Las fotos de los EOLianos clásicos

1, 2, 3
yo tambien escucho mas cosas ademas de metal, incluso pop comercialote XD siempre digo que mientras me diga algo, me da igual el estilo.
¡Hay un subforo música más abajo! :p
Me lo habéis recordado, no sé porqué no me paso por allí. Quizá porque tengo unos gustos rarillos en ese ámbito.

Yo no creo que todos seamos rockeros, habrá de tó como en tó, pero lo que es cierto es que parece abundar. :p

Os dejo una foto con el cantante de mi grupo favorito después de un gran concierto en Sevilla. El mejor concierto al que he ido hasta el momento.
Imagen
Mathias escribió:Papel higiénico utilizado como palestino + cuchillo de cortar patatas + imágenes de Victoria Frances = La foto más friki del hilo.
Podríamos incluso hacer un concurso...

Se te ha olvidado comentar lo del batin [+risas]
oconnell_2k4 escribió:Que es eso blanquecino? [mad] [mad] [mad]

es un orb
Saryon escribió:
Mathias escribió:Papel higiénico utilizado como palestino + cuchillo de cortar patatas + imágenes de Victoria Frances = La foto más friki del hilo.
Podríamos incluso hacer un concurso...

Se te ha olvidado comentar lo del batin [+risas]

tu chabal no te metas con mi kimono! :Ð :Ð :Ð
jeje. Tampoco somos tan mayores, yo tengo 26 cumplidos este mes pasado.

La verdad es que si, todos los de aqui tenemos algo de rockeros, a mi tambien me mola xD.
Tharatos. escribió:
Lyla escribió:Las mias están en mi perfil asi que...
Imagen dejo esta XD

Vaya, trabajas en una sala de recreativas? (por las fotos del perfil) Yo quiero (pensandolo mejor, más vale que no, que me dejaria el sueldo ahi XD)

Trabajaba en las salas SegaPark, ah y por el dinero no te precupes, los empleados jugábamos de gratis.
Me he pasado juegos como Vampire Knight, Time Crisis 2, Lost World, Virtua Tennis, Sega Rally, House of the Dead... en muy pocos dias ^^
Mathias escribió:Lo más destacablemente friki de la foto de rockmero yo creo que son las gafas 3D.
Soy yo, o me da la sensación de que la mayoría de los que aquí posteamos somos rockeros... o_O

¿rockeros? ¿aqui? Ves visiones... [carcajad]

Imagen

Foto de mi perfil, en otro momento pondre otra... [carcajad]
Lyla escribió:Trabajaba en las salas SegaPark, ah y por el dinero no te precupes, los empleados jugábamos de gratis.
Me he pasado juegos como Vampire Knight, Time Crisis 2, Lost World, Virtua Tennis, Sega Rally, House of the Dead... en muy pocos dias ^^

Ala, que envidia XD. Y veo que te gusta mucho Sega...joder, como lo habrás disfrutado. Un dia me paso por alli y me infiltro, pa echar algunas partidillas [chulito]

Akomander escribió:¿rockeros? ¿aqui? Ves visiones... [carcajad]

Jajajaja, deberiamos de hacer una encuesta del estilo de música que nos gusta, y ver cual gana en clásicas [bad]. ACDC y Judas Priest siempre!!! [oki]
Tharatos. escribió:Jajajaja, deberiamos de hacer una encuesta del estilo de música que nos gusta, y ver cual gana en clásicas [bad]. ACDC y Judas Priest siempre!!! [oki]

debo ser la unica persona del mundo que le aburren los ACDC XD
A mí ni ACDC ni Judas Priest me dicen nada xD

Aunque no deberia postear aquí ya que no soy EOLiano "clásico" ;)

(¿o el término se refiere a que te gustan las consolas clásicas y no al tiempo que llevas en el foro? :P)
A mi precisamente el Heavy Metal "Clásico" es el que me aburre. Tanto Helloween como ACDC como Judas Priest o como tantos y tantos otros. Los únicos que me gustan algunas canciones son Iron Maiden.
Yo el dia que cuelgue una foto mia tendré que estar mu mal de la cabeza...

