Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Beta Reverse escribió:Lo único malo del modo foto del Last of Us es que casi me paso más tiempo haciendo fotos que en el juego en sí.

Imagen

Esa es impresionante. Muy buena.
Mercurioneo escribió:
chupi2122 escribió:Pues a mí también me dedepciona y mucho el AC, no se, no le veo buenos gráficos, esperaba muchísimo mas de ese juego,


Salu2


Supongo que estás de broma, es de los que más luce de todos los juegos que han sacado en ps4.

El que creo que está de broma eres tu, porque en todos los análisis lo critican a nivel visual. No le veo diferencias con PS3 salvo en la cantidad de personajes en pantalla o texturas.
Yo ya lo he dicho: aquí he visto capturas del AC Unity que he pensado "¿y esto es next-gen?" y otras (cinemáticas, casi todas) que he dicho "coño, pues sí que se ve bien".

Uno no sabe qué pensar xD
Pues yo estoy en el grupo de los que piensa que el Unity está como debe estar en PS4, es decir, se ve de lujo. Lo que cabe destacar por encima de todo es el efecto de luces, reflejos y sombras, creo que está muy bien conseguido.

Aquí dejo unas pocas capturas :)

Imagen

Imagen

Imagen
Parry escribió:
Imagen

Esa es impresionante. Muy buena.


Gracias. Es mi preferida por ahora. :D
ithan_87 escribió:
Mercurioneo escribió:
chupi2122 escribió:Pues a mí también me dedepciona y mucho el AC, no se, no le veo buenos gráficos, esperaba muchísimo mas de ese juego,


Salu2


Supongo que estás de broma, es de los que más luce de todos los juegos que han sacado en ps4.

El que creo que está de broma eres tu, porque en todos los análisis lo critican a nivel visual. No le veo diferencias con PS3 salvo en la cantidad de personajes en pantalla o texturas.


Criticar a nivel visual? Critican que no ha salido pulido por bugs y caídas de frames. Donde dicen que gráficamente no esta a nivel de ps4 y que parece de ps3? Pon algún link donde digan eso.
Tienes el juego para poder decir que no le ves diferencias con Ps3? Imagino que para poder opinar con algo de criterio eso es lo mínimo.
¿En serio también vais a venir aquí a dar por saco? [facepalm]

Luego no quieren que les llamen haters pero se meten en cualquier sitio a soltar mierda.
Yo estoy reportando todos esos posts porque están jodiendo el único hilo que no estaba lleno de mierda innecesaria.
Mercurioneo escribió:Criticar a nivel visual? Critican que no ha salido pulido por bugs y caídas de frames. Donde dicen que gráficamente no esta a nivel de ps4 y que parece de ps3? Pon algún link donde digan eso.
Tienes el juego para poder decir que no le ves diferencias con Ps3? Imagino que para poder opinar con algo de criterio eso es lo mínimo.

Evidentemente si, dispongo del título y he jugado a todos los AC de la pasada generación y, salvando las distancias en cuanto a temas de textura, resolución, etc... (sólo faltaría), que tu digas aquí porque si que es el juego que mejor luce de PS4 es para coger y...en fin.
ithan_87 escribió:
Mercurioneo escribió:Criticar a nivel visual? Critican que no ha salido pulido por bugs y caídas de frames. Donde dicen que gráficamente no esta a nivel de ps4 y que parece de ps3? Pon algún link donde digan eso.
Tienes el juego para poder decir que no le ves diferencias con Ps3? Imagino que para poder opinar con algo de criterio eso es lo mínimo.

Evidentemente si, dispongo del título y he jugado a todos los AC de la pasada generación y, salvando las distancias en cuanto a temas de textura, resolución, etc... (sólo faltaría), que tu digas aquí porque si que es el juego que mejor luce de PS4 es para coger y...en fin.

Lollllll , coge el black flag en ps3 y luego ponte a jugar el unity .
Creo que la gente guarda unos recuerdos muy distorsionados de los graficos en ps3.
Pd: yo no he probado todos los juegos de ps4 , pero de los que tengo es el que mejor luce en conjunto.
¿Pero no podéis comentar esto mismo en un hilo del Unity?
Tenéis razón, yo por mi parte dejo el off topic, cada uno que se quede con su opinión, mis disculpas.
Gracias por la comprensión. xD

Imagen
Beta Reverse escribió:Gracias por la comprensión. xD

Imagen

Me encanta. [plas] [plas] [plas]
No debemos estar aqui...

Imagen
Unas últimas de Mordor que lo tengo acabado desde hace bastante y no subí, y unas cuantas de Unity.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Migadeth escribió:Unas últimas de Mordor que lo tengo acabado desde hace bastante y no subí, y unas cuantas de Unity.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas las del unity [+furioso] [fumando]
ithan_87 escribió:
Mercurioneo escribió:
chupi2122 escribió:Pues a mí también me dedepciona y mucho el AC, no se, no le veo buenos gráficos, esperaba muchísimo mas de ese juego,


Salu2


Supongo que estás de broma, es de los que más luce de todos los juegos que han sacado en ps4.

