Las grandes "cagadas" de xbox360

Ojo esto no kiero ni ke se malinterpreten ni nada solo son mis opiniones y kisiera ke vosotros opinarais tambien de esto.
Yo "soy" de microsoft en lo ke se refiere a consolas, mi xbox y nada mas, bien llevo esperando la salida de la xbox 360 desde ke aparecio el rumor y las especificaciones tecnicas estan muy bien (podrian estar mejor partiendo ke microsoft es el numero 1 en tema de informatica) pero bueno esta muymuy bien, las cagadas como digo yo son estas.
Viendo la posibilidad de ke ps3 lea blu-ray yo hubiera visto logico ke la xbox 360 hubiera traido laposibilidad de leer HD-DVD ya ke es elprincipal apoyo de este formato y la verdd ke le hubiera dado salida. y ahorrarnos el tener ke comprar un lector en el futuro (aunke eso hubera supuesto ke costara un poco mas la consola) pero ya puestos ke mas da.

La segunda es el fomato elegido para los jugos DVDS y DVDS doble capa, a ver si en esta generacion ya estan los dvds en las consolas (ps2,xbox) porke hacer esto enla proxima generacion, suponiendo ke ps3 y xbox 360 sean potentes la capacidad de estos formatos (dvd y dvd doble capa) no tendra repercusion en la calidad de los juegos? no limitaremos su calidad grafica,sonido y demas por adaptarlos a esa capacidad? ES algo ke me moskea, la verdad

Y por ultimo la cagada de la "retrocompatibilidad" con juegos de xbox, a ver la compañia ke hizo el chip de xbox fue Nvidia y ahora esta esta con sony con lo cual se nos jodio eltema de ke xbox360 tuviera el xip de nvidia de la xbox normal.
No ke tieen ke recurrir supuestamente a la emulacion y no todos los juegos seran emulables y al 100%, bien digo yo Microsoft no puede llegar a un acuerdo con Nvidia? ya ke tengo entendido ke tienen contratos aparte del tema xbox (por lo de los pcs y demas) yo creo ke microsoft se le fue el tema de las manos y bueno ahora pagamos e pato nosotros los usuarios, ke cuando keramos poner un juego de xbox tendremos keponer la normal y on poder ejecutarlo en la 360. (pero bueno sobre esto mejor esperar a ke salga la consla y ya veremos como van los juegos de la xboxnormal)

Bueno estas son mis impresiones poco tempo antes de ke salga la consola, Yo soy uno ke la tengo reservada ya ke bueno es una makinaza y hay ke tenerla , fuera aparte ke te guste mas la ps3 o la xbox360 (las principales) si dios kiere me comprare laps3 tambien.
bueno salu2 a todos
Bueno, mi estimado, aca en Mexico ha llegado informacion de que la Xbox 360 va a tener soporte para HDDVD :-p a menos que a unos dias de su aparicion, resulte que no! [+furioso] , por otro lado, se sabe que lo de poder usar juegos de Xbox en Xbox 360 es simplemente mas legal que otra cosa, ya que de que se puede, se puede hacer que la Xbox 360 pueda correr los juegos de Xbox, pero por el cambio de proveedor de tarjetas de video, pues solo hay que arreglarse con envidia en terminos de copyright... a ver que pasa, ya solo faltan unos meses [beer]
tr3c3 escribió:Bueno, mi estimado, aca en Mexico ha llegado informacion de que la Xbox 360 va a tener soporte para HDDVD :-p [beer]

Oooh Oooh Pues va a ser que no eh...
mmm, sabeis cuanto costaría meterle un lector de hddvd ahora que TODAVÏA no han salido? eeeem... cuando empiecen a crearlos, hablamos. Microsoft ha dichpo que en el futuro. Asi que o en Mexico sale una consola diferente (lo cual no me extrañaría viendo que siempre tienen las cosas antes y mejores... sarcasmo) o Microsoft dice la verdad y no lo tendrá hasta dentro de 1 o 2 años, pagando de new.
Pues de hecho, esta informacion la he leido en revistas especializadas en juegos, tanto Microsoft usara su HDDVD en Xbox 360, como PS3 su Blueray, segun las revistas, igual y se equivocan, no? :-?
Microsoft utilizará el HDDVD cuando este salga al mercado, y eso no es en noviembre, lo siento, pero de momento nos comeremos el dvd normal y más adelante y como aparato aparte, pillaremos el hddvd y nos gastaremos el dinero. Asi que revistas y todos se equivocan.. aki quien manda es microsoft, y eso es lo que ha dicho.
el hilo deberia ir en el foro de 360...pero bueno.

en mi opinion MS ha cometido varias "cagadas" (algunas de ellas por confirmar) en X360...muy resumidamente, alla van:

una: venir sin salidas de video digitales. Todas las que se ofrecen son analogicas (logico, al ser la salida de video tambien analogica) lo que repercute negativamente si tienes un display muy potente (o si piensas comprartelo en los proximos 2-3 años).

Encima, esta cagada se trae consigo otras, como que no puedes reproducir contenido HD si no es por streaming...logicamente, al requerir el contenido HD un formato de disco nuevo (ver mas abajo) que no viene, y una salida de video digital, que tampoco viene...pues como vas a reproducir HD video...normal. [boma]

dos: venir con la fuente de alimentacion externa, ocupando mas espacio y causando mas inconvenientes. (aparte de que la consola, sin fuente y con el HD de 2.5" por fuera, apenas es mas pequeña que la xbox original...tanto rollo con que la xbox era un tanque para nada).

tres: venir sin salida de audio digital de serie (viene en los cables adicionales). Hubiera sido mucho mas comodo y practico incluirla directamente en la consola.

cuatro: venir sin formato de disco de nueva generacion. No solamente por el rol de "centro multimedia" (que tambien tiene su aquel) sino por el hecho, sobre todo, de que los juegos quedaran claramente penalizados, especialmente si sony se las apaña para que el catalogo de PS3 se popule de juegos bluray-based, los de x360 con su DVD quedaran "cortos" como ha venido pasando anteriormente en otros formatos.