Luego la cuelgo si eso, que ahora me pilla con el tiempo justo xD

EDIT: Por cierto, konbanwa gente, hacia siglos que no me dejaba caer por aqui [+risas]
4ingeru escribió:
Mathias escribió:Soy yo, o me da la sensación de que la mayoría de los que aquí posteamos somos rockeros... o_O

pues si, xD a mi tambien me la da! xDDD

Tendra algo que ver lo retro con el rock, metal y demas? XDDDDD

PD: yo ahora escucho mas electro industrial que otra cosa xD

electro industrial ? ejemplo de grupos please, que a mi me flipa la musica industrial, sobre todo los viejunos (front 242, front line assembly, etc, etc) pero bueno, escucho de todo, marilyn manson me flipa, los ministry, electronica experimental, ragga, rock gotico..... amos, que si es bueno, no le hago ascos a nada. y es que bueno, pienso que para valorar hay que escuchar de todo, y despues seleccionar, no vale eso de: no escucho este grupo porque no me va a gustar. siempre me estoy escuchando grupos raros que no conoce nadie, y bueno, se escucha mucha mierda, pero siempre se descubre algo interesante :)

lo ultimo que vi Iggy Pop, que me flipo, y lo proximo sera kmfdm, metallica en julio....

por cierto, me abstengo de poner mi foto, jeje, ademas que no tengo ninguna foto freak, ni para igualar el nivelazo de las fotos que habeis puesto.
KMFDM a mí me mola bastante también xD
Mis grupos favoritos son Marilyn Manson, HIM, Godhead, The 69 Eyes, Nightwish, Cold... bueno también escucho bastante Charon, Linkin Park (aún, sí xD) y electrónicos como los noruegos Apoptygma Berzerk o los japoneses Aural Vampire.
Para el que quiera hablar de música gótica o quiera conocerla os invito a entrar en el hilo que cree en el foro de música (y además acabó en discusión, como siempre...)
hilo_musica-post-punk-batcave-deathrock-electrogoth_1204689
Y ahora un temazo de rock gótico con guitarradas:
http://www.youtube.com/watch?v=N2wlyTOKxFY
hombreimaginario escribió:(¿o el término se refiere a que te gustan las consolas clásicas y no al tiempo que llevas en el foro? :P)

Claro, me refería a eso.

Sugerencia: Abrid un hilo del tipo "La música de los EOLianos clásicos" (al final voy a crear una serie de hilos <<Los X de los EOLianos clásicos" :p ) Y asi compartimos gustos musicales, etc... No sé si se podría hacer al existir un subforo musical, pero sería algo diferente ya que se trata de comprobar cuán similares son los gustos de los que nos gustan los videojuegos clásicos en otras materias.
Chon27 escribió:¡Hay un subforo música más abajo! :p
Me lo habéis recordado, no sé porqué no me paso por allí. Quizá porque tengo unos gustos rarillos en ese ámbito.

Yo no creo que todos seamos rockeros, habrá de tó como en tó, pero lo que es cierto es que parece abundar. :p

Os dejo una foto con el cantante de mi grupo favorito después de un gran concierto en Sevilla. El mejor concierto al que he ido hasta el momento.
Imagen

Prefiero a su novia...

Imagen
a mi desde luego no me parece mal que haya un hilo aqui para hablar de lo que sea, musica o lo que se tercie XD

mas que nada porque si, que te puedes ir a musica, pero no es lo mismo, la gente no es la misma, etc, etc

me suena que en el de multiplataforma hay un hilo para hablar de lo que sea, no ? pues aqui se puede hacer lo mismo... amos, con cambiar el titulo vale :)

pues yo hoy me he traido al curro la discografia de Esplendor geometrico, un grupo madrileño de electronica insdustrial/experimental del año catapum. Le dare un repaso a todo para grabarme un cd para el coche.. a ver si me da para una horilla al menos, jeje

y nada, solo comentar que si sois de madrid, los domingos en la sala heineken hay conciertos de grupos como kmfdm, front 242, apotygma berzerk que comentaba antes hombreimaginario, etc, etc. amos, electronica industrial/gotica. el ultimo que fui a ver ahi fue a mi grupo preferido, front 242, y sali emocionado, jeje :) y ya para terminar, alguno conoce HOCICO ? son mexicanos.... son algo bakalaeros, pero bueno, tienen alguna cosa muy muy decente, sobre todo el proyecto alternativo del cantante, RABIA SORDA. increible :)
Alvein_ escribió:

Imagen

Prefiero a su novia...

