Las fotos de los EOLianos clásicos

1, 2, 3
Chon27 escribió:4ingeru sales bastante cambiado de una foto a otra.

ya XD, esque soy un maldito camaleon, cada dia estoy diferente xDDDD
Mathias escribió:A mí esque el gothic metal no me gusta (exceptuando algún temilla de depende que banda) pero esque eso tampoco es considerado "gótico" ya que en principio el metal y la música gótica son géneros distintos. Cada persona interpreta el movimiento un poco como quiere, hay pa quien The Rasmus, Malice Mizer Nightwish o Cradle of Filth son góticos, para mí... pues son otros géneros igualmente respetables, pero no góticos. Es por ello que ni yo mismo me considero gótico, me gusta dejarlo en "rockero" para no entrar en debates o discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte

ya, a mi muchos de esos tampoco me molan lo que pasa que si tengo que llamar a algo "gotico" por sonoridad que me recuerde a algo "gotico" siempre lo sera mas un grupo de gothic metal que uno de "gotico" al uso como yo que se, bauhaus (a los cuales no veo nada de oscuro, ni de melancolico, ni de feeling "gotico" ). vamos que para mi el "gotico" no es "gotico" XD. al final es lo que dices, cada uno interpreta como quiere. para mi nightwish jamas ha sido gothic metal eso se lo sacan del forro porque canta una tia, cradle of filth lo que es hoy dia es una mierda. the rasmus prefiero ni hablar porque eso es una verguenza para el metal, igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" XD, es musica pa quinceañeras y pista).

EDITO: ESE disco de children que bueno es el primero cagondios :Ð
heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" XD, es musica pa quinceañeras y pista).

mas conocido como "Gay-Metal" xDDDDDDD
4ingeru escribió:
heathclifff escribió: igual que him o evanescence (estos ultimos si que no son para ni goticos, ni metal ni "na" XD, es musica pa quinceañeras y pista).

juas ya te digo se me ocurren muchos grupos de otros estilos de metal que podian entrar en esa definicion, (y de no-metal que es musica para maricones directamente) sin ser esos, pero no quiero herir sensibilidades que aqui los gustos son muy variaos y no estoy de farra con mis colegas [qmparto]

Imagen

puro metal [rtfm]

Imagen

[qmparto]
Pues a mí, me costó reconocerlo años, pero me gustan varios temas de HIM. Yo en mi juventud iba de true black metal de la muerte (a ver si subo alguna fotillo de entonces con corpse paint y todo xD) y me pegaba el dia criticando HIM y demás bandas supersentimentales. Pero luego de tanto escuchar a mi parienta poner HIM me acabó gustando varios temas, del primer disco creo. También hay otros que no hay quien los aguante de lo lentos y pastelosos que son.
heathclifff escribió:al menos un niño una vez me llamo sauron [qmparto] [qmparto]

jajaja, sauron..... BRUTAL ! XD
jeje como se ha desviado el tema. Venga va, fotillos de eolianas que aún no he visto ninguna [+risas]. Me da igual que sean heavys, raperas, goticas, hypies, sadomasoquistas, etc, etc.
4ingeru escribió:

Ya se están metiendo con Evanescence... pues a mí me mola... y no recuerdo ser gayer... [uzi]
viper2 escribió:
4ingeru escribió:

Ya se están metiendo con Evanescence... pues a mí me mola... y no recuerdo ser gayer... [uzi]

A mí también, y Nino Bravo y Boney M... Ahora soy menos gótico o rockero? xD
PD: Y ME ENCANTA BOB ESPONJA!
Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso ;)
LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso ;)

Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.

Yo no soy gotico pero si me dijeran emo también me enfadaria xD.
oconnell_2k4 escribió:
LupinIII escribió:Lo siento por los goticos que se hayan sentido molestos pero la verdad que no veo muchas diferencias entre emos y goticos. Será que no soy tan moderno. No he buscado insultar pero creo que tampoco es para ponerse nervioso ;)

Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.

pues yo sinceramente tambien los he metido siempre en el mismo saco, y despresivos/suicidas se supone que son los dos... ignorancia supongo. si alguien me explicase las diferencias molaria

entonces los grupos de suicidal black metal son emos? :Ð :Ð

y yo escucho ace of base entre otros :P
heathclifff escribió:
oconnell_2k4 escribió:

pues yo sinceramente tambien los he metido siempre en el mismo saco, y despresivos/suicidas se supone que son los dos... ignorancia supongo. si alguien me explicase las diferencias molaria

Bueno yo supongo que no es lo mismo, porque ni que los goticos vistan asi y les guste las cosas relacionadas con la muerte no se van cortando las venas y hacen cosas asi xD, supongo... Bueno eso es lo que creo yo. Si por aqui pasa un gotico que nos lo explique.

Además esto de emo es una moda que se ha habrá inculcado hace poco, porque hace unos años no se oía hablar de ello, tonterías supongo...