Segun las ultimas infos, al final no iba a estar yo tan desencaminado de que la consola viniera directamente con bluray...

cinco: memory cards propietarias. Ahora que se podian permitir poner SD/MMC, compactflash o incluso pendrives USB como sistema de almacenamiento estandar...ponen un formato propietario, como sony hace 10 años [reojillo] ventajas para el usuario: cero.

es que es claro señores...como se va a permitir microsoft que puedas comprarle a "cualquiera" una memoria de 128mb a 20€ o de 256mb a 30pico € cuando puedes comprarles *a ellos* una memoria de 64mb a 30pico€ ??

luego la peña se queja de sony y las memory sticks...pues anda que microsoft con las memory units de x360 no se queda corta no...

seis: conectividad. aparte de que en primer momento se comento de que la consola (en su version "premium") vendria con el mando inalambrico y un par de pilas normales (con lo que si quieres hacerlo recargable, tienes que pasar por caja)...esta el tema de que la consola trae solo 3 USB, dos frontales y uno posterior...a la espera de ver si un hub usb seria compatible o si haria falta un "multitap"...ya me diran ustedes como conectamos la camara, el wifi, 3 o 4 mandos y un volante...pues sera colgandote la mitad de ellos de la gorra, porque conectores no hay.

el caso es que es trivial cambiar los conectores simples por conectores dobles, pero en fin... [reojillo]

tambien hay que añadir que el conector de video, a pesar de ser analogico como el antiguo, es diferente y por tanto no puedes reaprovechar el cable de video (cosa que en las playstation si que se puede hacer, y en las de nintendo tambien)...asimismo, tampoco se podran conectar pads y otros mandos del conector "usbtocho" de xbox en la 360, con lo que si quieres usar los mandos de xbox como enesimos pads, o utilizar la pistola, VT controller o cualquier otro periferico de xbox en un juego de xbox ejecutado en la 360 (por no decir en un juego de 360)...pues agarras 2 piedras y juegas con ellas, porque con el mando no vas a poder. (a no ser que haya una solucion de terceros salvadora)

siete: retrocompatibilidad. A dia de hoy, sigue sin estar confirmada para todos los juegos. Muchos juegos muy interesantes de xbox se pueden quedar fuera.

Tambien parece "confirmarse" que no puedes pasar tus partidas de la xbox para usarlas con el juego de xbox en la 360, asi que si te da por jugar a PGR2 en la 360, que sepas que la coleccion de platinos se queda en la negra por los siglos de los siglos. (a no ser que scene mediante puedas traspasar la partida).

ah...y la guinda final. Ofrecerse de serie sin disco duro, con lo que si poco se usaba en la xbox...menos aun en la 360 (ya se han filtrado varias consecuencias directas de la castracion del HDD en la consola como configuracion basica).

en fin...muchas "cagadas" y cosas que se quedan cortas para una consola nueva que tiene que durar 4-5 años en el mercado...no?

Bueno...evidentemente, si hubieran hecho estas cosas como tenian que hacerlas...pues tal vez la consola tenia que haber venido a 500€ de lanzamiento...claro que asi seria menos atractiva para aquellos publicos que compran por el precio, y no por las prestaciones o con planes de a 2-3 años vista.

saludos cordiales.

pd. si viene por aqui uno que yo me se, a contestar lo que yo ya me se, que sepa que no le hare el mas absolutamente minimo caso.
Lamentablemente, para mi, la ilusion por xbox360 se ha ido disolviendo cual azucarillo... hace unos meses se nos prometia el oro y el moro, y viendo lo visto, no dudo de que sea una gran consola, pero ha ido encadenando cagada tras cagada, como ha explicado GXY. Mi bolsillo me lo agradecera, ya que a dia de hoy voy a esperar a que salgan las 3 consolas y ya decidire [toctoc]
Hombre yo creo ke la xbox360 no es parecida ni a la ps3 ni a la revolution, ya ke esta enfocada a otros aspectos.
la ps3 sera muy potente y todo lo ke kieras pero servira solamente para jugar y ver dvds y blueray, y bueno el servicio online de sony no es comparable al xbox live.

Microsoft ha kerido hacer de xbox 360 un lugar multimedia con opciones ke bueno las otras no lo tendran, pero eso si a golpe de bolsillo para nosotros, creo ke microsoft la gran cagada es esa ke nos kiera vender una consola por 300 euros (normal) y 400 (con todo) pero claro luego sacarnos x ciientos de uros en cosas ke tendrian ke venir de serie.
En fin para esos ke dicen ke claro como es ke microsoft va a incluir el dvd-hd cuando no han salido lectores yd emas, bueno yo creo ke ese es el gran fallo, sacar una consola antes de tiempo para dar el tiron y no esperarse alos formatos de la proxima generacion, y mi pregunta es:
Una vez ke salga el HD-DVD microsoft lo incluira en las nuevas xbox360 ke sake y los ke ya hemos comprado la nuestra ke? la mandamos para ke nos hagan la instalacion? creo ke como microsoft sake las nuevas versiones de xbox360 con lector de HD_DVD se lia.

En fin como digo la xbox360 esta ambientada a eso al mundillo multimedia y al juego online (ke creo ke sera el futuro el juego online) y para eso microsoft tiene el mejor servicio de todos (en plan consolas) aparte de los juegos y demas.

En fin sinceramente yo esperare a ke salgan las tres, y a ke el formato de la nueva generacio (blu-ray y HD-DVD) salgan tambien para comparar y ya puestos me da igual gastarme 100 euros mas o menos.
Eso si tambien esperare a la modificacion de cada consola ke eso tambien interesa.xDDDDD
salu2
xcrystal escribió:Hombre yo creo ke la xbox360 no es parecida ni a la ps3 ni a la revolution, ya ke esta enfocada a otros aspectos.

si...a ser barata, lo cual a largo plazo es una estrategia penosa.

Espero equivocarme.

xcrystal escribió:la ps3 sera muy potente y todo lo ke kieras pero servira solamente para jugar y ver dvds y blueray, y bueno el servicio online de sony no es comparable al xbox live.

si si, ya ya...

imaginate un servicio que incluya matchmaking, ranking, gamertags... y sin cuota mensual.

seguro que no es comparable? te recuerdo que la gran promesa de xbox live, que era ofrecer un servicio virtualmente "lagfree" ha naufragado como una zodiac en la tormenta.

