Las fotos que Kim Jong-Un no quiere que veas

1, 2, 3, 4, 5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un turista publica unas fotos tomadas en Corea del Norte que podrían ser ilegales


http://www.antena3.com/noticias/mundo/t ... 00389.html


“Las autoridades militares están presentes en todas las partes de la capital, Pyongyang”

Imagen


“Las diferencias entre Corea del Norte -izquierda- y China -derecha- hablan por sí solas”


Imagen


“Y de noche aún más”

Imagen


“Hay que rellenar varios formularios de este tipo para entrar en el país”




Imagen


“Esta es la primera foto que hice de Corea del Norte. Hacer fotos desde el tren está terminantemente prohibido”


Imagen


“Estas personas estaban esperando para vender desperdicios humanos como fertilizante”


Imagen


“El Partido de los trabajadores coreanos nunca olvidará a los camaradas de la ciudad de Rakwon”


Imagen]


“Los norcoreanos solo pueden viajar por el país si reciben un permiso”


Imagen


“Un grupo de soldados norcoreanos”

Imagen


“Llegada a Pyongyang. Creo que estaba todo preparado, puesto que no había más trenes ese día, por lo que esos viajeros de aspecto elegante no tenían motivo alguno para estar ahí”


Imagen


“En Pyongyang no podíamos separarnos de los guías que nos asignaron durante toda la estancia. Nos decían cuándo debíamos irnos a dormir y cuando teníamos que despertarnos”


Imagen


“Fotografía callejera norcoreana”


Imagen


“Arquitectura brutalista típica de Pyongyang”


Imagen


“Skyline desde el hotel Yanggakdo”


Imagen


“Oficialmente el hotel no tenía quinta planta, y solo se podía llegar a ella a través de las escaleras”


Imagen
La puerta casi siempre está cerrada, pero si se consigue entrar todo está lleno de pósteres de propaganda. Muchos especulan que esta planta se usa para espiar a los visitantes.


“A penas pudimos interactuar con los lugareños. De hecho, hasta las camareras parecían un poco aterrorizadas con nuestra presencia”


Imagen


“Plaza de Kim Il-Sung. Este sí es uno de los lugares que quieren que fotografíes”


Imagen


“A los que se les permite vivir en la capital son unos privilegiados, y llevan una placa distintiva que no se puede comprar en ningún sitio (se puede conseguir una falsa en China)”


Imagen


“Solo permiten fotografiar las estatuas si los cuerpos aparecen enteros. Había una fila interminable de norcoreanos llevando flores e inclinándose a modo de ofrenda”


Imagen


“Tan solo tuve 15 segundos para tomar esta fotografía. Esta tienda es solo para norcoreanos, y mi guía me echó de allí tras hacer la foto, aunque no me vio hacerla”


Imagen


“Estos son algunos de los souvenirs que se pueden comprar”


Imagen


“La ciudad estaba muy limpia y no había basura en sus calles”


Imagen


“Casi no había tráfico, pero nos quitaron los pasaportes y nos prohibieron ir a ningún lugar solos en caso de sufrir un accidente de coche”


Imagen


“Un grupo de trabajadores”


Imagen


“La ciudad muy limpia y elegante, pero luego me encontré esto”


Imagen


“Murales de propaganda comunista”


Imagen


“Y para concluir, algunas personas yendo a trabajar”


Imagen
Pues si no quiere que se vean empieza mal dejando entrar a turistas.
ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]
Eso es propaganda imperialista americana, los chinos traicionaron a Mao Tsetung, los rusos traicionaron a Stalin
Me lo ha dicho el de abajo

Imagen

Miguel20 escribió:ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]

Pero si la dictadura la empezó el abuelo y el que manda ahora es el nieto!!!, hay que esterilizarlo y evitar que llegue a reproducirse.
Lo de poner fotos y encima el texto que le sale de los cojones sin contrastar esta guay, puedo coger una foto de un mendigo de madrid y poner encima "Estado lamentable de pobreza vivida en el regimen español que mantiene a sus ciudadanos en inanición"

Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

Por ejemplo, lo de que hay que rellenar formularios, hace un mes estuve yo en Tokio y tuve que rellenar 3 o 4 formularios iguales, pasar por inmigración, que me cacheen, registrarme la maleta de mano etc...
hal9000 escribió:Eso es propaganda imperialista americana, los chinos traicionaron a Mao Tsetung, los rusos traicionaron a Stalin
Me lo ha dicho el de abajo

Imagen

Miguel20 escribió:ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]

Pero si la dictadura la empezó el abuelo y el que manda ahora es el nieto!!!, hay que esterilizarlo y evitar que llegue a reproducirse.



La verdad es que el tio ha triunfado, va a Corea del norte, le rie las gracias al lider, le da la razón en todo, apoya al lider y lo defiende a ultranza ante los medios y ahí lo tienes, viviendo como un maharajá a consta del regimen.
Y encima no es un cualquiera en ese país, será comisario político o general o a saber que, vamos que todo lo que pide se lo dan.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Eso es propaganda imperialista americana, los chinos traicionaron a Mao Tsetung, los rusos traicionaron a Stalin
Me lo ha dicho el de abajo

Imagen

Miguel20 escribió:ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]

Pero si la dictadura la empezó el abuelo y el que manda ahora es el nieto!!!, hay que esterilizarlo y evitar que llegue a reproducirse.


Es el único occidental que trabaja para el regimen.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJA cerrando hilo.


pd: Imagen

En los ojos del perro se puede ver las palizas que le dan en corea del norte a los perros todas las mañanas T_T. Luego le intentaron vender como fertilizante.
elvicent escribió:Lo de poner fotos y encima el texto que le sale de los cojones sin contrastar esta guay, puedo coger una foto de un mendigo de madrid y poner encima "Estado lamentable de pobreza vivida en el regimen español que mantiene a sus ciudadanos en inanición"

Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

Por ejemplo, lo de que hay que rellenar formularios, hace un mes estuve yo en Tokio y tuve que rellenar 3 o 4 formularios iguales, pasar por inmigración, que me cacheen, registrarme la maleta de mano etc...

http://www.m1key.me/photography/ostensibly_ordinary_pyongyang/

Ahí tienes lo que de verdad ha escrito el que ha tomado las fotos, hay más fotos y las traducciones aunque no son literales, más o menos vienen a decir lo mismo. (EDITO: en alguna si se cuelan con la traducción, cierto, pero el sentido general es el que ha puesto el op)

EDITO:
“Estas personas estaban esperando para vender desperdicios humanos como fertilizante”
En esta se han colado con la traducción.
Esto es lo que pone en esa foto:
"After crossing the border, you spend a few hours on the train before you reach Pyongyang. The other option is to fly from China - and that is your only option if you're American. Americans are not allowed on this train."
"Después de cruzar la frontera tardas varias horas en tren hasta que llegas a Pyongyang. La otra opción es volar desde China - y esa es tu única opción si eres americano. Los americanos no están permitidos en este tren"

A parte de la que he puesto antes, hay otra galería:
http://www.m1key.me/photography/road_to_north_korea/
http://www.m1key.me/photography/ostensibly_ordinary_pyongyang/
Tres cuartas partes de las fotos las puedes sacar en España perfectamente salvo por el poco tráfico.

La miseria de Best Korea no está en Pyongyang, ahí como dicen viven los privilegiados.

Lo único que dicen esas fotos (sin las palabras para vender, obviamente) es que el pais es una PUUUUUUUUUUTA PASADA!

Hombre, tampoco nos pasemos.
Lo único que dicen esas fotos (sin las palabras para vender, obviamente) es que el pais es una PUUUUUUUUUUTA PASADA!


Imagen ahi venden perros como comida y niños como fertilizante y de todo.... 100 veces peor que corea

ojalá pudiese ir @medran_27 @xpiogus
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonic5202 escribió:Lo único que dicen esas fotos (sin las palabras para vender, obviamente) es que el pais es una PUUUUUUUUUUTA PASADA!

