Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Ken-Chan escribió:De ps3 dice xDDDD

Que tiene bugs para parar un tren? Si
Que gráficamente tiene cosas MUY brutas y otras no tantas? Si

Esas imágenes son acojonantes. Si no Visionlab.

+1
Graficamente se come a todos los de PS3, que los he jugado. Tiene sus fallos, como tambien tenian fallos los anteriores aun siendo grandes juegos. Yo hasta ahora lo estoy disfrutando bastante y me queda muchisimo por hacer.
jose1024 escribió:No tengo Ps4 y entro en este hilo a ver las imagenes que publicais, la mayoria son fantasticas, los juegos, bueno, no ha sido el mejor año.


Verdad es , pero hay juegos para entretenerse ya :)
Las capturas de Unity son fantásticas y más realistas imposible, otra cosa es que el juego no os guste o la compañía os guste más o menos, pero gráficamente (hablo de las capturas) son acojonantes.
Unity de PS3, eso lo pones en la PS3 y estalla la consola [+risas]. Desde luego no se donde veis algunos el parecido grafico de unity con juegos de anterior gen. Solo con las capturas ya se ve diferencia. El juego tiene bugs, igual que en cualquier AC, pero no hay que menospreciar el trabajo artistico del juego
-
Editado por mapashito_8. Razón: No, no tiene gracia.
diacepan500mg escribió:--


No tiene gracias, además, si te informaras bien en lugar de tener el típico comportamiento infantil que tenéis los trols, sabrías que este error de las caras en el Unity sólo ha aparecido en la versión de PC hasta donde yo sé, y este hilo es para compartir capturas de PS4 y de tu propia cosecha

Reportado quedas por infantil, para un post que visito con frecuencia, no voy a permitir que venga gente a ensuciarlo, aquí se viene a apreciar el arte visual que nos ofrecen los videojuegos para PS4.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Infantil es tu reacción macho...

Un poco de humor nunca viene mal. Lo achacaré a que no has podido jugar en 4 días.

Venga, hasta mañana.
diacepan500mg escribió:Infantil es tu reacción macho...

Un poco de humor nunca viene mal. Lo achacaré a que no has podido jugar en 4 días.

Venga, hasta mañana.


no he podido jugar porque no todos tenemos vacaciones en estas fechas, algunos curramos ;)

...y visto que el moderador ha hecho correctamente su trabajo, qué, vas a llamarle infantil también a él por falta de "humor"?

________________________________

Y ya por no seguir desvirtuando pongo unas capturas de Far Cry 4 que me tiene enamorado

Imagen

Imagen

Imagen
Por favor, nos centramos en el tema del hilo. Gracias.
Como quito el HUD en Far Cry 4 para pillar buenas capturas?
lopos619 escribió:Como quito el HUD en Far Cry 4 para pillar buenas capturas?


saca la cámara con el stick arriba y luego le das al cuadrado para quitar el HUD ;)
Me ha dado por volver a jugar al DriveClub y joder, me ha dejao loquisimo lo del cambio climatico y el modo foto... Aquí sus dejo mis 4 primeras fotunas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
La verdad que lo del Driveclub es increíble como se ve. Espero que vayan incluyendo un modo similar en otros juegos (no solo conducción) para sacarle todo el partido posible al Share, porque el de este es un Wallpaper Creator.
mi primera captura espero q se vea..
GTA VImagen
Muy, muy buenas todas las capturas Deadlock.

La que más me ha gustado es esta (me ha costado elegir solo una) :
Imagen
Lo del Driveclub no tiene nombre, brutales esas fotos...
Me encantan las del driveclub....como haceis para subirlas...yo lo intente como dijo un co pañero y me sale como hice la anterior del gta v.
gracias
Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2
Editado por mapashito_8. Razón: Hilo sobre capturas. Gracias
kraspin escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2

No es por desmerecer la mayoria....pero veo que despues de tantos años los porteros siguen igual de mal hechos que al principio....las ven venir y yata.....me encanta el futbol pero en los videojuegos son para mi lo peor que hay....
Aun asi buenos goles en al menos aquellos que el portero intenta detenerlo y se estira XD
Javiyaury escribió:
kraspin escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2

