Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

NucelarGen escribió:El DAI tiene buena pinta, quizás lo compre hoy para saciar el ANSV de The Witcher 3

El juego es vastísimo, los mapas llenos de detalles por doquier, misiones en su mayoría nada repetitivas, y mil cosas por hacer. Llevo más de 20 horas y no he acabado ni por asomo la primera zona (la que se ve en las capturas). Y el combate, jugado en nivel difícil o pesadilla, es adictivo y desafiante a más no poder. Si buscas un RPG que te quite el mono de Witcher, no hay mejor elección. Recomendadísimo a todos los niveles.
Otra pequeña tanda de GTA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantan vuestras capturas, yo también estoy bastante "enganchado" al botón de marras.

Para las cutscenes que van muy rápido y es jodido captar un fotograma en especial yo hago el siguiente "apaño"; Grabo con doble click en vídeo y cuando he visualizado lo que quiero capturar grabo el vídeo y en el reproductor de la PS4, con L y R me posiciono en la captura que quiero tomar y simplemente le doy a tomar instantánea. Tiene tres pegas; 1, la calidad es ligeramente inferior (porque no deja de ser una captura de un vídeo) aunque aún así se ve francamente bien, 2,se ve el icono de "pausa" en la parte inferior izquierda, y 3, las capturas se almacenan en la sección de "Otros", y no puedes modificarlo.

Hay juegos, como los Dynasty y Samurai Warriors, en los que no hay forma de quitar el hud ni un sólo segundo y da cierta lástima porque hay instantáneas que quedarían realmente brutal sin la interfaz, una pena, esperemos que lo implementen en un futuro en todos los juegos que puedan. En otros como el NFS Rivals, que no tienen ni pausa, mejor nos olvidamos...

Un saludo.
impresionante el far cry 4 dios...

por cierto,ya que hablais de configuraciones de tv,una cosa os recomiendo tambien...para los juegos el contraste dinamico en OFF siempre,os cargais los diferentes tonos de negros grises que pueda tener el juego,el contraste dinamico activado ofrece una falsa sensacion de contraste que para nada es lo que el programador queria mostrar,de hecho,en el tomb raider,al empezar el juego te avisa que desactives el contraste dinamico para ver el juego tal como fue concebido

para peliculas podeis activarlo,pero para juego no lo recomiendo para nada
Pues a ojo yo veo el contraste dinámico mejora la imagen que da gusto, y lo mismo con lo de tono del negro que da unos negros mucho más oscuros y realistas.
Por probar ahora estoy jugando sin contraste dinámico y con la nitidez al cero.

PD: Lo que si noto es que tener el brillo al 45 por mucho que haga que se vea mucho mejor me dificulta ver los objetos en las partes oscuras.
batuka escribió:
parumero escribió:para los que hablan de confis de tv
la nitidez siempre a 0 si la tv es full hd, la fuente es full hd(ps4) y el cable es hdmi, lo unico q consigues al subir la nitidez es ruido digital que afecta a la imagen y hace que pierda toda la pureza, el ajuste de nitidez solo hay que subirlo en emisiones sd, lo que hace el ajuste de nitidez es un aumento de la señal para que los pixeles se ensanchen fusionando sus intensidades, y eso da la impresión de que la imagen es mas nítida, pero todo lo contrario estas denigrando una imagen pura a 1080p

Solo espero que no os hayais acostumbrado a esa falsa nitidez que produce el ajuste de nitidez, dejad que la imagen nativa de ps4 entre a la tv de la mejor forma...cuando la tv y la fuente coinciden en resolucion no hay que tocar nada ;)
llevo años analizando tvs y entre la gente del gremio es una de nuestras primeras maximas en terminos de calidad, el primer ajuste al calibrar un tv en poner a 0 los ajustes de nitidez y cualquier mejora de contraste dinámico o similar...
con la 360 o ps3 al ser 720 puedes subirlo a 10 maximo
dejad que los pixeles respiren [bye]
saludos!
dej


No tenia ni idea de eso amigo, tengo una 32w650 de sony, luego cuando vuelva del trabajo lo pruebo, tengo la configuración modo juego y por defecto le aplica un 20 de nitidez. Ya contaré que tal!


Lo del valor de nitidez depende del modelo de TV que tengáis, no siempre el valor por defecto es cero.

Lo que hay que hacer es dejarlo por defecto, normalmente es a la mitad del valor total.

