Lo que yo no entiendo es porque todo el mundo tiene que comprar el libro para sacarse el teorico y a mi ni me dieron libro ni me hizo falta
Saque el teorico hace 1 año en un intensivo (218 € con derecho a examen y 5 clases practicas gratis) y el sistema era:
-Dar un tema completo -> Hacer test en el ordenador de ese tema
-Dar otro tema completo -> Hacer teste en el ordenador de ese tema
Y asi hasta los 15 temas. Una vez terminados los 15 (los dimos en 1 y medio, unas 14 horas, 10 horas el primer dia y 4 el segundo) nos tiramos otro dia y medio haciendo test revueltas (de todos los temas, otras 14 horas)
Cuando llegue a hacer el examen me sabia todas las respuestas de memoria, aprobe sin ningun fallo y a los 3 dias se me habia olvidado todo
Ahora el practico: Suspendi la primera vez y aprobe a la segunda con estas clases:
- 22 Clases practicas en la primera vez que me presente
- Otras 2 Clases hasta la segunda que aprobe
En total 24 clases a 26 € cada una = 624 € - 5 clases que tenia gratis del teorico = 494 + 218 (teorico) + 40 (psicotecnico) =
752 €PD: Ahora me faltan 3 meses para quitarle la "L" al coche, pero lo peor es que muchas veces dudo en situaciones sobre preferencia, señales raras y cosillas que se me olvidaron de un plumazo tras hacer el teorico....