@WWE una vez hayas realizado la captura y guardada, en el apartado de capturas y videos de ps4 selecciona las que quieras y copialas a un USB,una vez copiadas las subes a un alojamiento de imagenes (yo uso imgur,es muy simple) copias el link que te dan ellos al subir la imagen,le copias en tu mensaje y ya esta.
Si tienes alguna duda pregunta,que para eso estamos,espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.
@WWE una vez hayas realizado la captura y guardada, en el apartado de capturas y videos de ps4 selecciona las que quieras y copialas a un USB,una vez copiadas las subes a un alojamiento de imagenes (yo uso imgur,es muy simple) copias el link que te dan ellos al subir la imagen,le copias en tu mensaje y ya esta.
Si tienes alguna duda pregunta,que para eso estamos,espero que te sirva de ayuda. Un abrazo.
Ah vale, pensaba que os la compartíais vía "algo" a vuestro PC. Realmente las sacais a mano con USB. No sé, pensaba que lo haciais de una manera más "sofisticada" por así decirlo.
Aprovecho para comentar, no hay ninguna manera de que la PS4 acceda a algún servidor (PC) de la red como se hacía con la PS3 no?
Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).
FJTR escribió:Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).
Gracias,
Saludos
Presionas lo táctil del mando por el lado derecho y entras en el modo foto.
FJTR
@ Dreamcast
16.116 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
FJTR escribió:Una pregunta, como haceis estas capturas tan chulas del DriveClub si no tiene modo repetición??, y para quitar el hud hay alguna opcion? (no, no he llegado a mirar si hay opcion de desactivar el hud).
Gracias,
Saludos
Presionas lo táctil del mando por el lado derecho y entras en el modo foto.
Dunadan_7 escribió:¿Esto es Assassin's Creed Unity? Lo digo por las chorreras de las mangas y el brazo izquierdo que parece de Arno. ¿Eso es un móvil? xD
Dunadan_7 escribió:¿Esto es Assassin's Creed Unity? Lo digo por las chorreras de las mangas y el brazo izquierdo que parece de Arno. ¿Eso es un móvil? xD
ernesticohijo escribió:gta v [spoiler] selfie con el mitico cartel
ESO!!! hasta que alguien sube una captura real de como se ven los juegos y no sus alabanzas a imagenes retocadas con el photoshop incluido en el modo foto aun siguen creeyendo que mi captura de last of us es fake por no estar maquillada
¿Sigues con lo mismo?Eres muy cansino... No tuviste bastante con un ban que parece que vienes a por otro.