...para que queremos pagar la cuota del derecho a usar un sistema de superordenadores para hacer la interconexion de juego...si al final el cuello de botella sigue estando en nuestras lineas telefonicas? (y concretamente, en nuestro ping y nuestra velocidad de subida...esos factores de los que los ISP pasan como de la mierda)...es como pagar por el derecho a conducir un ferrari, pero cuando lo adquieres te dan las llaves del panda y te dicen: "tu conduce, y sigueme". [reves]

xcrystal escribió:Microsoft ha kerido hacer de xbox 360 un lugar multimedia con opciones ke bueno las otras no lo tendran

...un lugar multimedia que no reproduce HDvideo nativamente, en pleno lanzamiento del HDvideo.

es como vender triciclos para competir con coches.

xcrystal escribió:pero eso si a golpe de bolsillo para nosotros, creo ke microsoft la gran cagada es esa ke nos kiera vender una consola por 300 euros (normal) y 400 (con todo) pero claro luego sacarnos x ciientos de uros en cosas ke tendrian ke venir de serie.

es que lo razonable es que costara 500 de lanzamiento, pero no necesitaras gastarte 200 en cosas que la consola deberia traer de serie.

xcrystal escribió:En fin para esos ke dicen ke claro como es ke microsoft va a incluir el dvd-hd cuando no han salido lectores yd emas, bueno yo creo ke ese es el gran fallo, sacar una consola antes de tiempo para dar el tiron y no esperarse alos formatos de la proxima generacion,

esa es una cagada de microsoft como un piano.

debieron esperar al formato unificado, (o alguna decision sobre el tema...las ultimas apuntan a batacazo del HD-DVD) retrasando el lanzamiento si era necesario, y garantizarse los garbanzos a largo plazo.

Ahora, microsoft puede quedarse con el culo al aire, y con una neodreamcast en las manos.

xcrystal escribió:y mi pregunta es:
Una vez ke salga el HD-DVD microsoft lo incluira en las nuevas xbox360 ke sake y los ke ya hemos comprado la nuestra ke? la mandamos para ke nos hagan la instalacion? creo ke como microsoft sake las nuevas versiones de xbox360 con lector de HD_DVD se lia.

hay dos posibilidades:

la mas razonable (si HD-DVD continua) es que salga un modelo avanzado a lo PSX que incluiria el HD-DVD solo para reproducir peliculas de ese formato, y para los juegos se seguiria con el DVD.

la segunda, que en mi opinion es una canallada, es que saquen un pack de ampliacion consistente en nueva unidad+actualizacion de firmware, para que hagas el cambio tu mismo...o si no se puede hacer asi, que cambien consolas directamente a nivel SAT...para a partir de ahi empezar a sacar juegos HD-DVD y de paso hacer una lucha de clases entre los poseedores de la consola. (maxima cagada)

saludos cordiales.

pd. reporto el hilo para que sea movido al foro de 360

ppd. edito: el ultimo parrafo tambien es aplicable a bluray (especialmente si HD-DVD se muere).
Pienso que la XBOX 360 debe ser compatible XBOX

soy usuario de XBOX y estoy contento con ella. La prefiero a la PS2. Lo unico que le falta en mi opinion es un GT4. Tambien a titulo personal me gusta el Maximo y me da pena no haber podido disfrutar de el.

La consola es grande. Por todo lo demás creo que la XBOX es claramente la mejor de su generación. (La GC es potente pero le falta versatilidad)

Lo cierto es que a dia de hoy, siento decir esto, pero estoy más interesado en la nintendo revolution que en la XBOX 360.

La XBOX 360 de momento no me aporta lo que quiero. Tendré que verla en funcionamiento no obstante.

Quizás esta frase puede causar controversia pero en mi opinión los juegos que he visto son como los juegos de hoy en dia pero algo mejores gráficamente.

Lo que quiero decir es que yo busco algo más a ser posible. Y la revolution lo tiene.

A dia de hoy, si tengo dinero me compraré 2 consolas, la revolution y la PS3.

Yo siempre he sido un detractor de las playstation, nunca he tenido una. Pero esta vez me rindo a la evidencia. La PS3 será más poderosa que el resto y revolution con una potencia similar (un poco inferior) a una XBOX 360 ofrecera alternativas a los juegos de siempre.

Además nintendo dice que quedan sorpresas por descubrir en su consola.

La nintendo revolution sera muy pequeña y saldrá a un precio record (segun dicen).

Creo que XBOX 360 debe incluir el HD-DVD. tambien creo que debe ser 100% compatible con la XBOX 1, por ultimo creo ya que sera menos poderosa que la PS3 deberia salir por 300 euros el pack que de salida valdrá 400 €. En esas condiciones con buenos juegos (lo más importante) quizás pudiera pensarmelo.
Parece que están jugando con nosotros, en vez de nosotros con sus consolas xD

Para cualquiera de las tres compañías no sería bueno correr demasiado... Y Microsoft está haciendo un sprint con la 360. Va a sacar la consola en plenas navidades, con lo cual mi opinión es que puede vender más packs "premium" que normales. Con todo y con eso, es una máquina que noto "coja", ya sea por la ausencia de un formato de medio de nueva generación (HD-DVD o Blue-Ray), o por esa "retrocompatibilidad nebulosa" que se deja entrever... El precio de la consola no creo que termine siendo tema real de discusión. Creo recordar que tanto PS2 como XBOX costaban lo mismo al salir, entre las 60.000 y las 80.000 pelas de antes... Así que no creo que nadie se espante si le piden 500€ por su consola de nueva generación. Lo que sí es esto:
GXY escribió:
xcrystal escribió:Hombre yo creo ke la xbox360 no es parecida ni a la ps3 ni a la revolution, ya ke esta enfocada a otros aspectos.
si...a ser barata, lo cual a largo plazo es una estrategia penosa.

Espero equivocarme.

