Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Os dejo un pequeño montaje que he realizado dentro de sus limitaciones con el ShareFactory de Driveclub,no es nada del otro del mundo pero me lo he pasado bastante bien creandole,espero que no se considere spam,que yo ni soy youtuber ni nada de eso,es mas solo tengo dos videos en el canal. Un saludo a todos y espero que os guste.

http://youtu.be/DpNjsb30p_M
Esta guapo , ademas el ya de el incidió de carrera queda muy bien con el ya de la canción :-|

Podrías probar con esta canción Habits(Stay High) a hacer uno pero en fases de nieve y tormenta ? creo quedara muy bien

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me tenis que perdonar , los BMW son mi debilidad.

Imagen

ACP04 Que pena de juego ….,lo "bonito que podría haber sido

Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Esta guapo , ademas el ya de el incidió de carrera queda muy bien con el ya de la canción :-|

Podrías probar con esta canción Habits(Stay High) a hacer uno pero en fases de nieve y tormenta ? creo quedara muy bien


Ok tio,reto aceptado jajaja,para mi es un placer,a la noche me pongo a ello e intentare hacer uno a ver que tal queda.
¿Hay limite de post e imágenes por usuario y pagina? [looco] Lo siento pero es un no parar de poner capturas.

Imagen
Imagen
@NucelarGen y @xxDeadlockxx grandisimas las fotos del Driveclub, se ven de miedo la virgen.
NucelarGen escribió:Esta guapo , ademas el ya de el incidió de carrera queda muy bien con el ya de la canción :-|

Podrías probar con esta canción Habits(Stay High) a hacer uno pero en fases de nieve y tormenta ? creo quedara muy bien

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me tenis que perdonar , los BMW son mi debilidad.

Imagen

ACP04 Que pena de juego ….,lo "bonito que podría haber sido

Imagen
Imagen



a mi mi debilidad son los audi solo te digo que estoy ahorrando dinero a proposito para uno [ayay] [ayay] me encanta mucho los audis y tienen buenos motores
No tengo Ps4 pero es impresionante lo que han hecho con Driveclub.
@NucelarGen aqui dejo el segundo video a ver que te parece,no he podido poner la cancion que me dijiste por temas de derecho de autor de youtube pero bueno, en este video juego un poco con las "camaras" por asi decirlo.

Espero que os guste,un abrazo a todos.

http://youtu.be/drctFMk54Ho?list=UU2Ldv ... 7Kk3OvPvOA
@xxDeadlockxx Muy buenas las capturas, que opciones tocas en el modo foto? por que esa configuración de parámetros queda genial, a ver si me salen
Guanche1981 escribió:@xxDeadlockxx Muy buenas las capturas, que opciones tocas en el modo foto? por que esa configuración de parámetros queda genial, a ver si me salen


Gracias. Tengo el juego en Ingles así que sino te importe iré poniendo los parámetros así que es como me aparecen a mi. Si no dejo la imagen con sus tonos por defecto suelo usar siempre uno de estos 4 filtros, raramente uso otros aunque alguna vez lo hago, Bleach, Cross Processing, Saturated o Trailer. A mi personalmente me gusta mucho centrar el foco de la acción en algo concreto ya sea el coche, una parte del escenario como una señal de trafico, etc y dejar el resto el segundo plano. Para ello con Focal Distance la linea verde que se va moviendo cuando ajustas el parámetro lo dejo justo encima del objeto que me interesa que este en primer plano. Luego con el parámetro Aperture lo voy bajando que si te fijas poco a poco mientras lo haces todo el escenario se va cubriendo de una tonalidad roja que eso es lo que quedaría alejado, en segundo plano, que junto con la combinación de Focal Distance da ese efecto que te comentaba de primer/segundo plano. Tocando estas dos cosas vas siendo selectivo y quedan fotos muy buenas. Shutter Speed este siempre lo suelo dejar en 250 - 500 para conseguir la sensación de velocidad y lo uso en la mayoría de fotos. En algunas fotos este valor es demasiado alto porque quieres que el asfalto salgo algo mas detallado un otra cosa así que ya vas probando igual dejando lo en 2000 o así. O directamente dejarlo por defecto, a 8000, si quieres sacar una foto con el coche "parado" teniendo en cuenta que la lluvia/nieve se nota muchísimo mas cuando le das sensación de velocidad. Quitando el parámetro Frame que a veces lo pongo, son los marcos, no toco nada mas.

