› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Reakl escribió:Black29 escribió:Ya, pero el feminismo es lo que es, y que haya cuatro tias que lo quieran distorsionar en su odio contra el hombre no deslégitima el movimiento. Lo digo porque parece que a la gente le escuece darse cuenta de que aun no hemos alcanzado la igualdad ni de coña.
Resulta de que se empieza un hilo con algo bastante interesante y con toda la lógica del mundo, es mas, no es ni nuevo, y la mitad del hilo son comentarios de puta coña de gente que solo se ha leido el título y ni siquiera en su vida ha pensado en el tema que tratan.
Nada, será que la igualdad ya existe plenamente y las feministas solo quieren seguir dando por culo.
Desde luego que no existe igualdad, y no existirá mientras existan grupos que defiendan sus derechos en lugar de los derechos de todos. Que el derecho de pernada, también era un derecho. Y lo que están consiguiendo estas 4 tías, como tú dices, es que las mujeres tengan unos derechos por el mero hecho de ser mujeres. 4 tias apoyadas por todas las demás que callan y lo consienten. Sigo esperando ver a las feministas manifestarse por una ley injusta hacia el hombre. El feminismo se ha convertido en una abominación que no debe ser usado, porque la propia naturaleza del feminismo es la reivindicación de la mujer, no la igualdad.
Menuda mierda de país el país que necesite que haya más hombres muertos que mujeres para que se empiece a escuchar a los hombres. Nadie está negándole la igualdad a la mujer. Se está negando su supremacía y el abuso de autoridad que tiene a dia de hoy en determinados temas. Y desde luego que ponerse a enfrentar a feministas contra los hombres no es precisamente lo que yo llamo un buen clima social. La igualdad no se alcanza lanzandose el número de muertos a la cara. Eso déjaselo al PP.
Yo lo único que tengo claro es que no se si mi hijo será hombre o mujer, pero tengo clarísimo que quiero un país donde no tenga que preocuparme de cual va a ser el sexo de mis hijos por las putadas que les puedan hacer debido a los agujeros en una legislación hecha para beneficiar a un colectivo determinado. Al igual que no quiero un país donde tenga que mirar con lupa al novio de mi futura hija, no quiero un país donde tenga que guardarle una habitación a mi hijo porque una zorra le haya arruinado la vida.
dani_el escribió:Gurlukovich escribió:Si, y con todo eso resulta que un licenciado en la URSS podía acceder a menos productos y servicios que un reponedor de supermercado sin estudios en todos esos paísepor no decir leer nada que no estuviera aprobado por el partido.
Me parece peor que un reponedor de mercado no pueda acceder a un cuidado sanitario o a una educacion por no tener ingresos a que un director de obra comunista no pueda comprarse un ferrari de lujo.
Es Piramide de Maslow 101, pero depende de lo que considere mas importante cada cual. Si la posibilidad de los ricos de comprarse objetos de lujo o la garantia de todos de acceder a los bienes y servicios basicos.
Reakl escribió:F) El trabajador medio no puede costearse por si mismo determinados servicios básicos porque su coste es muy superior a lo que le quitan de los impuestos.