No es por desmerecer la mayoria....pero veo que despues de tantos años los porteros siguen igual de mal hechos que al principio....las ven venir y yata.....me encanta el futbol pero en los videojuegos son para mi lo peor que hay....
Aun asi buenos goles en al menos aquellos que el portero intenta detenerlo y se estira XD


Opino igual. No le quito merito al compañero ya que algunos son autenticos golazos, pero ver como los porteros se quedan mirando... Yo tb soy futbolero, pero los juegos de fútbol son lo mas falso que hay en algunos aspectos.
kraspin escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2


Da la sensación de que juegas con todo en ayudado y en dificultad mínima... No es normal lo de la defensa, ni lo de los porteros con los balones aéreos.
@Nucelargen yo he intentado sacar del LoTF pero esto es lo que me sale, y la verdad es que no termino de saber si es así como se debe ver o igual le tengo que bajar más el brillo o yo que sé! x'D. Estas que has subidos me gustan como se ven :)


Estas son las que he hecho yo:

Imagen

Imagen

Imagen
kraspin escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2


Hay buenos goles, los que has metido a personas en online desde mucha distancia, menuda cara se les habrá quedado [+risas] . Por otro lado eres de esos que corres sin parar de saque de centro aprovechando lo chetado que esta, y eso es asqueroso para mí [noop]
Las capturas de Drive Club son sencillamente espectaculares!
Galon_2000 escribió:
Javiyaury escribió:
kraspin escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con mis mejores goles en Fifa 15 XD
--
SALU2

No es por desmerecer la mayoria....pero veo que despues de tantos años los porteros siguen igual de mal hechos que al principio....las ven venir y yata.....me encanta el futbol pero en los videojuegos son para mi lo peor que hay....
Aun asi buenos goles en al menos aquellos que el portero intenta detenerlo y se estira XD


Opino igual. No le quito merito al compañero ya que algunos son autenticos golazos, pero ver como los porteros se quedan mirando... Yo tb soy futbolero, pero los juegos de fútbol son lo mas falso que hay en algunos aspectos.

Si os fijáis también es una crítica a lo mal hecha que está la IA xD Gol fantasma, porteros q la cogen fuera del área, goles de rebote...
SALU2
@Ennossuke La verdad …, es muy raro este juego gráficamente. Por mas vuelta que le doy no me termina de convencer, tiene como una neblina que a mi parecer lo estropea bastante

No es lo que me esperaba , pensaba en algo mas a lo Sombras de Mordor (Gráficamente)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Otro juego que pierde calidad con el Share. Deberán o deberían buscarme una solución ya [+furioso]
Mas driveclub,insultante lo de este juego
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
impresionantes esas capturas del driveclub despues subo algunas mias [sonrisa]
Joooolin con el DriveClub, alaaa ya me lo he pedido esta mañana por 34,18€ puesto en casa en la web de Game y usando los restos de puntillos que tenía por ahi XD
Viendo lo visto, respecto a graficos, por lo que veo el driveclub es el mejor......
Yo ando fascinado con los graficos del far cry 4 y aun no he probado el driveclub....todavia espero la version del plus....(XD) pero por las capturas que estais poniendo, no cabe duda que potencia tiene....
Salu2
@ferry Ya lo dije en su momento este juego habrá tenido un lanzamiento que no es el adecuado, pero hoy por hoy es el juego más tocho...sin duda de los mejorsito de este año, esperando ya el modo repeticiones...
La verdad que el DriveClub se puede considerar juego NextGen total... Pena que no me gusten los juegos de conducción, si no este ya hubiera caído en mis manos.

Un saludo y seguir así con las capturas, llevo mucho tiempo suscrito a este hilo y siempre me encantan las capturas que ponéis, espero animarme yo también a poner capturas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que juego es mas bruto graficamente hablando, Driveclub o The Crew?¿
Un saludo!
manucabal escribió:Que juego es mas bruto graficamente hablando, Driveclub o The Crew?¿
Un saludo!