Perdona por el párrafo que quizás me he extendido mas de la cuenta pero en menos palabras no me sabría explicar xD.

Salu2.
Las capturas que hacéis de Driveclub son brutales, se las estoy enseñando a amigos y conocidos y muchos tardan en ver que es un juego, en mi tele se ve mas "cutre".
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:@xxDeadlockxx Muy buenas las capturas, que opciones tocas en el modo foto? por que esa configuración de parámetros queda genial, a ver si me salen


Gracias. Tengo el juego en Ingles así que sino te importe iré poniendo los parámetros así que es como me aparecen a mi. Si no dejo la imagen con sus tonos por defecto suelo usar siempre uno de estos 4 filtros, raramente uso otros aunque alguna vez lo hago, Bleach, Cross Processing, Saturated o Trailer. A mi personalmente me gusta mucho centrar el foco de la acción en algo concreto ya sea el coche, una parte del escenario como una señal de trafico, etc y dejar el resto el segundo plano. Para ello con Focal Distance la linea verde que se va moviendo cuando ajustas el parámetro lo dejo justo encima del objeto que me interesa que este en primer plano. Luego con el parámetro Aperture lo voy bajando que si te fijas poco a poco mientras lo haces todo el escenario se va cubriendo de una tonalidad roja que eso es lo que quedaría alejado, en segundo plano, que junto con la combinación de Focal Distance da ese efecto que te comentaba de primer/segundo plano. Tocando estas dos cosas vas siendo selectivo y quedan fotos muy buenas. Shutter Speed este siempre lo suelo dejar en 250 - 500 para conseguir la sensación de velocidad y lo uso en la mayoría de fotos. En algunas fotos este valor es demasiado alto porque quieres que el asfalto salgo algo mas detallado un otra cosa así que ya vas probando igual dejando lo en 2000 o así. O directamente dejarlo por defecto, a 8000, si quieres sacar una foto con el coche "parado" teniendo en cuenta que la lluvia/nieve se nota muchísimo mas cuando le das sensación de velocidad. Quitando el parámetro Frame que a veces lo pongo, son los marcos, no toco nada mas.

Perdona por el párrafo que quizás me he extendido mas de la cuenta pero en menos palabras no me sabría explicar xD.

Salu2.



gracias por el tuto... eso es lo que me faltaba..el tema de enfocar una parte y el resto que se viera alejada y darle esa sensación de movimiento a la foto...a ver si sacas unas de los nuevos coches jeje ,,gracias maquina
Guanche1981 escribió:gracias por el tuto... eso es lo que me faltaba..el tema de enfocar una parte y el resto que se viera alejada y darle esa sensación de movimiento a la foto...a ver si sacas unas de los nuevos coches jeje ,,gracias maquina


De nada, no tengo los coches nuevos ya que no he comprado el pase de temporada así que quitando los que dan gratuitos el resto no los tengo. Que por cierto desde ayer he estado mirando la Store USA, es de donde tengo el juego, y aún no han puesto el que viene con los últimos dlc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
@xxDeadlockxx Brutales las capturas, sin duda para mi gusto el mejor juego del año
Pregunta tonta del dia, por favor no os echéis encima mio,....no juego mucho a la consola y he adquirido hace nada el driveclub,,,,,donde se encuentra el dichoso modo foto? o se trata de hacer sin más la foto con el botón share y luego dentro del menú de la consola retocarla? perdonádme de veras. :(
@Asrael33 Gracias por el video :-|

DrIvEcLuB

Imagen

Imagen

Imagen
bbbbio escribió:Pregunta tonta del dia, por favor no os echéis encima mio,....no juego mucho a la consola y he adquirido hace nada el driveclub,,,,,donde se encuentra el dichoso modo foto? o se trata de hacer sin más la foto con el botón share y luego dentro del menú de la consola retocarla? perdonádme de veras. :(

Parte derecha del panel tactil si mal no recuerdo.
Asrael33 escribió:@NucelarGen aqui dejo el segundo video a ver que te parece,no he podido poner la cancion que me dijiste por temas de derecho de autor de youtube pero bueno, en este video juego un poco con las "camaras" por asi decirlo.

