tr3c3 escribió:Bueno, mi estimado, aca en Mexico ha llegado informacion de que la Xbox 360 va a tener soporte para HDDVD
xcrystal escribió:Hombre yo creo ke la xbox360 no es parecida ni a la ps3 ni a la revolution, ya ke esta enfocada a otros aspectos.
xcrystal escribió:la ps3 sera muy potente y todo lo ke kieras pero servira solamente para jugar y ver dvds y blueray, y bueno el servicio online de sony no es comparable al xbox live.
xcrystal escribió:Microsoft ha kerido hacer de xbox 360 un lugar multimedia con opciones ke bueno las otras no lo tendran
xcrystal escribió:pero eso si a golpe de bolsillo para nosotros, creo ke microsoft la gran cagada es esa ke nos kiera vender una consola por 300 euros (normal) y 400 (con todo) pero claro luego sacarnos x ciientos de uros en cosas ke tendrian ke venir de serie.
xcrystal escribió:En fin para esos ke dicen ke claro como es ke microsoft va a incluir el dvd-hd cuando no han salido lectores yd emas, bueno yo creo ke ese es el gran fallo, sacar una consola antes de tiempo para dar el tiron y no esperarse alos formatos de la proxima generacion,
xcrystal escribió:y mi pregunta es:
Una vez ke salga el HD-DVD microsoft lo incluira en las nuevas xbox360 ke sake y los ke ya hemos comprado la nuestra ke? la mandamos para ke nos hagan la instalacion? creo ke como microsoft sake las nuevas versiones de xbox360 con lector de HD_DVD se lia.
GXY escribió:si...a ser barata, lo cual a largo plazo es una estrategia penosa.xcrystal escribió:Hombre yo creo ke la xbox360 no es parecida ni a la ps3 ni a la revolution, ya ke esta enfocada a otros aspectos.
Espero equivocarme.
Digiexp escribió:Yo siempre he sido un detractor de las playstation, nunca he tenido una. Pero esta vez me rindo a la evidencia. La PS3 será más poderosa que el resto y revolution con una potencia similar (un poco inferior) a una XBOX 360 ofrecera alternativas a los juegos de siempre.
xcrystal escribió:La segunda es el fomato elegido para los jugos DVDS y DVDS doble capa, a ver si en esta generacion ya estan los dvds en las consolas (ps2,xbox) porke hacer esto enla proxima generacion, suponiendo ke ps3 y xbox 360 sean potentes la capacidad de estos formatos (dvd y dvd doble capa) no tendra repercusion en la calidad de los juegos? no limitaremos su calidad grafica,sonido y demas por adaptarlos a esa capacidad? ES algo ke me moskea, la verdad
GXY escribió:...pero bueno. pues agarras 2 piedras y juegas con ellas, porque con el mando no vas a poder. (a no ser que haya una solucion de terceros salvadora)
tristanc escribió:No sé para que quereis HD-DVD, cuando en todos los video clubs de españa todavia sobrevive el vhs con el dvd, y hasta el año pasado o 2 años no se ha visto un gran numero de pelis en dvd, cuando en españa se empiecen a comercializar pelis en este formato habran pasado por lo menos de 2 a 3 años, ademas de tener que cambiar la tv por una que como minimo soporte 720p para poder aprovechar la alta definicion. Y para los juegos pues la verdad trambien pienso que tienen suficiente con un dvd de doble capa, siempre les quedan la compresion de texturas y demas para ahorrar espacio. Cuando nen este pais sea un estandard la alta definicon , creo que ya habra otra xbox en el mercado y no la 360 precisamente.
Un Saludo.
GXY escribió:si dentro de 2 o 3 años llenar un Blueray es "estandar" en PS3, X360 se vera "escasa en capacidad" como le ha pasado a otras consolas como dreamcast y gamecube.
Roswell47 escribió:No creo que dreamcast tuviera escasez de capacidad... y mucho menos gamecube. No se de donde sacas esa conclusion.
GXY escribió:
cabe GTA o Halo, o Rallisport challenge 2, o Doom3, o Jade empire en una DC o en una GC? (haciendo los ajustes pertinentes referidos a capacidades tecnicas).
de todos modos, es una cuestion de vision...algunos ven el problema y otros no
GXY escribió:
cabe GTA o Halo, o Rallisport challenge 2, o Doom3, o Jade empire en una DC o en una GC? (haciendo los ajustes pertinentes referidos a capacidades tecnicas).
Estoy 100% de acuerdo con axelstone. X360 era para haber sido lanzada en primavera'06 a 499€ con bluray (visto lo visto parece la eleccion mas acertada), HD de serie, salida digital de video, 6 USB2, WIFI, la retrocompatibilidad BIEN afinada y los juegos de lanzamiento BIEN afinados...y con el respaldo de la arquitectura interna, el LIVE y el legado de la xbox original, MS tendria un buen bicho para poner en problemas serios a sony... evidentemente, al ser mas cara habria menos posibilidad de "comprarla a ver que pasa"...pero haciendo la inversion, sabrias que es una consola que te da mucho mas por tu dinero....que muchos por aqui obvian o "pasan" que es de lo que se trata cuando compras una consola...que es un bicho para disfrutar 3-4-5 años, no 3-4-5 meses.