Espero que al final nos equivoquemos todos, y sean todas consolas fantásticas que nos den miles de horas de diversión...
No sé para que quereis HD-DVD, cuando en todos los video clubs de españa todavia sobrevive el vhs con el dvd, y hasta el año pasado o 2 años no se ha visto un gran numero de pelis en dvd, cuando en españa se empiecen a comercializar pelis en este formato habran pasado por lo menos de 2 a 3 años, ademas de tener que cambiar la tv por una que como minimo soporte 720p para poder aprovechar la alta definicion. Y para los juegos pues la verdad trambien pienso que tienen suficiente con un dvd de doble capa, siempre les quedan la compresion de texturas y demas para ahorrar espacio. Cuando nen este pais sea un estandard la alta definicon , creo que ya habra otra xbox en el mercado y no la 360 precisamente.

Un Saludo.
En el tema del DVD tienes razon, ahora mismo, cuantos juegos hay que usen un dvd9? realmente pocos eh. Y a las malas, tanto cuesta tener dos dvds9 en una caja? Venga hombre que tampoko es tan incomodo y a ver que juego se chupa 18 gb, aun queda mucho para que veamos eso... No creo k el formato del dvd sea algo importante, me preocupa mucho mas la retrocompatibilidad (supongo que solucionada a base de parches por live) y la ausencia de disco duro de serie lo que imposibilitara a los programadores a crear ningun juego que pueda aprovecharse de el. (X ejemplo un fable como nos prometieron.)
Despues de leer algunos post creo que algunos han criticado demasiado esta consola.

No voy a defender a microsoft, por la simple razon de que no me pagan por ello, pero tenemos que ser un poco mas realistas y no caer en el fallo de pedir tecnologia por pedirla, se use o no. Me refiero por ejemplo al tema del hd-dvd. Yo creo que actualmente no necesitamos mas espacio del que nos ofrece un dvd9 para meter un juego. Demostrado queda que la mayoria de los juegos van sobrados en un dvd5, por lo que introducir un lector que encarezca la consola,para no darle un uso importante, lo veo todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta el aviso que sony ha dado sobre lo que va a costar ps3, encarecida en parte por culpa del blu-ray.

Bien, llegados a este punto veo acertado microsoft no incluya el hd-dvd en la consola. Muchos pensaran que el dia de mañana les puede ser util, si dicho formato se llega a establecer como estandard en el formato video, pero es algo que aun esta por ver, y siempre tendremos la opcion de comprar un aparto de sobremesa por un precio razonable, y suarlo como lector habitual para las peliculas, algo que sin lugar a dudas agradeceria vuestra futura xbox360. Algo similar ocurre hoy en dia... yo tengo ps2 y xbox, y no uso ninguna de ellas para ver peliculas. Para ello tengo mi reproductor de 40€, y asi no desgasto mas mis ya maltrechas consolas.

Tambien he visto gente quejandose del precio de las tarjetas de memoria, y es algo que me ha sorprendido, porque es una de las cosas que personalmente mas he agradecido de la actual xbox, y que en un futuro espero disfrutar en xbox360..... la posibilidad de grabar sin preocupacion alguna todas las partidas que quiera en el hd. Los que tengan ambas consolas (ps2 y xbox), bien sabran los quebraderos de cabeza que supone la falta de espacio en una memory card de ps2, y el "gustazo" que da tener todo un hd para grabar tantas partidas como quieras.

Incluso gente se ha quejado de que la consola no venga de serie con hd, cuando veo todo un acierto el poder elegir entre ambas opciones.

Pero bueno, siempre hay gente que critica por criticar.
Digiexp escribió:Yo siempre he sido un detractor de las playstation, nunca he tenido una. Pero esta vez me rindo a la evidencia. La PS3 será más poderosa que el resto y revolution con una potencia similar (un poco inferior) a una XBOX 360 ofrecera alternativas a los juegos de siempre.

Arriesgada afirmación ...
xcrystal escribió:La segunda es el fomato elegido para los jugos DVDS y DVDS doble capa, a ver si en esta generacion ya estan los dvds en las consolas (ps2,xbox) porke hacer esto enla proxima generacion, suponiendo ke ps3 y xbox 360 sean potentes la capacidad de estos formatos (dvd y dvd doble capa) no tendra repercusion en la calidad de los juegos? no limitaremos su calidad grafica,sonido y demas por adaptarlos a esa capacidad? ES algo ke me moskea, la verdad

GXY escribió:...pero bueno. pues agarras 2 piedras y juegas con ellas, porque con el mando no vas a poder. (a no ser que haya una solucion de terceros salvadora)

tristanc escribió:No sé para que quereis HD-DVD, cuando en todos los video clubs de españa todavia sobrevive el vhs con el dvd, y hasta el año pasado o 2 años no se ha visto un gran numero de pelis en dvd, cuando en españa se empiecen a comercializar pelis en este formato habran pasado por lo menos de 2 a 3 años, ademas de tener que cambiar la tv por una que como minimo soporte 720p para poder aprovechar la alta definicion. Y para los juegos pues la verdad trambien pienso que tienen suficiente con un dvd de doble capa, siempre les quedan la compresion de texturas y demas para ahorrar espacio. Cuando nen este pais sea un estandard la alta definicon , creo que ya habra otra xbox en el mercado y no la 360 precisamente.

Un Saludo.

metamos a Nintendo en el tema, figense en la capacidad de los miniDVDs de gamecube, y estoy seguro de que un juego de ps2 con 4 gigas se ve igual a uno de gamecube, es más, se ven mejores los de nintendo.

claro no estoy protegiendo a microsoft, esperemos que la estupides no invada a bill gates.

el tema de la retrocompativilidad SÍ ME PREOCUPA, JUNTO CON LA SCENE, porque si ps3 o x360 es la octava maravilla y no se puede "toquetiar", estamos mal.
si dentro de 2 o 3 años llenar un Blueray es "estandar" en PS3, X360 se vera "escasa en capacidad" como le ha pasado a otras consolas como dreamcast y gamecube.

las memory units son caras comparativamente...claro que hay HD...si lo compras con la consola, que ya no viene de serie en todos los modelos.

lo unico bueno que tiene x360 es la arquitectura interna y el legado de su predecesora...de acuerdo que son poderosas razones pero...son suficientes como para que la consola interese a bastantes millones de usuarios?

saludos cordiales.

pd. porque $//$$"% este hilo sigue aqui?
GXY escribió:si dentro de 2 o 3 años llenar un Blueray es "estandar" en PS3, X360 se vera "escasa en capacidad" como le ha pasado a otras consolas como dreamcast y gamecube.