Si tan "puta pasada" es, ¿porque no estas alli? :)
sonic5202 escribió:Lo único que dicen esas fotos (sin las palabras para vender, obviamente) es que el pais es una PUUUUUUUUUUTA PASADA!

[facepalm] [facepalm] [facepalm] pues ale, tira...
elvicent escribió:Lo de poner fotos y encima el texto que le sale de los cojones sin contrastar esta guay, puedo coger una foto de un mendigo de madrid y poner encima "Estado lamentable de pobreza vivida en el regimen español que mantiene a sus ciudadanos en inanición"

Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

Por ejemplo, lo de que hay que rellenar formularios, hace un mes estuve yo en Tokio y tuve que rellenar 3 o 4 formularios iguales, pasar por inmigración, que me cacheen, registrarme la maleta de mano etc...


Justo estaba pensando exactamente lo mismo.

Mira, en un plis me curro un reportaje similar con fotos de USA:

"La vida militar, presente en los campus"
Imagen

"Los dos lados de la frontera. Las imágenes hablan por si solas"
Imagen

"Para entrar en USA tienes que rellenar varios formularios como estos"
Imagen

"Drug dealer en plena calle en NY"
Imagen

Y así podría seguir con todas.

Creo que todos sabemos cómo es más o menos Korea del Norte. Estas fotos no revelan absolutamente nada.
Menudos titurales más falsos y sensacionalistas.

Y cuiddo que no estoy defendiendo nada de lo que pasa allí. Pero al tío ese le han dejado hacer las fotos. Si no, la mitad de le hubieran pillado.
Claro que vas a una tienda y echas una foto y no te ve la tía con el camarón encima que tiene pinta de ser.
Reverendo escribió:
elvicent escribió:Lo de poner fotos y encima el texto que le sale de los cojones sin contrastar esta guay, puedo coger una foto de un mendigo de madrid y poner encima "Estado lamentable de pobreza vivida en el regimen español que mantiene a sus ciudadanos en inanición"

Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

Por ejemplo, lo de que hay que rellenar formularios, hace un mes estuve yo en Tokio y tuve que rellenar 3 o 4 formularios iguales, pasar por inmigración, que me cacheen, registrarme la maleta de mano etc...


Justo estaba pensando exactamente lo mismo.

Mira, en un plis me curro un reportaje similar con fotos de USA:

"La vida militar, presente en los campus"
Imagen

"Los dos lados de la frontera. Las imágenes hablan por si solas"
Imagen

"Para entrar en USA tienes que rellenar varios formularios como estos"
Imagen

"Drug dealer en plena calle en NY"
Imagen

Y así podría seguir con todas.

Creo que todos sabemos cómo es más o menos Korea del Norte. Estas fotos no revelan absolutamente nada.


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA EPIC TIO! te ha faltado algunos los souvenirs que se pueden comprar en america del norte

Imagen
Imagen

mejor hilo 2016 xDDDDDDDD que despolle
Recomiendo leer el cómic de Delisle:

Imagen

El tío cuenta su experiencia sin sectarismos de cuando estuvo allí currando de supervisor de los dibujantes coreanos de dibujos animados para una productora francesa.
elvicent escribió:
Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

No son fotos normales, porque está prohibido hacerlas. Hacer esas fotos normales te puede costar una fuerte condena por espionaje.
yo creo que no hace falta fotos para saber como esta realmente alli el patio,jajaja,lo que habria que hacer que el viviera durante un tiempo igual que viven muchos alli
salu2
Gurlukovich escribió:
elvicent escribió:
Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

No son fotos normales, porque está prohibido hacerlas. Hacer esas fotos normales te puede costar una fuerte condena por espionaje.


Me creo la prohibición. Pero me cuesta creer que todas esas fotos se hayan hecho de estrangis.

