Las limitaciones técnicas de Xbox 360 están afectando a Grand Theft Auto IV

En esta imagen podemos observar como va el desarrollo de GTA IV para Xbox 360

Imagen

Xbox 360 limitada tecnicamente:

Imagen

Al parecer este recorte de prestaciones es un problema heredado de la genración anterior...

Imagen
Post troll del día?
El GTA IV de la 360 es así:
Imagen
Imagen

El de la PS3:
Imagen
Imagen

El de la Wii:
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Máma máma salgo en un post cerrado!!!!!
a parte de que está repetido, no buscas más que crear polémica.

un saludo
Pensaba que esto era un foro mas o menos serio, alguna bromita tampoco esta mal, no vamos a pecar de puristas, pero joder es que vamos de peor en peor, entre las luces rojas y el tema de las limitaciones tecnicas a veces da pena entrar por aquí.

Un Saludo.
No os ralleis, que no creo que el chaval quiera crear polémica... Solo es una broma, hay que tomarse la vida con más sentido del humor y saber reirse de uno mismo.
Anda hijo tira a dormir a ver si creces.
DavS escribió:No os ralleis, que no creo que el chaval quiera crear polémica... Solo es una broma, hay que tomarse la vida con más sentido del humor y saber reirse de uno mismo.

Comparto tu opinión, no creo que intente crear polemica sino generar unas risas. Yo al ver las imagenes la verdad que me reido, igual que con el que hace la comparación entre la gta de la Xbox y de la wii.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo que esta pasando es que se han tomado las declaraciones que hicieron los de RockStar a la torera.

Se dijo que es una putada el tema de tener que programar el juego para una consola que puede o no tener disco duro. Y que se las estan viendo canutas intentado que el gta no use HDD.

De esas declaraciones los megaFanboys PS3 o anti 360 se quedan con frases como "las limitaciones de la 360...."

Al final supongo que obligaran a los users de 360 a tener HDD para disfrutar del juego (y nos sera el primero). Pero aun asi por 100 € te lo compras (o por mucho menso ahora que sadra el de 120 Gb y el de 20 estará tirado de precio) y ni de coña llega a los 600 de la PS3

Saludos
Yo también me he echado risas con el post y no creo que lo hiciera con ánimos de trollear sino de divertir.
Bourch escribió:Yo también me he echado risas con el post y no creo que lo hiciera con ánimos de trollear sino de divertir.

+1

Mola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
Troll? lo que dice un troll no tiene gracia ,este post si , os estais cegando muchos con vuestro afan de cazar troll, esto parece la inquisitroll, es broma este post esta cachondo,
13 respuestas