Un saludo.
heathclifff escribió:
oconnell_2k4 escribió:

En principio éste movimiento es melancólico y deperesivo porque las letras de los grupos así lo son. Las letras hablan de la soledad, la desesperanza, la melancolía, la injusticia, la muerte y todo ello se muestra como algo oscuro, una filosofía de vida pesimista. A mí realmente me gusta porque me transmite mucho este tipo de música, soy también bastante pesimista (en muchos sentidos) pero eso no quiere decir que me pegue el día llorando ni deprimido. También me gusta el black metal o el brutal death y no voy matando cabras o destripando personas (aunque lo parezca por las fotos x'D) además es mucho tópico, a los góticos les gusta más la marcha y el despilfarro que a un kinki un anillo de 48 kilates. Aunque cierto es que mucha niñata gotiquilla de las de mis bandas favoritas góticas son HIM, Evanescende y Mago de Oz que se las da de victima incomprendida porque su madre la ha castigado con bajar a pasear al perro que le gusta hacerse cortes para dar la nota... Como también habrá jevis que les gusta romper botellas de cerveza con la cabeza o yo que se xD
Y el EMO es más que todo una "moda" adolescente, no conocerás emos que pasen los 22 años...
PD: Dead se cortó las venas... era EMO? era... gótico???
a mi tambien me llama ese estilo de filosofia, el problema es que a esas bandas goticas pienso que el feeling de la musica no va acorde con el d elas letras, no como deberia para mi forma de verlo al menos. por eso soy mas de doom metal o suicidal black metal.

pues igual te gustarian jack frost, cuya musica es Doom metal de excelente calidad pero con voz a lo the cure y esos rollos, por lo cual a mi fallan pero que ati pudiera ser el punto para que te molen. y son muy melancolicos tambien, creo recordar.

yo lei una vez en un foro que hablaban de lifelover, shining o alguna banda de estas de suicidal black metal y los acusaban de emos porque les gustaba mucho tajarse los brazos y esas cosas. un tio dijo acertadamente que la diferencia es que la tristeza de EMO representaba a un adolescente que lloriqueaba y se cortaba porque X zorra no le hace caso, porque ha suspendido matematica sy sus padres no le entienden (niñerias vamos), y el suicidal o depressive black metal habla de los sentimientos de un hombre de mediana edad totalmente degradado fisicamente, alcoholizado, divorciado, que lo ha perdido todo, cuyos hijos no quieren saber nada de el y que vive casi en la calle, solo en un bar de los suburbios que rememora su vida, ve en lo que se ha convertido y que decide poner fin a su vida en alguna fabrica abadonada. es decir: una tristeza mas severa, adulta, profunda, silenciosa y real. no hay mas que ver las fotografias de los libretos de lifelover y alguna de sus letras para darse cuenta de que, aunque en apariencia pudiera ser algo parecido, son cosas totalmente distintas.

pd: pedazo de off topic estamos dejando clasicas pal arrastre, perdon XD
oconnell_2k4 escribió:Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.

Viendo una foto no se si son depresivos o suicidas pero si tan grandes son las diferencias yo a priori con una foto no las veo, pero bueno de nuevo mis disculpas para los ''afectados''
LupinIII escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hombre tú mismo, los emos son los depresivos y los que tienen tendencias a suicidarse, los goticos no.

Viendo una foto no se si son depresivos o suicidas pero si tan grandes son las diferencias yo a priori con una foto no las veo, pero bueno de nuevo mis disculpas para los ''afectados''

Nada hombre, tranquilo, cuando se desconoce este tipo de tribus urbanas se tiende a englobarlas [360º]
Además creí que iba a malas, en tono despectivo, perdona si te pareció borde mi comentario, por mi solucionado [oki]
Yo como ya e dicho, no me afecta, ya que no soy ni lo uno ni lo otro.
Yo no sé si es que Valencia está aún más subdesarollada de lo subdesarollada socialmente que está pero, a mi es que simplemente por llevar el pelo largo se me queda mucha gente mirandome con mala cara. ¬_¬
Aqui cuelgo una mia, no tiene buena calidad... [+risas]

Imagen

[bye]
asi es como combato la crisis , pluriempleandome para comprar material retro xDDDD
(esque el sueldo de mi curro normal se lo comen las facturas)
Imagen
Imagen
Imagen
Este soy yo hace 2 años, en el GP de España de Formula Uno y la foto de abajo soy yo tambien haciendo de DJ en la disco :cool:
Londres, 16 de diciembre de 2005, concierto de Coldplay. Llegamos el mismo viernes sin entradas pero por suerte dimos con un reventa que nos las dejó de pm.

Imagen
Hola [chiu]

Jodo...hacia ya un mes o asi que no me pasaba por estos lares ^^ cosa de la guitarra y los estudios hihihi pero me ha molado el hilo y es que a mi me gustan...por mucho que algunos me quieran matar ahora y tal y tal...muuuuuuuchos grupos de nu metal siendo de mis preferidos Slipknot, tambien algunos de Death y Black metal ademas de muchos de power metal o como dicen algunos, power metal extremo en relacion a grupos del palo de Dragonforce. Pero eso no quita para que despues me encanten desde la musica de los juegos de NES xDDD hasta prodigy, muse, marea, fito, foo fighters, one republic, the cardigans, blur, oasis, craig david, freestylers, jamiroquai, offspring, stereophonics, tatoo, Cold-play...

Y ME GUSTA TAMBIEN HIM...PASA ALGO??? y no soy "guai" ;) me gustan demasiado las tias xDD

Aqui va la foto...fue para que los colegas viesen como me quedaba el nuevo corte de la barba que como crece lenta...si, eso...pues puedo andar probando sin problemas ^^
Y de fondo parte de la cole que creo que ni en mi hilo tengo fotos de como la tengo ordenada.

Imagen
Aquí os dejo otra del otro día:

Imagen
124 respuestas
1, 2, 3