› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Mezclan churras con merinas; su base teórica es muy pobre, no tienen más argumentos que enseñar las tetas y decir que abajo el patriarcado, cuando ni siquiera entienden las bases antropológicas de un patriarcado, por cierto, en el País Vasco, es uno de los pocos sitios donde se dió un matriarcado, y a día de hoy no veo grandes diferencias entre el País Vasco y otras zonas de Europa.
Dicen que las partes del cuerpo de la mujer son "hipersexuadas" por el sistema, ¿no será el instinto reproductivo? ¿O a caso el sistema patriarcal y machista ya influyó en la construcción de esta estatuilla?
La palabra clave de estas mujeres es misandria, y en algunos casos androfobia directamente.
PreOoZ escribió:Yo pienso que la imagen de la mujer se utiliza muchas veces de forma un tanto asquerosa. Pero se utiliza desde programas de televisión, películas, anuncios publicitarios... etc. Creo que por ahí van los tiros.
PreOoZ escribió:El instinto no hace que Ana Simón cuando estaba en Cuatro enseñara las pechugas y que fuera ese el único motivo por el cual muchos tíos veían ese programa. Es una forma a mi parecer poco correcta de querer ganar desde seguidores hasta la misma fama del programa. Y es esa forma de utilizar al cuerpo de una mujer lo que quiera denunciar esa tía... aunque para eso hable de "hipersexuadas". No creo que se refiera a que son una máquina de hacer conejos.
PreOoZ escribió:No creo que sea tal cual lo expresa esa tía pero tampoco concuerdo del todo contigo. Creo que el cuerpo de la mujer se utiliza para absolutamente cualquier fin atrayente. Y eso cala en la misma base de la sociedad, que, sintiéndolo mucho... solo tienes que ver a las treceañeras.
rampopo escribió:la belleza, es un producto y se vende. otra cosa es que no nosotros vayamos más a lo sexual que a lo platónico. somos así.
Buscavidas escribió:Yo personalmente no me decantaría por comprar un arma de fuego, por la modelo de turno que lo anuncie.
Buscavidas escribió:rampopo escribió:la belleza, es un producto y se vende. otra cosa es que no nosotros vayamos más a lo sexual que a lo platónico. somos así.
¿Y qué tiene que ver la belleza femenina con el producto "automovil"?
Un caso extremo es usar a la mujer, para vender armas.
Video
Yo personalmente no me decantaría por comprar un arma de fuego, por la modelo de turno que lo anuncie.
P: A mí el aborto no me parece sagrado. Me parece sagrado el derecho al aborto.
R: (...) sí, pero no puedes decir: '¡Derecho al aborto es sagrado!', porque te pierdes.
Knos escribió:Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de las fotos y hacer oidos sordos.
Buscavidas escribió:Knos escribió:Lo mejor que podemos hacer es disfrutar de las fotos y hacer oidos sordos.
Tampoco te creas, hay alguna que no está mal, pero el nivel es regulero; debe ser culpa del patriarcado.
PreOoZ escribió:Buscavidas escribió:Mezclan churras con merinas; su base teórica es muy pobre, no tienen más argumentos que enseñar las tetas y decir que abajo el patriarcado, cuando ni siquiera entienden las bases antropológicas de un patriarcado, por cierto, en el País Vasco, es uno de los pocos sitios donde se dió un matriarcado, y a día de hoy no veo grandes diferencias entre el País Vasco y otras zonas de Europa.
Dicen que las partes del cuerpo de la mujer son "hipersexuadas" por el sistema, ¿no será el instinto reproductivo? ¿O a caso el sistema patriarcal y machista ya influyó en la construcción de esta estatuilla?
La palabra clave de estas mujeres es misandria, y en algunos casos androfobia directamente.
Hombre... Ni sí ni no.
Yo pienso que la imagen de la mujer se utiliza muchas veces de forma un tanto asquerosa. Pero se utiliza desde programas de televisión, películas, anuncios publicitarios... etc. Creo que por ahí van los tiros. El instinto no hace que Ana Simón cuando estaba en Cuatro enseñara las pechugas y que fuera ese el único motivo por el cual muchos tíos veían ese programa. Es una forma a mi parecer poco correcta de querer ganar desde seguidores hasta la misma fama del programa. Y es esa forma de utilizar al cuerpo de una mujer lo que quiera denunciar esa tía... aunque para eso hable de "hipersexuadas". No creo que se refiera a que son una máquina de hacer conejos.
No creo que sea tal cual lo expresa esa tía pero tampoco concuerdo del todo contigo. Creo que el cuerpo de la mujer se utiliza para absolutamente cualquier fin atrayente. Y eso cala en la misma base de la sociedad, que, sintiéndolo mucho... solo tienes que ver a las treceañeras.
kike75 escribió:Me gustaría saber de donde sale el dato que citan de la diferencia salarial: 16%, 5744€.
