Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Migadeth escribió:Antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen


[poraki]


bestial la secuencia jajajajaj
Sombras de Mordor | Sin piedad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
perdonar por el offtopic.. como se hacen las fotos? desde que me pasé el juego no he entrado... pero mira todavía puedo entrar a aniquilar orcos caudillos... y hacerme unas fotis..jeje gracias
Tienes que activar el modos foto en opciones. Después, cuando estos jugando presionas el stick izquierdo y pasará a modo "paja" " mental"
Dejo un par de Mordor,te puedes pasar horas con el modo foto sin tocar el juego.
Imagen
Imagen
Espectacular la panorámica, espectacular
No cito a nadie para no faltar el respeto a los usuarios restantes como hacen algunos en plan 'modo peloteo', pero todas las fotos que habéis colgado sobre Sombras de Mordor son espectaculares, pero cada una de las imágenes [flipa]
Dejo otro par,vaya vicio con el puto modo foto!
Imagen
Imagen
Voy a estrenarme con unas del Sombras de Mordor, brutal el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Asrael33 escribió:Dejo otro par,vaya vicio con el puto modo foto!
Imagen


Impresionante! Gracias por mi nuevo Wallpaper! :D
Miguiman escribió:Voy a estrenarme con unas del Sombras de Mordor, brutal el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



menudas pintas hijo XD tengo ganas de catarlo este juego :P
Vaya wallpapers te has marcado Asrael
Muchas gracias compañeros,la verdad es que se hace lo que se puede,por que la fotografia y yo....mal asunto jajajaja
Intentare ir subiendo mas,y variar de juegos. Un abrazo a todos.
Edito:
Imagen
Hola chicos, os dejo algunas capturas que he hecho asi un poco al tun tun de juegos que he ido jugando estos dias, sobre todo el 2k15 que es la polla hablando claro, infamous, tomb raider entre otras :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes y que rulen esas fotillos!!
Imagen
Unas pocas más

Imagen

Tengo pezones!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotazas del copon, como te mola sacar a lucir el sudor, lagraimas y demas fluidos XD . Molan muchisimo me encantan las d Infamous en especial, y el Tomb raider se ve genial.
sitanglo escribió:Hola chicos, os dejo algunas capturas que he hecho asi un poco al tun tun de juegos que he ido jugando estos dias, sobre todo el 2k15 que es la polla hablando claro, infamous, tomb raider entre otras :D [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludetes y que rulen esas fotillos!!
Imagen
El Sombras de Mordor es puro espectáculo y belleza en cada imagen. Sin duda se merece toda las buenas critica que se esta llevando el juego.
Os dejo un par más de Alien Isolation. La iluminación y el sonido en este juego me parecen sublimes.

Imagen

Imagen
Asrael33 escribió:@Athor Buenisimas capturas compañero.

[oki] , Idem Asrael33.. gracias, este juego es una pena que pase desapercibido para muchos porque es una auténtica maravilla y te puedes pasar horas con el modo foto sin jugar.. [jaja] [jaja]
Asrael33 escribió:@Athor Buenisimas capturas compañero.


+1, tremendas las capturas, felicidades!
Mordor está monopolizando el hilo [+risas] Más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí os dejo las mías en The Last of Us (dos de ellas seguro que son muy típicas):

Imagen

Imagen

Imagen
Hola,

He visto varias veces las fotos de The Last of US de los juegos de mesa de Uncharted y Jak & Daxter, pero no he visto ninguna de la PS3 que sale (aunque seguramente alguien ya la habrá puesto), así que ahí va:

Imagen

Imagen


Saludos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta
parumero escribió:alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta


Me pasa lo mismo [snif] [snif]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexespi escribió:
parumero escribió:alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta


Me pasa lo mismo [snif] [snif]

por lo menos es algo generalizado
ahora solo queda esperar a que lo arreglen [maszz]
Pongo unas pocas del Shadows of Mordor, es curioso porque hay algunas de las que he hecho que son calcadas a bastantes de las que habéis puesto por aquí. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alexespi escribió:
parumero escribió:alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta


Me pasa lo mismo [snif] [snif]


Ya somos 3, lo único que no me gusta de la 2.0 es que antes podías ver las capturas desde tu perfil y ahora ya solo es desde el juego( que eso mola) y desde el icono de las capturas, yo habría dejado que también fuera desde el perfil
juampa92 escribió:
alexespi escribió:
parumero escribió:alguien nota este fallo despues de actualizar a 2.0?

ocurre en la galeria de capturas, es una microcarga al abrir una captura cualquiera... espero que hagáis la prueba, solo hay que abrir la galería y navegar entre capturas...notáis esa microcarga hasta que se ven bien?las capturas se abren borrosas y medio segundo despues se ven nitidas...antes la visualización de capturas era perfecta


Me pasa lo mismo [snif] [snif]


