Ray_McCoy escribió:iloveqoob escribió:Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...
Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.
PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.
En las fotos que colgáis aquí da igual lo que tengas configurado en el monitor, la ps4 no lo sabe… la imagen la hace directamente de la consola, y si se ve niebla es que esta ahí.
Yo me he comprado la ps4 en pack con este juego y muy contento
Es que es desde la consola donde configuro el nivel de "gamma", yo no toco nada en mi monitor. Por eso lo toco en el juego, para no tocarlo en el monitor.
En las imágenes donde se ve niebla, es porque realmente la hay (hay algunas capturas donde dije que había bruma por la mañana). Pero donde se ve un tono quizá más "blanquecino", es precisamente por el nivel elevado de "gamma" que yo mismo he subido.
EDITO:
Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)