Entiendo que es un promedio, claro. Echando cuentas... Resulta que el salario medio del hombre es de 35900€ y el de la mujer es 30156. No está mal...
Enanon escribió:kike75 escribió:Me gustaría saber de donde sale el dato que citan de la diferencia salarial: 16%, 5744€.
Entiendo que es un promedio, claro. Echando cuentas... Resulta que el salario medio del hombre es de 35900€ y el de la mujer es 30156. No está mal...
Lo cual es una falacia que te cagas. si tu eres un empresario y tienes disponibilidad de 2 trabajadores teóricamente iguales, y a uno socialmente aceptado le puedes pagar un 16% menos, que te lleva a contratar al caro? absolutamente nada.
Buscavidas escribió:A lo mejor su venganza se ejecuta así: https://www.youtube.com/watch?v=cGzmKjBW88A
kike75 escribió:Me gustaría saber de donde sale el dato que citan de la diferencia salarial: 16%
dark_hunter escribió:Enanon escribió:kike75 escribió:Me gustaría saber de donde sale el dato que citan de la diferencia salarial: 16%, 5744€.
Lo cual es una falacia que te cagas. si tu eres un empresario y tienes disponibilidad de 2 trabajadores teóricamente iguales, y a uno socialmente aceptado le puedes pagar un 16% menos, que te lleva a contratar al caro? absolutamente nada.
This, es que no es por el mismo trabajo ni el mismo número de horas.
oscx7 escribió:Danieru_sama escribió:"vamos a vengar el genocidio de la mujer"
http://www.elmundo.es/espana/2014/03/29 ... b457e.html
Leer la entrevista que es un descojone, que personaje por dios xDDD
EDIT.-Aquí el twitter de la susodicha @NewellOsterberg
por si quereis decirle algo xDD
claro, aparte de crear un chiste facil quieres que demas se rian de ella, si fuese hombre quien hablase de esto no dirias nada. Me parece despreciable por ti crear un chiste por esto
de mi tiene todo mi apoyo
edito: podiais dejar de poner ese gif insultante cada vez que os quereis reir de mujeres
Armin Tamzarian escribió:Es por ganancias por hora. ¿Y a qué creéis que se deben estas diferencias? Un 16% (un 18 según el Eurostat) es una desviación significativa, y si además vemos que la desviación siempre resulta positiva (más del 0%, en todos los países los hombres cobran más por hora trabajada) en los países de la UE, tiene que existir alguna causa que lo explique. ¿Existe un condicionamiento cultural o creéis que como parte de las propias diferencias naturales, por aptitudes innatas, las mujeres tienden a desarrollar su trabajo en puestos de menor valor? No veo muchas más opciones.
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/ta ... e=tsdsc340
¿Qué cree que ven los machistas en ustedes más allá de su desnudez?
Mujeres que no están para llevarles las zapatillas. 'Esta mujer no me conviene'. Nosotras nos reímos en su cara. (¿Pero cree que cuando ellos ven sus fotos ven todo lo que usted dice?) Sí, lo que ven no les gusta. (¿Seguro?) Aparte del comentario tonto de: 'Qué buenas están', piensan que somos unas guarras. (¿Y cree que eso les invita a una reflexión?) Como no me trato con ellos, no me importa lo que opinen. (Pero ustedes se dirigen precisamente a esa población para que cambie) Nos dirigimos a la representación de esa gente. Actuamos para obligarles a oír a las mujeres, no para estar obligadas a oírles a ellos. Ya ha pasado mucho tiempo haciendo eso.
apachusque escribió: Dejad ya las estadísticas sesgadas como la de que las mujeres cobran menos, y que las leyes son machistas. Al menos, dejad de ver la tele de una vez, que a muchas os borran el cerebro.
Atmósfera protectora escribió: No está hablando de un genocidio literal.
atreyu_ac escribió:Atmósfera protectora escribió: No está hablando de un genocidio literal.
Buena suerte intentando explicar a los derechuzos la diferencia entre un término literal y un recurso...
Los feminicidios en Ciudad Juárez y las muertas de Juárez son dos expresiones que hacen referencia a la suma de feminicidios y asesinatos de mujeres que se vienen cometiendo en la ciudad mexicana de Ciudad Juárez, estado de Chihuahua, al menos desde enero de 1993. El número estimado de mujeres asesinadas hasta el año 2012 asciende a más de 700.
Danilo87 escribió:A ver si los machistas radicales en esta época que vivimos son unos cabrones y las feministas radicales son unas santas. Es lo mismo una cosa que otra, los meto a todos en el mismo saco y me dan la misma pena.
La foto de Twitter de su perfil es el no va más, simbolizando el cartel de la segunda guerra mundial, en fin, y lo que nos queda de aguantar.