Las fotos que Kim Jong-Un no quiere que veas

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que agradable sería vivir sin el odioso tráfico en las calles, sin que la gente camine indiferente mirando solo su móvil, que las mujeres no usen pantalón, que no haya gente gorda [fumando]

Que la gente no defienda a la korea buena con absurdos argumentos de que en otros países (obviamente todos) también pasa :-|
Mirad lo que dice esta tia en una entrevista a Cao de Benós, que triste.

https://youtu.be/z92u1PiiNp0?t=4023
NaN escribió:hoy en dia cualquier foto de pyonyang esta a salvo, la capital esta "bien" tiene sus miserias, como cualquier otra capital del mundo, pero no hay nad que ocultar, hay hasta videos de las calles:
https://www.youtube.com/watch?v=D4hLctBvojE

Otro cantar es el campo y otros pueblos, no se sabe nada y se sospecha que la gente se esta muriendo de hambre, ademas de otras atrocidades.

Vaya manera de malgastar asfalto. Se quedaron a gusto haciendo una ciudad tan poco densa sin casi medios de transporte, así están las paradas de llenas*, aunque lo más llamativo es que no había una puñetera obra, no puedes hacer un recorrido similar en Occidente sin encontrar una obra pública o privada.

A ver si un día tengo tiempo y pongo fotos de Tirana, en Albania.

* si tuviera que juzgar, probablemente los bulevares son así, además de por las tendencias de la época, por lo mismo que se hicieron en París, desplazar fácilmente por ellas pelotones militares y evitar la creación de barricadas y motines.
CP3 escribió:Mirad lo que dice esta tia en una entrevista a Cao de Benós, que triste.

https://youtu.be/z92u1PiiNp0?t=4023


Cao de benos cada vez que va a un programa se lia a dar zascas a todos los periodistas que los deja con el culo torcido, te puedes creer lo que diga el o lo que digan los medios que tampoco son muy imparciales, pero el tío tiene capacidad para defenderse, aun recuerdo el programa de "en tierra hostil" de Corea del Norte al final acaban desquiciados todos xD

http://www.dailymotion.com/video/x2h1vmu
(mensaje borrado)
elvicent escribió:
CP3 escribió:Mirad lo que dice esta tia en una entrevista a Cao de Benós, que triste.

https://youtu.be/z92u1PiiNp0?t=4023


Cao de benos cada vez que va a un programa se lia a dar zascas a todos los periodistas que los deja con el culo torcido, te puedes creer lo que diga el o lo que digan los medios que tampoco son muy imparciales, pero el tío tiene capacidad para defenderse, aun recuerdo el programa de "en tierra hostil" de Corea del Norte al final acaban desquiciados todos xD

http://www.dailymotion.com/video/x2h1vmu

Por algo es el único occidental militar de Corea del norte, español y catalán, quasi res. Tiene un regate y un temple impresionante y no hay quien le haga bajar del burro.
Hay algunas fotos que... bueno... "Miren, un hombre orinando en la calle. Que vergüenza de país comunista". Seguro que en el resto de los países no orina nadie en la calle, no... para nada.

Sobre las fotos. Como han dicho al principio, si les quitas el intencionado comentario, la mayoría no tienen nada de raro. Pero vaya, que es la capital. Metiendose en la zona más "interior" del país es donde debe encontrarse todo el percal...
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:Por algo es el único occidental militar de Corea del norte, español y catalán, quasi res. Tiene un regate y un temple impresionante y no hay quien le haga bajar del burro.

Este tiene un negocio del copón organizando viajes a Norcorea en exclusiva, ahí se le nota la vena catalana [sati]
Desde luego me esperaba algo mucho peor.
Gurlukovich escribió:
NaN escribió:hoy en dia cualquier foto de pyonyang esta a salvo, la capital esta "bien" tiene sus miserias, como cualquier otra capital del mundo, pero no hay nad que ocultar, hay hasta videos de las calles:
https://www.youtube.com/watch?v=D4hLctBvojE

Otro cantar es el campo y otros pueblos, no se sabe nada y se sospecha que la gente se esta muriendo de hambre, ademas de otras atrocidades.

Vaya manera de malgastar asfalto. Se quedaron a gusto haciendo una ciudad tan poco densa sin casi medios de transporte, así están las paradas de llenas*, aunque lo más llamativo es que no había una puñetera obra, no puedes hacer un recorrido similar en Occidente sin encontrar una obra pública o privada.

A ver si un día tengo tiempo y pongo fotos de Tirana, en Albania.

