Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

onerayron escribió:
playerps3 escribió:
diacepan500mg escribió:El mejor de la next gen

Imagen

Juego?


Spelunky


Me encanta este juego
No lo decia de broma , yo estoy superenganchado no lo consigo acabar.
La verdad es que está guapísimo el puto juego.

Por cierto, que se me ha acabado la suscripción del Plus pero al SteamWorld Dig sigo pudiendo jugar. LOL.
Jolín, las capturas de Driveclub de algunos están geniales :)
Estoy de acuerdo con el forero psico, las de driveclub son muy muy buenas
Viendo las imágenes me lo voy a alquilar (Driveclub) para sacar algunas y también intentaré subir otras de otros juegos :D
pes 2015...hala madrid(evidentemente)jeje
Imagen
BBC
Imagen
Imagen
Imagen

me llaman la atencion sobre todo en cr y bale el parecido que tiene con la realidad cada uno de sus movimientos...
Jetos Varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [qmparto]

Imagen


PD necesito juego nuevo [+risas]
@NucelarGen eres el puto amo de este hilo. Vaya capturas que nos pones, me encantan. [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
NucelarGen escribió:Jetos Varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [qmparto]

Imagen


PD necesito juego nuevo [+risas]


Me encanta Lara!! Para mi de lo mejor de PS4
La última foto de Lara es brutal xDDD
Dragon Age: Inquisition "PAISAJES", la de horas que me roba este juego.

Imagen
Imagen

Dejo unas cuantas mas en Spoiler,no por que revelen nada de la trama,si no por que al ser varias igual petaba al abrir la pagina,espero que os gusten. Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Jetos Varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [qmparto]

Imagen


PD necesito juego nuevo [+risas]


Se ve mejor la cara de Edward en Assassin's Creed 4 que el del Unity... Muy buenas capturas!
:O enorme xxDeadlockxx !!!
Vaya ...., impresionante. Todavía no esta en el plus, no ?
NucelarGen escribió:Vaya ...., impresionante. Todavía no esta en el plus, no ?


No, aún sin fecha en el horizonte.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Vaya ...., impresionante. Todavía no esta en el plus, no ?


No, aún sin fecha en el horizonte.


Yo no pude aguantar... pillé la versión de 40€ (upgrade) xD
DRIveCLuB

MI primera captura "No me a dado tiempo a hacer mas" XD . Pero vamos que ya os digo yo , dios se apiade de vosotros cuando tenga el "ritmo" ( y descargado por completo el juego [qmparto] )

Imagen
NucelarGen escribió:DRIveCLuB

MI primera captura "No me a dado tiempo a hacer mas" XD . Pero vamos que ya os digo yo , dios se apiade de vosotros cuando tenga el "ritmo" ( y descargado por completo el juego [qmparto] )

Imagen


jajajaja bueno te diré que yo me estoy cortando un poco porque no quiero hacer un monologo de capturas mías en el hilo [ayay] .
La verdad q lo de Driveclub es impresionante, a mi me sigue alucinando cada vez que juego :cool: :cool:
psicojacorral2 escribió:La verdad q lo de Driveclub es impresionante, a mi me sigue alucinando cada vez que juego :cool: :cool:


:-| Me pasa igual.

Imagen
Unas cuantas mas del impresionante Driveclub:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todas las fotos que poneis de driveclub son ingame?
luego o no me eh fijado pero no veo ninguna foto con el coche rayado? destrozado o abollado, no se quedan las marcas o esque no habeis subido fotos asi?
seil escribió:todas las fotos que poneis de driveclub son ingame?
luego o no me eh fijado pero no veo ninguna foto con el coche rayado? destrozado o abollado, no se quedan las marcas o esque no habeis subido fotos asi?


No se han subido fotos así, lo más normal es querer que el coche salga perfecto en la foto, pero si se raya y los golpes se reflejan.
Evanion escribió:
seil escribió:todas las fotos que poneis de driveclub son ingame?
luego o no me eh fijado pero no veo ninguna foto con el coche rayado? destrozado o abollado, no se quedan las marcas o esque no habeis subido fotos asi?


No se han subido fotos así, lo más normal es querer que el coche salga perfecto en la foto, pero si se raya y los golpes se reflejan.


Exactamente, podría sacar fotos con el coche rayado pero personalmente creo que no quedarían tan bien las fotos. Aunque el que tenga algún que otro rayón tan poco pasaría nada.
En mi caso intento que el coche este sin rozar,mas por estetica en la foto que otra cosa,vamos,que quede bonita,pero si,los rozones y roturas se reflejan en el juego y se pueden hacer fotos.
Si mandara yo alguna foto de como he dejado el coche......el perito le declararia siniestro total jajajaja.
Aun así algunas páginas atrás creo que vi una foto de un coche con arañazos, pero es lo que decis, lo suyo es que queden bonitos pa la foto xD
Yo mismo la puse, esta ligeramente rayado, lastima que se vea el Hub y la cuenta pero bueno

Imagen
De nada XD Las e hecho exclusivas para ti

Imagen

Imagen
vale ya e visto las fotos con los coches rayados :D ahora tengo dudas si comprarlo o esperarme. .....porque la version del plus va a ser una leyenda urbana....
Fotos Antiduda

Imagen
Imagen
Imagen

El rayo será con de el Friser [+risas]
NucelarGen las veo y lo subo a...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La del faro es alucinante [toctoc]
Joder puto DriveClub... al final me lo acabo pillando, y mira que para nada me atraia hacerme con un juego de coches ahora
5248 respuestas