Las mejores cajas para pc

Estoy viendo diferentes tipos de cajas para un pc de sobremesa. Hay mucha variedad, pero existe alguna marca realmente recomendable?
Me gustaría que se pudiesen desmontar los discos duros sin usar tornillos, que tenga alguna conexión frontal y un diseño minimalista.

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias!
Personalmente me gustan las Zalman, pero seguro que hay otras marcas con las caracteristcas que buscas.

Saludos
Las mejores marcas de cajas?

Antec, Lian Li, Lancool(es la segunda marca de Lian Li) y Cooler Master
Sobrias por fuera e impresionantes por dentro, pues Lian-Li, eso si, el diseño interior y sus sistemas de áreas separadas, filtros antipolvo, bordes redondeados, acero cepillado y aluminio y demás familia, pues valen un pastón, a mi personalmente me encanta la Tyr X2000.

Luego hay muchas marcas y modelos con las características que tu pides, sobria, buena y barata tienes una three hundred de Antec, pero los discos duros van con tornillos, aunque thumbscrew.

Una Antec impresionante también es la P180, o una Silverstone Raven, no tan sobria pero con un concepto de refrigeración interesante y efectivo (parece).

Al final te pillas la que te entre por el ojo, si te lo permite el bolsillo, yo me pille hace ya unos cuantos años una Thermaltake Armor, y no me arrepiento (aunque sean 17kilos de acero).

Un saludo.
antec P183, fin de la discusión. XD

Chico, la que mas te guste, y para gustos colores.
Hace no mucho mi hermao y yo compramos la Antec P180 mini por que era la mejor en relación tamaño/hueco interno y nos dejó muy sorprendidos a los dos la cantidad de detallitos buenos que tiene, que no te das cuenta hasta que no los ves y luego piensas por qué no los tienen todas las cajas de serie.
Antec P180 mini o P183 según espacio que quieras. No existe duda alguna.
7 respuestas