...pero sacandola pronto, barata (de esta manera), sin nuevo formato de disco (que a medio y largo plazo, pasara bastante factura, emho), con la compatibilidad hacia atras y con HDvideo en entredicho, con HDD no incluido de serie en todas las consolas, y con la retrocompatibilidad y los juegos "a como salga"...pues no se, yo lo veo demasiado claro
conste que en la generacion en curso, elegi xbox por ser mejor consola.
saludos cordiales.
Dark epsilon escribió:aqui algunos tienen 2 fallos, uno es que si pudieran comprarsela (que tenga dinero vamos) no la criticarian tanto y otra es que yo por jugar solo a halo3 me da igual que sea en dvd, hddvd, blue ray disc o umd... yo quiero disfrutar con esos juegos nuevos y exclusivos de 360 y a las continuaciones de la xbox.. que me dura la maquina 2 años (como en dreamcast) pues que quereis que os diga me lo pase pipa con virtua tenis, shenmue, sonic e incluso samba de amigo.
yo personalmente me compro las videoconsolas pensando en los juegos y lo que me van a ofrecer y seguro que la 360 me va a divertir muchisimo, lo que traiga la makina demas (dvd video, mp3, internet) bienvenido se a pero yo a jugar.
por supuesto la ps3 tambien caera si dios quiere porque al que le gustan los videojuegos le gustan, sean de la compañia que sean. y si te los puedes permitir mejor.
los que tengan que elegir una por motivos ecomicos (no soy rico y pago una hipoteca, pero me privo de casi todo por poder disfrutar de un buen juego) lo entiendo, pero que no critiquen las otras dos porque no se la puedan comprar o porque yo la hubiera hecho mejor..
bienvenida xbox360, ps3 y revolution. os deseo lo mejor y que nos hagais disfrutar muchos de los videogames..
GXY escribió:
Estoy 100% de acuerdo con axelstone. X360 era para haber sido lanzada en primavera'06 a 499€ con bluray (visto lo visto parece la eleccion mas acertada), HD de serie, salida digital de video, 6 USB2, WIFI, la retrocompatibilidad BIEN afinada y los juegos de lanzamiento BIEN afinados...y con el respaldo de la arquitectura interna, el LIVE y el legado de la xbox original, MS tendria un buen bicho para poner en problemas serios a sony... evidentemente, al ser mas cara habria menos posibilidad de "comprarla a ver que pasa"...pero haciendo la inversion, sabrias que es una consola que te da mucho mas por tu dinero....que muchos por aqui obvian o "pasan" que es de lo que se trata cuando compras una consola...que es un bicho para disfrutar 3-4-5 años, no 3-4-5 meses.
...pero sacandola pronto, barata (de esta manera), sin nuevo formato de disco (que a medio y largo plazo, pasara bastante factura, emho), con la compatibilidad hacia atras y con HDvideo en entredicho, con HDD no incluido de serie en todas las consolas, y con la retrocompatibilidad y los juegos "a como salga"...pues no se, yo lo veo demasiado claro
conste que en la generacion en curso, elegi xbox por ser mejor consola.
saludos cordiales.
PiTiLiN escribió:Si salen a la vez la consola de sony le rebienta las ventas a microsoft, otra cosa,a ver cuando salga la consola de sony y veamos cuantas mentiras han dicho si te dignas ha hacer lo mismo que con la xbox 360 que sin salir al mercado pareces un gran conocedor de esta, yo en el momento en el que este a la venta la miraré, la probaré y si me convence la compraré
rapt0r escribió:No se como seguis dandole vueltas al precio. Vereis cuando llegue la Ps3 o la Revolution...
Es decir, ¿que te tomas una opinión de una ejecutivo de MICROSOFT como cierta?chinle escribió:
Segun una noticia de vandal(opinion dada por un ejecutivo de M$ del Reino unido), la PS3 no llegara a Europa hasta finales del 2006 o principios del 2007, rondando el precio de los 700€... asi que por mucho que nos quejemos, aqui hay uno que se pilla la 360
zheo escribió:Es decir, ¿que te tomas una opinión de una ejecutivo de MICROSOFT como cierta?
Oye, te vendo la luna, barata, 2000 euros sólamente. De verdad que es de mi propiedad.
chinle escribió:
Einstein, puse precisamente entre parentesis lo del ejecutivo de M$ para poner de que fuente venia y la credibilidad a medias que podia tener...
zheo escribió:Voy a camelarme a Alejo para que cree un botón Ironic para el foro
messi escribió:... y sobre todo que tengo muchoooos juegos de xbox pendientes, y el live recién renovado, que no es traspasable a la 360, no??...
Vaio escribió:Como soys....no te puedes olvidar que de momento Microsoft esta en el bando del HD-DVD y si quisiera pasar a la accion tienen dinero y poder suficiente como para desbancar al Blu-ray.
Vaio escribió:Con eso solo queria decir que prefiero de momento una Xbox 360 con dvd y ha precio contenido,que pagar un precio desorbitado por un lector que no sabemos si se impondra en el mercado.
Vaio escribió:Como soys....no te puedes olvidar que de momento Microsoft esta en el bando del HD-DVD y si quisiera pasar a la accion tienen dinero y poder suficiente como para desbancar al Blu-ray.
Esperemos, la xbox lo trae de serie...makaco escribió:Yo pienso instalar un lector HD-DVD cuando salga por 60 € en mi XBOX. Tengo un lector DVD ROM y tira que da gusto.