Me compré gta en xbox one por el mando. Y me sigo quejando de los refritos, pero como todos estamos viendo, esto no es un cutre refrito como los demás. hay una clara mejoría en todos los aspectos, además de nuevas características jugables, no se donde está el problema, no todo es blanco o negro, GTA es una de mis sagas favoritas, y me compro los juegos, no hay más.
Y tengo multis en ps4, vease mordor por ejemplo que lo aplatiné en ps4, pero a mi personalmente la ps4 se me calienta bastante (ya que la tengo un poco encajonada por falta de espacio) y un sandbox como este prefería tenerlo en xbox one por el hecho de que estara muchas horas seguida encendida y la tengo mejor situada, no es más que eso. Simplemente ahora estoy viendo estas diferencias graficas y me gustaria ver como se ve en ps4, tengo ambas consolas pero no tengo dinero para dos versiones, por tanto si quiero comparar me tendré que ayudar de los foreros o de colegas, pero mis colegas casi todos lo tienen en one, asi que me es dificil.
No veo mayor problema. Y si, cuando uno no se casa con nadie en general, el paso del tiempo le hace cambiar de opinion con respecto a estas cosas. Hoy prefiero one por el mando o cualquier otra razon, pero mañana preferiré ps4 porque en x juego me ofrece algo que xbox one no me ofrece. Unas hierbas de mas no me compensa la comodidad que tengo en xbox one, pero por ejemplo si el framerate fuese superior en ps4 me tiraría de cabeza a esa version en caso de estar dudando entre una u otra.
Gracias por tu amabilidad, eres un amor y una persona super amable. Y sobre todo tolerante a mas no poder.