Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

NucelarGen escribió:Con la cámara pierden calidad. El tema esta en …..juer ahora no recuerdo si era mmmm, tocando el touchpad o el botón opciones [tomaaa] . Bueno , la cosa esta en que por pocos segundos desaparece todo el HUD, creo que era touchpad y share o opciones y share . Si te fijas bien lo veras , creo lo explique mas atrás pero no lo recuerdo ..es que ahora no lo tengo y no sabría decirte con certeza

Revisaré tus mensajes atrás a ver si encuentro. Gracias!! :)
lopos619 escribió:
NucelarGen escribió:Con la cámara pierden calidad. El tema esta en …..juer ahora no recuerdo si era mmmm, tocando el touchpad o el botón opciones [tomaaa] . Bueno , la cosa esta en que por pocos segundos desaparece todo el HUD, creo que era touchpad y share o opciones y share . Si te fijas bien lo veras , creo lo explique mas atrás pero no lo recuerdo ..es que ahora no lo tengo y no sabría decirte con certeza

Revisaré tus mensajes atrás a ver si encuentro. Gracias!! :)


Te lo copio, que me lo explicó a mí XD

Pues , toco el share y rápido sin apretar solo presionando el touch pad* cuando presionas suavemente este, fijare que desaparece todo por unos segundos*. Cuesta bastante hasta que lo pillas , pero es como salen mejor

Si quieres quita antes todo lo del HUD, te costara menos hasta que le cojas el truco


Aunque no lo probé mucho a mi no me funciono, supongo que será con el botón options en lugar del touchpad.
@xufeitor

Gracias [tomaaa] es que depende el juego el

NucelargenCapture

Imagen

funciona de diferente manera
Seguro que haces las capturas desde el PC pepino XD
xufeitor escribió:Seguro que haces las capturas desde el PC pepino XD


No , en serio crees que las hago asi ? no , si fuere el caso lo diria que gano con mentir. El mas facil para pactricar es el WD ese era touchpad y share

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El SM el que mas me costo tenias que ser muy rapido en la combinacion de botones. Aqui todavia , no habia modo foto

Imagen
Imagen

y el Destiny tambien me costo.

Imagen

Probar a hacer esta foto sin que os salga el HUD claro que , no se si ahora el destiny tendra modo foto. Si no, probar


PD . llevo tiempo sin pc , a ver si pillo el niño y me monto uno :-|

Perdonar las faltas
Era coña lo del PC, yo con el Infamous me saque más de 1000 fotos antes de que pusieran el modo foto, y para quitar el HUD también era pulsando Options y Share casi a la vez.

xufeitor escribió:
dovahkin escribió:
xufeitor escribió:inFamous Second Son - Capturas sin HUD
Imagen

Imagen

como has quitado el hud?


Como ha dicho el compañero, al pulsar "options", durante unos fotogramas el HUD desaparece antes de que aparezca el menú y hay que conseguir hacer la captura durante ese instante.

A mi me funciona bien apretando primero "Share" y seguidamente casi a la vez "options", hay que probar un poco y ajustar bien el momento en que pulsas los botones.
A mi ya casi siempre me sale a la primera.

Aunque a veces sale la foto con mucho grano, es porque el menu de opciones aplica un filtro a la imagen y a veces hace la foto sin HUD pero con el filtro aplicado.

Luego pondré unas cuantas más, con y sin HUD, pero tengo que hacer primero una selección que tengo ya más de mil capturas XD
Cool Guys Don't Look At Explosions!!

Imagen
NucelarGen escribió:
Otro juego que pierde calidad con el Share. Deberán o deberían buscarme una solución ya [+furioso]


Fotos sin comprimir y en formato PNG ayudaría mucho. a ver cuando actualizan la función share los de Sony.
tuercadevuelta escribió:Cool Guys Don't Look At Explosions!!

Imagen


Esa misma foto la puse yo pero el personaje cambia completamente no solo en la vestimenta,mira la 217paginas atras....eso porque??? Alguien lo sabe??
atienza escribió:
tuercadevuelta escribió:Cool Guys Don't Look At Explosions!!

Imagen


Esa misma foto la puse yo pero el personaje cambia completamente no solo en la vestimenta,mira la 217paginas atras....eso porque??? Alguien lo sabe??

Porque puedes comprar ropa y cambiarte el peinado y la barba.
Migadeth escribió:
atienza escribió:
tuercadevuelta escribió:Cool Guys Don't Look At Explosions!!

Imagen


Esa misma foto la puse yo pero el personaje cambia completamente no solo en la vestimenta,mira la 217paginas atras....eso porque??? Alguien lo sabe??

Porque puedes comprar ropa y cambiarte el peinado y la barba.

gracias!la verdad q tengo por descubrir dos millones de cosas...no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me chifla este juego!
atienza escribió:
Migadeth escribió:
atienza escribió:Cool Guys Don't Look At Explosions!!