El que creo que está de broma eres tu, porque en todos los análisis lo critican a nivel visual. No le veo diferencias con PS3 salvo en la cantidad de personajes en pantalla o texturas.

Que no le ves diferencias? LOL, los gráficos son alucinantes, algo que en ps3 nunca podría tener.
¿No se pueden comentar si las capturas se ven bien o no con respecto al juego? Creí que estaba en el hilo de capturas. Perdón, me iré al hilo de capturas a comentar cómo se ven las capturas como la vez que comentamos lo bien que se veía The Last Of Us en PS4 con respecto a PS3.

Qué cosas ¿eh?
sin duda el juego que mas argumento y con mas empatia hacia los personajes, que he jugado nunca...
Imagen
Dunadan_7 escribió:¿No se pueden comentar si las capturas se ven bien o no con respecto al juego? Creí que estaba en el hilo de capturas. Perdón, me iré al hilo de capturas a comentar cómo se ven las capturas como la vez que comentamos lo bien que se veía The Last Of Us en PS4 con respecto a PS3.

Qué cosas ¿eh?

Una cosa es comentar y otra cosa es meterse en una discusión de la que nada bueno va a salir porque ninguno va a conseguir cambiar la opinión de otro en ese aspecto, unos lo verán muy bien y otros no. Pero estar suscrito al hilo y entrar 20 veces para ver cosas como las que tienes aquí arriba y no ver ni una sola captura... a mí me molesta un poco, pero vamos hacer lo que queráis yo seguiré poniendo capturas y comentando las de los compañeros y punto.

[beer]
Migadeth escribió:
Dunadan_7 escribió:¿No se pueden comentar si las capturas se ven bien o no con respecto al juego? Creí que estaba en el hilo de capturas. Perdón, me iré al hilo de capturas a comentar cómo se ven las capturas como la vez que comentamos lo bien que se veía The Last Of Us en PS4 con respecto a PS3.

Qué cosas ¿eh?

Una cosa es comentar y otra cosa es meterse en una discusión de la que nada bueno va a salir porque ninguno va a conseguir cambiar la opinión de otro en ese aspecto, unos lo verán muy bien y otros no. Pero estar suscrito al hilo y entrar 20 veces para ver cosas como las que tienes aquí arriba y no ver ni una sola captura... a mí me molesta un poco, pero vamos hacer lo que queráis yo seguiré poniendo capturas y comentando las de los compañeros y punto.

[beer]


Te aseguro que no quiero crear polémica aquí, sólo era una opinión por el tema de cómo se veían unas capturas de mal y cómo se veían otras de bien siendo del mismo juego, cosa que me sorprendió muchísimo. Sí que en el hilo del Unity he comentado más a fondo los fallos de bugs y todo eso porque es el lugar donde creo que ocupa pero de las capturas... venga, que cuando salió TLOU estábamos todos flipando por lo bien que se veía y comentándolo. No me parece una manera de desvirtuar el hilo. Podemos comentar lo bueno y lo malo que nos parezca y no creo que sea ensuciar el hilo, Migadeth.

Te acepto esa cerveza del emoticono =D

diacepan500mg escribió:Se encuentra bien?

Imagen


SUPUTAMADRE XD

Es un agujero de velocidad

Imagen
buaff me encanta este hilo!! subiré unas pocas que tengo de mi aventura en Destiny a ver que os parecen! XD
mateillo escribió:buaff me encanta este hilo!! subiré unas pocas que tengo de mi aventura en Destiny a ver que os parecen! XD


Claro coño. Súbelas =D
Sigo con Alien. Una duda Sabeis por que me dice que no puedo retransmitir? Me dice que desde esa cuenta no puedo...¿? Tema de edad? es una secundaria pero desde otras si puedo...es problema de SIGSOM?

@
Imagen
Poned algunas de gta que me quiero ver que tal se ve en ps4, y los videos de youtube son una caca
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oliver Queen aka Arnow. [+risas]
Migadeth escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oliver Queen aka Arnow. [+risas]


Jajajaja muy buena ;)

El juego pinta increíble!
Estrenando el modo foto de Driveclub

Imagen

Imagen
ApoQ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buff se ve de lujo. Puedes pillar alguna de esas zonas en las que se ve mas vegetacion que en la version de one? es para comparar un poco ya que yo lo pillé en one. Si pensais que puede causar lios cuelgamelas en un privado.

Si tienes tiempo sino no pasa nada no te preocupes. A disfrutarlo!
oscar_fv escribió:
ApoQ escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buff se ve de lujo. Puedes pillar alguna de esas zonas en las que se ve mas vegetacion que en la version de one? es para comparar un poco ya que yo lo pillé en one. Si pensais que puede causar lios cuelgamelas en un privado.

Si tienes tiempo sino no pasa nada no te preocupes. A disfrutarlo!


Pero tú no decias que te ibas a comprar los multis en PS4 y que la juana para los exclusivos? además tú no te quejabas de los refritos? [jaja]
Me compré gta en xbox one por el mando. Y me sigo quejando de los refritos, pero como todos estamos viendo, esto no es un cutre refrito como los demás. hay una clara mejoría en todos los aspectos, además de nuevas características jugables, no se donde está el problema, no todo es blanco o negro, GTA es una de mis sagas favoritas, y me compro los juegos, no hay más.