* si tuviera que juzgar, probablemente los bulevares son así, además de por las tendencias de la época, por lo mismo que se hicieron en París, desplazar fácilmente por ellas pelotones militares y evitar la creación de barricadas y motines.

Para lo poco que se ve, minuto 5:03, mira la grúa.

La cantidad de coches me parece correcta, hay veces en el vídeo que hay muchos y otras pocos, por lo demás, parece un país bastante relajado y con bastante gente paseando y demás.

Lo veo bien.
Me he visto todas las fotos que tiene colgadas el autor de las fotos. Simplemente es otro mundo aquello.
Os habeis dejado la única foto que no quiere que veais.

Imagen
Hace poco salió un reportaje de Vice sobre corea del norte que me pareció impresionante, estaba muy muy bien, me ha recordado mucho al leer este post, se ve la escenificación que le hacen a los reporteros nada más pisar el pais, llevandolos a centros comerciales vacios y demás lindezas para que parezca un pais normal pero todo con un aire raruno a show de truman.

Muy recomendable, dura una hora pero solo primera media hora es sobre corea, el resto es china (muy recomendable tambien). Para quien queira verlo: http://www.documaniatv.com/social/vice-1-corea-del-norte-y-china-video_6e81334ae.html
elvicent escribió:
CP3 escribió:Mirad lo que dice esta tia en una entrevista a Cao de Benós, que triste.

https://youtu.be/z92u1PiiNp0?t=4023


Cao de benos cada vez que va a un programa se lia a dar zascas a todos los periodistas que los deja con el culo torcido, te puedes creer lo que diga el o lo que digan los medios que tampoco son muy imparciales, pero el tío tiene capacidad para defenderse, aun recuerdo el programa de "en tierra hostil" de Corea del Norte al final acaban desquiciados todos xD

http://www.dailymotion.com/video/x2h1vmu


La verdad es que muchas cosas que dicen suenan a coña y no se sostienen por ningún lado, pero el tío tiene un temple que se come a absolutamente todos los periodistas, y sin perder los nervios en ningún momento.

Vaya, que son 6 contra 1 y se los merienda xDDD
rafaelkiz escribió:Para lo poco que se ve, minuto 5:03, mira la grúa.

La cantidad de coches me parece correcta, hay veces en el vídeo que hay muchos y otras pocos, por lo demás, parece un país bastante relajado y con bastante gente paseando y demás.

Lo veo bien.


Cierto, también hay otra en el minuto 15, pero es que en Barcelona andas dos manzanas y si no hay una valla porque han levantado la acera, hay una remodelación de fachada.

Lo que más choca es claramente la falta de publicidad o siquiera letreros en los establecimientos, poca variedad entre edificios, el típico mobiliario urbano, etc. Y bueno, desde luego para ser las 9 de la mañana se ve la cosa muy relajada.
kai_dranzer20 escribió:Que agradable sería vivir sin el odioso tráfico en las calles, sin que la gente camine indiferente mirando solo su móvil, que las mujeres no usen pantalón, que no haya gente gorda [fumando]

Que la gente no defienda a la korea buena con absurdos argumentos de que en otros países (obviamente todos) también pasa :-|

Nadie ha defendido a Corea del Norte en todo el hilo. Como mucho se ha dicho que las fotos no son para tanto.
Gurlukovich escribió:
rafaelkiz escribió:Para lo poco que se ve, minuto 5:03, mira la grúa.

La cantidad de coches me parece correcta, hay veces en el vídeo que hay muchos y otras pocos, por lo demás, parece un país bastante relajado y con bastante gente paseando y demás.

Lo veo bien.


Cierto, también hay otra en el minuto 15, pero es que en Barcelona andas dos manzanas y si no hay una valla porque han levantado la acera, hay una remodelación de fachada.

Lo que más choca es claramente la falta de publicidad o siquiera letreros en los establecimientos, poca variedad entre edificios, el típico mobiliario urbano, etc. Y bueno, desde luego para ser las 9 de la mañana se ve la cosa muy relajada.

Pues mirando he visto algunos vídeos, te los dejo y para todos en general. Opinen:
https://www.youtube.com/watch?v=IzYYl4u0wvo

Situación: Sur Coreano entró anteriormente a Corea del Norte, al volver a Sur Corea, lo arrestran.

Vaya que parece que el país opresor es otro, creo yo eh.

Creo que hay más mentiras que verdades de la prensa.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Vaya vaya, si vive gente en Corea del Norte. Tratan de eso no las fotos?