Por ejemplo si en la TV el máximo de nitidez es 40, el valor por defecto sería 20 y a 20 es como debéis dejarlo para que no añada ningún tipo de filtro a la imagen original.
El parámetro de nitidez tiene valor positivo y negativo, en ese caso 20 sería un valor neutral y no afectaría a la imagen, si subimos entre 21 y 40 irá añadiendo nitidez y si bajamos de 19 a 0 lo que hace es añadir un filtro que lo que hace es ir difuminando la imagen.

Yo recomiendo dejar la nitidez siempre por defecto o un poco por debajo del valor neutral, nunca por encima. Si subimos el valor se suelen acentuar los dientes de sierra y otros defectos, además en según que teles llega a distorsinar bastante la imagen original.
En cambio si bajamos un poquito el valor, esos mismos defectos se disimulan un poco, siempre sin pasarse.

En las distintas teles que he tenido he visto difetentes valores, la que tengo ahora tiene los valores que he puesto de ejemplo, donde 0 es el máximo de borrosidad, 20 valor neutral y 40 máximo de nitidez.
Otras telas iban diferente:

0 máximo de borrosidad, 50 valor neutral y 100 máximo de nitidez.
0 máximo de borrosidad, 10 valor neutral y 20 máximo de nitidez.
-10 máximo de borrosidad, 0 valor neutral y +10 máximo de nitidez.

Y supongo que habrá más casos.

También como ya han comentado, desactivar contraste dinámico, motion flow o como se llamen los distintos modos de refresco, etc... la cuestión es no meter mucho filtro que pueda modificar demasiado la imagen original.
Luego contraste, brillo, color, etc.. ya es un poco a gusto de cada uno, pero por lo general contraste casi al máximo y brillo un poco por debajo de la mitad, valor de negros apagado o al mínimo para que las zonas oscuras sigan teniendo detalle y no veamos negro puro... y creo que más o menos tienes la tele bien configurada.
Siguiendo tus indicaciones he subido la nitidez al 20 (el máximo en mi tv es 100), y he bajado la tonalidad del negro de muy oscuro (la máxima) a oscuro (la mínima).
xufeitor escribió:
batuka escribió:
parumero escribió:para los que hablan de confis de tv
la nitidez siempre a 0 si la tv es full hd, la fuente es full hd(ps4) y el cable es hdmi, lo unico q consigues al subir la nitidez es ruido digital que afecta a la imagen y hace que pierda toda la pureza, el ajuste de nitidez solo hay que subirlo en emisiones sd, lo que hace el ajuste de nitidez es un aumento de la señal para que los pixeles se ensanchen fusionando sus intensidades, y eso da la impresión de que la imagen es mas nítida, pero todo lo contrario estas denigrando una imagen pura a 1080p

Solo espero que no os hayais acostumbrado a esa falsa nitidez que produce el ajuste de nitidez, dejad que la imagen nativa de ps4 entre a la tv de la mejor forma...cuando la tv y la fuente coinciden en resolucion no hay que tocar nada ;)
llevo años analizando tvs y entre la gente del gremio es una de nuestras primeras maximas en terminos de calidad, el primer ajuste al calibrar un tv en poner a 0 los ajustes de nitidez y cualquier mejora de contraste dinámico o similar...
con la 360 o ps3 al ser 720 puedes subirlo a 10 maximo
dejad que los pixeles respiren [bye]
saludos!
dej


No tenia ni idea de eso amigo, tengo una 32w650 de sony, luego cuando vuelva del trabajo lo pruebo, tengo la configuración modo juego y por defecto le aplica un 20 de nitidez. Ya contaré que tal!


Lo del valor de nitidez depende del modelo de TV que tengáis, no siempre el valor por defecto es cero.

Lo que hay que hacer es dejarlo por defecto, normalmente es a la mitad del valor total.

Por ejemplo si en la TV el máximo de nitidez es 40, el valor por defecto sería 20 y a 20 es como debéis dejarlo para que no añada ningún tipo de filtro a la imagen original.
El parámetro de nitidez tiene valor positivo y negativo, en ese caso 20 sería un valor neutral y no afectaría a la imagen, si subimos entre 21 y 40 irá añadiendo nitidez y si bajamos de 19 a 0 lo que hace es añadir un filtro que lo que hace es ir difuminando la imagen.

Yo recomiendo dejar la nitidez siempre por defecto o un poco por debajo del valor neutral, nunca por encima. Si subimos el valor se suelen acentuar los dientes de sierra y otros defectos, además en según que teles llega a distorsinar bastante la imagen original.
En cambio si bajamos un poquito el valor, esos mismos defectos se disimulan un poco, siempre sin pasarse.

