Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Ray_McCoy escribió:
iloveqoob escribió:
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos que colgáis aquí da igual lo que tengas configurado en el monitor, la ps4 no lo sabe… la imagen la hace directamente de la consola, y si se ve niebla es que esta ahí.
Yo me he comprado la ps4 en pack con este juego y muy contento


Es que es desde la consola donde configuro el nivel de "gamma", yo no toco nada en mi monitor. Por eso lo toco en el juego, para no tocarlo en el monitor.

En las imágenes donde se ve niebla, es porque realmente la hay (hay algunas capturas donde dije que había bruma por la mañana). Pero donde se ve un tono quizá más "blanquecino", es precisamente por el nivel elevado de "gamma" que yo mismo he subido.

EDITO:

Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)

Imagen

Imagen


Aunque loa segunda imagen da la sensación de estar más definida ( relamente son iguales), la primera se ve muchísimo mas natural!
DRIVECLUB™

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Assassin's Creed® Unity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos, modo foto de driveclub, ya podian haber puesto repeticiones que existen desde hace 20 años....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ray_McCoy escribió:Es que es desde la consola donde configuro el nivel de "gamma", yo no toco nada en mi monitor. Por eso lo toco en el juego, para no tocarlo en el monitor.

En las imágenes donde se ve niebla, es porque realmente la hay (hay algunas capturas donde dije que había bruma por la mañana). Pero donde se ve un tono quizá más "blanquecino", es precisamente por el nivel elevado de "gamma" que yo mismo he subido.

EDITO:

Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)

Imagen

Imagen



Brutal la diferencia, en mi caso y contrariamente a lo que opina un compañero arriba, prefiero la segunda imagen. ayer me hice con el juego y puse la configuración del brillo al 2 o 3, casi al mínimo. Muchas gracias por todas las capturas, éstas y las anteriores, se ven muy bien.

Las fotos del Driveclub brutales, cuando tengamos el clima ya nos vamos cagar... jejeje


Un saludo.
Aquí dejo unas capturas de AC Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí dejo más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí una de DAI, de mi prota, a lo Brad Pitt XD :
Imagen
Migadeth escribió:Pon más del DAI ! [rtfm]


Aquí tienes ;) (lo que pasa es que estoy al comienzo del juego, y por eso no tengo variedad de capturas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última captura está tomada en modo táctico, lo que equivale a casi un modo foto XD, porque puedes pausar el tiempo y cambiar la cámara.
La verdad que el rollo de la niebla es una soberana tontería, el juego se ve de lujo

@Jmmf88 brutales las cap del unity, sin duda uno de los mejores juegos del año digan lo que digan y graficamente espectacular, yo lo tengo físico y me va estupendamente
xxDeadlockxx escribió:DRIVECLUB™
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sencillamente brutales, viendo las imágenes que posteáis de Driveclub, estoy con la baba colgando deseando hincarle el diente...
Que pinta tiene ese DA.

Y parece que en GTA V se ven mejor los pechotes. [qmparto]
Hola,

Iluminación y climatologia de GTA V, como se lo han currado, es brutal como luce:

A plena luz del dia:
Imagen

Atardecer:
Imagen

Noche lloviendo:
Imagen

Noche lloviendo con relámpago:
Imagen

Y esta es un clásico [sonrisa] :
Imagen


Saludos.
Dejo unas pocas de GTA, intentare ir subiendo mas. Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito: @NucelarGen espectaculares las capturas de FarCry, ESPECTACULARES.
@Ray_McCoy mil gracias por comentar lo del brillo, realmente la diferencia es notabilísima. Yo prefiero bajarlo, deberías comentarlo en el hilo principal si no lo has hecho ya, a más de uno le ibas a ahorrar un quebradero de cabeza con el tema de la niebla.

@NucelarGen me he quedado alucinado con esas capturas de Farcry, yo lo tengo y no me parece que se vea tan bien, has tocado algo en la configuración????????
joder farcry se ve dpm no? acabo de quedar flipado
Sabeis si hay alguna forma de copiar las fotos del modo share a un almacenamiento USB externo?
jos3k4 escribió:Sabeis si hay alguna forma de copiar las fotos del modo share a un almacenamiento USB externo?


Desde dentro de la carpeta de las capturas del juego que te interese aprietas el boton Options del mando y te sale la opción para copiar las imágenes a un dispositivo USB externo.
xxDeadlockxx escribió:
jos3k4 escribió:Sabeis si hay alguna forma de copiar las fotos del modo share a un almacenamiento USB externo?