Vete a Corea del Sur a manifestarte o a alzar la voz por la reunificación, o monta un núcleo de izquierdas. Democracia y libertad siendo un satelite de USA? Mirad los vecinos sureños, a su gobieno.
Pues a mi me preocupa un poco ver a tantos defensores de Corea del Norte (o quizás gente que odia USA y tiene que justificar todo diciendo: En USA es peor o igual).
Es que esto de hacer ofrendas al líder (que es una puta persona, como todos los demás), vivir sumisos a alguien, tener pins de el todo los dias (que cojones?) y no poder tener libertad de simplemente navegar por internet o salir del pais me parece repugnante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
CP3 escribió:Es que esto de hacer ofrendas al líder (que es una puta persona, como todos los demás), vivir sumisos a alguien, tener pins de el todo los dias (que cojones?) y no poder tener libertad de simplemente navegar por internet o salir del pais me parece repugnante.


Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama
kai_dranzer20 escribió:
CP3 escribió:Es que esto de hacer ofrendas al líder (que es una puta persona, como todos los demás), vivir sumisos a alguien, tener pins de el todo los dias (que cojones?) y no poder tener libertad de simplemente navegar por internet o salir del pais me parece repugnante.


Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama


Cierto, la prensa nos lava la cabeza, malditos yankis, viva Kim Jong-Un! viva @norcoreano!
kai_dranzer20 escribió:
Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama


Tu argumentacion no tiene sentido. Si salen a denunciar son campañas de desprestigio, y si no salen es que no hay nada que denunciar :-? Vamos, que si no ganas, empatas
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
The best Korea es el tema perfecto para depositar frustraciones en discusiones de bar dejando al lado la miseria propia del pais en el que se vive para decir "ves?estos estan peor que nosotros".

Es la ley de godwin esa pero cuando de hbla de comunismo. Argumento de mentes vagas.
Yo tengo mucha curiosidad por el tema de la falta de trafico y de saturacion de gente en las calles. Porque es una ciudad (si no recuerdo mal) con 3 millones de habitantes, cualquier ciudad occidental con esa cantidad de gente esta colapsada a las 9am.
Unas calles tan pacificas es el sueño humedo de las ciudades occidentales.

Me pregunto si es que las entradas al trabajo estarán escalonadas, o tienen un muy eficaz sistema de transporte publico, o que han logrado que todo el mundo viva cerca de donde trabaja. Una pena que haya tan poquisima información del tema. Me gustaria hablar de Cao de Benos algun dia a ver que explica del tema XD XD XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pantxo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama


Tu argumentacion no tiene sentido. Si salen a denunciar son campañas de desprestigio, y si no salen es que no hay nada que denunciar :-? Vamos, que si no ganas, empatas


Era ironía
kai_dranzer20 escribió:
pantxo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama


Tu argumentacion no tiene sentido. Si salen a denunciar son campañas de desprestigio, y si no salen es que no hay nada que denunciar :-? Vamos, que si no ganas, empatas


Era ironía


Y yo un empanao de la vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
dani_el escribió:Yo tengo mucha curiosidad por el tema de la falta de trafico y de saturacion de gente en las calles. Porque es una ciudad (si no recuerdo mal) con 3 millones de habitantes, cualquier ciudad occidental con esa cantidad de gente esta colapsada a las 9am.
Unas calles tan pacificas es el sueño humedo de las ciudades occidentales.

Me pregunto si es que las entradas al trabajo estarán escalonadas, o tienen un muy eficaz sistema de transporte publico, o que han logrado que todo el mundo viva cerca de donde trabaja. Una pena que haya tan poquisima información del tema. Me gustaria hablar de Cao de Benos algun dia a ver que explica del tema XD XD XD


Te invito la universidad cuando lo invitemos. Esta muy ocupado, hace 1 año que lo buscamos para traerlo.
Pues yo veo las fotos y me quedo un poco igual. Cualquiera de ellas podría haber sido tomada en España o tener connotaciones similares.
marcelus90 escribió:Te invito la universidad cuando lo invitemos. Esta muy ocupado, hace 1 año que lo buscamos para traerlo.


¿Si lo conseguis podreis avisar?

PD: Permitanme que insista:
BeRReKà escribió:Hace poco salió un reportaje de Vice sobre corea del norte que me pareció impresionante, estaba muy muy bien, me ha recordado mucho al leer este post, se ve la escenificación que le hacen a los reporteros nada más pisar el pais, llevandolos a centros comerciales vacios y demás lindezas para que parezca un pais normal pero todo con un aire raruno a show de truman.