Imagen

Mmmmm y a quien no le gusta. A parte de salir en "sé lo que hicistéis" y tener un novio rockero también es rockera? xDD
oconnell_2k4 escribió:
Alvein_ escribió:

Imagen

Prefiero a su novia...

Imagen

Mmmmm y a quien no le gusta.

A mi :-|
si, es jevorra que el año pasado estaba en la zona VIP del kobetasonik :P
¿Pero este hilo no era de colgar fotos?
Mathias escribió:A mi precisamente el Heavy Metal "Clásico" es el que me aburre. Tanto Helloween como ACDC como Judas Priest o como tantos y tantos otros. Los únicos que me gustan algunas canciones son Iron Maiden.

+1

esilvan escribió:electro industrial ? ejemplo de grupos please, que a mi me flipa la musica industrial, sobre todo los viejunos (front 242, front line assembly, etc, etc)

pues no se, Dope Stars Inc., Combichrist, angelspit (muy bueno) y de ese estilo...
YuPiKaIe escribió:¿Pero este hilo no era de colgar fotos?

Sí...
Y todo el que deje algún mensaje, están condenados a dejar su foto, así que ya la estáis poniendo, que llevo el control [bad] .

XD

PD: Chicos, ya se abrió un hilo para hablar de música en este subforo.
oconnell_2k4 escribió:
Alvein_ escribió:

Imagen

Prefiero a su novia...

Imagen

Mmmmm y a quien no le gusta.

A mí tampoco...

Y menos estando esta otra mujer:

Imagen

Imagen

Si es que mira que carita de niña buena tiene, ains...
¿Queréis que cambie el nombre del hilo a "Las fotos de los sueños eróticos de los EOLianos clásicos"?

Va, es broma, pero no desviéis más el tema ;)

A mí tampoco...

Y menos estando esta otra mujer:

Imagen

Imagen

Si es que mira que carita de niña buena tiene, ains...

Jeje y a mi también me gusta Patricia Conde pero prefiero la Pataky la verdad.

Bueno ja prouu!!! Ahora a ver fotos de eolianas. Venga alguna se anima?
Bueno, voy a animar esto poniendo alguna foto mía con mi parienta =)
ImagenImagenImagen
Joer Mathias ¿te pasas el día matando a gente o qué? :O

Bueno, aqui mucha participación, pero pocas fotos, ahora mismo redacto una lista con los que han participado y no han puesto su foto, sabéis que si no ponéis la foto estaréis condenados y puede que os caiga una maldición o quizás haga vudú con vuestro avatar :cool: . O si no os envío a casa de Mathias ratataaaa .

LanParty
capzo
Sergio BAD
rurti
Saryon
dc laneta
hombreimaginario
Ekkuzu
esilvan
Alvein_
YuPiKaIe

Y alguno que puso por ahí su foto con una máscara...podría poner otra.
Pobre Mathias, si le gusta lo gotico al pobre chabal que quieres, almenos ha subido fotillos no como otros.

Añado que las goticas me ponen un poco, no sé tienen su encanto.

Por cierto Mathias, veo que tu avatar es del Castlevania Order of Ecclesia gran juego donde la prota es algo gotica xDD. Coño estoy jugando a este juego pero me he quedado en uno de los monstruos y no hay manera.

Un saludo
Chon27 escribió:Joer Mathias ¿te pasas el día matando a gente o qué? :O

Que va, mi madre no me deja... nah, es coña, ese fue mi disfraz estos carnavales, de normal soy un notas, pero no tanto xD

oconnell_2k4 escribió:Pobre Mathias, si le gusta lo gotico al pobre chabal que quieres, almenos ha subido fotillos no como otros.

Añado que las goticas me ponen un poco, no sé tienen su encanto.

Por cierto Mathias, veo que tu avatar es del Castlevania Order of Ecclesia gran juego donde la prota es algo gotica xDD. Coño estoy jugando a este juego pero me he quedado en uno de los monstruos y no hay manera.