Tengo ambos y The Crew no se puede considerar directamente ni Nextgen así que directamente en ese sentido juegan en ligas diferentes, vamos que el Driveclub se lo merienda sin despeinarse. De todas formas personalmente lo que si tiene el Crew para mi es un buen diseño artístico en los paisajes. Da gusto recorrer USA y ver como va cambiando el paisaje a medida que vas haciendo kilómetros.

Salu2.
@xxDeadlockxx será en paisajes por que el modelado de los coches in game es horrible... y la conducción tanto de los mismo, par ami Driveclub se lo merienda tanto gráficamente como en lo jugable
Guanche1981 escribió:@xxDeadlockxx será en paisajes por que el modelado de los coches in game es horrible... y la conducción tanto de los mismo, par ami Driveclub se lo merienda tanto gráficamente como en lo jugable


Si exactamente me refiero a los paisajes, el modelado de los coches... digamos que cumple sin mas pero no esta a la altura ni de lejos.
xxDeadlockxx escribió:
manucabal escribió:Que juego es mas bruto graficamente hablando, Driveclub o The Crew?¿
Un saludo!


Tengo ambos y The Crew no se puede considerar directamente ni Nextgen así que directamente en ese sentido juegan en ligas diferentes, vamos que el Driveclub se lo merienda sin despeinarse. De todas formas personalmente lo que si tiene el Crew para mi es un buen diseño artístico en los paisajes. Da gusto recorrer USA y ver como va cambiando el paisaje a medida que vas haciendo kilómetros.

Salu2.


A mi los paisajes de drive club me parecen impresionantes, por la belleza y la calidad grafica y por la cantidad de elementos.
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:@xxDeadlockxx será en paisajes por que el modelado de los coches in game es horrible... y la conducción tanto de los mismo, par ami Driveclub se lo merienda tanto gráficamente como en lo jugable


Si exactamente me refiero a los paisajes, el modelado de los coches... digamos que cumple sin mas pero no esta a la altura ni de lejos.


Por cierto las capturas alucinantes, foto realistas... sin duda lo más tocho gráficamente este año muy por encima del forza
manucabal está baneado por "Flamer"
xxDeadlockxx escribió:
Guanche1981 escribió:@xxDeadlockxx será en paisajes por que el modelado de los coches in game es horrible... y la conducción tanto de los mismo, par ami Driveclub se lo merienda tanto gráficamente como en lo jugable


Si exactamente me refiero a los paisajes, el modelado de los coches... digamos que cumple sin mas pero no esta a la altura ni de lejos.


Es que me poneis todos los dientes largos con las capturas del Driveclub y no me lo quiero coger porque aun tengo la fe de que lo saquen Full para Los del Plus por todas las molestias causadas..... [angelito]
Veo pocas capturas del Far Cry 4, a ver si alguno puede lucirse un poco :P
GenisDiaz escribió:Veo pocas capturas del Far Cry 4, a ver si alguno puede lucirse un poco :P


Toma, te las dedico x'D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ennossuke escribió:
GenisDiaz escribió:Veo pocas capturas del Far Cry 4, a ver si alguno puede lucirse un poco :P


Toma, te las dedico x'D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy buenas :D Gracias ^^ Se ve muy bien también.
GenisDiaz escribió:Veo pocas capturas del Far Cry 4, a ver si alguno puede lucirse un poco :P


Oooh ……. [idea]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
NucelarGen escribió:
GenisDiaz escribió:Veo pocas capturas del Far Cry 4, a ver si alguno puede lucirse un poco :P


Oooh ……. [idea]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Como las haces? No termina de convencerme hacerlas desde la cámara quitando el HUD... jajaja En las tuyas aparecen las armas por lo que tienes que tener otro modo :-? Un saludo!
Con la cámara pierden calidad. El tema esta en …..juer ahora no recuerdo si era mmmm, tocando el touchpad o el botón opciones [tomaaa] . Bueno , la cosa esta en que por pocos segundos desaparece todo el HUD, creo que era touchpad y share o opciones y share . Si te fijas bien lo veras , creo lo explique mas atrás pero no lo recuerdo ..es que ahora no lo tengo y no sabría decirte con certeza
xxDeadlockxx escribió:DRIVECLUB™

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.


Puffff, este juego es brutijimo!!!!, toy deseando que me llegue ya por diosss!!! [carcajad]
5248 respuestas