Espero que os guste,un abrazo a todos.

http://youtu.be/drctFMk54Ho?list=UU2Ldv ... 7Kk3OvPvOA


TREMENDO!!! Bueno curre te has debido de pegar para hacer coincidir secuencias de cada lado de un mismo coche, etc!!

Sony debería de contraros a algunos para hacer "vídeos vende-consolas" o "vende-juegos"

Felicidades!!
Yo no se si es que e visto demasiadas imágenes ya de driveclub que no me sorprende este juego para nada, que si, es muy bonito y tal y la climatología es bonita, pero como dice RISTO MEJIDE: Yo no te compro
Por muy bonito que se vea, no es un motivo para mi para comprármelo y mucho menos por la jugada de la versión plus, aun siguen con las excusas para no dar la versión gratuita, pues será la única versión que juegue, por listos
A nivel visual me gustan más las capturas de GTA V en ps4
Asrael33 escribió:@NucelarGen aqui dejo el segundo video a ver que te parece,no he podido poner la cancion que me dijiste por temas de derecho de autor de youtube pero bueno, en este video juego un poco con las "camaras" por asi decirlo.

Espero que os guste,un abrazo a todos.

http://youtu.be/drctFMk54Ho?list=UU2Ldv ... 7Kk3OvPvOA


IMPRESIONANTES AMBOS VIDEOS. IM-PRESIONANTES.
Asrael33 escribió:@NucelarGen aqui dejo el segundo video a ver que te parece,no he podido poner la cancion que me dijiste por temas de derecho de autor de youtube pero bueno, en este video juego un poco con las "camaras" por asi decirlo.

Espero que os guste,un abrazo a todos.

http://youtu.be/drctFMk54Ho?list=UU2Ldv ... 7Kk3OvPvOA

Pues nada ya sabemos porque los trailers de los juegos lucen espectaculares impresionante lo que se consigue con un juego de cámaras.
@Feeder18 @Dunadan_7 @NucelarGen Gracias a todos,yo con que os guste me conformo,la verdad es que me lo paso bien trasteando con los videos,y mi intencion no es ganar dinero con youtube ni mucho menos,ahora estoy pensando en hacer algo de gta V,pero vamos que me lo tomo con mucha calma la verdad.

@Ryudavis No entiendo muy bien tu comentario jajajaja espero que no te moleste,no se si es bueno o malo respecto al video jajaja.

Un abrazo a todos.
Asrael33 escribió:@Feeder18 @Dunadan_7 @NucelarGen Gracias a todos,yo con que os guste me conformo,la verdad es que me lo paso bien trasteando con los videos,y mi intencion no es ganar dinero con youtube ni mucho menos,ahora estoy pensando en hacer algo de gta V,pero vamos que me lo tomo con mucha calma la verdad.

@Ryudavis No entiendo muy bien tu comentario jajajaja espero que no te moleste,no se si es bueno o malo respecto al video jajaja.

Un abrazo a todos.


Por favor, dime los títulos de las canciones de ambos vídeos.
Asrael33 escribió:@Feeder18 @Dunadan_7 @NucelarGen Gracias a todos,yo con que os guste me conformo,la verdad es que me lo paso bien trasteando con los videos,y mi intencion no es ganar dinero con youtube ni mucho menos,ahora estoy pensando en hacer algo de gta V,pero vamos que me lo tomo con mucha calma la verdad.

@Ryudavis No entiendo muy bien tu comentario jajajaja espero que no te moleste,no se si es bueno o malo respecto al video jajaja.

