UN POCO MAS ESCLAVAS.

Luego la mitad de ellas tienen un perfil " FEMEN " y otro perfil con fotos del 2012 con fotos de sus novios " subidas de tono en FB " , y fotos en plan Dominacion y sumision, se juntan las ganas con las tetas y comer xD
NewDump escribió:
Estoy cansada de que, al hablar de feminismo, las mujeres nos dividamos de esa manera. que si de clase, de la diferencia.... El otro día la excusa que me puso una chica contra femen fue que parecíamos muy de feminismo de clase.

Mientras tanto, en Irak van a poner una ley que permita que las niñas las casen a CUALQUIER EDAD. Tu hija/prima/hermana de 5 años ya podría casarse con un cerdo que la violará en su noche de bodas. Nadie entiende realmente la noticia, o esque a nadie le importa?
Creeis realmente que Irak esta lo suficientemente lejos? Algún día nos tocará a nosotras, ya nos está tocando. Quieren quitarnos todo derecho sobre nuestro cuerpo. Es el momento de luchar!!
Da igual de donde vengas, si tu familia es pobre o rica, si crees en jesus, dios, ala o budha, o si no crees en nada mas que en tus ovarios. Algún dia serán tus hijas las violadas, y entonces será demasiado tarde!
MUJERES DEL MUNDO, UNÍOS! SALGAMOS A LA CALLE, REVENTEMOS EL PATRIARCADO CON NUESTRAS MANOS!! OLVIDAD VUESTRAS DIFERENCIAS, UNÁMONOS CONTRA ESTE SISTEMA QUE NOS VIOLA Y NOS OPRIME, QUE PRETENDE TODOS LOS DÍAS HACERNOS UN POCO MENOS MUJERES Y UN POCO MAS ESCLAVAS.

No son más que una panda de gilipollas con ganas de protagonismo.
¿Para cuándo una acción de Femen en la CEOE?
Ya dijimos en Davos que somos pobres porque los hombres tienen el monopolio de los negocios. No descarto una acción ahí.

Toma ya, y se queda tan tranquila después de decir una tontería así.

¿Qué quiere decir que los hombres tienen el monopolio de los negocios? Señorita... haga usted un plan de negocio, se hace autónoma y monta el negocio que le de la real gana que seguro no hay nadie en la puerta del registro para impedirle emprender por ser mujer.
exitfor escribió:
¿Para cuándo una acción de Femen en la CEOE?
Ya dijimos en Davos que somos pobres porque los hombres tienen el monopolio de los negocios. No descarto una acción ahí.

Toma ya, y se queda tan tranquila después de decir una tontería así.

¿Qué quiere decir que los hombres tienen el monopolio de los negocios? Señorita... haga usted un plan de negocio, se hace autónoma y monta el negocio que le de la real gana que seguro no hay nadie en la puerta del registro para impedirle emprender por ser mujer.

Además, los últimos estudios sobre esto indican que el número de mujeres en consejos de administración y puestos importantes en empresas no va a superar el 16% en los próximos años. Ahora mismo no tengo el enlace porque estoy en el móvil. El motivo de esto es que al final llega un momento en el que quieren tener hijos y formar una familia y no trabajar tanto. Pero abandonar los negocios es decisión de ellas, nadie las echa, esta muy bien que protesten por esas cosas, pero cuando pasan los años les cambia el chip. Eso según el estudio.
Yo entro aqui para ver tetas, y ni una xD

Edito: vale si que hay mas arriba muahaha
Segun ellas las estadistican no valen nada y eso lo saben el 30% de las personas encuestadas
NewDump escribió:Segun ellas las estadistican no valen nada y eso lo saben el 30% de las personas encuestadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Madre mia, iba más o menos bien hasta que ha dicho lo de tomar venganza contra el genocidio (?) y el invisibilismo de la mujer, (o sea, sabes, primero me río y después me enfado) si lo dijera una SEÑORA de más de 40 tacos que vivió la época de paquito pues todavía lo entendería pero es que lo dice una cría super repintada y con los dientes perfectos que ha tenido todas las oportunidades que ha querido en su vida. Cuando las vea quejarse por las leyes abusivas y la discriminación positiva hacia ellas hablamos.

Venga hombre, a pulpiar a la marea.

Esto venía yo a decir, en verdad no ha dicho tantas tonterías, pero vamos, eso del genocidio y el invisibilismo... xdxd. A parte, claro está, de lo de que a esta la habrán oprimido más bien poquito.

Las hay peores y más estúpidas:
http://www.youtube.com/watch?v=nvYyGTmcP80

PD: Mis padres se divorciaron, y de los dos, adivinad cual de ellos no tiene la casa que pagó, el coche que pagó, las cosas que pagó... Adivinad quién se ha tenido que volver a casa de su padre con 47 años.
(Protip: No es mi madre)

Y así, montoneras de matrimonios. "O sea" (como dice ella) que menos mierdas.
¿Se ha adelantado al sábado el hilo semanal sobre feminazis? Lo esperaba para el lunes o martes, la verdad.
zibergazte escribió:El problema de esta chalada es que desprestigia el feminismo de verdad. Anda que no queda trabajo para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres..

Totalmente de acuerdo. Las locas feminazis son carnaza para EOL; después del politiqueo y el fúrgol, es nuestro tema de conversación favorito para echar bilis. Centrando nuestra atención en estas subnormales y fingiendo que el único feminismo que existe es el radical, podemos pasar por alto cuestiones espinosas y complicadas como la igualdad en el trabajo, el acoso sexual, el aborto o la igualdad real entre los derechos de hombres y mujeres sin que los de un grupo pasen por pisotear los del otro.

Pero nada, sigamos haciendo el troglodita, que es más divertido. Yo también melafo a la rubia de la flor negra. MOAR PICS??????????????????????????????
En sus FaceBooks tienes fotos a mansalva
Raskolnikov escribió:Por que no se van a vengar ese "genocidio de la mujer" a cualquier país árabe,donde la mujer si que estaba verdaderamente discriminada? Donde estaban ellas (Femen es originario de Ucrania) que siempre han sido tan críticas con el gobierno de Yanukovich cuando las cosas se pusieron serias en Kiev y se repartían tiros a diestro y siniestro? Entonces no se dejaban ver por allí. A eso no se apuntan claro, cuando se reparten ostias de verdad no salen a hacer payasadas ni decir estupideces que en la gran mayoría de casos me producen vergüenza ajena. Radicalismo feminista de postín.

Imagen

Solo por el simple gusto de aprovechar que me han dejado a huevo un owned facilito.
Venganza? no son mejores que quienes dicen que las oprimen.
Elelegido escribió:

Imagen

Solo por el simple gusto de aprovechar que me han dejado a huevo un owned facilito.

Pues el owned y el zas en toda la boca te lo vas a llevar tú por bocazas. Eso de mearse en la foto de Yanukovich (oh que valientes) lo hicieron en la embajada ucraniana EN PARÍS.

http://m.huffpost.com/es/entry/4367229/
Si tienen que sacar sus tetas para revindicar pierde todo sentido por lo que dicen luchar.
El sistema y las élites ya han creado perfectamente sus cortinas de humo, mujeres contra hombres y hombres contra mujeres
Esto de las Feminazis ... [facepalm] Quejarse por cosas que ellas no vivieron y los hombres que estan vivos no tenemos la culpa [facepalm] Y la violencia de genero ? Hombre pega a Mujer y si fuese Mujer pega a Hombre seria violencia de genero segun las Feminazis ?

Opino que las Feminazis quieren desigualdad a favor de la mujer
119 respuestas
1, 2, 3