Desde dentro de la carpeta de las capturas del juego que te interese aprietas el boton Options del mando y te sale la opción para copiar las imágenes a un dispositivo USB externo.


Tengo un USB en FAT32 me lo reconoce para reproducir musica, tengo dos carpetas en su interior MUSIC y PICTURE...aun asi no me permite copiar nada (boton options encima de cualquier imagen) pero no me muestra la opcion de copiar, es necesario algun requisito mas?

Gracias.
jos3k4 escribió:Tengo un USB en FAT32 me lo reconoce para reproducir musica, tengo dos carpetas en su interior MUSIC y PICTURE...aun asi no me permite copiar nada (boton options encima de cualquier imagen) pero no me muestra la opcion de copiar, es necesario algun requisito mas?

Gracias.


En principio estando en FAT32 debería reconocerlo y dejarte sin ningún problema copiar las imagenes que quieras ya que ni si quiera es necesario tener las carpetas PS4 -> Share -> Screenshot creadas ya que la propia consola las crea.

Si tienes algún otro pendrive prueba a ver que tal porque es un poco raro. En mi caso suelo usar dos de los pendrives que tengo, ambos en FAT32, y jamas he tenido problema alguno.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
jos3k4 escribió:Tengo un USB en FAT32 me lo reconoce para reproducir musica, tengo dos carpetas en su interior MUSIC y PICTURE...aun asi no me permite copiar nada (boton options encima de cualquier imagen) pero no me muestra la opcion de copiar, es necesario algun requisito mas?

Gracias.


En principio estando en FAT32 debería reconocerlo y dejarte sin ningún problema copiar las imagenes que quieras ya que ni si quiera es necesario tener las carpetas PS4 -> Share -> Screenshot creadas ya que la propia consola las crea.

Si tienes algún otro pendrive prueba a ver que tal porque es un poco raro. En mi caso suelo usar dos de los pendrives que tengo, ambos en FAT32, y jamas he tenido problema alguno.

Salu2.

¿Tienes la consola actualizada? Esa opción aparece siempre, aunque no tengas ningún USB conectado.
Migadeth escribió:¿Tienes la consola actualizada? Esa opción aparece siempre, aunque no tengas ningún USB conectado.


Si la consola la tengo actualizada a la última versión y si siempre aparece esa opción aunque no tengas ningún USB conectado. Te dejo una captura de muestra:

Imagen

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Migadeth escribió:¿Tienes la consola actualizada? Esa opción aparece siempre, aunque no tengas ningún USB conectado.


Si la consola la tengo actualizada a la última versión y si siempre aparece esa opción aunque no tengas ningún USB conectado. Te dejo una captura de muestra:

Imagen

Salu2.

Sí sí, no es una pregunta, se lo decía al compañero que tiene el problema.
[oki] Es raro que tenga problemas. Como citaste también mi mensaje me hice un lió xD.
La verdad , solo e tocado el brillo y hice las capturas con mi modo ( cuando se toca el touch pad sin presionar tienes 2 segundos donde desaparece el interfaz y quizás sea por eso que el tono cambie , pero no lo creo. La ultima la hice normal sin inventos.) Pero es que se ve increíble , no hace falta hacer nada.

Luego subiré mas XD
basi escribió:@Ray_McCoy mil gracias por comentar lo del brillo, realmente la diferencia es notabilísima. Yo prefiero bajarlo, deberías comentarlo en el hilo principal si no lo has hecho ya, a más de uno le ibas a ahorrar un quebradero de cabeza con el tema de la niebla.

@NucelarGen me he quedado alucinado con esas capturas de Farcry, yo lo tengo y no me parece que se vea tan bien, has tocado algo en la configuración????????

Pues yo en mi tele se ve igual de espectacular el far cry. Dependerá de la tele de cada uno y su configuración, digo yo.
espectaculares las de far cry y gta...y yo sin perricas...
NucelarGen escribió:FarCry4

Imagen
Imagen
Imagen


Cuando te vi comentar ayer en el hilo del FarCry4 de que lo habías pillado te iba a comentar que estaba deseando ver capturas tuyas, pero veo que no ha hecho falta jejeje.

Brutales las capturas, las de todos los juegos que estáis subiendo, pero joder como se ve éste FarCry4... Yo por ahora he pillado el GtaV, pero tanto el Dragon Age como el FarCry terminarán en mi colección también.

Muchas gracias a todos por subir todas estas capturas.


Un saludo.
Y esa camiseta personalizada en GTA???