Esas fotos no están hechas con un móvil, ni con una cámara compacta. Están hechas con una buena DLSR, que suelen ser bastante voluminosas. Tienen un buen encuadre, enfoque y composición, así que no son fotos "point & shoot". Vale que tienen postproducción y eso las mejora, pero como digo, no son fotos casual.

Si tienen un guía pegado a la chepa todo el rato, no se cómo ha podido sacar fotos de esa calidad sin que nadie se entere, la verdad.
Miguel20 escribió:ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]


Hasta que se muera o hasta que no tenga descendientes.
Porque lo de poner mas información, no, ¿verdad? Que cansinez de flood, si quieres aportar noticias hazlo con un poco de sentido.
Reverendo escribió:
Gurlukovich escribió:
elvicent escribió:
Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

No son fotos normales, porque está prohibido hacerlas. Hacer esas fotos normales te puede costar una fuerte condena por espionaje.



Si tienen un guía pegado a la chepa todo el rato, no se cómo ha podido sacar fotos de esa calidad sin que nadie se entere, la verdad.


Como lo va a hacer? pues asi

Imagen
Lo único que me hace gracia es ver occidentales hablando sobre lo bien que se vive allí o lo mal, creo que podría ser mejor sin la opresión.

Pero no vengáis a dar lecciones sobre algo que no conocéis, desde vuestro sofá o pc.
fshtravis escribió:
Miguel20 escribió:ya ves que pena, y pensar que van a estar asi hasta que se muera el dictador uff [mad] [mad]


Hasta que se muera o hasta que no tenga descendientes.


Siempre pueden poner a un primo tercero o algo por el estilo
Hay un periodista español llamado Daniel Mendez que viajo en 2014 a Best Korea. El video de su viaje es muy interesante y vale la pena de ver. Video aqui

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
siempre me fascina que se defienda o se justifique a corea del norte, como si fueran unos santos y nosotros los malos pero que la informacion esta manipulada y parece al reves
Está claro que hay una guerra mediática muy fuerte y que tanto Corea del Norte como Corea del Sur se acusan y contra-acusan continuamente y no sabes qué es verdad y qué mentira.

Ahora, que sea Corea del Norte un país TAN hermético y dirigido por un dictador, ya me parece suficiente para saber que poco paraíso es.
Cada vez que un articulo lleva en el titulo " que no quiere que vas/sepas" "incendia las redes" etc, augura basura de la buena..

El post lo confirma bastante
Yo esperaba ver piramides xd
Pues a mi algunas fotos me gustan.
Me encanta la de la "arquitectura brutalista", te puedo enseñar yo varios edificios de aquí que dejan eso a la altura del Taj Mahal o la catedral de Florencia
Dios mio, vivir en ese pais debe ser lo peor en el puto mundo. En la URSS/China/Cuba habia ofrendas, pins, y tantas oraciones al lider?

Porque es que viven en los siglos de antes de cristo.

Me gustaria viajar alguna vez eso si. Quiero ver con mis propios ojos la dictadura en un país
NWOBHM escribió:Me encanta la de la "arquitectura brutalista", te puedo enseñar yo varios edificios de aquí que dejan eso a la altura del Taj Mahal o la catedral de Florencia

+1 verdad de la buena.
CP3 escribió:Dios mio, vivir en ese pais debe ser lo peor en el puto mundo. En la URSS/China/Cuba habia ofrendas, pins, y tantas oraciones al lider?

Porque es que viven en los siglos de antes de cristo.

