Parry escribió:Tuve la misma conversación hace tiempo en este hilo, y básicamente me dijeron "si no quieres spoilers no entres en un hilo de capturas de un juego...". Viva el respeto
Ahora la gente se controla un poco más, antes era por demás...
Hace ya un mes o así me metí y ví una captura de TLOU que era spoilers, la vi de pasada y no me fije mucho en sus detalles, pero en cierto modo ya sabia que esa escena iba a tener que llegar en la historia de una forma u otra, y me jodio bastante, aunque por suerte para nada me ha roto la magia del juego. Desde ese momento dije, "no vuelvo a entrar en este post hasta que me pase el juego", y aquí estoy, me lo acabo de pasar, y ahora si, con total tranquilidad, vengo a disfrutar de las imagenes que posteais, que algunas son realmente acojonantes.
Dicho esto, aunque para curarse en salud si se esta pasando uno un juego, lo mejor es no entrar a este tipo de post ( tampoco he estado entrando todo este tiempo al hilo oficial de TLOU puesto que tambien se escapaban spoilers de vez en cuando), deberiamos tener más cuidado con este tipo de cosas, que para algo está el botón "Spoiler"