Muy recomendable, dura una hora pero solo primera media hora es sobre corea, el resto es china (muy recomendable tambien). Para quien queira verlo: http://www.documaniatv.com/social/vice-1-corea-del-norte-y-china-video_6e81334ae.html
rafaelkiz escribió:Pues mirando he visto algunos vídeos, te los dejo y para todos en general. Opinen:
https://www.youtube.com/watch?v=IzYYl4u0wvo

Situación: Sur Coreano entró anteriormente a Corea del Norte, al volver a Sur Corea, lo arrestran.

Vaya que parece que el país opresor es otro, creo yo eh.

Creo que hay más mentiras que verdades de la prensa.

Teniendo en cuenta cómo tratan en el norte a los que salen del país hacia cualquier otro, le ha salido muy barato, a él y a su familia. Incluso moverse dentro del país está restringido.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En el discovery max ahora echaban el Vice de Corea del norte. Lo de Dennis Rodman y los Globe trotters. L mismisimo Kim jong Un con los jugafores d manera festiva. Los tios flipando.
Gurlukovich escribió:
rafaelkiz escribió:Pues mirando he visto algunos vídeos, te los dejo y para todos en general. Opinen:
https://www.youtube.com/watch?v=IzYYl4u0wvo

Situación: Sur Coreano entró anteriormente a Corea del Norte, al volver a Sur Corea, lo arrestran.

Vaya que parece que el país opresor es otro, creo yo eh.

Creo que hay más mentiras que verdades de la prensa.

Teniendo en cuenta cómo tratan en el norte a los que salen del país hacia cualquier otro, le ha salido muy barato, a él y a su familia. Incluso moverse dentro del país está restringido.

Me has leído?

Es al revés, ese hombre huía del sur al norte, volvió al sur y le detuvieron.

Por cierto, moverse por el país no es ilegal, ni siquiera salir del país.

Lo que pasa que no vale nada la moneda del norte, por lo tanto no pueden salir. Todo lo que comentas son mentiras que nos cuentan, como que las mujeres no pueden coger bicis o que no pueden llevar vaqueros.

@BeRReKà

http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/660/amz ... 066599.jpg

Listas de pisos gratis que regalan, transporte público by the face, dado que no tienen muchas fábricas y tienen pocos coches.

Investigad algo antes de soltar lindezas.
@rafaelkiz creo que te has equivocado al citar.
(mensaje borrado)
Tiene su ironía que el dictador coreano haya estudiado en Suiza y hable inglés y alemán, mientras que nuestro Rajoy es muy español y mucho español.
Don D escribió:Tiene su ironía que el dictador coreano haya estudiado en Suiza y hable inglés y alemán, mientras que nuestro Rajoy es muy español y mucho español.

Kim jong-un ha estudiado en Suiza? WTF
CP3 escribió:
Don D escribió:Tiene su ironía que el dictador coreano haya estudiado en Suiza y hable inglés y alemán, mientras que nuestro Rajoy es muy español y mucho español.

Kim jong-un ha estudiado en Suiza? WTF


Sí, es un dato poco conocido en general, pero Kin Jong-un vivió toda su infancia y adolescencia en Suiza y sabe alemán e inglés además de coreano. Ha vivido directamente en un país occidental capitalista :P
No veo ninguna imagen especialmente llamativa, de hecho la mayoría de cosas las he visto a diario en ciudades como Beijing o Shanghai.
Enhorabuena por el viaje, me gustaría visitar Corea del Norte algún día.
Fontki escribió:Pues a mi me preocupa un poco ver a tantos defensores de Corea del Norte (o quizás gente que odia USA y tiene que justificar todo diciendo: En USA es peor o igual).


Es la misma gente que se sentiría mejor con los chinos o los rusos siendo los mandamases del mundo, porque eh, los chinos y los rusos son unos tíos cojonudos que combaten contra el brutal asesino imperialista allá donde y cuando pueden...

Los USA son el mal menor mis niños, ya quisiera ver si pudieramos sostener esta clase de conversaciones en esta clase de hilos en un mundo dominado por los chinos, los rusos, los norcoreanos o los iraníes.

No, pero viva Chávez, viva la revolución cubana (mira que país tan chulo Cuba, hoy en día todo un ejemplo de vanguardia mundial al mismo nivel que Finlandia) y muerte al diablo imperialista [sati]

Fuck el mundo occidental y también fuck Microsoft por meternos hasta en la sopa su SO espía [poraki]

Si se lo preguntan sí, todo lo de arriba es ironía. Es el sentir y el pensar de mucha gente que:

A) No tiene ni PI de estos temas y opina (yo tampoco es que sea un experto pero me considero más informado que la media)

B) Hace puro postureo, porque el vecino dice fuck USA yo también

C) No tienen que hacer

D) Todo lo que haga USA, la OTAN y Christopher Nolan es la raíz de los males del mundo porque el mundo es blanco y negro, hay buenos y malos
rafaelkiz escribió:
Gurlukovich escribió:Teniendo en cuenta cómo tratan en el norte a los que salen del país hacia cualquier otro, le ha salido muy barato, a él y a su familia. Incluso moverse dentro del país está restringido.

