Yo estoy ahora en pleno atraco sacándome el A (quien esté informado sabrá como está ahora el tema...
)
Teórica = Librillo bajado de internet 0 euros,Certificado médico 30 euros (la tia hace el paripé y no te miran nada,pero por lo menos levanta el culo de la silla),tasas de exámen 85 euros (puto atraco,un dinero que pagas para que te digan "el miércoles a las 8:30" y no preguntes nada porque TÚ tienes que estar informado de todo,ellos sólo cobran por darte una puta fecha de exámen...).
Práctica = Ahora hay DOS prácticas,la primera puedes sacarla por libre,la única opción para sacarlo es apuntarte a sitios donde emulan las pruebas del exámen.Yo he sacado un bono de 5 clases (125 euros)y 50 el dia del exámen para que te dejen la moto (ya que Tráfico en los putos 85 euros que te cobra no puede tener dos o tres motillos para que la gente haga la puta prueba,noooooo) y ya voy a intentarlo (creo que tengo oportunidades y no quiero pensar en pagar más y más prácticas,veo gente que ha hecho una veintena y sigue pez
).
La segunda práctica estás
obligado a hacerla bajo la "tutela" de una autoescuela,con lo que paga matrícula,prácticas y exámen (todo esto lo calculo de 200 para arriba)...
Así que buscándote la vida como puedas,lo
MÍNIMO que te dejas,sacando todo a la primera son casi 500 euros.Con los nuevos exámenes la tasa de suspendidos se acerca al 90% (si,habeis leído bien...),con lo que tras todo lo expuesto yo me atrevería a encuadrar el sacarse el carnet de conducir hoy en dia en
ATRACO pura y llanamente...que asco Dios...
PD: Por cierto,todo lo dicho anteriormente concierne a la obtención de un sólo puto carnet,luego sumaremos el de coche y entonces seguiremos hablando