Un abrazo a todos.

Me ha gustado por eso digo lo de los trailers le pones la música esa de Driveclub y perfectamente pasa como los espectaculares trailers de Driveclub.
@Ryudavis ah vale fallo mio al no entender el mensaje jjajaja sera que estoy un poco espeso. Pues me alegro mucho de que te guste. Un abrazo.

@Dunadan_7 Pues el nombre de los temas no te puedo decir,por que he intentado captarles con el shazam y no les reconoce,no se si seran unos temas hechos exclusivamente para el sharefactory, pero seguire investigando, si se algo te comento.
ahi van unas cuantas del Mercedes AMG GTS me entere ahora que hay boton de zoom jeje [facepalm]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rollerrs escribió:ahi van unas cuantas del Mercedes AMG GTS me entere ahora que hay boton de zoom jeje [facepalm]]


jajajaja a buena hora tio vienes a ver lo del zoom ;), muy buenas capturas [oki] .

PD:

Imagen
xxDeadlockxx escribió:
rollerrs escribió:ahi van unas cuantas del Mercedes AMG GTS me entere ahora que hay boton de zoom jeje [facepalm]]


jajajaja a buena hora tio vienes a ver lo del zoom ;), muy buenas capturas [oki] .

PD:

Imagen


Peazo de captura ésta! wuau!!!
xxDeadlockxx escribió:
rollerrs escribió:ahi van unas cuantas del Mercedes AMG GTS me entere ahora que hay boton de zoom jeje [facepalm]]


jajajaja a buena hora tio vienes a ver lo del zoom ;), muy buenas capturas [oki] .

PD:

Imagen


Jajaja enorme Dead !!!
Ha llegado la nieve a GTA Online

Imagen
Bufff madre mia que pintaza tiene el jodio DriveClub... :O
Fotitos de Driveclub,impresionante lo de este juego...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen


y una de JOEL de TLOU
Imagen
Dragon Age Inquisition

Imagen

Far Cry 4

Imagen

Imagen

Driveclub

Imagen

Imagen

Imagen
Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]
ithan_87 escribió:Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]


tela tiene tu comentario, si no tienes el juego y/o la consola, por favor, abstente de realizar comentarios que no tienen lugar en este post.

Este juego que recrea París a su escala real, no lo tira una PS3 ni de coña... sólo hay que comparar una de las pocas edificaciones de los anteriores Assassin's para darte cuenta de la grandeza en arte que tiene este juego.

Por otro lado, los screenshots de PS4 se degradan bastante con lo que el usuario ve en pantalla, estos screenshots sólo valen para hacer a una idea de el potencial que tiene el juego en realidad, es decir, piensa siempre que en tu TV (Full HD) siempre se verá mejor el juego en tiempo real que un screenshot.
Me da que lo dice con ironia
Ennossuke escribió:
ithan_87 escribió:Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]


tela tiene tu comentario, si no tienes el juego y/o la consola, por favor, abstente de realizar comentarios que no tienen lugar en este post.

Este juego que recrea París a su escala real, no lo tira una PS3 ni de coña... sólo hay que comparar una de las pocas edificaciones de los anteriores Assassin's para darte cuenta de la grandeza en arte que tiene este juego.

Por otro lado, los screenshots de PS4 se degradan bastante con lo que el usuario ve en pantalla, estos screenshots sólo valen para hacer a una idea de el potencial que tiene el juego en realidad, es decir, piensa siempre que en tu TV (Full HD) siempre se verá mejor el juego en tiempo real que un screenshot.

¿Qué no tengo la consola? xD...Te pasaba ahora mismo una foto con mi nick junto con una 'peseta', a ver si te parece que no la tengo, y el juego ni digamos. Tiene gracia que hables de 'grandeza' cuando es uno de los desastres jueguiles más destacados de los últimos años en cuanto a Ubisoft se refiere. De todas formas no hace falta tener la consola, simplemente con las 'fantásticas' capturas que nos has dejado es material suficiente para opinar.
ithan_87 escribió:Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]


Debería darte vergüenza, así de tajante
ithan_87 escribió:
Ennossuke escribió:
ithan_87 escribió:Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]


tela tiene tu comentario, si no tienes el juego y/o la consola, por favor, abstente de realizar comentarios que no tienen lugar en este post.