En las distintas teles que he tenido he visto difetentes valores, la que tengo ahora tiene los valores que he puesto de ejemplo, donde 0 es el máximo de borrosidad, 20 valor neutral y 40 máximo de nitidez.
Otras telas iban diferente:

0 máximo de borrosidad, 50 valor neutral y 100 máximo de nitidez.
0 máximo de borrosidad, 10 valor neutral y 20 máximo de nitidez.
-10 máximo de borrosidad, 0 valor neutral y +10 máximo de nitidez.

Y supongo que habrá más casos.

También como ya han comentado, desactivar contraste dinámico, motion flow o como se llamen los distintos modos de refresco, etc... la cuestión es no meter mucho filtro que pueda modificar demasiado la imagen original.
Luego contraste, brillo, color, etc.. ya es un poco a gusto de cada uno, pero por lo general contraste casi al máximo y brillo un poco por debajo de la mitad, valor de negros apagado o al mínimo para que las zonas oscuras sigan teniendo detalle y no veamos negro puro... y creo que más o menos tienes la tele bien configurada.


Esta explicación es totalmente correcta, un valor a 0 añade un "suavizado" nada natural y puede deteriorar mucho el anisotrópico ó el Bump mapping, así como el Contraste Dinámico exalta demasiado los blancos y los negros pudiendo "machacar" a estos, cuantos menos efectos mejor., graduar el negro de la salida HDMI y el Gamma es esencial., si el monitor tiene panel VA ofrecerá mejores contrastes que un IPS por lo que en un IPS tendrás que poner posiblemente el GAMMA en alto, sin embargo en un VA solo tocando el negro HDMI y el GAMMA a nivel medio obtendrás un nivel óptimo de claros-oscuros, otras tv´s tienen el color (Samsung por ejemplo) muy vivos y pueden también necesitar bajar algo el color para no cargar la imagen innecesariamente.
Asrael33 escribió:Otra pequeña tanda de GTA

Imagen


Me quito el sombrero.
Ya que comentais el tema de la configuración si alguien sabe cual debo poner en una Panasonic Viera 42" (si preferis contestarme alguien por MP para no saturar el hilo, borro el comentario) A ver si me animo a subir algunas capturas que tengo sobre unas 250 y cosas buenas. :-|
Gracias @Migadeth ,la verdad que el juego tiene millones de rincones donde se pueden sacar fotos espectaculares.
Intentare ir subiendo mas de vez en cuando. Un saludo a todos. Por cierto,hablo por mi,yo que no tengo ni idea de fotografia ni nada por el estilo,esto de los modo fotos de los juegos esta haciendo que me empiece a gustar todo ese mundillo que hay detras de las camaras.
GTA V:

La cagada antes y después

Imagen
Imagen


La playa

Imagen
Imagen


Lluvia

Imagen
Imagen
Imagen


Apatrullando la ciudad

Imagen
Imagen


Atpc la caravana

Imagen


Estas personalmente me encantan, curradisimo por parte de Rockstar

Imagen
Imagen


Disculpe, ¿se encuentra bien?

Imagen

Moraleja, no j*das a Trevor

Imagen
Imagen


Una ciudad bajo sus pies

Imagen
Imagen


La noche estrellada de Los Santos

Imagen
Imagen
Parry escribió:DragonAge: Inquisition
Impresionante el trabajo de Bioware con este juego. De lo mejor que he visto tanto a nivel artístico como técnico en RPG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



QUE.BASTO. De verdad, alucino con las imágenes de este juego. Una pena que con tan poco tiempo, ni me lo plantee.
me acuerdo al principio, los mas fieles tuvimos que confarnos con poner dia tras dia capturas de infamous, luego de watch dogs y de tlou....y la de juegazos que se ven ahora... [plas] [plas] [plas]
Joer cuanto juegazo suelto por aquí

Y yo que tengo la consola desde hace unos siete meses y solo tengo el Killzone porque no tengo dinero para mas [buuuaaaa]

Encima sin plus,que ni al online puedo jugar [noop]

Edit con fotos de Killzone Shadows Fall,que para ser de primera hornada no se ve nada mal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Stop de FarCry4. Mañana probare otro …..つづく

[bye]
Unas poquicas más del Last of Us Remastered:

Imagen

Imagen

Imagen
hay que ver que diseño artistico tiene el farcry4 [flipa] [flipa] debe costar mucho poder hacer estas cosas
Tíos ¿nadie sabe por qué ahora la PS4 en lugar de subir la captura normal que haces te hace una captura de la captura al darle al botón Share? Me explico: te vas a donde están las capturas, te metes, por ejemplo, en Far Cry 4, le das a tu captura con la X para verla en grande y le das al botón Share y a Cargar captura y lo que te hace es una captura de la captura que se crea y guarda en la carpeta Otros (abajo del todo donde se guardan las capturas y videoclips). Eso resulta que muchas veces estás subiendo capturas y te salga el mensaje de la captura anterior añadida a cargas como aquí:

Imagen

Antes no pasaba eso. Antes se subía tu captura de tu carpeta Far Cry 4 (en este caso). Joder, es realmente incómodo y me da coraje que creen capturas de capturas. ¿Puede volver a ponerse como antes?

Y volviendo al tema de mostrar capturas dejo aquí algunas que hice hoy

The Last Of Us

Fuck you, Billy!
Imagen


Traición
Imagen


No... toques... nada...
Imagen


Curiosidad
Imagen


Tensión
Imagen


Bad feeling
Imagen


¡Un saludo!
Éstas bajarán el nivel gráfico XD

De éste juego tengo fácilmente 500 imágenes y subiendo [ayay]

Las protas del Onechanbara Z2 Chaos.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
DAI

Imagen

Imagen

[+risas]

Imagen

Cualquier parecido con otro personaje , es pura coincidencia ..
NucelarGen escribió:DAI

Cualquier parecido con otro personaje , es pura coincidencia ..


Tu te vas a pillar el The Witcher 3....
y lo sabes!!!Imagen
el tlou, por mucho que lo rejuegue no deja de enamorarme...
Imagen
Imagen
Imagen
DAI

Imagen

ACUnity

Imagen
Imagen

Salen con muy mala calidad y no soy capaz de solucionarlo ..

FArCry4

Imagen
Dunadan_7 escribió:Tíos ¿nadie sabe por qué ahora la PS4 en lugar de subir la captura normal que haces te hace una captura de la captura al darle al botón Share? Me explico: te vas a donde están las capturas, te metes, por ejemplo, en Far Cry 4, le das a tu captura con la X para verla en grande y le das al botón Share y a Cargar captura y lo que te hace es una captura de la captura que se crea y guarda en la carpeta Otros (abajo del todo donde se guardan las capturas y videoclips). Eso resulta que muchas veces estás subiendo capturas y te salga el mensaje de la captura anterior añadida a cargas como aquí:

Imagen

Antes no pasaba eso. Antes se subía tu captura de tu carpeta Far Cry 4 (en este caso). Joder, es realmente incómodo y me da coraje que creen capturas de capturas. ¿Puede volver a ponerse como antes?

¡Un saludo!


Yo creo que el problema es que al darle al share de nuevo te hace captura de lo que tengas en pantalla, osea la captura que ya habías hecho y al darle a cargar captura te sube esa, prueba a una vez que le das a la x para verla en grande o antes en el menu de las capturas a darle al botón options y mira si en el menú que sale te deja subirla
Por fin Daenerys Targaryen en Dragon Age I

Imagen
litos2403 escribió:
Dunadan_7 escribió:Tíos ¿nadie sabe por qué ahora la PS4 en lugar de subir la captura normal que haces te hace una captura de la captura al darle al botón Share? Me explico: te vas a donde están las capturas, te metes, por ejemplo, en Far Cry 4, le das a tu captura con la X para verla en grande y le das al botón Share y a Cargar captura y lo que te hace es una captura de la captura que se crea y guarda en la carpeta Otros (abajo del todo donde se guardan las capturas y videoclips). Eso resulta que muchas veces estás subiendo capturas y te salga el mensaje de la captura anterior añadida a cargas como aquí:

Imagen

Antes no pasaba eso. Antes se subía tu captura de tu carpeta Far Cry 4 (en este caso). Joder, es realmente incómodo y me da coraje que creen capturas de capturas. ¿Puede volver a ponerse como antes?

¡Un saludo!


Yo creo que el problema es que al darle al share de nuevo te hace captura de lo que tengas en pantalla, osea la captura que ya habías hecho y al darle a cargar captura te sube esa, prueba a una vez que le das a la x para verla en grande o antes en el menu de las capturas a darle al botón options y mira si en el menú que sale te deja subirla


Qué va. Aunque la tenga abierta tras darle a la X para verla en grande y le dé al Share y después en el menú a "Cargar captura" me hace una captura de la captura que se guarda en la carpeta Otros. No consigo ponerlo como estaba antes después de navegar por todos los menús y submenús...

