a mi desde luego no me parece mal que haya un hilo aqui para hablar de lo que sea, musica o lo que se tercie
mas que nada porque si, que te puedes ir a musica, pero no es lo mismo, la gente no es la misma, etc, etc
me suena que en el de multiplataforma hay un hilo para hablar de lo que sea, no ? pues aqui se puede hacer lo mismo... amos, con cambiar el titulo vale
pues yo hoy me he traido al curro la discografia de Esplendor geometrico, un grupo madrileño de electronica insdustrial/experimental del año catapum. Le dare un repaso a todo para grabarme un cd para el coche.. a ver si me da para una horilla al menos, jeje
y nada, solo comentar que si sois de madrid, los domingos en la sala heineken hay conciertos de grupos como kmfdm, front 242, apotygma berzerk que comentaba antes hombreimaginario, etc, etc. amos, electronica industrial/gotica. el ultimo que fui a ver ahi fue a mi grupo preferido, front 242, y sali emocionado, jeje
y ya para terminar, alguno conoce HOCICO ? son mexicanos.... son algo bakalaeros, pero bueno, tienen alguna cosa muy muy decente, sobre todo el proyecto alternativo del cantante, RABIA SORDA. increible