Este juego que recrea París a su escala real, no lo tira una PS3 ni de coña... sólo hay que comparar una de las pocas edificaciones de los anteriores Assassin's para darte cuenta de la grandeza en arte que tiene este juego.

Por otro lado, los screenshots de PS4 se degradan bastante con lo que el usuario ve en pantalla, estos screenshots sólo valen para hacer a una idea de el potencial que tiene el juego en realidad, es decir, piensa siempre que en tu TV (Full HD) siempre se verá mejor el juego en tiempo real que un screenshot.

¿Qué no tengo la consola? xD...Te pasaba ahora mismo una foto con mi nick junto con una 'peseta', a ver si te parece que no la tengo, y el juego ni digamos. Tiene gracia que hables de 'grandeza' cuando es uno de los desastres jueguiles más destacados de los últimos años en cuanto a Ubisoft se refiere. De todas formas no hace falta tener la consola, simplemente con las 'fantásticas' capturas que nos has dejado es material suficiente para opinar.


A que te refieres con fantasticas entre comillas?
Por que si te refieres a que estan mal hechas....Pues nos podias deleitar con tu arte en la fotografia enviando tu alguna.
Un saludo compañero.
ithan_87 escribió:
Ennossuke escribió:
ithan_87 escribió:Si el AC Unity me dicen que es de PS3, me lo creo...tela [mad]


tela tiene tu comentario, si no tienes el juego y/o la consola, por favor, abstente de realizar comentarios que no tienen lugar en este post.

Este juego que recrea París a su escala real, no lo tira una PS3 ni de coña... sólo hay que comparar una de las pocas edificaciones de los anteriores Assassin's para darte cuenta de la grandeza en arte que tiene este juego.

Por otro lado, los screenshots de PS4 se degradan bastante con lo que el usuario ve en pantalla, estos screenshots sólo valen para hacer a una idea de el potencial que tiene el juego en realidad, es decir, piensa siempre que en tu TV (Full HD) siempre se verá mejor el juego en tiempo real que un screenshot.

¿Qué no tengo la consola? xD...Te pasaba ahora mismo una foto con mi nick junto con una 'peseta', a ver si te parece que no la tengo, y el juego ni digamos. Tiene gracia que hables de 'grandeza' cuando es uno de los desastres jueguiles más destacados de los últimos años en cuanto a Ubisoft se refiere. De todas formas no hace falta tener la consola, simplemente con las 'fantásticas' capturas que nos has dejado es material suficiente para opinar.


Me parece que sólo leíste la primera línea... no sé para qué me molesto en escribir. A ver, he dicho grandeza en arte, no el total del juego, que para mí no es un total desastre, pero eso ya es una opinión que me reservo por no desvirtuar más el hilo.

Y la gran mayoría de capturas de este hilo si, son fantásticas, pero sin comillas.
Las fotos que habeis puesto del Driveclub son in game? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me voy a pasar por el post oficial, a ver que me cuentan por ahi, que se me han puesto los dientes largos :)
Os dejo unas capturas mías de AC Unity. Las imágenes hablan por sí solas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De ps3 dice xDDDD

Que tiene bugs para parar un tren? Si
Que gráficamente tiene cosas MUY brutas y otras no tantas? Si

Esas imágenes son acojonantes. Si no Visionlab.
Brutal ese interior del Buggity. Brutal brutal.
Buenas capturas, los interiores del Unity son brutales. Bueno en general el juego aun con sus defectos tiene, y muchas, muy buenas virtudes en el apartado técnico. Eso no lo mueve una PS3/X360 ni en sus mejores sueños.
No tengo Ps4 y entro en este hilo a ver las imagenes que publicais, la mayoria son fantasticas, los juegos, bueno, no ha sido el mejor año.
5248 respuestas