Y tengo multis en ps4, vease mordor por ejemplo que lo aplatiné en ps4, pero a mi personalmente la ps4 se me calienta bastante (ya que la tengo un poco encajonada por falta de espacio) y un sandbox como este prefería tenerlo en xbox one por el hecho de que estara muchas horas seguida encendida y la tengo mejor situada, no es más que eso. Simplemente ahora estoy viendo estas diferencias graficas y me gustaria ver como se ve en ps4, tengo ambas consolas pero no tengo dinero para dos versiones, por tanto si quiero comparar me tendré que ayudar de los foreros o de colegas, pero mis colegas casi todos lo tienen en one, asi que me es dificil.

No veo mayor problema. Y si, cuando uno no se casa con nadie en general, el paso del tiempo le hace cambiar de opinion con respecto a estas cosas. Hoy prefiero one por el mando o cualquier otra razon, pero mañana preferiré ps4 porque en x juego me ofrece algo que xbox one no me ofrece. Unas hierbas de mas no me compensa la comodidad que tengo en xbox one, pero por ejemplo si el framerate fuese superior en ps4 me tiraría de cabeza a esa version en caso de estar dudando entre una u otra.

Gracias por tu amabilidad, eres un amor y una persona super amable. Y sobre todo tolerante a mas no poder.
Buenas gente. Me encanta el modo foto en los juegos de coches XD . Aquí mi primera sesión de fotos en DriveClub trasteando un poco. Tiene potencial xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece otro juego

Imagen
Imagen
Imagen
A ver si a partir de mañana empezamos a ver capturas del DAI... Le tengo unas ganas que no son ni medio normales [mad]
Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

[url=http://postimg.org/image/kc9cwz4mp/full/][img]http://s8.postimg.org/bh8imgfu

d/Grand_Theft_Auto_V.jpg[/img][/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://postimg.org/image/yitp5y4vl/full/][img]http://s8.postimg.org/6vgzru

jp1/Grand_Theft_Auto_V18.jpg[/img][/url]


Es tuyo ese haski?es guapo jajak
Miguel20 escribió:
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

[url=http://postimg.org/image/kc9cwz4mp/full/][img]http://s8.postimg.org/bh8imgfu

d/Grand_Theft_Auto_V.jpg[/img][/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://postimg.org/image/yitp5y4vl/full/][img]http://s8.postimg.org/6vgzru

jp1/Grand_Theft_Auto_V18.jpg[/img][/url]


Es tuyo ese haski?es guapo jajak


Qué va... iba dando un paseo por un parque cercano a la casa de Michael, y me lo encontré. XD

¿Se pueden tener perros en el juego? Sé que Franklin puede llevar uno, pero no sé si el resto también. :-?
La verdad es que se ve excelente el GTAV en PS4.
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos que colgáis aquí da igual lo que tengas configurado en el monitor, la ps4 no lo sabe… la imagen la hace directamente de la consola, y si se ve niebla es que esta ahí.
Yo me he comprado la ps4 en pack con este juego y muy contento
Muy guapas esas capturas del GTA 5, gracias por compartirlas @Ray_McCoy
iloveqoob escribió:
Ray_McCoy escribió:Unas cuantas capturas del GTA5 por aquí...

Antes de que alguien diga algo, y se vuelva a alimentar el bulo de la "niebla" en la versión PS4, yo juego con el "gamma" subido casi al tope.

PD:
De hecho, en algunas capturas había una bruma por la mañana. Esa niebla sí la generaba el propio juego.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos que colgáis aquí da igual lo que tengas configurado en el monitor, la ps4 no lo sabe… la imagen la hace directamente de la consola, y si se ve niebla es que esta ahí.
Yo me he comprado la ps4 en pack con este juego y muy contento


Es que es desde la consola donde configuro el nivel de "gamma", yo no toco nada en mi monitor. Por eso lo toco en el juego, para no tocarlo en el monitor.

En las imágenes donde se ve niebla, es porque realmente la hay (hay algunas capturas donde dije que había bruma por la mañana). Pero donde se ve un tono quizá más "blanquecino", es precisamente por el nivel elevado de "gamma" que yo mismo he subido.

EDITO:

Fijaos, acabo de sacar estas dos capturas. Una con un nivel de gamma elevado, y la otra con un nivel muy bajo. Fijaos la diferencia... cualquiera puede coger y decir "hay niebla, la PS4 se ve mal... hay una capa blanquecina", si quiere meter bulos usando la que tiene el gamma más elevado. (Yo lo subo tanto porque así no tengo que tocar nada en la configuración de la tele, que es un auténtico coñazo)

Imagen

Imagen
Pero tú no decias que te ibas a comprar los multis en PS4 y que la juana para los exclusivos? además tú no te quejabas de los refritos?


Vaya, raro me pareció también que me suelo pasar por aquí, el usuario "oscar_fv" a veces parece uno de esos que hace.."Stealing Trolling".....
5248 respuestas