Me gustaria viajar alguna vez eso si. Quiero ver con mis propios ojos la dictadura en un país

Por ejemplo Stalin en la URSS o Mao Tsetung en China. Muy de lejos lejos, en Cuba al Ché a raíz de su asesinato.
hoy en dia cualquier foto de pyonyang esta a salvo, la capital esta "bien" tiene sus miserias, como cualquier otra capital del mundo, pero no hay nad que ocultar, hay hasta videos de las calles:
https://www.youtube.com/watch?v=D4hLctBvojE

Otro cantar es el campo y otros pueblos, no se sabe nada y se sospecha que la gente se esta muriendo de hambre, ademas de otras atrocidades.
Yo siempre he pensado que korea del norte no es tan "mala" como nos lo pintan algunos medios pero ni mucho menos es buena, el solo hecho de que solo puedas fotografiar lo que ellos quieran, que no te permitan pasear libremente "para mi" es prueba de ello, la mitad de las noticias burras que nos llegan de alli ( perros comiendose al tio del gordito), pues como que no me lo trago.
Aun asi esas fotos no parecen muy echas de strangis, y me extraña que luego los guias no requisen las camaras para ver que fotos han hecho.
Ahora si, me encantaria ver el resto de pueblo o ciudades si es que hay mas ciudades aparte de pyongyang, tiene que haber un retraso importante..... pero claro son cosas que no creo que nos dejen ver.
Me da mucha lastima el pais, cuando muera el gordito su hijo ( cuando lo tenga) tomara su lugar y si no es asi la plana militar, con lo lobotomizado que esta el pueblo no creo que se llegaran a revelar jamas.
Y no me veo a ningun pais metido en el fregado de meterse en una guerra contra ellos, hay bien poco que ganar, no petroleo no party.
Pero tengo que reconocer que me encanta ver documentales sobre este pais, es tan hermetico y tan raro.. que me llama la atencion .
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que korea del norte no es tan "mala" como nos lo pintan algunos medios pero ni mucho menos es buena, el solo hecho de que solo puedas fotografiar lo que ellos quieran, que no te permitan pasear libremente "para mi" es prueba de ello, la mitad de las noticias burras que nos llegan de alli ( perros comiendose al tio del gordito), pues como que no me lo trago.
Aun asi esas fotos no parecen muy echas de strangis, y me extraña que luego los guias no requisen las camaras para ver que fotos han hecho.
Ahora si, me encantaria ver el resto de pueblo o ciudades si es que hay mas ciudades aparte de pyongyang, tiene que haber un retraso importante..... pero claro son cosas que no creo que nos dejen ver.
Me da mucha lastima el pais, cuando muera el gordito su hijo ( cuando lo tenga) tomara su lugar y si no es asi la plana militar, con lo lobotomizado que esta el pueblo no creo que se llegaran a revelar jamas.
Y no me veo a ningun pais metido en el fregado de meterse en una guerra contra ellos, hay bien poco que ganar, no petroleo no party.
Pero tengo que reconocer que me encanta ver documentales sobre este pais, es tan hermetico y tan raro.. que me llama la atencion .

Tu sabes la de ayuda humanitaria que dona occidente a Corea del Norte?. mucha mas de la que te imaginas.
Corea del Norte esta en un punto estratégico, te recomiendo que veas la película-documental The Propaganda Game. La tienes en netflix.
La miseria más brutal esta en las zonas rurales. Estas fotos de la capital no difieren en gran cosa de muchas ciudades del mundo.
Y que esto no se entienda como una defensa de esta dictadura totalitaria sino como la reafirmación de que las cosas están bastante peor .
Otro cantar es el campo y otros pueblos, no se sabe nada y se sospecha que la gente se esta muriendo de hambre, ademas de otras atrocidades.


Se sospecha, se dice, se rumorea ...
hal9000 escribió:
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que korea del norte no es tan "mala" como nos lo pintan algunos medios pero ni mucho menos es buena, el solo hecho de que solo puedas fotografiar lo que ellos quieran, que no te permitan pasear libremente "para mi" es prueba de ello, la mitad de las noticias burras que nos llegan de alli ( perros comiendose al tio del gordito), pues como que no me lo trago.
Aun asi esas fotos no parecen muy echas de strangis, y me extraña que luego los guias no requisen las camaras para ver que fotos han hecho.
Ahora si, me encantaria ver el resto de pueblo o ciudades si es que hay mas ciudades aparte de pyongyang, tiene que haber un retraso importante..... pero claro son cosas que no creo que nos dejen ver.
Me da mucha lastima el pais, cuando muera el gordito su hijo ( cuando lo tenga) tomara su lugar y si no es asi la plana militar, con lo lobotomizado que esta el pueblo no creo que se llegaran a revelar jamas.
Y no me veo a ningun pais metido en el fregado de meterse en una guerra contra ellos, hay bien poco que ganar, no petroleo no party.
Pero tengo que reconocer que me encanta ver documentales sobre este pais, es tan hermetico y tan raro.. que me llama la atencion .