Imagen


Esa misma foto la puse yo pero el personaje cambia completamente no solo en la vestimenta,mira la 217paginas atras....eso porque??? Alguien lo sabe??

Porque puedes comprar ropa y cambiarte el peinado y la barba.

gracias!la verdad q tengo por descubrir dos millones de cosas...no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me chifla este juego![/quote]


a mi me lo encontre a trevor desnudo con calzoncillos [flipa] [flipa] XD el trevor a parte de estar loco es uno de mis mejores personajes jajajaja [jaja] [fumeta]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anda ya que ustedes toman unas super capturas que no veo manera y yo ayer me saque esta en el last of us remastered :O

Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bueno que photoshopeando el last con los efectos y las ventajas de antialiasing ect que da el modo foto cualquiera pero lo que vemos al jugar el totalmente diferente ya hasta estoy dudando de comprar el driveclub XD
lenkagamine03 escribió:bueno que photoshopeando el last con los efectos y las ventajas de antialiasing ect que da el modo foto cualquiera pero lo que vemos al jugar el totalmente diferente ya hasta estoy dudando de comprar el driveclub XD

Eres un poco hater eh vaya imagen que pones francamente dudo que sea el remastered parece mas bien el de PS3 con una mala carga de texturas solo hay que ver la resolución eso no parece que haya salido del share.

Driveclub se ve de lujo mas con el parche del clima.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mala carga? me quede alli facil 2 minutos hasta podria subir un video :p
lenkagamine03 escribió:mala carga? me quede alli facil 2 minutos hasta podria subir un video :p


súbelo no te cortes. eso sí, tiene que comprobarse que lo que subes es la versión PS4.
Solo con ver tu historial de mensajes dos minutos se ve hacia que color vas no es necesario mas.
Ryudavis escribió:Solo con ver tu historial de mensajes dos minutos se ve hacia que color vas no es necesario mas.


ostias, es verdad. menudo pavo [+risas]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vale que en un rato les subo el video desde el mismo share se puede? :-?
Uff que recuerdos como me gusto ese juego, me habías hacer buscar la capturas que saque en su momento para poner alguna :-| .

lenkagamine03 escribió:vale que en un rato les subo el video desde el mismo share se puede? :-?


Si, se puede.
Que ganas de jugar el TLOU, me voy a esperar a tener la PS4... supongo que se verá mejor que en PS3.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
https://www.facebook.com/video.php?v=13 ... =2&theater no que la ps4 no cargaba juegos de ps3 :o
lenkagamine03 escribió:https://www.facebook.com/video.php?v=1395461064083714&set=vb.100008595014464&type=2&theater no que la ps4 no cargaba juegos de ps3 :o

A mí ese vídeo me parece fake...
¿Pero qué mierda de calidad es esa?
Lo tengo en PS3 y PS4 y sé de lo que hablo al decirte que ese vídeo NO es de PS4.
Por cierto:¿en eso te fijas en lugar de jugar a esa obra maestra?
No sé tío,creo que eres un poco rarito...
Aprovecho para preguntarle a Nucelar que qué tal con TLoU.
Delfian escribió:Aprovecho para preguntarle a Nucelar que qué tal con TLoU.


Ta guapo

Imagen
Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anda ya menudo fake subido desde la ps4 con share factory alrato tomo foto a la pantalla si gustan tambien ;) no tengo nada en contra tengo todas las consolas que me puedo permitir pero hey una cosa es ser timado y aplaudirles todavia y otra ver las cosas como en realidad son
lenkagamine03 escribió:anda ya menudo fake subido desde la ps4 con share factory alrato tomo foto a la pantalla si gustan tambien ;) no tengo nada en contra tengo todas las consolas que me puedo permitir pero hey una cosa es ser timado y aplaudirles todavia y otra ver las cosas como en realidad son

Si juegas en una tv de tubo con euroconector te lo acepto,va...
Si no quieres ser timado,juega en la One a 720 y 900 de resolución...No perdona,que TLoU es de Sony...
No me llaméis fanboy,que tuve la 360 en su día (y la cambié por una Wii...) [carcajad]
Menudo fake el puto video jajajaja, pone un video de ps3 editado cómo el culo, hace una transición con vídeos de Sharefactory robado de por ahí y dice que es de ps4 LOL
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ostias pero a quien llamas fanboy les voy a grabar el video directo de la tv y el ps4 para callar algunas bocas tv de tubo? pero si el boton share te saca la calidad de el juego no dependiendo la tv que tengas entre hoy o mañana a mas tardar lo hago :o
lenkagamine03 escribió:ostias pero a quien llamas fanboy les voy a grabar el video directo de la tv y el ps4 para callar algunas bocas tv de tubo? pero si el boton share te saca la calidad de el juego no dependiendo la tv que tengas entre hoy o mañana a mas tardar lo hago :o

Ehhh,fanboy no te lo decía a ti...
Aprende a leer y a editar vídeos.Mira,propósitos de año nuevo.
Si no gusta tlou problemas de el, si lo ve tan mal problema de el.
De los que estamos aqui seguro que 99 de 100 hemos disfrutado de este juegazo.
Saludos amigos y feliz año.
dejo algunas del driveclub :)
ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen
Cómo odio que las capturas no se puedan sacar a su calidad original, joden una captura, sin embargo viéndolas en la play, son extraordinarias

Mis últimas del GTA V, espero que os gusten, eso sí, la calidad nada que ver al verlas en PS4

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: troll
lenkagamine03 escribió:--


Por comentarios como este te tachan de troll, pq lo eres y no hay mas que decir.

