Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

aaalexxx escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver @NucelarGen, porque me estas dejando flipado [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] , ¿estas imágenes son del Far Cry 4 de PS4? ¿Estan retocadas o algo, o así es como ves el juego en tu TV?

Es que estoy por bajar ahora mismo con bata y zapatillas a comprar la PS4, yo no he visto semejante calidad gráfica en consola.



A mi también se ve así sobretodo el agua
Farcry se ve asi, si no lo veis asi posiblemente sea problema de vuestra tv. Y yo creo que muchas veces cuando la gente dice que un juego es malo graficamente lo esta jugando en un tv que no es demasiado buena o esta sin configurar, ya que en la tv de mi hermano todo parece de ps3, y lo pones en la mia y flipas la diferencia.
Es muy muy bueno gráficamente este juego. Me gusta ir con el arco mucho , no por nada …..,bueno si XD. En serio para mi, de lo mejor actualmente . No soy capaz de avanzar, fotos y mas fotos , espectacular y la música ambiente es un fap detrás de otro

Eso si, la fauna tiene una mala hostia que lo flipas XD. Me e encontrado con el siguiente inquilino y e tenido un momento Benny hill al rededor de un árbol , al final me a pillado jajajajaj

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
El far cry 4 es jodidamente espectacular, Yo me pego horas y no hago ni una mision, solo con caminar con el mundo y explorar,escalar,volar,conducir... Un juegazo con todas las letras
Imagen

Definitivamente el GTA V tiene la mejor vegetación de todos los sandbox, es puro amor [amor]
Traigo unas cuantas:

METRO:

Me ha encantado. Junto a TLOU, lo mejor que he jugado este año

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DRIVECLUB:

Para matar el mono de coches hasta que salga Proyect Cars (desde el Forza 3 no tocaba ninguno)

Imagen
Imagen
Imagen

EVIL WITHIN

Solo lo he probado un rato, pero me recuerda a la vieja escuela. Me gusta.

Imagen
Dejo alguna capturilla mas,paseando por Los Santos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, subiré algunas que hice en su momento del Infamous y TLOU:

Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dr_norimaki escribió:Algunas del GTA V

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Impresionantes...
oscar_fv escribió:Farcry se ve asi, si no lo veis asi posiblemente sea problema de vuestra tv. Y yo creo que muchas veces cuando la gente dice que un juego es malo graficamente lo esta jugando en un tv que no es demasiado buena o esta sin configurar, ya que en la tv de mi hermano todo parece de ps3, y lo pones en la mia y flipas la diferencia.


si no lo ven asi , no puede ser por la tv a no ser que lo vean en una tv diferente , por que si leen EOL en la misma tv con la que juegan no puede haber diferencias , eso dependerá del brillo , gamma etc.. que configure cada uno en el juego , lo mismo que con GTAV , algunas capturas que se ven mejor que otras por eso mismo

PD: se da por hecho que la tv de la gente que dice ''hostia a mi no se me ve el juego asi'' es buena
NucelarGen escribió:FarCry4

Imagen


Esta imagen es buenísima, una duchita después de un duro día de trabajo XD.
Titán_salvaje escribió:
oscar_fv escribió:Farcry se ve asi, si no lo veis asi posiblemente sea problema de vuestra tv. Y yo creo que muchas veces cuando la gente dice que un juego es malo graficamente lo esta jugando en un tv que no es demasiado buena o esta sin configurar, ya que en la tv de mi hermano todo parece de ps3, y lo pones en la mia y flipas la diferencia.


si no lo ven asi , no puede ser por la tv a no ser que lo vean en una tv diferente , por que si leen EOL en la misma tv con la que juegan no puede haber diferencias , eso dependerá del brillo , gamma etc.. que configure cada uno en el juego , lo mismo que con GTAV , algunas capturas que se ven mejor que otras por eso mismo

PD: se da por hecho que la tv de la gente que dice ''hostia a mi no se me ve el juego asi'' es buena

No se cuanta gente lee eol desde la misma tv a la que juega, pero yo al menos no, tengo el portatil para internet, y la tv para jugar, por tanto hay diferencias, y vaya si las hay, de mi tv al portatil hay un mundo. Y ya te digo que si mi tv no la configuras los juegos se ven mal. Pero en cuanto empiezas a toquetear... buff

Incluso aunque fuese la misma tv, normalmente la gente tiene el pc y la consola siempre enchufados, y por tanto en salidas hdmi diferentes, y seguro que con configuraciones distintas.