Tu sabes la de ayuda humanitaria que dona occidente a Corea del Norte?. mucha mas de la que te imaginas.
Corea del Norte esta en un punto estratégico, te recomiendo que veas la película-documental The Propaganda Game. La tienes en netflix.

Gracias por la recomendacion me la voy a ver que a mi estas cosas me encantan, ya habia oido a alejandro cao de benos que dependen de la ayuda exterior por que tienen muy poca superficie cultivable en korea del norte.
Pero creo que ahora les han metido mas restricciones por estar tocando las narices con los ensaños nucleares no?, incluso china voto a favor.. vamos que korea del norte esta sola... de verdad que no entiendo la paranoia que tiene esta gente, imagino que asi tendra al pueblo docil y asustado, no soy un experto en geopolitica, pero creo que estados unidos y korea del sur pasarian como de la mierda de dicho pais si no fuera por su interes en tener armas nucleares, es un territorio dificil de atacar ( el pais entero parece estar preparado para eso), y muy poca recompensa, reunificar korea en favor del sur seria un suicidio economicamente.
Un saludo.
¿Y como haces a esa gente que acepte una democracia?
Estarán tan adoctrinados que seguro que se lanzan al cuello como zombis.
Bolo_assassin escribió:¿Y como haces a esa gente que acepte una democracia?
Estarán tan adoctrinados que seguro que se lanzan al cuello como zombis.

Puedo pecar de presuntuoso, pero me da que lo primero es un buen plato de comida decente, a poder ser tres veces al día. Después ya vendrá el resto.
Solo hay dos gordos en Corea del norte, uno es Kim Jong-un y el otro es Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez
Ya es un poco antiguo pero os recomiendo el documental de Jon Sistiaga "Amaras al liider sobre todas las cosas"

Lo podéis encontrar en youtube completo y es un buen reflejo en general de la realidad del pais
El Cao de Benós si que se lo monta bien, es un gran cargo del gobierno coreano, del cual cobrará un pastizal y vive en España.

Ole, ole y ole.
Os acordáis, del plantel de Pijos Españoles en Corea del Norte?

Imagen
Earths36 escribió:Pues si no quiere que se vean empieza mal dejando entrar a turistas.


Pues eso xd
elvicent escribió:Lo de poner fotos y encima el texto que le sale de los cojones sin contrastar esta guay, puedo coger una foto de un mendigo de madrid y poner encima "Estado lamentable de pobreza vivida en el regimen español que mantiene a sus ciudadanos en inanición"

Que no te digo que la mayoria sean verdad, pero vamos.. la mayoría de fotos parece normal si no te ves condicionado por el titular.

Por ejemplo, lo de que hay que rellenar formularios, hace un mes estuve yo en Tokio y tuve que rellenar 3 o 4 formularios iguales, pasar por inmigración, que me cacheen, registrarme la maleta de mano etc...


This , el texto es un poco bastante sensacionalista . Lo de los papeleos , pasaportes y demás es algo que ya sabes desde que solicitas permiso para entrar como turista en Corea del Norte .

Me sorprende que haya sacado del país estas fotos , sobre todo las no permitidas , tengo algún conocido que ha ido y a la entrada y salida del país revisan todo el material fotográfico que se ha sacado obligando a borrar lo prohibido .

Sobre la frontera China-korea del norte .... Texto sensacionalista ... Anda que no habrá fronteras en el mundo donde un lado está petado de edificios y el otro vacío.
(mensaje borrado)
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5