No creo que dreamcast tuviera escasez de capacidad... y mucho menos gamecube. No se de donde sacas esa conclusion.
Creo que todas las cagadas se resumen en una: precipitación.

Precipitación por sacar la consola, por llegar los primeros, dejan en evidencia un producto inacabado e inapropiado. Los motivos los habeís expuesto:

1) Esperar a que el HD DVD sea moneda de cambio e incorporarlo.
2) Esperar a tener más trabajada la retrocompatibilidad.
3) Esperar a poder ofrecerla con disco duro a precio competitivo.
4) Esperar a planificar mejor su lanzamiento.
5) Esperar a que Xbox cumpla un ciclo de vida digno, no sesgado drásticamente.

Y otros tantos. Aquí otro poseedor de Xbox que se siente desilusionado, y como ex-usuario de Sega no tropezaré 2 veces en la misma piedra (los entierros prematuros son mala señal).

Total, de momento no me pillo ninguna, ni prisa que tengo.
Roswell47 escribió:No creo que dreamcast tuviera escasez de capacidad... y mucho menos gamecube. No se de donde sacas esa conclusion.

cabe GTA o Halo, o Rallisport challenge 2, o Doom3, o Jade empire en una DC o en una GC? (haciendo los ajustes pertinentes referidos a capacidades tecnicas).

de todos modos, es una cuestion de vision...algunos ven el problema y otros no [toctoc]

Estoy 100% de acuerdo con axelstone. X360 era para haber sido lanzada en primavera'06 a 499€ con bluray (visto lo visto parece la eleccion mas acertada), HD de serie, salida digital de video, 6 USB2, WIFI, la retrocompatibilidad BIEN afinada y los juegos de lanzamiento BIEN afinados...y con el respaldo de la arquitectura interna, el LIVE y el legado de la xbox original, MS tendria un buen bicho para poner en problemas serios a sony... evidentemente, al ser mas cara habria menos posibilidad de "comprarla a ver que pasa"...pero haciendo la inversion, sabrias que es una consola que te da mucho mas por tu dinero....que muchos por aqui obvian o "pasan" que es de lo que se trata cuando compras una consola...que es un bicho para disfrutar 3-4-5 años, no 3-4-5 meses.

...pero sacandola pronto, barata (de esta manera), sin nuevo formato de disco (que a medio y largo plazo, pasara bastante factura, emho), con la compatibilidad hacia atras y con HDvideo en entredicho, con HDD no incluido de serie en todas las consolas, y con la retrocompatibilidad y los juegos "a como salga"...pues no se, yo lo veo demasiado claro [reojillo]

conste que en la generacion en curso, elegi xbox por ser mejor consola.

saludos cordiales.
GXY escribió:
cabe GTA o Halo, o Rallisport challenge 2, o Doom3, o Jade empire en una DC o en una GC? (haciendo los ajustes pertinentes referidos a capacidades tecnicas).

de todos modos, es una cuestion de vision...algunos ven el problema y otros no [toctoc]

La gran mayoria de los juegos pueden entrar perfectamente en un gdrom. En alguno de los caso que has puesto, igual necesitasemos 2, igual que pasa en Residen Evil 4, pero tampoco lo veo un problema grave.
Yo el error de xbox360 lo resumiria en una palabra....

JUNIOR

[buaaj]
si...es una solucion pasiva tipica...usar mas discos.

...pero no es la solucion real.

saludos cordiales.
GXY escribió:

Estoy 100% de acuerdo con axelstone. X360 era para haber sido lanzada en primavera'06 a 499€ con bluray (visto lo visto parece la eleccion mas acertada), HD de serie, salida digital de video, 6 USB2, WIFI, la retrocompatibilidad BIEN afinada y los juegos de lanzamiento BIEN afinados...y con el respaldo de la arquitectura interna, el LIVE y el legado de la xbox original, MS tendria un buen bicho para poner en problemas serios a sony... evidentemente, al ser mas cara habria menos posibilidad de "comprarla a ver que pasa"...pero haciendo la inversion, sabrias que es una consola que te da mucho mas por tu dinero....que muchos por aqui obvian o "pasan" que es de lo que se trata cuando compras una consola...que es un bicho para disfrutar 3-4-5 años, no 3-4-5 meses.

...pero sacandola pronto, barata (de esta manera), sin nuevo formato de disco (que a medio y largo plazo, pasara bastante factura, emho), con la compatibilidad hacia atras y con HDvideo en entredicho, con HDD no incluido de serie en todas las consolas, y con la retrocompatibilidad y los juegos "a como salga"...pues no se, yo lo veo demasiado claro [reojillo]

saludos cordiales.

Ahi siento discrepar... si la xbox360 sale al mismo tiempo que la PS3 en esas condiciones que explicas, la de SONY se la vuelve a comer con patatas. El nombre de Playstation vende mucho, y el jugador "casual" es el que predomina en el mercado de las consolas.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
aqui algunos tienen 2 fallos, uno es que si pudieran comprarsela (que tenga dinero vamos) no la criticarian tanto y otra es que yo por jugar solo a halo3 me da igual que sea en dvd, hddvd, blue ray disc o umd... yo quiero disfrutar con esos juegos nuevos y exclusivos de 360 y a las continuaciones de la xbox.. que me dura la maquina 2 años (como en dreamcast) pues que quereis que os diga me lo pase pipa con virtua tenis, shenmue, sonic e incluso samba de amigo.

yo personalmente me compro las videoconsolas pensando en los juegos y lo que me van a ofrecer y seguro que la 360 me va a divertir muchisimo, lo que traiga la makina demas (dvd video, mp3, internet) bienvenido se a pero yo a jugar.