Te sorprendería la cantidad de gente que habla de malos graficos, cuando simplemente es la tv la culpable.
Canalejo escribió:Bueno, subiré algunas que hice en su momento del Infamous y TLOU:

Imagen
Imagen
]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, yo hice una captura igual del conejo xdddddddddddd
FAR CRY 4 ( Impresionante el juego)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


ASSASSIN'S CREED UNITY ( para que luego digan que los gráficos ni fu ni fa.. ) 100% ingame

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Uf el Far Cry 4 se ve impresionante que ganas tengo de tenerlo por dios!!!
Far Cry 4. La verdad es que en movimiento se ve impresionante pero veo las vuestras y me pregunto si en la campaña tiene mejores gráficos que en el cooperativo. ¿Puede ser? Porque las vuestras se ven de escándalo comparadas con las mías (que tampoco se ven mal pero se nota un poco mejor las vuestras). Por cierto que es del cooperativo de las llaves de Kyrat, las 2 horas famosas. ¿Podría ser por eso también?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por el mensajito en esta... A esto me refería cuando os decía que se crea una captura de la captura (por eso sale el mensajito arriba a la izquierda) y no como antes que subía la captura en sí.
Imagen

Imagen
oscar_fv escribió:
Titán_salvaje escribió:
oscar_fv escribió:Farcry se ve asi, si no lo veis asi posiblemente sea problema de vuestra tv. Y yo creo que muchas veces cuando la gente dice que un juego es malo graficamente lo esta jugando en un tv que no es demasiado buena o esta sin configurar, ya que en la tv de mi hermano todo parece de ps3, y lo pones en la mia y flipas la diferencia.


si no lo ven asi , no puede ser por la tv a no ser que lo vean en una tv diferente , por que si leen EOL en la misma tv con la que juegan no puede haber diferencias , eso dependerá del brillo , gamma etc.. que configure cada uno en el juego , lo mismo que con GTAV , algunas capturas que se ven mejor que otras por eso mismo

PD: se da por hecho que la tv de la gente que dice ''hostia a mi no se me ve el juego asi'' es buena

No se cuanta gente lee eol desde la misma tv a la que juega, pero yo al menos no, tengo el portatil para internet, y la tv para jugar, por tanto hay diferencias, y vaya si las hay, de mi tv al portatil hay un mundo. Y ya te digo que si mi tv no la configuras los juegos se ven mal. Pero en cuanto empiezas a toquetear... buff

Incluso aunque fuese la misma tv, normalmente la gente tiene el pc y la consola siempre enchufados, y por tanto en salidas hdmi diferentes, y seguro que con configuraciones distintas.

Te sorprendería la cantidad de gente que habla de malos graficos, cuando simplemente es la tv la culpable.


no creas , si dicen ''que bien se ve a mi no se me ve asi'', es por que utilizan la misma tv , por que seria de tontos decir que bien se ve en esas imágenes en un televisor con mejores colores , etc.. etc... que con la tv que juegan

imagínate , alguien viendo capturaas de eol en una tv full hd con todas las tecnologías etc.. y luego se pone a jugar en una tv de tubo y dice joder a mi no se me ve asi..... seria para matarlo... el tema esta en que la gente nota diferencias por que el que postea las capturas a tocado el brillo y gamma del juego no de la tv
Que el que preguntó diga cual es su situación y ya está, pero ya te digo yo que para estas cosas la lógica no existe. No te imaginas la cantidad de burradas que he escuchado yo por ahí, y yendo a casa de gente te encuentras con cada situación que es totalmente surrealista jaja
NucelarGen escribió:FarCry4
Fototowapas


No se si eres tu o el juego , pero las capturas que estas poniendo son una pasada .
El juego tiene modo foto ?
El elefante esta super bien echo. Tengo ganas de echar el guante a Farcry 4 [sonrisa]
hiryu escribió:
NucelarGen escribió:FarCry4
Fototowapas


No se si eres tu o el juego , pero las capturas que estas poniendo son una pasada .
El juego tiene modo foto ?


