Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Que buena pinta ese sombras de mordor
J2MRaiden escribió:P.T.
Imagen


Pff si me dicen que es una foto, casi me lo creería [mad]
Muy buenas capturas las del Mordor si señor.
Pues yo seré raro pero a mi no me convence el juego de mordor.
Compartiendo capturas del Driveclub en 3...2...1....
Brutales, el puto Mordor XD
Dejo "un par" de capturas, como siempre dejo la gran mayoría en spoiler.

Alien Isolation

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Driveclub

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Vamos a tener que compartir cuentas [+risas]

Muy buenas crack

Vamos !!
A ver quien es capaz de clavar la espada en el suelo [sonrisa]

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
nucelar el mordor tiene una pintaza acojonante. Por cierto durante el juego puedes cambiarle la ropa?
oscar_fv escribió:nucelar el mordor tiene una pintaza acojonante. Por cierto durante el juego puedes cambiarle la ropa?


Si yo tengo 2 trajes distintos y supongo que hay mas pero no se si se pueden desbloquar ahora y mas adelante sacaran DLC.
lopos619 escribió:
oscar_fv escribió:nucelar el mordor tiene una pintaza acojonante. Por cierto durante el juego puedes cambiarle la ropa?


Si yo tengo 2 trajes distintos y supongo que hay mas pero no se si se pueden desbloquar ahora y mas adelante sacaran DLC.

a eso me refiero, los has encontrado en la historia o son codigos que has metido?
oscar_fv escribió:
lopos619 escribió:
oscar_fv escribió:nucelar el mordor tiene una pintaza acojonante. Por cierto durante el juego puedes cambiarle la ropa?


Si yo tengo 2 trajes distintos y supongo que hay mas pero no se si se pueden desbloquar ahora y mas adelante sacaran DLC.

a eso me refiero, los has encontrado en la historia o son codigos que has metido?


El primero es el que lleva por defecto. Y el otro me dieron un código con la reserva
esa era mi duda, entonces dentro de la historia no desbloqueas nada, es una pena
hay que ver lo increible que se ve el sombras de mordor y gente diciendo que esta consola no da para mas [+risas] [comor?]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mordor [amor]
Os dejo un gameplay sin spoilers bajo la lluvia [chulito]
http://youtu.be/a-eKi9Lpmkw

y capturitas ricas [babas]

Imagen
Monte del Destino
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante juego :)
Esa es la espada rota de Isildur?!!!! y que haces tu con ella?
NucelarGen escribió:Vamos a tener que compartir cuentas [+risas]

Muy buenas crack

Vamos !!
A ver quien es capaz de clavar la espada en el suelo [sonrisa]

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio como conseguistes esa capa? yo tengo el pase de temporada y me sale un candado en lo de los atuendos
Guanche1981 escribió:
NucelarGen escribió:Vamos a tener que compartir cuentas [+risas]

Muy buenas crack

Vamos !!
A ver quien es capaz de clavar la espada en el suelo [sonrisa]

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


tio como conseguistes esa capa? yo tengo el pase de temporada y me sale un candado en lo de los atuendos

La daban con la legion edition por reservar el juego
Unas cuantas DriveClub.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y un par de de whatch dogs

Imagen

Imagen
En una esquinita de la ofi... (Watch Dogs)



Pd: llevo un rato buscando y no encuentro como poner las fotos para que se vean como haceis vosotros. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y graciassss
Piboy escribió:En una esquinita de la ofi... (Watch Dogs)

Imagen

Pd: llevo un rato buscando y no encuentro como poner las fotos para que se vean como haceis vosotros. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y graciassss


creo que tienes que llevar un tiempo o más mensajes para poder hacerlo, y cuando cumples esa condición, le das al botón de encima de donde escribes el mensaje que pone Img y metes la url de la imagen dentro y ya esta :)

a de quedar algo así

[img.]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=8383[/img]
pero sin el punto de [img.]
mls3197 escribió:
Piboy escribió:En una esquinita de la ofi... (Watch Dogs)

Imagen

Pd: llevo un rato buscando y no encuentro como poner las fotos para que se vean como haceis vosotros. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y graciassss


creo que tienes que llevar un tiempo o más mensajes para poder hacerlo, y cuando cumples esa condición, le das al botón de encima de donde escribes el mensaje que pone Img y metes la url de la imagen dentro y ya esta :)

a de quedar algo así

[img.]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=8383[/img]
pero sin el punto de [img.]