por supuesto la ps3 tambien caera si dios quiere porque al que le gustan los videojuegos le gustan, sean de la compañia que sean. y si te los puedes permitir mejor.

los que tengan que elegir una por motivos ecomicos (no soy rico y pago una hipoteca, pero me privo de casi todo por poder disfrutar de un buen juego) lo entiendo, pero que no critiquen las otras dos porque no se la puedan comprar o porque yo la hubiera hecho mejor..

bienvenida xbox360, ps3 y revolution. os deseo lo mejor y que nos hagais disfrutar muchos de los videogames.. [oki]
Dark epsilon escribió:aqui algunos tienen 2 fallos, uno es que si pudieran comprarsela (que tenga dinero vamos) no la criticarian tanto y otra es que yo por jugar solo a halo3 me da igual que sea en dvd, hddvd, blue ray disc o umd... yo quiero disfrutar con esos juegos nuevos y exclusivos de 360 y a las continuaciones de la xbox.. que me dura la maquina 2 años (como en dreamcast) pues que quereis que os diga me lo pase pipa con virtua tenis, shenmue, sonic e incluso samba de amigo.

yo personalmente me compro las videoconsolas pensando en los juegos y lo que me van a ofrecer y seguro que la 360 me va a divertir muchisimo, lo que traiga la makina demas (dvd video, mp3, internet) bienvenido se a pero yo a jugar.

por supuesto la ps3 tambien caera si dios quiere porque al que le gustan los videojuegos le gustan, sean de la compañia que sean. y si te los puedes permitir mejor.

los que tengan que elegir una por motivos ecomicos (no soy rico y pago una hipoteca, pero me privo de casi todo por poder disfrutar de un buen juego) lo entiendo, pero que no critiquen las otras dos porque no se la puedan comprar o porque yo la hubiera hecho mejor..

bienvenida xbox360, ps3 y revolution. os deseo lo mejor y que nos hagais disfrutar muchos de los videogames.. [oki]

AMÉN [oki] (Llevo 3 meses sin salir de marcha pa no gastar pasta pa la xbox360, a fin d cuentas un cubata t dura 5 minutos... prefiero gastarme los cuartos en algo no perecedero a tan corto plazo XD )
GXY escribió:

saludos cordiales.

Si salen a la vez la consola de sony le rebienta las ventas a microsoft, otra cosa,a ver cuando salga la consola de sony y veamos cuantas mentiras han dicho si te dignas ha hacer lo mismo que con la xbox 360 que sin salir al mercado pareces un gran conocedor de esta, yo en el momento en el que este a la venta la miraré, la probaré y si me convence la compraré, sino esperare a que salga otra consola que me parezca interesante pero no me voy a poner la venda antes que la herida en un tema como este donde parece que se te ha olvidado que existe libertad para elegir una u otra consola.

Saludos
Chema
con la potencia de estas makinas no hace falta ni blue ray ni hd-dvd joder y ademas seria un engorro correr las copias de seguridad cuando te tiene que apañar una grabadora de hd-dvd y todo ese royo seria muchisima pasta yo creo ke xbox ha acertado al poner el dvd y sony se comera lso mocos cuando tengais ke grabar las copias de seguridad en blue ray.y eso ke van sobras de potencia como pa meter un buen juego en 3 gb. solo digo ke esto promete y el chacho billy sabe lo ke hace. y akien el gustria pillarse la consoal por 600 euros x llevar el lector este ami no desde luego el precio hace mucho veremso a ver al precio ke sale la ps3 espero ke hagan algo xk si la sacan a 600 como se especulaba se comeran los mocos.chavalas son 100mil pelas en una consola frente a 50mil de la otra

xbox360 diversion en red + revolution diversion solo=combinacion perfecta pa ke kiero una ps3
PiTiLiN escribió:Si salen a la vez la consola de sony le rebienta las ventas a microsoft, otra cosa,a ver cuando salga la consola de sony y veamos cuantas mentiras han dicho si te dignas ha hacer lo mismo que con la xbox 360 que sin salir al mercado pareces un gran conocedor de esta, yo en el momento en el que este a la venta la miraré, la probaré y si me convence la compraré

lo primero es opinable.

lo segundo...me creerias si te digo que le meto mas caña a 360 porque me interesa mas como plataforma que PS3? XD

ahora en serio...de previas se habla mucho (yo he hablado bastante), pero al final lo que importa es la verdad sobre el terreno...y sobre esa pasaran 360 y PS3 en igualdad de condiciones.

tambien tengo que indicar que PS3 me parece una consola "mejor hecha" y mas pensada a largo plazo, en cuanto a su diseño de consola y sus prestaciones (bluray, HDMI, conectividad...) pero tampoco "hace nada" con el HDD y el catalogo de juegos de sony no me parece mejor que el de microsoft.

mi principal problema con 360 es que yo veo la gran consola que podia ser y que no va a ser...que a lo mejor sale un consolon igualmente? pues estupendo, pero tiene tantas posibilidades de serlo como de no serlo...tambien dreamcast era un consolon por cuanto a los juegos se refiere y eso le sirvio de muy poco frente a PS2 cuando se confrontaron las prestaciones.

los juegos son lo mas importante hasta que dejan de serlo... el problema es que las consolas son inversiones a varios años vista, no a varios juegos vista, que es como algunos compran consolas...a estos ultimos se la pela que a los dos años la consola se vaya a la mierda, ya que disfrutaran los juegazos igual...pero a los primeros si que les importa, se lo piensan mas...y al final muchos compran playstation...marca que durante dos generaciones ha demostrado claramente que es la que mejor rendimiento le da al dinero que el usuario invierte en ella...y es un colectivo mucho mayor.

es a ese colectivo al que sony presta mas atencion, y del que microsoft y nintendo pasan como de la mierda...que son casuales que no tienen ni idea en la mayoria de casos? pues muy cierto...pero es un colectivo grande, que COMPRA y que no le gusta tomar decisiones equivocadas.

al menos asi es como yo lo veo.

saludos cordiales.
A un casual le va a costar gastarse 300 leuros en una consola, a si que cuando vean que mucho de todo , pero que para jugar igual que las demas y que cueste 600 no se cuantos casuals se la van a comprar, yo creo que mas bien ninguno :-)

Lo que halla vendido sony anteriormente es punto y aparte en esta generacion las cosas son diferentes.