Que en un juego haya una textura q este mejor o peor hecha no se que quieres demostrar? q es una mierda la ps4 pq hay una textura mal hecha en LOU? yo no he jugado en ps4 jugué en ps3 y la verdad es que muy pocos por no decir ningún juego sea de la plataforma que sea me ha hecho disfrutar tanto y pasarlo tan bien, y gráficamente no había visto nada igual hasta ese LOU de ps3.

Con lo que haznos un favor, imprime esa textura en un papel, y la insultas y le pegas hasta que te desahogues si tanto te molesta, pero a nosotros y a este hilo en concreto, déjanos en paz y no lo destroces que es uno de los mejores.
¿En GTA V existe alguna forma de pasar las fotos capturadas desde el móvil, al directorio de capturas de PS4? Según parece, lo único que se puede hacer es subirlas al SocialClub, pero, la web o el juego, hacen una redimensión de la imagen y no se ven en su resolución correcta. He probado también a desactivar todas las opciones del HUD para que no aparezcan los "tips" de uso de la aplicacion del móvil pero no hay manera.
DiegaleX escribió:¿En GTA V existe alguna forma de pasar las fotos capturadas desde el móvil, al directorio de capturas de PS4? Según parece, lo único que se puede hacer es subirlas al SocialClub, pero, la web o el juego, hacen una redimensión de la imagen y no se ven en su resolución correcta. He probado también a desactivar todas las opciones del HUD para que no aparezcan los "tips" de uso de la aplicacion del móvil pero no hay manera.

Creo que no, solo con el botón share.
mls3197 escribió:
lenkagamine03 escribió:venga ya no creean en mi XD que por eso estan felicez con sus 5 dias de plus y 10% de descuento en algo de 60 euritos venga sony que la cagas y nosotros te compramos un juego de 60 euros ah pero que tiene el 10% gracias eres dios sony reto a cualquiera a subir una captura con share de esa misma parte que yo mostre para que puedan desmentirme y tacharme de troll y de que edite el video segun ustedes XD


Por comentarios como este te tachan de troll, pq lo eres y no hay mas que decir.

Que en un juego haya una textura q este mejor o peor hecha no se que quieres demostrar? q es una mierda la ps4 pq hay una textura mal hecha en LOU? yo no he jugado en ps4 jugué en ps3 y la verdad es que muy pocos por no decir ningún juego sea de la plataforma que sea me ha hecho disfrutar tanto y pasarlo tan bien, y gráficamente no había visto nada igual hasta ese LOU de ps3.

Con lo que haznos un favor, imprime esa textura en un papel, y la insultas y le pegas hasta que te desahogues si tanto te molesta, pero a nosotros y a este hilo en concreto, déjanos en paz y no lo destroces que es uno de los mejores.

Leyendo sus mensajes se sabe de qué pie cojea,se le ven los colores.
Un tío que a las 07:30 de la mañana se mete a escribir esas tonterías,poca vida ha de tener (muy triste,por cierto)
Trollaco de los buenos.
En fin...
Buenos días gente,

Pasando un poco de los trollacos que hay de vez en cuando (Se nota que es tiempo de vacaciones de los nenes del cole).

Ya me he decidido a poner algunas capturas, no sé si se ven muy bien ya que las cojo del twitter una vez hecho el Share desde la PS4.

Diablo 3 en el mundo de Yupilandia xD
Imagen

Bonitas vistas en Destiny
Imagen

Saludos y buen inicio de año.
Joder con algunas capturas... Yo sigo flipando con esto enserio xD Aquí os dejo otras pocas del DriveClub...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Tengo pendiente jugar al The last of us... Tiene muy muy buena pinta.
Impresionante el driveclub!! Quiero pillarmelo esta tarde y desde luego viendo las fotos cada vez me quedan menos dudas de que cae si o si, juegazo!
La verdad que pensaba que el salto generacional casi no se iba a apreciar gráficamente, pero cada vez que entro en este post alucino más... y acaba de empezar la generación. No me gustan mucho los juegos de coches, pero ese Driveclub se ve impresionante. Para marzo me haré con la ps4 con el Bloodborne.
Hola. Pues yo me estreno con esto de las capturas.
DRIVECLUB
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un juegazo sin duda alguna.
Podeis dejar de postear fotos de driverclub..lo tengo comprado y no lo abrire hasta reyes...
5248 respuestas