Jajaja. Muy buena. Lo mismo en unas semanas me hago con el WD baratito [sonrisa]
mls3197 escribió:
Piboy escribió:En una esquinita de la ofi... (Watch Dogs)


Pd: llevo un rato buscando y no encuentro como poner las fotos para que se vean como haceis vosotros. ¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y graciassss


creo que tienes que llevar un tiempo o más mensajes para poder hacerlo, y cuando cumples esa condición, le das al botón de encima de donde escribes el mensaje que pone Img y metes la url de la imagen dentro y ya esta :)

a de quedar algo así

[img.]http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=8383[/img]
pero sin el punto de [img.]


Ahhhh ok Cuando me quite la "L" pruebo a ver jajajajaja [oki]
Que ambientación tiene el Alien, que maravilla, pareces metido en la Nostromo de la pelicula... dejo un par:

Imagen
Imagen

Me encanta ese filtro de grano y de cámara de video antigua que tiene. [babas]
Unas del DriveClub. Me van a disculpar , pero necesita un buen parche por lo menos , por los jugadores. Algunas son oscuras por el tema de investigación mía

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mordor [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder el sombras de mordor espectacular...pero como juego que tal??
ferry escribió:joder el sombras de mordor espectacular...pero como juego que tal??


Espectacular, al menos para mi
Menudos dientes de sierra el DriveClub...

La pintura en el embellecedor del radiador del coche que pinta?
Imagen


Imagen


Y estas rascadas tan irreales?
Imagen


El Mordor pinta espectacular pero el DriveClub es una decepcion gráfica desde mi punto de vista despues de todo el hype y los videos mostrados.

A ver si lo sacan ya gratis para los de plus de una vez y lo pruebo que por muchas capturas hasta que no lo juega uno...
NucelarGen escribió:
ferry escribió:joder el sombras de mordor espectacular...pero como juego que tal??


Espectacular, al menos para mi


Le faltan luchas épicas y difíciles (desde mi punto de vista) pero el juego es espectacular si.
erikoptero escribió:Menudos dientes de sierra el DriveClub...

La pintura en el embellecedor del radiador del coche que pinta?
Imagen


Imagen


Y estas rascadas tan irreales?
Imagen


El Mordor pinta espectacular pero el DriveClub es una decepcion gráfica desde mi punto de vista despues de todo el hype y los videos mostrados.

A ver si lo sacan ya gratis para los de plus de una vez y lo pruebo que por muchas capturas hasta que no lo juega uno...


¿Pero como qué decepción gráfica si es muy superior graficamente al Forza 5 y al FH2?
Guy escribió:
erikoptero escribió:Menudos dientes de sierra el DriveClub...

La pintura en el embellecedor del radiador del coche que pinta?
Imagen


Imagen


Y estas rascadas tan irreales?
Imagen


El Mordor pinta espectacular pero el DriveClub es una decepcion gráfica desde mi punto de vista despues de todo el hype y los videos mostrados.

A ver si lo sacan ya gratis para los de plus de una vez y lo pruebo que por muchas capturas hasta que no lo juega uno...


¿Pero como qué decepción gráfica si es muy superior graficamente al Forza 5 y al FH2?


Estais todo el santo dia con que no hagamos comparaciones con otros juegos y ahora sales con el forza

Dime tu aqui donde ves que el forza horizon 2 sea inferior graficamente, dime donde ves un diente de sierra. Retado estas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Según tu el Forza Horizon 2 es inferior graficamente al DriveClub no? [hallow]
erikoptero escribió:
Estais todo el santo dia con que no hagamos comparaciones con otros juegos y ahora sales con el forza

Dime tu aqui donde ves que el forza horizon 2 sea inferior graficamente, dime donde ves un diente de sierra. Retado estas.

Imagen
Imagen


¿En serio me pones unas capturas del Photo Mode? [facepalm]

Ponme una de gameplay directo y veamos


FH2


Imagen

DriveClub

Imagen

FH2
Imagen

DriveClub
Imagen

es inferior el FH2 sí.
Guy escribió:
erikoptero escribió:
Estais todo el santo dia con que no hagamos comparaciones con otros juegos y ahora sales con el forza

Dime tu aqui donde ves que el forza horizon 2 sea inferior graficamente, dime donde ves un diente de sierra. Retado estas.

Imagen
Imagen


¿En serio me pones unas capturas del Photo Mode? [facepalm]

Ponme una de gameplay directo y veamos


FH2


Imagen

DriveClub

Imagen

FH2
Imagen

DriveClub
Imagen

es inferior el FH2 sí.


muy bien escogidas las imagenes del forza para tu cometido.
(mensaje borrado)
Jose_Redfield escribió:
muy bien escogidas las imagenes del forza para tu cometido.