Un saludo

Pues precisamente me empecé a interesar por este mundillo gracias a la saga Castlevania hace cosa de 10 años... Mi nick va dedicado a Mathias Cronqvist, el malvado del Castlevania Lament of Innocence de PS2. Si, mi avatar es la prota del último Castlevania de Nintendo DS, y ahora que me fijo bien en mi avatar, tiene cierta similitud a mí mismo en la foto que salgo con mi novia en el sofa x'D Que te ponen las góticas? pues como a casi todo el mundo, hace gracia ver en las discotecas góticas a gente que no pertenece al mundillo vestido de negro intentando ligar con alguna... es el pan de cada día en este tipo de discotecas xD
Pues si Mathias, lástima que dónde yo vivo no hay discos de estas. Supongo que tendré que hacercarme hacia Barna, es que a Barcelona solo voy al salón del manga y como mucho una vez al año a comprar comics y cosas relacionadas con los videojuegos, me queda un poco lejos xD.

La verdad es que si que tiene similitud tu avatar con las fotos. A mi también me molan los castlevanias pero los de play2 no me acaban de gustar..., juer no sé porque tenian que haber cancelado el de dreamcast, pero en fin...

Un saludo
Pues mi foto la tengo en el avatar XD
oconnell_2k4 escribió:Pobre Mathias, si le gusta lo gotico al pobre chabal que quieres, almenos ha subido fotillos no como otros.

[img][/img]
me again!
No se si ese último comentario va por mí, espero que no, de no ser así espero una lúcida explicación a semejante declaración...
Jaja, se va a caldear el ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuidado que a muchos no les gusta que confundan emos con góticos XD [qmparto] [qmparto]

Bueno, una foto más actual:

Imagen
Tharatos. escribió:Jaja, se va a caldear el ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuidado que a muchos no les gusta que confundan emos con góticos XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

estaba fresquita la muestra de orina ? XD

que medida mas rara de vaso.... es estandar por los lares donde vives ?
Que cabron [qmparto] [qmparto]

Se llama vino. Es el vaso estandar para ello. Es moscatel de cooperativa. Y estaba acompañado de unos buenos chicharrones.
Ya sabes algo más :)

EDIT: Vente un dia por el sur, y a pillar un ciego, después duele la cabeza, pero te lo pasas bien mientras lo consumes [qmparto] [qmparto]
Tharatos. escribió:Jaja, se va a caldear el ambiente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Cuidado que a muchos no les gusta que confundan emos con góticos XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

mas me jode a mi que a algunos metaleros nos llamen goticos por llevar una gabardina XD
heathclifff escribió:mas me jode a mi que a algunos metaleros nos llamen goticos por llevar una gabardina XD

Pues si, a mí también me jode que me llamen jevi o satanico o_O? pero lo que me resulta traumatico es que me llamen EMO xD No se como pueden llamar góticos a los que llevan gabardinas, si las gabardinas de cuero son más tipicas entre los metaleros...
Mathias escribió:
heathclifff escribió:mas me jode a mi que a algunos metaleros nos llamen goticos por llevar una gabardina XD

Pues si, a mí también me jode que me llamen jevi o satanico o_O? pero lo que me resulta traumatico es que me llamen EMO xD No se como pueden llamar góticos a los que llevan gabardinas, si las gabardinas de cuero son más tipicas entre los metaleros...

porque como el metal se inspira en mucha imagineria medieval, y el siglo XIX a su vez hace lo mismo, no es raro ver a metaleros vistiendo con ropa inspirada en el XIX, especialmente los que escuchan doom o gothic metal, y como los goticos cogieron esa estetica y la mezclaron con el punk pues de ahi las "similitudes"... pero vamos que ni unos son goticos ni los otros son metaleros. la gente llama satanico, jevi o gotico a cualquiera que tenga greñas o vista d enegro (y si vas afeitado al cero, como yo, tambien neonazi juas).

