Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Tuve la misma conversación hace tiempo en este hilo, y básicamente me dijeron "si no quieres spoilers no entres en un hilo de capturas de un juego...". Viva el respeto [+risas] Ahora la gente se controla un poco más, antes era por demás...
Parry escribió:Tuve la misma conversación hace tiempo en este hilo, y básicamente me dijeron "si no quieres spoilers no entres en un hilo de capturas de un juego...". Viva el respeto [+risas] Ahora la gente se controla un poco más, antes era por demás...


Hace ya un mes o así me metí y ví una captura de TLOU que era spoilers, la vi de pasada y no me fije mucho en sus detalles, pero en cierto modo ya sabia que esa escena iba a tener que llegar en la historia de una forma u otra, y me jodio bastante, aunque por suerte para nada me ha roto la magia del juego. Desde ese momento dije, "no vuelvo a entrar en este post hasta que me pase el juego", y aquí estoy, me lo acabo de pasar, y ahora si, con total tranquilidad, vengo a disfrutar de las imagenes que posteais, que algunas son realmente acojonantes.

Dicho esto, aunque para curarse en salud si se esta pasando uno un juego, lo mejor es no entrar a este tipo de post ( tampoco he estado entrando todo este tiempo al hilo oficial de TLOU puesto que tambien se escapaban spoilers de vez en cuando), deberiamos tener más cuidado con este tipo de cosas, que para algo está el botón "Spoiler"
muy buenas tus capturas del far cry 4, haber si termino el call of dutty y me meto con el que le tengo ganas.
Entrais a un hilo de capturas de juegos y no quereis comeros spoiler, entonces para que entrais?? para no ver nada?? No tiene sentido ninguno lo que algunos dicen [facepalm]
daviliyo__7 escribió:Entrais a un hilo de capturas de juegos y no quereis comeros spoiler, entonces para que entrais?? para no ver nada?? No tiene sentido ninguno lo que algunos dicen [facepalm]


En el hilo de capturas en el subforo de Pc lo hacen... vamos yo no lo veo tan raro.

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564

Y no todas las capturas tienen porque ser un spoiler claro que le joda a alguien un juego.

Salu2.
daviliyo__7 escribió:Entrais a un hilo de capturas de juegos y no quereis comeros spoiler, entonces para que entrais?? para no ver nada?? No tiene sentido ninguno lo que algunos dicen [facepalm]


Te has pasado ya todos los juegos de los que se ponen capturas en este hilo? Uno puede entrar a ver capturas del Alien o del Watch Dogs porque ya los tiene terminados (o a poner las suyas propias), y tragarse un spoiler de un juego que salió ayer mismo.
daviliyo__7 escribió:Entrais a un hilo de capturas de juegos y no quereis comeros spoiler, entonces para que entrais?? para no ver nada?? No tiene sentido ninguno lo que algunos dicen [facepalm]


Pues fácil.

No es lo mismo una imagen que enseña un paisaje como muchas de aquí como GTA o Far Cry.

Que una imagen del TLOU o Alien o el que sea,matando a un personaje clave de la historia.

Si son de la segunda opcion,se mete en spoiler y cada uno lo abre bajo su responsabilidad.

Pero si es de la primera,no hace falta.

Si eso no sabes verlo,esto queda mejor en mi comentario que en el tuyo [facepalm]
ACUnity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salen muy mal …….,pierden mucha calidad [triston]
NucelarGen escribió:ACUnity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salen muy mal …….,pierden mucha calidad [triston]


Veo que las subes a un servidor (no sé si FB) que te comprime mucho las imágenes.., pesan muy poco, prueba a subirlas a por ejemplo minus que te las sube sin compresión, eso si .. pendrive usb, no pueden pesar tan poco, las originales seguro pesan más.
pero pierden la calidad una vez le doy al share . Con el farcry lo hago igual y no pierde nada. Aún así probare

Gracias
NucelarGen escribió:pero pierden la calidad una vez le doy al share . Con el farcry lo hago igual y no pierde nada. Aún así probare