He tomado las mejores que he encontrado del forza, si tú crees que estas no le hacen justicia postea tú unas que consideres que si valen. pero no del photo mode ¿eh?
No creo que se el hilo adecuado de comparar juegos, y menos de diferentes plataformas.
De todos modos, ya que salta la gente, me daré yo también el placer.

Gráficamente Driveclub luce bastante mejor, a su favor tiene la mayor carga poligonal de los coches, paisajes más trabajados y una luz dinámica más avanzada, pero gracias a circuitos cerrados todo sea dicho.
Hasta este punto, las personas objetivas estarán a favor de lo que digo.
Ahora, ya sabemos todos que el FH2 tiene a su favor entornos abiertos, más coches, etc... y que su jugabilidad puede aportar más que la de Driveclub. Que luce bien, claro que sí, pero una cosa no quita la otra.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:No creo que se el hilo adecuado de comparar juegos, y menos de diferentes plataformas.
De todos modos, ya que salta la gente, me daré yo también el placer.

Gráficamente Driveclub luce bastante mejor, a su favor tiene la mayor carga poligonal de los coches, paisajes más trabajados y una luz dinámica más avanzada, pero gracias a circuitos cerrados todo sea dicho.
Hasta este punto, las personas objetivas estarán a favor de lo que digo.
Ahora, ya sabemos todos que el FH2 tiene a su favor entornos abiertos, más coches, etc... y que su jugabilidad puede aportar más que la de Driveclub. Que luce bien, claro que sí, pero una cosa no quita la otra.
Un saludo

Cada juego tiene sus pros y su contras. Ninguno de los dos aplasta al otro .
Por favor, centremonos en las capturas de juegos de Ps4, que bastante trabajo tenemos ya con el hilo de DriveClub. Gracias.
erikoptero escribió:Menudos dientes de sierra el DriveClub...

Y estas rascadas tan irreales?


Un día hice unas rayaduras al coche casi idénticas XD
xxDeadlockxx escribió:Dejo "un par" de capturas, como siempre dejo la gran mayoría en spoiler.

Salu2.


Joder que pintaza tiene ese Alien
Guy escribió:
erikoptero escribió:
Estais todo el santo dia con que no hagamos comparaciones con otros juegos y ahora sales con el forza

Dime tu aqui donde ves que el forza horizon 2 sea inferior graficamente, dime donde ves un diente de sierra. Retado estas.

Imagen
Imagen


¿En serio me pones unas capturas del Photo Mode? [facepalm]

Ponme una de gameplay directo y veamos


FH2


Imagen

DriveClub

Imagen

FH2
Imagen

DriveClub
Imagen

es inferior el FH2 sí.


No te flipes con DC, jajaja que si la iluminacion muy buena pero dientes de sierra por doquier, cosa que en FH2 no los e visto aun, y nada de fanboy tengo los dos juegos y dos consolas :)))
El Drive Club va ganando a medida que vas avanzando y jugando diferentes circuitos.

Es un in crescendo contínuo. Cuando metan la meteorología variable, va a ser la leche.
Un detalle que me ha hecho gracia del 2k15, si pierden por mucho la gente se pira del estadio [sonrisa]

Imagen
4N63L escribió:Un detalle que me ha hecho gracia del 2k15, si pierden por mucho la gente se pira del estadio [sonrisa]

Imagen


Curioso ejjeje XD
erikoptero escribió:
Guy escribió:
erikoptero escribió:Menudos dientes de sierra el DriveClub...

La pintura en el embellecedor del radiador del coche que pinta?
Imagen


Imagen


Y estas rascadas tan irreales?
Imagen


El Mordor pinta espectacular pero el DriveClub es una decepcion gráfica desde mi punto de vista despues de todo el hype y los videos mostrados.

A ver si lo sacan ya gratis para los de plus de una vez y lo pruebo que por muchas capturas hasta que no lo juega uno...


¿Pero como qué decepción gráfica si es muy superior graficamente al Forza 5 y al FH2?


Estais todo el santo dia con que no hagamos comparaciones con otros juegos y ahora sales con el forza

Dime tu aqui donde ves que el forza horizon 2 sea inferior graficamente, dime donde ves un diente de sierra. Retado estas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Según tu el Forza Horizon 2 es inferior graficamente al DriveClub no? [hallow]

Forza Horizon 2 es un mundo abierto y Driveclub solo son carreras gráficamente debería impresionar mas Driveclub(a no ser que los de Evolution se hayan tocado los huevos) lo que no quiera decir que sea mejor ya que Forza en teoría debería tener mas carga gráfica por lo que he dicho ademas de que PS4 tiene un hardware mejor.
5248 respuestas