:O
diacepan500mg escribió:Y esa camiseta personalizada en GTA???

:O


Haces una crew y puedes crear un logotipo vectorial, luego te compras la camiseta de la crew y voilá :)
Ray_McCoy escribió:
iloveqoob escribió:
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos que colgáis aquí da igual lo que tengas configurado en el monitor, la ps4 no lo sabe… la imagen la hace directamente de la consola, y si se ve niebla es que esta ahí.
Yo me he comprado la ps4 en pack con este juego y muy contento


Es que es desde la consola donde configuro el nivel de "gamma", yo no toco nada en mi monitor. Por eso lo toco en el juego, para no tocarlo en el monitor.

En las imágenes donde se ve niebla, es porque realmente la hay (hay algunas capturas donde dije que había bruma por la mañana). Pero donde se ve un tono quizá más "blanquecino", es precisamente por el nivel elevado de "gamma" que yo mismo he subido.

EDITO:

Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)

Imagen

Imagen



Es una apreciación pero en ese mono de trabajo sale el nombre que le pongo yo a Rockstar cuando sacan los juegos plagados de bugs XD

Lo habrán hecho a propósito? xD
NucelarGen escribió:La verdad , solo e tocado el brillo y hice las capturas con mi modo ( cuando se toca el touch pad sin presionar tienes 2 segundos donde desaparece el interfaz y quizás sea por eso que el tono cambie , pero no lo creo. La ultima la hice normal sin inventos.) Pero es que se ve increíble , no hace falta hacer nada.

Luego subiré mas XD

Esperando esas capturillas del FC4 XD , las que has colgado son impresionantes. Todo el mundo dice que es un Far Cry 3.5 técnicamente, después veo esas fotacas, y me sale una carcajada bastante generosa.
[ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ TV poff
Tienes los negros a tope, se pierde un montón de detalle.

Lo pones así a propósito?
Nope, mi tv acaba de petar ...., me cago en to lo que se menea [buuuaaaa] ya decía yo que ayer lo veía todo raro

Los tonos negros son por hacer mi modo foto, me gusta más así. Independientemente mi tv a muerto
Mata a los caudillos Kalesi

Imagen
diacepan500mg escribió:Mata a los caudillos Kalesi

Imagen


¿Y esto? :O En la store no encuentro este skin, ¿cómo se consigue?
En Opciones. Puedes cambiar de personaje...Y liberar esclavos desde Dorne hasta Invernalia si es necesario.
NucelarGen escribió:Nope, mi tv acaba de petar ...., me cago en to lo que se menea [buuuaaaa] ya decía yo que ayer lo veía todo raro

Los tonos negros son por hacer mi modo foto, me gusta más así. Independientemente mi tv a muerto

Anda pillin...eso es lo mismo que le digo yo a la parienta cuando quiero cambiar la tv XD
diacepan500mg escribió:En Opciones. Puedes cambiar de personaje...Y liberar esclavos desde Dorne hasta Invernalia si es necesario.

Pero ese skin esta disponible? hace dias que no juego, y no lo recuerdo
[quote="NucelarGen"]Imagen

Imagen
¿Esos que juegos son? pedazo de fotos
oscar_fv escribió:
diacepan500mg escribió:En Opciones. Puedes cambiar de personaje...Y liberar esclavos desde Dorne hasta Invernalia si es necesario.

Pero ese skin esta disponible? hace dias que no juego, y no lo recuerdo


Yo creo que te está vacilando xD
Metal_Nazgul escribió:
oscar_fv escribió:
diacepan500mg escribió:En Opciones. Puedes cambiar de personaje...Y liberar esclavos desde Dorne hasta Invernalia si es necesario.

Pero ese skin esta disponible? hace dias que no juego, y no lo recuerdo


Yo creo que te está vacilando xD



Jaja que no coño , han debido de meterlo en los últimos updates, yo se lo vi en un video a un güiro y dije ostias a que esta jugando...y era Mordor. OPCIONES y en personaje o por ahi...pero es una cutrez porque en los videos sigue saliendo el hombre...Aun así me mola mas llevar a Kalesi.

Y aqui Ricardo haciendo lo imposible para escaquearse del curro

Imagen
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver @NucelarGen, porque me estas dejando flipado [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] , ¿estas imágenes son del Far Cry 4 de PS4? ¿Estan retocadas o algo, o así es como ves el juego en tu TV?

Es que estoy por bajar ahora mismo con bata y zapatillas a comprar la PS4, yo no he visto semejante calidad gráfica en consola.
5248 respuestas