Gracias

na es cosa del juego,pierde calidad al tomar la captura,no hay nada que hacer
termita1979 escribió:
NucelarGen escribió:pero pierden la calidad una vez le doy al share . Con el farcry lo hago igual y no pierde nada. Aún así probare

Gracias

na es cosa del juego,pierde calidad al tomar la captura,no hay nada que hacer


Yo lo que veo es que Unity por ejemplo alguna imagen tiene 87Kb y en FC4 hay otra que llega a pesar más de 400Kb evidentemente no pueden tener la misma calidad., igual es por el reescalado a 1080p del Unity..que el Share no lo "digiere" bien, hay alguna que si parecen tener el peso correcto subidas al FB., en otras tengo dudas, de nada Nucelar tus capturas siempre son impresionantes.
Asrael33 escribió:Gta V

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acojonantes, la de la botella final es BRUTAL [plas] [plas] [plas]
nucelar, para el unity, usa la iluminacion del clima de tarde. La iluminacion del amanecer y atardecer es bastante mierdoso, el juego pierde muchisima calidad grafica
Espero que os guste esta nueva remesa de The Last Of Us. No me canso de lo bello que es este maldito juego.

Las pongo en spoiler porque, después de leeros, creo que tenéis razón ambas partes pero para evitar conflictos de cualquier índole las pongo en spoilers y sin problema. Yo también me he tragado algún que otro spoiler en imágenes en este hilo pero no pasa nada. Un saludo y disfrutadlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Júramelo
Imagen
Me lo pasé ayer, pero ya tiene mi consideración de mítico. Qué grande TLOU!
cantona_10 escribió:Me lo pasé ayer, pero ya tiene mi consideración de mítico. Qué grande TLOU!


Hombreeeee, jejejejeje. Sube las capturas, gañán, que quiero verlas =D Yo me he pasado casi más rato haciendo capturas, como puedes ver en el hilo xD, que jugando. CASI XD
Dunadan_7 escribió:
cantona_10 escribió:Me lo pasé ayer, pero ya tiene mi consideración de mítico. Qué grande TLOU!


Hombreeeee, jejejejeje. Sube las capturas, gañán, que quiero verlas =D Yo me he pasado casi más rato haciendo capturas, como puedes ver en el hilo xD, que jugando. CASI XD


Apenas le saqué capturas, era tal el disfrute e inmersión que tenía, que no queria detenerme en parar la progresión de la historia XD Aunque he de reconocer que os quedan capturas como para ponermelas todas de fondo de pantalla [carcajad]
jpq94751 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GTA V [amor]




jjajaaj puto trevor es la ostia el tio el mejor personaje para mi, aunque yo soy mas del tipo de michael XD
Dunadan_7 escribió:Estas dos me encantan...

Imagen



Un momento muy poderoso en el juego. Yo tengo un par más del mismo:

Imagen

Imagen


Y aquí el álbum completo:

http://imgur.com/a/o9jMY
Beta Reverse escribió:
Dunadan_7 escribió:Estas dos me encantan...

Imagen



Un momento muy poderoso en el juego. Yo tengo un par más del mismo:

Imagen

Imagen


Y aquí el álbum completo:

http://imgur.com/a/o9jMY


La primera tuya es genial y esta me ha encantado también:

Imagen
Belenos zero escribió:Aqui van dos fotillos
Imagen
Imagen


LOL
El del cuadro derecho es Albert Einstein o me lo parece a mi, nunca me fije en el juego
Otro paseo por Los Santos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Assassin's Creed® Unity (Reconozco que esta vez me he pasado :-| [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Assassin's Creed® Unity (Reconozco que esta vez me he pasado :-| [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

te has pasado de cinematicas [tomaaa]
que wapas las del unity [360º]
parumero escribió:te has pasado de cinematicas [tomaaa]


XD Si aunque muchas son ya gameplay solo que saque justo las capturas antes de que apareciera el HUD.
xxDeadlockxx escribió:
parumero escribió:te has pasado de cinematicas [tomaaa]


XD Si aunque muchas son ya gameplay solo que saque justo las capturas antes de que apareciera el HUD.


