Las guitarras de Rock Band en los packs SOLO serán SIN cable en Ps3.

Alex Rigopulos, CEO de Harmonix, ha confirmado que los únicos que recibirán una guitarra inalámbrica junto con el juego serán los poseedores de una PlayStation 3. Las guitarras incluidas en los packs de Rock Band para Xbox 360 serán con cable.

Fuente

Salu2.
Excelente noticia Do2g. Es una de las cosas que tiene tener una consola con todo equipado. En este caso, el bluetooth. Gracias a ello los desarrolladores lo tienen tan a huevo como ponerle un modulito de bluetooth, y ¡ea! guitarra inalámbrica de serie.

PD: Por cierto Do2g, encantado de verte de nuevo por aquí. No puedo conectarme hasta el miércoles a mi cuenta PSN, pero te prometo un mensaje para entonces xD. Un saludo!! [beer]
Ya lo se que no viene a cuento pero... las del guitar hero 3 seran sin cables¿ [angelito]
Hidalgo escribió:Excelente noticia Do2g. Es una de las cosas que tiene tener una consola con todo equipado. En este caso, el bluetooth. Gracias a ello los desarrolladores lo tienen tan a huevo como ponerle un modulito de bluetooth, y ¡ea! guitarra inalámbrica de serie.

Y aún hay quien dice que es cara e incompleta, en fin. ¬_¬

Hidalgo escribió:PD: Por cierto Do2g, encantado de verte de nuevo por aquí. No puedo conectarme hasta el miércoles a mi cuenta PSN, pero te prometo un mensaje para entonces xD. Un saludo!! [beer]

Espero que te haya ido bien el verano. Ahora empieza lo bueno, novedades y must haves al caer y dentro de nada nos veremos en Home. Me alegro de volver a leerte amigo.

Salu2.
No jodas??? A la saquita ^^ Asi ya aprovecho para pillarme otra guitarra inalambrica, perfecto ^^

Gran noticia si señor. [oki]
Bueno, éste es el juego que más espero de ps3 actualmente...

...y la verdad, espero que en el modo online no decaiga. Estoy algo preocupado pq en Xbox Live vaya de lujo y nostros tengamos problemas. Cruzo los dedos para que no sea así...pq como pase...no se lo que puedo llegar a hacer (más que nada que si me gasto esa pasta es para tocar online)
thejy escribió:Bueno, éste es el juego que más espero de ps3 actualmente...

...y la verdad, espero que en el modo online no decaiga. Estoy algo preocupado pq en Xbox Live vaya de lujo y nostros tengamos problamos. Cruzo los dedos para que no sea así...pq como pase...no se lo que puedo llegar a hacer (más que nada que si me gasto esa pasta es para tocar online)

El mas esperado de PS3? Tu crees??? a mi me parece que no pero bueno ...

Y hombre, porque no va a ir bien la Playstation Network?? De momento todos los juegos online rulan de puta madre, ten fé hombre ^^

Siguiendo el hilo, entonces signifca que todos los instrumentos de la version de PS3 seran inalambricos??:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por ahora la el Online de PS3 no ha dado ningun motivo para dar a pensar que va a ser malo ( O almenos ami ) así que como siga con el nivel actual, por mi parte han cumplido
Bueno pues segun leo en otras paginas, es cierto que solo sera inalambrica la version de Playstation 3 ya que las de Microsoft y su tecnologia inalambrico cuesta un huevo y parte del otro y si lo meten costarai el doble.

Todos los demas instrumentos vendran con cable en todas las versiones, vaya putada ...

YO NO QUIERO YA CABLES !!!!!
una pregunta sobre este juego.
se le van a poder meter canciones propias? o si se descargan del store serán de pago?

sin cables mola más ^^ que gracia la "bateria" xD
juntarse con los amiguetes debe de ser la risa [chiu]
Balflear está baneado por "Clonador"
Es normal que se decanten por usarlo sin cables, al poder utilizar la tecnologia standard de bluetooth y no el formato propio de una consola sale bastante economico, otra de las ventajas de PS3.
Yo la verdad que ya tenia pensado comprarme este titulo para ps3... puesto que le voy a dar TAL tute que quiero que la consola aguante bien. pero tras esta noticia no me lo pienso ni media
Blade escribió:
El mas esperado de PS3? Tu crees??? a mi me parece que no pero bueno ...

Blade...ahora vas a elegir tú el juego que más espero ????¬¬

thejy escribió: Bueno, éste es el juego que más espero de ps3 actualmente...
thejy escribió:
Blade...ahora vas a elegir tú el juego que más espero ????¬¬

Mis disculpas Thejy, habia entendido "Esperado" y no "Espero", perdon, eso es lo que pasa por venir de fiestas [plas]

SALu2
Blade escribió:
Mis disculpas Thejy, habia entendido "Esperado" y no "Espero", perdon, eso es lo que pasa por venir de fiestas [plas]

SALu2

me lo había imaginado, pero digo coñe, alomejor realmente conoce mis gustos ocultos...;) :)
15 respuestas