No tiene modo foto jeje, pero estaría genial que lo pusieran
hiryu escribió:
NucelarGen escribió:FarCry4
Fototowapas


No se si eres tu o el juego , pero las capturas que estas poniendo son una pasada .
El juego tiene modo foto ?


Jajajaja no , no tiene modo foto, pero me tomo mi tiempo y miro de mil maneras antes de hacerla ( y bastantes intentos )

Hay un truco que uso para no quitar todo el HUD desde el menú opciines y no tener que estar quitando y poniendo y evitar perder escenas buenas.

Con el dedo preparado en el Share y otro en el touch pad ( o como se diga ) pues es rápido . Si te fijas al presionar el touch pad , por unos segundos desaparece todo de la pantalla , son unos segundos pero si le pillas el truco suficiente. Yo con casi todos los juegos hago eso ( los que tienen modo foto no )

Una pequeña corrección. No es presionar el touch pad , es poner suave el dedo de manera que no vas a el mapa sino , a cuando te sale la "rueda " donde elegimos el arma y granadas etc
NucelarGen escribió:
hiryu escribió:
NucelarGen escribió:FarCry4
Fototowapas


No se si eres tu o el juego , pero las capturas que estas poniendo son una pasada .
El juego tiene modo foto ?


Jajajaja no , no tiene modo foto, pero me tomo mi tiempo y miro de mil maneras antes de hacerla ( y bastantes intentos )

Hay un truco que uso para no quitar todo el HUD desde el menú opciines y no tener que estar quitando y poniendo y evitar perder escenas buenas.

Con el dedo preparado en el Share y otro en el touch pad ( o como se diga ) pues es rápido . Si te fijas al presionar el touch pad , por unos segundos desaparece todo de la pantalla , son unos segundos pero si le pillas el truco suficiente. Yo con casi todos los juegos hago eso ( los que tienen modo foto no )

Una pequeña corrección. No es presionar el touch pad , es poner suave el dedo de manera que no vas a el mapa sino , a cuando te sale la "rueda " donde elegimos el arma y granadas etc

Dejame decirte que en la mayoría pierdes el tiempo jeje
Yo las capturas que hago las hago con la cámara del protagonista y quito la interfaz de esta cámara jeje, lo bueno de ello es que puedes acercar el zoom
Como puedo poner aqui las capturas de la ps4? No se sacarlas de ahi jaja, solo veo la opcion de compartirlas en fb, twitter y poco mas
pues una vez guardadas, en el menú de capturas de pantalla le das al botón options y ahí te sale la opción de aprarlas a un USB, desde el botón share no te sale la opción
RaulvallecaS escribió:Dejame decirte que en la mayoría pierdes el tiempo jeje
Yo las capturas que hago las hago con la cámara del protagonista y quito la interfaz de esta cámara jeje, lo bueno de ello es que puedes acercar el zoom


para nada, me lo paso genial

FarCry4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


VARIOS

ImagenImagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:
RaulvallecaS escribió:Dejame decirte que en la mayoría pierdes el tiempo jeje
Yo las capturas que hago las hago con la cámara del protagonista y quito la interfaz de esta cámara jeje, lo bueno de ello es que puedes acercar el zoom


para nada, me lo paso genial

FarCry4

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


VARIOS

ImagenImagen
Imagen
Imagen

No me has entendido, me refiero a perder tiempo de la forma que lo haces no que pierdas tiempo tomando capturas que eso lo pierdo hasta yo xD
Me refiero a que tienes el método que yo hago más fácil
Pe...,pero yo .... Soy así , me gusta lo complicado .joe , no seas así , déjame

Imagen
litos2403 escribió:pues una vez guardadas, en el menú de capturas de pantalla le das al botón options y ahí te sale la opción de aprarlas a un USB, desde el botón share no te sale la opción

Gracias! No hay manera de entrar en alguna web en las que esten no?
Aquí dejo unas del GTA V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Pe...,pero yo .... Soy así , me gusta lo complicado .joe , no seas así , déjame

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
AC: Unity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas más imágenes de Unity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por curiosidad NucelarGen, podrias subir capturas de tu configuración? Tanto en juego como en la tele.
La verdad es que tus capturas son espectaculares!
NucelarGen escribió:Pe...,pero yo .... Soy así , me gusta lo complicado .joe , no seas así , déjame

Imagen

Pensaba que era una captura de un juego xD, y me he quedado "Joder que graficazos!!!!!!!!!!!!" xDDD
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:Por curiosidad NucelarGen, podrias subir capturas de tu configuración? Tanto en juego como en la tele.
La verdad es que tus capturas son espectaculares!