Un saludo.
No se como seguis dandole vueltas al precio. Vereis cuando llegue la Ps3 o la Revolution...
rapt0r escribió:No se como seguis dandole vueltas al precio. Vereis cuando llegue la Ps3 o la Revolution...

Segun una noticia de vandal(opinion dada por un ejecutivo de M$ del Reino unido), la PS3 no llegara a Europa hasta finales del 2006 o principios del 2007, rondando el precio de los 700€... asi que por mucho que nos quejemos, aqui hay uno que se pilla la 360 [666]
Mi razón para aplazar la compra (como no me de un venazo de momento no la pillaré) es que no veo nada novedoso en los primeros juegos, aparte de más calidad técnica y tal... y sobre todo que tengo muchoooos juegos de xbox pendientes, y el live recién renovado, que no es traspasable a la 360, no??... y que me he pillado la psp hace poco y hay que guardar algo...

Y veo una cagada que haya que pillar aparte tantas cosas... creo que esperaré a decidir entre las tres, o al menos a que baje de precio, esté asentada, haya juegos más avanzados...

Y no me caso con nadie, mi trayectoria en las últimas generaciones es Psx-DC-Xbox (aunque también pillara mucho después de su salida una saturn y una GC)
Pues como veomi post ha tenido exito jejejejej
Bien yo sigo diciendo a ke me esperare a ke salgan las 3 para comparar (precio y demas) pero vamos ke yo creo ke para cando salga la ps3 ya estara elmodchip para la x360 con lo cual me supongo ke a la salida de ps3 elprecio de la x360 sera algo menor, kien sabe a lo mejor enprimavera 06 la xbox 360 vale 250 euros con todo y entonces si me la pillare jejejej y si la revolution sale al precio ke se rumorea me la pillare y la verdad la ps3 me esperare ya ke me supongo ke el precio sera entre 500 euros pa arriba y bueno a esa si ke meespero a kebaje o hasta kesaga un modchip decente (conanimo de ver las posibilidades ke se ledan a su gran potencia) al igual ke ha pasado con xbox.

Yo creo ke las 3 consolasson totalmente diferentes (hay para todos los gustos)
Kien kiera una consola para jugar online, ke tenga utilidades multimedia (tanto para la consola como para otros aparatos) y encima una consola de ultima generacion con grandes juegos=====xbox360

Kien kiera una consola con blu-ray, potente con compatibilidad con ps2,grandes juegos y por ahora debido a su potencia con un sin fin de posibilidades(esperemos) ========ps3

Kien kiera una consola con sus juegos miticos (supermario,mario kart,zelda,etc...) ke son los ke siempre sacan y la verdad kevenden, consolade ultima generacion de menor tamaño, con grandes posibilidades multimedia tambien y claro grandes juegos tambien=========Nintendo revolution

esto es algo simplificado, las 3 consolastienes mas cosas y demas pero vamos basicamente para lo ke se van a utilizar cada una.

Las 3 son buenas y no hay ke despreciar a ninguna ya ke como digocada una va para un sitio y gusto.
iba a decir otra cosa peros e me ha olvidado.jejejejejej
salu2 a todos
chinle escribió:
Segun una noticia de vandal(opinion dada por un ejecutivo de M$ del Reino unido), la PS3 no llegara a Europa hasta finales del 2006 o principios del 2007, rondando el precio de los 700€... asi que por mucho que nos quejemos, aqui hay uno que se pilla la 360 [666]
Es decir, ¿que te tomas una opinión de una ejecutivo de MICROSOFT como cierta?

Oye, te vendo la luna, barata, 2000 euros sólamente. De verdad que es de mi propiedad. [+risas]
zheo escribió:Es decir, ¿que te tomas una opinión de una ejecutivo de MICROSOFT como cierta?

Oye, te vendo la luna, barata, 2000 euros sólamente. De verdad que es de mi propiedad. [+risas]

Einstein, puse precisamente entre parentesis lo del ejecutivo de M$ para indicar de que fuente procedia y la credibilidad a medias que podia tener... [sati], perdon por no activar el modo ironico para que lo entendieras ZzzZZ
chinle escribió:
Einstein, puse precisamente entre parentesis lo del ejecutivo de M$ para poner de que fuente venia y la credibilidad a medias que podia tener... [sati]

Voy a camelarme a Alejo para que cree un botón Ironic para el foro [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
zheo escribió:Voy a camelarme a Alejo para que cree un botón Ironic para el foro [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Animo... [burla2]
messi escribió:... y sobre todo que tengo muchoooos juegos de xbox pendientes, y el live recién renovado, que no es traspasable a la 360, no??...

El live lo puedes migrar a la 360 y en pocos dias saldra la lista inicial de juegos de xbox jugables en la 360. El numero de juegos de xbox jugables en la tres sesenta se ira ampliando.

Pasate por el foro de la 360 y estaras informado.
Cada dia que leo mas articulos sobre la guerra entre el HD-DVD y el Blu-Ray estoy mas contento que la 360 venga con DVD.
Pensar que esta lucha tiene 2 grupos muy poderosos y ninguno quiere perder,quizas es comparable al VHS frente al BETA. Si no se solucionan las cosas y los 2 formatos no son compatibles al final habra miles de usuarios que van a decantarse por el equivocado y sufrir las consecuencias.
Imaginemos...PS3 sale con Blu-ray y resulta que se impone el HD-DVD. En juegos no tendrian problemas,pero en peliculas y demas...seria un palo gordisimo para Sony.
Opción 2,se impone el Blu-ray. Microsoft podria sacar un lector Blu-ray externo para la 360 y un firmware o software especifico (seria posible,no??)
Opción 3,despues de un tiempo al final se juntan los 2 grupos y crean un formato nuevo.

