› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Chon27 escribió:4ingeru sales bastante cambiado de una foto a otra.
Mathias escribió:A mí esque el gothic metal no me gusta (exceptuando algún temilla de depende que banda) pero esque eso tampoco es considerado "gótico" ya que en principio el metal y la música gótica son géneros distintos. Cada persona interpreta el movimiento un poco como quiere, hay pa quien The Rasmus, Malice Mizer Nightwish o Cradle of Filth son góticos, para mí... pues son otros géneros igualmente respetables, pero no góticos. Es por ello que ni yo mismo me considero gótico, me gusta dejarlo en "rockero" para no entrar en debates o discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte
heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" , es musica pa quinceañeras y pista).
4ingeru escribió:heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" , es musica pa quinceañeras y pista).
mas conocido como "Gay-Metal" xDDDDDDD
heathclifff escribió:al menos un niño una vez me llamo sauron
4ingeru escribió:heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" , es musica pa quinceañeras y pista).
viper2 escribió:4ingeru escribió:heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" , es musica pa quinceañeras y pista).
Ya se están metiendo con Evanescence... pues a mí me mola... y no recuerdo ser gayer...
LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso
oconnell_2k4 escribió:LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso
Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.
Yo no soy gotico pero si me dijeran emo también me enfadaria xD.
heathclifff escribió:oconnell_2k4 escribió:LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso
Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.
pues yo sinceramente tambien los he metido siempre en el mismo saco, y despresivos/suicidas se supone que son los dos... ignorancia supongo. si alguien me explicase las diferencias molaria
entonces los grupos de suicidal black metal son emos?
y yo escucho ace of base entre otros
heathclifff escribió:oconnell_2k4 escribió:LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso
pues yo sinceramente tambien los he metido siempre en el mismo saco, y despresivos/suicidas se supone que son los dos... ignorancia supongo. si alguien me explicase las diferencias molaria
entonces los grupos de suicidal black metal son emos?
y yo escucho ace of base entre otros
oconnell_2k4 escribió:Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.
LupinIII escribió:oconnell_2k4 escribió:Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.
Viendo una foto no se si son depresivos o suicidas pero si tan grandes son las diferencias yo a priori con una foto no las veo, pero bueno de nuevo mis disculpas para los ''afectados''