Ya somos 3, lo único que no me gusta de la 2.0 es que antes podías ver las capturas desde tu perfil y ahora ya solo es desde el juego( que eso mola) y desde el icono de las capturas, yo habría dejado que también fuera desde el perfil


A mi no me pasa... A ver si lo conseguis solucionar!
Destiny!! q me ha vuelto a enganchar :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se me fastidio la consola y he tenido que volver a empezar...
un placer siempre tlou
Imagen
Menuda timo lo del boton share lo pongo a grabar y me graba 5 segundos, estos de sony no saben eso deque el boton de play y el de stop existen, menuda tomadura de pelo lo del boton share¡
ernesticohijo escribió:se me fastidio la consola y he tenido que volver a empezar...
un placer siempre tlou
Imagen


Pero empezar otra vez un juego como ese es, como bien dices, un placer ^^
Riquisimas imagenes :)
Dunadan_7 escribió:3 de The Evil Within

Imagen

Imagen

Imagen
pablod23es escribió:Menuda timo lo del boton share lo pongo a grabar y me graba 5 segundos, estos de sony no saben eso deque el boton de play y el de stop existen, menuda tomadura de pelo lo del boton share¡

¿Sabes como funciona?
Dejo unas capturillas de Lords of the Fallen,que le he empezado esta misma noche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asrael33 escribió:Dejo unas capturillas de Lords of the Fallen,que le he empezado esta misma noche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muyyy buenas capturas como siempre. felicidades.
menuda pasada la segunda y cuarta asrael.... [flipa]
Muchas gracias compañeros,intentare ir subiendo alguna mas sin desvelar nada del juego,salvo las localizaciones,por que eso es inevitable.

@Athor Me preguntaste que,que tal estaba el juego respecto a mordor? Me parecio leer el mensaje desde el movil pero no pude contestar. Si es asi estare encantado de resolver las dudas que tengas. Un abrazo a todos.
Asrael33 escribió:Muchas gracias compañeros,intentare ir subiendo alguna mas sin desvelar nada del juego,salvo las localizaciones,por que eso es inevitable.

@Athor Me preguntaste que,que tal estaba el juego respecto a mordor? Me parecio leer el mensaje desde el movil pero no pude contestar. Si es asi estare encantado de resolver las dudas que tengas. Un abrazo a todos.


Si..., gracias., al editarlo se borró, fallo mio,. como lo ves respecto al Mordor que me encanta... todo hay que decirlo [sonrisa] ., y gracias. muy buenas las capturas en especial la segunda. [boing]
Athor escribió:
Asrael33 escribió:Muchas gracias compañeros,intentare ir subiendo alguna mas sin desvelar nada del juego,salvo las localizaciones,por que eso es inevitable.

@Athor Me preguntaste que,que tal estaba el juego respecto a mordor? Me parecio leer el mensaje desde el movil pero no pude contestar. Si es asi estare encantado de resolver las dudas que tengas. Un abrazo a todos.


Si..., gracias., al editarlo se borró, fallo mio,. como lo ves respecto al Mordor que me encanta... todo hay que decirlo [sonrisa] ., y gracias. muy buenas las capturas en especial la segunda. [boing]


Siento la tardanza compañero pero he estado unos días de mudanza y encima no tengo Internet hasta dentro de unos días asi que tengo que entrar con el móvil.

Respecto a compararles.... Pues para mi,difícil. Son muy diferentes,me encantan los dos. Técnicamente es inferior el lords,que por eso no es mal juego, ojo, es mi humilde opinión,pero es lo que te digo,cada uno exige cosas diferentes. Para mi, me encantan los dos.
Asrael33 escribió:
Athor escribió:
Asrael33 escribió:Muchas gracias compañeros,intentare ir subiendo alguna mas sin desvelar nada del juego,salvo las localizaciones,por que eso es inevitable.

@Athor Me preguntaste que,que tal estaba el juego respecto a mordor? Me parecio leer el mensaje desde el movil pero no pude contestar. Si es asi estare encantado de resolver las dudas que tengas. Un abrazo a todos.


Si..., gracias., al editarlo se borró, fallo mio,. como lo ves respecto al Mordor que me encanta... todo hay que decirlo [sonrisa] ., y gracias. muy buenas las capturas en especial la segunda. [boing]


Siento la tardanza compañero pero he estado unos días de mudanza y encima no tengo Internet hasta dentro de unos días asi que tengo que entrar con el móvil.

Respecto a compararles.... Pues para mi,difícil. Son muy diferentes,me encantan los dos. Técnicamente es inferior el lords,que por eso no es mal juego, ojo, es mi humilde opinión,pero es lo que te digo,cada uno exige cosas diferentes. Para mi, me encantan los dos.

[oki]
Buenas aquí os traigo un par de capturas del MXGP que no he visto ninguna aun en el hilo así veis un poco el juego :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que es un juego muy chulo si te gusta el motocross
5248 respuestas