Yo siempre he pensado que korea del norte no es tan "mala" como nos lo pintan algunos medios pero ni mucho menos es buena, el solo hecho de que solo puedas fotografiar lo que ellos quieran, que no te permitan pasear libremente "para mi" es prueba de ello, la mitad de las noticias burras que nos llegan de alli ( perros comiendose al tio del gordito), pues como que no me lo trago.
Aun asi esas fotos no parecen muy echas de strangis, y me extraña que luego los guias no requisen las camaras para ver que fotos han hecho.
Ahora si, me encantaria ver el resto de pueblo o ciudades si es que hay mas ciudades aparte de pyongyang, tiene que haber un retraso importante..... pero claro son cosas que no creo que nos dejen ver.
Me da mucha lastima el pais, cuando muera el gordito su hijo ( cuando lo tenga) tomara su lugar y si no es asi la plana militar, con lo lobotomizado que esta el pueblo no creo que se llegaran a revelar jamas.
Y no me veo a ningun pais metido en el fregado de meterse en una guerra contra ellos, hay bien poco que ganar, no petroleo no party.
Pero tengo que reconocer que me encanta ver documentales sobre este pais, es tan hermetico y tan raro.. que me llama la atencion .