Las fotos de los EOLianos clásicos

1, 2, 3
Pues nada, por curiosidad, y para ver un poco como son los clásicos de EOL abro este hilo para quien quiera ir dejando su foto que la deje. Creo que nunca se ha hecho por aqui desde que llegué.

Dejo la mía por si sirve para animar el cotarro... ¬_¬

Imagen
[img][/img]
[img][/img]

no se por que me da... que los clasicos estamos todos locos xD
Que es eso blanquecino? [mad] [mad] [mad]
Yo no la pongo de momento, no vaya a ser que alguien me haga vudú con los pins del mando de la Pegadrive...
aqui unas mias

Imagen
este soy yo con mi novia , despues de un ludo tremendo al piu xD

Imagen
Yo con el cosplay de duel de Beatmania IIDX

Imagen
y esta es de antes de independizarme , en el piso de mis padres ^^

bueno , y para presumir un poco , mis peques , (falta el imac de 24 pulgadas xD)
Imagen
:D Oye, viendo lo visto, ¿para poner foto hace falta que sea friki? XD
Sin pretender ofender con ello, ¿eh?, que si hace falta busco una que tengo con BoBoBo del Expomanga de hace unos años [+risas]
Un saludo :)
oyes , que lo mio es un poco friki xD , pero no tanto .
hay en dos que aparezco normal.
Bueno, aunque no esté actualizada (ya que no tengo ya esas greñas) pongo una:

Imagen
4ingeru me encanta esa camiseta y no la tengo. ¿Dónde la compraste?

A partir de ahora prohibido responder sin dejar foto [bad] .

Y por supuesto los que han respondido sin ponerla están condenados ya. :-|
Imagen

joder aingeru te pareces al de HIM, mathias mola me recuerda al de silencer mwaha
Chon27 escribió:Y por supuesto los que han respondido sin ponerla están condenados ya. :-|

Venga, va, para que no se diga XD , eso si, la foto tiene ya como 3 años [+risas]
Imagen

Y no, no soy el que enseña barriguita :p

Un saludo :)
Pues aquí servidor con un amiguete que hizo en Tokyo hace tres años, era majo, pero muy frío y callado...

Imagen
heathclifff escribió:FOTO

No quiero ni pensar quien te hizo la foto.
Chon27 escribió:

No se, pero la chapita de Hanna Montana es brutal x'D
PD: Quien es silencer?
oconnell_2k4 escribió:Que es eso blanquecino? [mad] [mad] [mad]

chocolate blanco a la taza xD

Chon27 escribió:4ingeru me encanta esa camiseta y no la tengo. ¿Dónde la compraste?

hilo_Camisetas-de-Nintendo-y-Mario-en-Pull--amp--Bear_993752?highlight=pull+and+bear

Jou, me siento un jovenzuelo entre la gente retro xDDDDDDDDD
Aquí una foto mía que me hice en Retro Madrid 09:

Imagen

Que conste que no soy un armario, sino que la ropa me quedaba fatal... [+risas]
Bueno, venga, voy a subir una mia haciendo el cabra. No me lo tengais muy en cuenta.

Imagen

Aqui parece que diga, que te pego con el mesheeerooo soleee!!! jejeje
Las mias están en mi perfil asi que...
Imagen dejo esta XD
4ingeru escribió:
oconnell_2k4 escribió:Que es eso blanquecino? [mad] [mad] [mad]

chocolate blanco a la taza xD

Chon27 escribió:4ingeru me encanta esa camiseta y no la tengo. ¿Dónde la compraste?

hilo_Camisetas-de-Nintendo-y-Mario-en-Pull--amp--Bear_993752?highlight=pull+and+bear

Jou, me siento un jovenzuelo entre la gente retro xDDDDDDDDD

Jur, nunca he tomado chocolate blanco a la taza [triston]
Chon27 escribió:

el que me la hizo creeme que es mil veces peor [carcajad]

se han fijado hasta de que es la chapa [tadoramo]
Yo es que no tengo fotos de friki clásico...
Aunque la mía la veis en mi avatar os dejo otra de cuerpo entero (y además promociono así mi nuevo proyecto XD )

Imagen
Alex-Redfield escribió:Aunque la mía la veis en mi avatar os dejo otra de cuerpo entero (y además promociono así mi nuevo proyecto XD )

Imagen

Mola la portada del proyecto. Asi que soy los del discover films, ¿soys los que hicisteis el corto de freddy Krueger?