Samsung tv

Luz de fondo 14
Contraste 95
Brillo. 45
Nitidez 50
Color. 50

Modo juego activado

Configuración avanzada tv

Tono del negro : desactivado
Contraste dinámico medio
Detalle de sombras -2
Gama de colores original

Y nada mas creo .

Y luego en el juego , en todos pongo el brillo a la mitad y después quito 2 "puntos" y listo
Curioso yo también tengo una samsung tv y lo tengo configurado mas o menos como tu.

La luz de fondo la tengo al 20 (aunque esto si no me equivoco no afecta en nada a la imagen, es la luz que desprende la pantalla).
El contraste al 100, el brillo al 50, tono del negro el más oscuro, contraste dinámico alto.

Lo de modo juego y detalle de sombras no lo encuentro por ningún lado.

PD: Si pones tono frio en la imagen los blancos de la nieve en los picos nevados se ven mucho más blancos y el juego en general gana enteros ya que es la tonalidad que más le pega a estos paisajes.
Pruebalo y me cuentas :)
Athor escribió:GTA V :
Imagen


Esta es BRUTAL.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego de culto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para los que hablan de confis de tv
la nitidez siempre a 0 si la tv es full hd, la fuente es full hd(ps4) y el cable es hdmi, lo unico q consigues al subir la nitidez es ruido digital que afecta a la imagen y hace que pierda toda la pureza, el ajuste de nitidez solo hay que subirlo en emisiones sd, lo que hace el ajuste de nitidez es un aumento de la señal para que los pixeles se ensanchen fusionando sus intensidades, y eso da la impresión de que la imagen es mas nítida, pero todo lo contrario estas denigrando una imagen pura a 1080p

Solo espero que no os hayais acostumbrado a esa falsa nitidez que produce el ajuste de nitidez, dejad que la imagen nativa de ps4 entre a la tv de la mejor forma...cuando la tv y la fuente coinciden en resolucion no hay que tocar nada ;)
llevo años analizando tvs y entre la gente del gremio es una de nuestras primeras maximas en terminos de calidad, el primer ajuste al calibrar un tv en poner a 0 los ajustes de nitidez y cualquier mejora de contraste dinámico o similar...
con la 360 o ps3 al ser 720 puedes subirlo a 10 maximo
dejad que los pixeles respiren [bye]
saludos!
dej
parumero escribió:juego de culto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para los que hablan de confis de tv
la nitidez siempre a 0 si la tv es full hd, la fuente es full hd(ps4) y el cable es hdmi, lo unico q consigues al subir la nitidez es ruido digital que afecta a la imagen y hace que pierda toda la pureza, el ajuste de nitidez solo hay que subirlo en emisiones sd, lo que hace el ajuste de nitidez es un aumento de la señal para que los pixeles se ensanchen fusionando sus intensidades, y eso da la impresión de que la imagen es mas nítida, pero todo lo contrario estas denigrando una imagen pura a 1080p

Solo espero que no os hayais acostumbrado a esa falsa nitidez que produce el ajuste de nitidez, dejad que la imagen nativa de ps4 entre a la tv de la mejor forma...cuando la tv y la fuente coinciden en resolucion no hay que tocar nada ;)
llevo años analizando tvs y entre la gente del gremio es una de nuestras primeras maximas en terminos de calidad, el primer ajuste al calibrar un tv en poner a 0 los ajustes de nitidez y cualquier mejora de contraste dinámico o similar...
con la 360 o ps3 al ser 720 puedes subirlo a 10 maximo
dejad que los pixeles respiren [bye]
saludos!
dej


No tenia ni idea de eso amigo, tengo una 32w650 de sony, luego cuando vuelva del trabajo lo pruebo, tengo la configuración modo juego y por defecto le aplica un 20 de nitidez. Ya contaré que tal!
DragonAge: Inquisition
Impresionante el trabajo de Bioware con este juego. De lo mejor que he visto tanto a nivel artístico como técnico en RPG.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El DAI tiene buena pinta, quizás lo compre hoy para saciar el ANSV de The Witcher 3
5248 respuestas