Aunque la PS3 cueste 500euros cuando salga,esta cantado que en esas mismas fechas la Xbox bajara a 199 y 299euros respectivamente y veremos si con esa diferencia de precio Sony consigue las ventas esperadas.
si...el del HD-DVD es poderosisimo...sobre todo por la lealtad de sus miembros xD

has leido las ultimas noticias sobre la cuestion?

toma enlace!

saludos cordiales.
La gran cagada para mi es uqe la xbox vea recortada su vida util (por novedades en juegos). Por lo demás veo normal que microsoft se quiera adelantar a Sony y entiendo que prefiera el DVD a otro formato ya que cuando sale al mercado todavia no hay lectores de ningun formato y encima todavia no se sabe que formato ganará.

Si la consola sale a la venta un año y pico antes que la PS3 ya tenemos ganador, yo sin duda me eperaré a que salga la PS3 a un precio abusivo y aprovecharé la rebaja de la 360.

Aunque veremos si segun se ha filtrado por ahí Nintendo decide romper el mercado de las consolas sacando la suya al irrisorio precio de 100 euros.
Como soys....no te puedes olvidar que de momento Microsoft esta en el bando del HD-DVD y si quisiera pasar a la accion tienen dinero y poder suficiente como para desbancar al Blu-ray.
Ademas que no es la primera vez que Sony fracasa con un formato nuevo,aunque lo mismo triunfa que no lo descarto. pero como no haya compatibilidad entre los 2 formatos al final uno perdera y muchos saldran perdiendo.
Con eso solo queria decir que prefiero de momento una Xbox 360 con dvd y ha precio contenido,que pagar un precio desorbitado por un lector que no sabemos si se impondra en el mercado.
Vaio escribió:Como soys....no te puedes olvidar que de momento Microsoft esta en el bando del HD-DVD y si quisiera pasar a la accion tienen dinero y poder suficiente como para desbancar al Blu-ray.

En informática no te digo que no. En video ni de coña.
Vaio escribió:Con eso solo queria decir que prefiero de momento una Xbox 360 con dvd y ha precio contenido,que pagar un precio desorbitado por un lector que no sabemos si se impondra en el mercado.

Tienes toda la razon del mundo en eso, la gente y las compañias estan dadndo al blu-ray como ganador (ojo ke no digo ke en un futuro no lo sea) pero la xbox360 viene con su formato dvd (doblecapaen juegos) y bueno tenemos ke mirar el dinero, ke no nos costar un duro (opor lo menos al 99%)ke tenemos grabadoras dedvd de doblecapa. sin embargo con la ps3,aparte ke nos costara un huevo la consola, nos costara un huevo la grabadora y nos costara un huevo los discos y eso a la larga...... son muxo huevos (en mi caso 2)xDDDDd

El blue-ray sera o estara bien deprecio pasado el tiempo (bastante) vamos o kepaso con el dvd ke al principio caro y luego mas o menos.
Yo me pillare la x360 y disfrutare y si pa cuando salga la ps3 me gusta tembine pues si tengo me lacompro sino espero a ke baje de precio y a ke eso del blu-ray se pogna tambien de precio bueno.
salu2

PD.no hay ke despreciar ningunaconsola las 3 seran buenas y para ada jgusto.

PD2. Y la gente se piensa ke porke laps3 traiga un lector extra de blu-ray los jeugos no van a ser en discos blu-ray, ya ke el coste para sony seria altisimoy no creo kesony vaya a poner los juegos a 100 euros (vamos digo yo)
sony a dixoke la ps3 trae lector blue-ray para apoyar a este formato y bueno para ke tenga ya ese lector incorporado. no ha dixo nada de juegos, y sony (experta en marketing) si sus juegos fueranen blue-ray lo diria porke supondria un ran tiron para su ps3
Vaio escribió:Como soys....no te puedes olvidar que de momento Microsoft esta en el bando del HD-DVD y si quisiera pasar a la accion tienen dinero y poder suficiente como para desbancar al Blu-ray.

en video ni de coña, y en informatica, dara bastante igual lo que pase con esos formatos.

por otra parte...tu crees que microsoft tendria webos de "bloquear" el bluray en los ordenadores "porque apoya al HD-DVD"? ya te adelanto que no es que no los tenga...es que no va a tomar decisiones tan drasticas...dara apoyo a nivel de soporte en el SO a todo como hasta ahora y punto pelota.

HD-DVD y bluray "son necesarios" para comercializar HDvideo en contenedores para usuario final porque el DVD para HDvideo se queda corto...y ya esta dicho todo.

En videojuegos no hacen falta (aunque se terminaran usando), y en otros ambitos la necesidad de su uso es infima, y se limita a meter mas gigas en el mismo sitio.

sino...ya me diras cual es el gran uso que se le esta dando al DVD como medio de almacenamiento de datos en un ordenador...meter 6.7 peliculas comprimidas en un disco del mismo tamaño fisico donde antes cabia una?

saludos cordiales.
Seguro que Microsoft sabe lo que hace. Será que no tendrán expertos en marketing...
A mi si lleva DVD, HD-DVD o BlueRay pues casi que me da igual, casi prefiero el DVD por el tema de las grabadoras (y no nos engañemos, que todos sabemos lo que va a pasar en cuanto aparezca la scene), y el DVD desde luego que no va a morir en cuanto salgan nuevos formatos, y claro, eso nos va a dar para tiempo, y un ahorro de dinero (creo recordar que decían que si saliera con lector HD-DVD de serie la consola valdría 100€ más).
Y otra cosa, ¿acaso luego no pueden sacar un lector HD-DVD o BlueRay externo que se enchufe a los USB's de la 360? Yo no lo veo mal (eso si, no se que tasa de transferencia necesitará y si un USB le va a dar lo necesario), y me parecería una gran estrategia de marketing por parte de M$ y una interesante actualización para el usuario final.

Para gustos, consolas :Ð

Un saludo
Yo pienso instalar un lector HD-DVD cuando salga por 60 € en mi XBOX. Tengo un lector DVD ROM y tira que da gusto. [qmparto]
makaco escribió:Yo pienso instalar un lector HD-DVD cuando salga por 60 € en mi XBOX. Tengo un lector DVD ROM y tira que da gusto. [qmparto]
Esperemos, la xbox lo trae de serie...

No te valdría para mucho y te quedan años que esperar, pero bueno.
71 respuestas
1, 2