Por cierto, con las gafas de sol puestas te pareces a un amigo mio y sin las gafas te pareces a un actor famoso, Elijah Wood. Bueno almenos en la foto xDD.

Un saludo
Sí, aquel corto es mío :p
¿A Elijah Wood? Para nada xDDDD
Imagen

La foto es de otoño del año pasado.

Por cierto, creo que ya no soy el más joven de clásicas. Si no recuerdo mal, había uno que se pasaba por aquí del 93. [carcajad]
Jaja, estos jóvenes XD. En el 93 yo jugaba a la Supernintendo, si es que el tiempo pasa volando. En realidad estoy viendo que soy bastante viejo....pero no tanto joder, que sólo tengo 27 años XD
MGMT escribió:Almax

joer es verdad no me habia dao cuenta jeje.

y aqui de shadow warriors octavo dan [carcajad]

Imagen

aqui blandiendo mi sable (no penseis mal [qmparto] )

Imagen

y aqui saltando de pared a pared

Imagen

vaaale, ya paro de poner chorradas :Ð :Ð

y tu tambien sales muy guapo, MGMT [inlove]
Lyla escribió:Las mias están en mi perfil asi que...
Imagen dejo esta XD

Vaya, trabajas en una sala de recreativas? (por las fotos del perfil) Yo quiero (pensandolo mejor, más vale que no, que me dejaria el sueldo ahi XD)
Papel higiénico utilizado como palestino + cuchillo de cortar patatas + imágenes de Victoria Frances = La foto más friki del hilo.
Podríamos incluso hacer un concurso...

Tharatos. escribió:Jaja, estos jóvenes XD. En el 93 yo jugaba a la Supernintendo, si es que el tiempo pasa volando. En realidad estoy viendo que soy bastante viejo....pero no tanto joder, que sólo tengo 27 años XD

A mí me pasaba lo mismo, siento que estoy ya fuera de onda a mis casi 25 años u_u El año 93 fue el año de grandes títulos videojueguiles...
Es que sólo hay tios o qué? xD
Mathias escribió:Papel higiénico utilizado como palestino + cuchillo de cortar patatas + imágenes de Victoria Frances = La foto más friki del hilo.

Tharatos. escribió:Jaja, estos jóvenes XD. En el 93 yo jugaba a la Supernintendo, si es que el tiempo pasa volando. En realidad estoy viendo que soy bastante viejo....pero no tanto joder, que sólo tengo 27 años XD

A mí me pasaba lo mismo, siento que estoy ya fuera de onda a mis casi 25 años u_u El año 93 fue el año de grandes títulos videojueguiles...

pues si, los años 91-93 fueron la ostia.

y si, podriamos hacer un concurso XD

saludos
Mathias escribió:Papel higiénico utilizado como palestino + cuchillo de cortar patatas + imágenes de Victoria Frances = La foto más friki del hilo.

Bah, carcamales... XD
Yo con mis 23 tacos cumplidos en Marzo me siento un chaval, eso sí, con dolores de cuello constantes y reúma crónico. ¡Maldita próstata! XD
Jugando al ping-pong
Imagen

Jugando al Rad Racer con las gafas 3D
Imagen
scalextric en una foto+disco de cradle of filth (creo) en otro. este tambien se las trae XD
heathclifff escribió:y aqui saltando de pared a pared
Imagen

Victoria Frances [amor] [amor] [amor]
Lo más destacablemente friki de la foto de rockmero yo creo que son las gafas 3D.
Soy yo, o me da la sensación de que la mayoría de los que aquí posteamos somos rockeros... o_O
Yo también tengo un poster de tela de Victoria Frances en mi habitación, en mi colección se puede ver [carcajad]
heathclifff escribió:scalextric en una foto+disco de cradle of filth (creo) en otro. este tambien se las trae XD