Me tienes que pasar los ajustes de imagen de tu TV porque se ve de cojones.
Galon_2000 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
parumero escribió:te has pasado de cinematicas [tomaaa]


XD Si aunque muchas son ya gameplay solo que saque justo las capturas antes de que apareciera el HUD.


Me tienes que pasar los ajustes de imagen de tu TV porque se ve de cojones.


La configuración de la tele no afecta a las capturas, solo los ajustes que te deje hacer el juego o la consola.
Wenas chicos!!!

Una preguntilla tonta.... Como puedo colgar varias imagenes en el foro como haceis vosotros?? Tengo muchas de distintos juegos que me gustaria compartir en el foro.

Gracias de antemano ;)
Arkhamnx escribió:Wenas chicos!!!

Una preguntilla tonta.... Como puedo colgar varias imagenes en el foro como haceis vosotros?? Tengo muchas de distintos juegos que me gustaria compartir en el foro.

Gracias de antemano ;)


Tienes que subirlas a un servidor de imagenes (yo por ejemplo uso imgur) y luego poner el link de la imagen, en imgur ya te lo ponen directo, va entre [img][/img] simplemente subes imagen copias enlace y ya está
alexespi escribió:
Arkhamnx escribió:Wenas chicos!!!

Una preguntilla tonta.... Como puedo colgar varias imagenes en el foro como haceis vosotros?? Tengo muchas de distintos juegos que me gustaria compartir en el foro.

Gracias de antemano ;)


Tienes que subirlas a un servidor de imagenes (yo por ejemplo uso imgur) y luego poner el link de la imagen, en imgur ya te lo ponen directo, va entre [img][/img] simplemente subes imagen copias enlace y ya está



Ok, muchisimas gracias ;)
tiene modo foto el GTAV??? [boing]
ferdy_vk escribió:tiene modo foto el GTAV??? [boing]

no xD
Una pregunta, hay alguna forma de transferir los videos y capturas al ordenador por red, sin usar un USB y sin subirlas a ninguna web?
Buenas gente. Unas cuantas fotillos más de DriveClub, sin ningún tipo de modificación o edición:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Más de GTA V, increíble los gráficos en esta next gen

GTA V
Imagen

GTA V ONLINE
Imagen

Imagen
Para los que subis GTA ¿hay alguna forma de desactivar el hud del mapa mientras se juega o lo haceis desde los ajustes?
mithos_rla escribió:Para los que subis GTA ¿hay alguna forma de desactivar el hud del mapa mientras se juega o lo haceis desde los ajustes?

Desde los ajustes
RaulvallecaS escribió:
mithos_rla escribió:Para los que subis GTA ¿hay alguna forma de desactivar el hud del mapa mientras se juega o lo haceis desde los ajustes?

Desde los ajustes


Por eso preguntaba lo del modo foto, es que hay cada captura que madre mía [boing]
ferdy_vk escribió:
RaulvallecaS escribió:
mithos_rla escribió:Para los que subis GTA ¿hay alguna forma de desactivar el hud del mapa mientras se juega o lo haceis desde los ajustes?

Desde los ajustes


Por eso preguntaba lo del modo foto, es que hay cada captura que madre mía [boing]


Yo todas las que he subido de GTA las he realizado con la camara de fotos del movil del juego,luego las subo al SocialClub y de ahi las guardo al pc.
Me estreno en este hilo con unas capturas de Far Cry 4, aún no tengo práctica ya que tengo la ps4 desde hace muy poquito, del juego solo puedo decir que es una pasada, es como Far Cry 3 con mejoras/cambios, gráficamente me gusta mucho aunque la historia no me transmite tanto como la del 3 pero bueno es un vicio igualmente.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
5248 respuestas