Si antes de ponerla en grande le doy al botón Options no me sale ninguna opción de "Subir captura".

Parece una tontería pero me tiene desesperado ya esto.

Volviendo al tema de las capturas os traigo nuevas del The Last Of Us. A ver qué os parecen.

Detalles en los escenarios de The Last Of Us que lo hacen una Obra Maestra. PD: Pobre Sara...
Imagen

Ellie
Imagen

Imagen

Imagen

Uncharted en The last Of Us

Imagen

Jak & Daxter en The Last Of Us

Imagen

"In silence" (maldito sistema de subida de capturas con la fotito ahí en la puta esquina...)
Imagen

"Escape"
Imagen

"Warning"
Imagen
Assassin's Creed Unity

Imagen

Imagen
No es una gran captura, pero la semana pasada "sufrí" (por falta de tiempo) en el Iron Banner para conseguirlos:

Imagen
Dunadan_7 escribió:Qué va. Aunque la tenga abierta tras darle a la X para verla en grande y le dé al Share y después en el menú a "Cargar captura" me hace una captura de la captura que se guarda en la carpeta Otros. No consigo ponerlo como estaba antes después de navegar por todos los menús y submenús...

Hola,

A ver si esto te ayuda, para subir la captura no hagas una sola pulsación en el botón Share, eso hace la foto, debe ser una pulsación de un segundo, es decir, una pulsación larga, mantén el botón Share hasta que te cambie a la pantalla de subida, y entonces suéltalo.

Y no hace falta tener la captura abierta a pantalla completa, yo lo hago desde la lista de imágenes "estando encima" de la imagen, ni botón Options ni nada, selecciona sin abrir la captura, y una pulsación larga del botón Share hasta que te cambie a la pantalla de subida, en realidad es muy simple.

Saludos.
Sobreviviendo en Mordor:
Imagen
Más DA:Inquisition.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AVISO: Las siguientes contienen spoilers de la trama.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FArCrY4

Imagen
Imagen

PD .. La cámara de fotos hace perder calidad a las montañas nevadas y otros. Comprobado
NucelarGen escribió:FArCrY4

La cámara de fotos hace perder calidad a las montañas nevadas y otros. Comprobado


Sip, y bastante. Mete blur y algún que otro filtro que lo jode todo :(

Como lo hacías tu para que no salga el HUD?
FaRcRy4

Imagen
Imagen
Imagen

Este ultimo me dijo , dame una patada en los huevs veras como me la paro [carcajad]

xufeitor

Pues , toco el share y rápido sin apretar solo presionando el touch pad* cuando presionas suavemente este, fijare que desaparece todo por unos segundos*. Cuesta bastante hasta que lo pillas , pero es como salen mejor

Si quieres quita antes todo lo del HUD, te costara menos hasta que le cojas el truco
Esta noche pruebo a ver que tal, porque con la cámara quedan bastante mal. En las montañas de fondo se nota un huevo.
xufeitor escribió:Esta noche pruebo a ver que tal, porque con la cámara quedan bastante mal. En las montañas de fondo se nota un huevo.


Recuerda , si no quieres quitar nada hazlo rápido , son segundos, Share y suavemente el dedo en el touch pad . No te saldrá pero rápido le pillaras el truco
NucelarGen escribió:
xufeitor escribió:Esta noche pruebo a ver que tal, porque con la cámara quedan bastante mal. En las montañas de fondo se nota un huevo.


Recuerda , si no quieres quitar nada hazlo rápido , son segundos, Share y suavemente el dedo en el touch pad . No te saldrá pero rápido le pillaras el truco


Tengo práctica desde Infamous Second Son, antes de que sacaran el modo foto me hice casi mil fotos dándole a share y options casi a la vez para quitar el HUD XD
Que pasada las del Far Cry!!!
@NuclearGen que sepas que tienes mucha culpa de que quiera Far Cry 4 si o si.
Estas dos me encantan...

Imagen

Imagen


Joel jodido

Imagen

Y supongo que todos habréis visto esta pero por si acaso... PS3 en TLOU

Imagen
¿Algunas capturas no irían mejor en spoiler?
Migadeth escribió:¿Algunas capturas no irían mejor en spoiler?


+1 Si, por eso yo siempre menos en juegos como el Driveclub en el resto pongo todas las capturas en spoilers.

Salu2.
5248 respuestas