Pues si, es de Cradle of Filth XD aunque no pegan mucho con mis gustos musicales hay que esuchar un poco de todo :)
rockmero escribió:
heathclifff escribió:scalextric en una foto+disco de cradle of filth (creo) en otro. este tambien se las trae XD

Pues si, es de Cradle of Filth XD aunque no pegan mucho con mis gustos musicales hay que esuchar un poco de todo :)

jeje, para mi ese grupo murio hace muchos años, pero sus primeros trabajos siguen siendo obras maestras (principle of evil made flesh y vempire).

y estoy de acuerdo, hay que escuchar (casi) de todo XD
A mi Cradle me gustaba hace bastantes años... ahora lo pongo y me rayo enseguida xD Para mí, su mejor disco fue el Dusk and Her Embrace...
Mathias escribió:A mi Cradle me gustaba hace bastantes años... ahora lo pongo y me rayo enseguida xD Para mí, su mejor disco fue el Dusk and Her Embrace...

jaja a mi en ese ya empezaron a caer, aunque gothic romance y algunos temas del cruelty and the beast todavia molaban bastante. a partir de ahi,
pura escoria. no hay mas que ver la cancion que se cascaron de una cancion del serenades que era para fusilarlos vamos XD, y ya me lo rematan metiendo a cantar por ahi al pierdecaites de HIM... no si dios los cria y ellos se juntan
heathclifff escribió:
Mathias escribió:A mi Cradle me gustaba hace bastantes años... ahora lo pongo y me rayo enseguida xD Para mí, su mejor disco fue el Dusk and Her Embrace...

jaja a mi en ese ya empezaron a caer, aunque gothic romance y algunos temas del cruelty and the beast todavia molaban bastante. a partir de ahi,
pura escoria. no hay mas que ver la cancion que se cascaron de una cancion del serenades que era para fusilarlos vamos XD, y ya me lo rematan metiendo a cantar por ahi al pierdecaites de HIM... no si dios los cria y ellos se juntan

A mi tambien me gustaban bastante, aunque es cierto que a partir del Midian no pude con ellos. Y eso que me compré 2 o 3 discos mas, pero nada :-|
Por cierto, como disco completo, a mi el que mas me gusta es el Cruelty, aunque en los primeros discos hay temazos. Supongo que le tendré "cariño" por la epoca de mi vida que me acompañó :)
rurti escribió:
heathclifff escribió:

A mi tambien me gustaban bastante, aunque es cierto que a partir del Midian no pude con ellos. Y eso que me compré 2 o 3 discos mas, pero nada :-|
Por cierto, como disco completo, a mi el que mas me gusta es el Cruelty, aunque en los primeros discos hay temazos. Supongo que le tendré "cariño" por la epoca de mi vida que me acompañó :)

claro, si la nostalgia hace estragos en los videojuegos no digamos en la musica. para mi el mas completo es el vempire. como flipamos cuando salio, y eso que ya teniamos el primero en un pedestal.

es que de ser un cantante bastante competente ha ido pasando a ser irritante y patetico, que esos agudos son ya chirriantes joder que parece el pato donald [carcajad]
Yo la verdad es que mi etapa de metalero ya la superé. Aunque aveces me pongo alguna cancion de grupos tan dispares como Satyricon, Slipknot, Rhapsody o Metallica y lo vivo xD Lo único de metal que escucho con frecuencia es Anorexia Nervosa. Ahora me gustan más los grupos que hacen música más electronica, tecno, rock gótico y progresivo etc... Realmente no hago ascos a nada, me gustan bastantes géneros...

PD: También me gusta el Punk xD
Mathias escribió:Soy yo, o me da la sensación de que la mayoría de los que aquí posteamos somos rockeros... o_O

pues si, xD a mi tambien me la da! xDDD

Tendra algo que ver lo retro con el rock, metal y demas? XDDDDD

PD: yo ahora escucho mas electro industrial que otra cosa xD
124 respuestas
1, 2, 3