ala, lo que mas me jode es eso de "matrix" dios... podian ser mas originales, al menos un niño una vez me llamo sauron [qmparto] [qmparto]
Una vez iba andando por la calle, y una mujer mayor que se iba a cruzar conmigo, se apartó asustada. Ni que me la fuera a comer.
Tampoco es que lleve pinchos asesinos ni na, suelo vestirme al estilo de los 80 "jebi", cazadora vaquera con chapas, o el tipico pantalon con camiseta de grupos, na más. A lo mejor se creen que soy drogadicto o algo XD.
Si me pongo alguna muñequera, sin pinchos, que a eso le tengo bastante respeto (sobre todo cuando vas a un concierto y te ves uno con eso puesto saltando euforico y saltando ojos XD, distancia de seguridad del tirón [qmparto] [qmparto] )

También pueden llamarte "Isidisi". Venido de quien segun sea, me hace gracia, pero cuando te lo dice un niñato...deja de ser gracioso.
A mí me han llamado de todo por la calle xD Como esa gentucilla que se te queda mirando fijamente durante 5 o 10 minutos y luego lo más ingenioso que se les pasa por la cabeza para preguntarte es: a tí te gusta Marilyn Manson no?
Los góticos no cogieron la estética del gothic metal porque ya los góticos existian a finales de los años 70, y el "Gothic Metal" no soy demasiado experto, pero salió bastante más tarde (sobre los 90 quizá?) la subcultura gótica nació del rock y del punk, pero no del metal.
"matrix", "batman", "men in black"... xDDDDD

a mi me da igual que me llamen emo, puesto que no lo soy. Y tampoco soy gótico ¬,¬ simplemente visto así. Ya que no me gusta ni el emo-core ni el gothic-metal.

Pero que cada uno me llame como quiera que a mí me da igual, y mi vida va a seguir siendo la misma...

LupinIII escribió:¿Medio EOL es emo?

Sube una foto tuya y te juzgare con los mismos argumentos que tu usas.
Mathias escribió:A mí me han llamado de todo por la calle xD Como esa gentucilla que se te queda mirando fijamente durante 5 o 10 minutos y luego lo más ingenioso que se les pasa por la cabeza para preguntarte es: a tí te gusta Marilyn Manson no?
Los góticos no cogieron la estética del gothic metal porque ya los góticos existian a finales de los años 70, y el "Gothic Metal" no soy demasiado experto, pero salió bastante más tarde (sobre los 90 quizá?) la subcultura gótica nació del rock y del punk, pero no del metal.

no no XD digo que tanto el metal sobre todo en estilos tipo el gothic metal o el doom como la subcultura gotica a la que te refieres tu se han inspirado esteticamente en el siglo XIX, claro que el gothic metal es mucho mas tardio.

y si, lo de marylin manson es otra XD, yo creo que lo hacen para luego decir "poh el otro diah le bacilé a un gotiko/jebi de esos y no beas tu que risa tioh, y si se pone chulo le metoh" o "ayer me atrebih a hablar con un siniestro que baliente soyh que no? estoh es cultura de calle tio y saber de la vida tioh"
4ingeru sales bastante cambiado de una foto a otra.

Yo una vez llevaba una camiseta de Slipknot con un diseño asi como agresivo y se me acerca un crio de 4-5 años y me dice mirando a la camiseta, "¿a ti que te gustan las pelis de miedo?" :-?

Y la verdad es que no, jeje.
Chon27 escribió:4ingeru sales bastante cambiado de una foto a otra.

Yo una vez llevaba una camiseta de Slipknot con un diseño asi como agresivo y se me acerca un crio de 4-5 años y me dice mirando a la camiseta, "¿a ti que te gustan las pelis de miedo?" :-?

Y la verdad es que no, jeje.

juas yo iba con una camiseta de dark throne que salia el pavo en el bosque a oscuras y dice un crio: "mira mama, un fantasma" [qmparto]
A mí esque el gothic metal no me gusta (exceptuando algún temilla de depende que banda) pero esque eso tampoco es considerado "gótico" ya que en principio el metal y la música gótica son géneros distintos. Cada persona interpreta el movimiento un poco como quiere, hay pa quien The Rasmus, Malice Mizer Nightwish o Cradle of Filth son góticos, para mí... pues son otros géneros igualmente respetables, pero no góticos. Es por ello que ni yo mismo me considero gótico, me gusta dejarlo en "rockero" para no entrar en debates o discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte
124 respuestas
1, 2, 3