Me has leído?

Es al revés, ese hombre huía del sur al norte, volvió al sur y le detuvieron.

Claro que te he leído, digo que en el norte la broma es bastante más cara, el numerito de hacerse los indignados es pura hipocresía.

Por cierto, moverse por el país no es ilegal, ni siquiera salir del país.

Lo que pasa que no vale nada la moneda del norte, por lo tanto no pueden salir. Todo lo que comentas son mentiras que nos cuentan, como que las mujeres no pueden coger bicis o que no pueden llevar vaqueros.

Un carajo, para salir de Corea del Norte no necesitas ningún dinero, podrías salir por la frontera andando, en bici la frontera China estará a 6 horas de la capital, más kilómetros anduvo la gente hasta Francia cuando Franco ocupó Barcelona, con una mano delante y la otra detrás, más han andado los refugiados sirios.

No, la salida del país está controlada en su parte legal, primero por la dificultad para obtener el pasaporte, y luego la dificultad para visados y el no reconocimiento por China, etapa obligatoria en cualquier viaje, de un estatus de refugiado. Si sales del país es ilegalmente y luego has de salir de China también sin pasaporte hasta un país que si te considere refugiado, y si te pillan las vas a pasar canutas.


Y de la interna hay multitud de testimonios de diplomáticos y otros trabajadores extranjeros que están muy limitados los movimientos, aparte de un a bosque y una playa cercana no pueden salir de la ciudad, hay controles en las carreteras, no puedes ir a hacer turismo por el país sin más.

Ni moneda ni mentiras.

@CP3 de hecho habla también el (infecto) dialecto de Berna.
kai_dranzer20 escribió:
CP3 escribió:Es que esto de hacer ofrendas al líder (que es una puta persona, como todos los demás), vivir sumisos a alguien, tener pins de el todo los dias (que cojones?) y no poder tener libertad de simplemente navegar por internet o salir del pais me parece repugnante.


Y tu que te lo crees, todos saben que son mentiras y campañas de desprestigio contra la pobre, digo rica Corea la buena

Es el país más hermético y todo lo malo que se diga es mentira, pues nadie que de verdad haya vivido ahí a salido para confirmarlo

Y si se arrodillan ante la estatua del líder, pues fíjate que también hay tasas con la cara de obama



La verdad es que como país hermético es una mieda pinchada en un palo, cada dos por tres aparecen reportajes de estos de gente que entra por allí como Pedro por su casa, hacen chorrocientas fotos (se supone que de sitios prohibidísimos) con encuadres perfectos, filtros y demás y las sacan del país sin problema y luego te hacen un publirreportaje que ni los anuncios de Marina D'or.
Lo que sucede allí es todo un misterio, ya que lo único cierto es que vemos lo que dejan que se vea. Todo, ó casi todo, lo que vemos es en zona urbana pero el principal problema de Corea del Norte son las zonas rurales. Ahí es donde, de verdad, las pasan putas.
Falkiño escribió:
CP3 escribió:
Don D escribió:Tiene su ironía que el dictador coreano haya estudiado en Suiza y hable inglés y alemán, mientras que nuestro Rajoy es muy español y mucho español.

Kim jong-un ha estudiado en Suiza? WTF


Sí, es un dato poco conocido en general, pero Kin Jong-un vivió toda su infancia y adolescencia en Suiza y sabe alemán e inglés además de coreano. Ha vivido directamente en un país occidental capitalista :P

Meeec error.
Ese es un bulo muy extentido.
Estudio UN AÑO idiomas en Suiza. El resto de sus estudios los realizo en una universidad norcoreana.

A mi me sigue pareciendo mal, ya que es base en su sistema que si no todos los norcoreanos pueden permitirse estudiar un año en Suiza el Lider tampoco deberia poder.

Pero no exageremos la situacion que luego empezamos con los bulos de que no les dejan llevar vaqueros o cosas raras similares.

A mi me hace gracia una cosa, antes cuando habia menos videos la gente decia que en la propia capital te pegaban palizas o algo asi. Ahora que ya tenenemos mas datos de las grandes ciudades los conspiparanoicos transladan el problema al campo. Supongo que cuando tengamos videos de la vida en el campo transladaran el problema a los tuneles secretos subterraneos XD
@dani_el el que algo oculta es porque algo esconde, ¿no?
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5