Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Una obra maestra de coche, y vaya pepino de gráficos [jaja]

Imagen

Imagen
Jose_Redfield escribió:
Jose_Redfield escribió:un amigo no puede hacer capturas en el crisol en destiny, es normal?


No me respondais tanto que se os van a caer las manos.


Pulsando el boton share no le sale el menu? Ni manteniendo pulsado el boton share?
Qué de tiempo sin ver capturas del NFSR.
Me ha picado el gusanillo, igual luego me pego unas carreritas...
¡Muy guapas!

PD: a ver si me animo a poner las miles de capturas que tengo de la consola, que me da pereza sólo el tener que pasarlas al pendrive >_<
Menuda obra de arte de juego.....
Imagen
Imagen

Y esta me encanto como quedo jajajajaj XD
Imagen
Buenas he visto este ilo y digo voy a chivar una cosa.Hay una pagina que esta recojiendo las mejores capturas de la gente que las comparte con #PS4share . No se si puedo indicarla. Veo que en el editor de textos permite una url. Vale toca aqui http://ps4share.zonaps4.com/.Bueno eso era .Voy aver que hay por aqui mas [discu] [discu] [discu] [discu]
Bueno unas poquitas mas del Infamous First Light, Abigaill Walker es la po...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas que he ido haciendo de Destiny:

Imagen

- Paisajes:

Imagen

Imagen

Imagen

- Cuando llegué a nivel 20:

Imagen

- Más chulos que un ocho:

Imagen

- Visita a la cueva "maravillosa":

Imagen

Imagen

- Mostrando la aleatoriedad del juego:

Imagen
Pero quitar el HUD y demás , que "ensucian" la belleza de la imágenes
No sabia que se podia quitar el HUD...
Dejo un par de ellas del fifa y el pro nuevos:

Imagen

Pro 2015

Imagen
Imagen
sitanglo escribió:Algunas del metro Redux!! :D
Imagen



Estaba pensando en comprarme el juego... Me lo compro [babas] [qmparto]
unas del The vanishing of ethan carter (juego indie próximamente en ps4)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titán_salvaje escribió:unas del The vanishing of ethan carter (juego indie próximamente en ps4)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vaya graficazos [boing]
No se graficamente pero ser son bellisimas.

Titán_salvaje escribió:unas del The vanishing of ethan carter (juego indie próximamente en ps4)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me apunto al hilo :)

Una captura de child of light:
Imagen
Y varias del Valiant Hearts:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tenia mas muy chulas pero eran muy SPOILERS :(

Salu2 :)
De qué se supone que va ese The vanishing of ethan carter? capturas bellas pero gráficamente parece no estar a la altura.
Infamous Second Son: Impresionante efecto el del charco

Imagen

Destiny: pedazo de paisaje [tadoramo]

Imagen


PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?
bbbbio escribió:De qué se supone que va ese The vanishing of ethan carter? capturas bellas pero gráficamente parece no estar a la altura.


eres un detective que tiene que ir recopilando pistas sobre una serie de asesinatos que han ocurrido en la familia carter y hacer una conologia de los acontecimientos... y encontrar a Ethan... pero es mucho mas enrevesado que eso , la realidad de la historia la conoces cuando terminas el juego.... gráficamente no esta mal para ser un juego hecho por 8 personas de las cuales solo 1 es programador... y el motor grafico utilizado es el Unreal Engine 3 es decir el motor grafico corre bajo DirectX9... teniendo en cuenta todo esto el juego gráficamente es de 9 o 9,5 , en historia es un 8 , y en jgabilidad un 7 , ten encuenta que este juego no busca ser un AAA , ni nada por el estilo , es un juego que tiene un único objetivo y lo cumple
Jsk77 escribió:PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?


Es por el servidor al cual las subes que le modifica el tamaño, a ver si alguien nos puede recomendar un buen lugar para subir las imagenes porque en el que yo uso hay que dar 300 vueltas para encontrar el link que no la cambia de tamaño

Titán_salvaje escribió:
bbbbio escribió:De qué se supone que va ese The vanishing of ethan carter? capturas bellas pero gráficamente parece no estar a la altura.


eres un detective que tiene que ir recopilando pistas sobre una serie de asesinatos que han ocurrido en la familia carter y hacer una conologia de los acontecimientos... y encontrar a Ethan... pero es mucho mas enrevesado que eso , la realidad de la historia la conoces cuando terminas el juego.... gráficamente no esta mal para ser un juego hecho por 8 personas de las cuales solo 1 es programador... y el motor grafico utilizado es el Unreal Engine 3 es decir el motor grafico corre bajo DirectX9... teniendo en cuenta todo esto el juego gráficamente es de 9 o 9,5 , en historia es un 8 , y en jgabilidad un 7 , ten encuenta que este juego no busca ser un AAA , ni nada por el estilo , es un juego que tiene un único objetivo y lo cumple


Tiene pinta de ser muy buen juego y la historia es de las que me gustan a mi, cuando sale en ps4? este hay que catarlo si o si

Por cierto, ya que parece que te lo has pasado, que tal la duracion?
redfield22 escribió:
Jsk77 escribió:PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?


Es por el servidor al cual las subes que le modifica el tamaño, a ver si alguien nos puede recomendar un buen lugar para subir las imagenes porque en el que yo uso hay que dar 300 vueltas para encontrar el link que no la cambia de tamaño

Titán_salvaje escribió:
bbbbio escribió:De qué se supone que va ese The vanishing of ethan carter? capturas bellas pero gráficamente parece no estar a la altura.


eres un detective que tiene que ir recopilando pistas sobre una serie de asesinatos que han ocurrido en la familia carter y hacer una conologia de los acontecimientos... y encontrar a Ethan... pero es mucho mas enrevesado que eso , la realidad de la historia la conoces cuando terminas el juego.... gráficamente no esta mal para ser un juego hecho por 8 personas de las cuales solo 1 es programador... y el motor grafico utilizado es el Unreal Engine 3 es decir el motor grafico corre bajo DirectX9... teniendo en cuenta todo esto el juego gráficamente es de 9 o 9,5 , en historia es un 8 , y en jgabilidad un 7 , ten encuenta que este juego no busca ser un AAA , ni nada por el estilo , es un juego que tiene un único objetivo y lo cumple


Tiene pinta de ser muy buen juego y la historia es de las que me gustan a mi, cuando sale en ps4? este hay que catarlo si o si

Por cierto, ya que parece que te lo has pasado, que tal la duracion?


en PS4 esta listado para 2015 se supone que saldrá a principios , y sobre la duración esta entre las 6 y 8 horas , sobre todo por que no tienes ninguna indicación , el juego se juga tal cual se ve en las capturas , no hay HUD ni nada que te diga tienes que hacer esto o lo otro , simplemente entras en el mundo y te pones a investigar... a veces puedes saltarte pistas y tienes que volver a empezar el puzzle , eso hace que se alargue , si conoces todo lo que hay que hacer desde el principio puede durar 2 o 3 horas , es decir una vez te lo pasas lo puedes completar en ese tiempo , pero bueno tampoco es un juego poco rejugable ya que te puedes dejar algún evento aleatorio que no se necesita para completar el juego (hay 4 en total) , y bueno una vez hecho eso , siempre quedara el apartado grafico darse una vuelta por el mapeado del juego es una delicia visual , eso si no es muy grande
Titán_salvaje escribió:
bbbbio escribió:De qué se supone que va ese The vanishing of ethan carter? capturas bellas pero gráficamente parece no estar a la altura.


eres un detective que tiene que ir recopilando pistas sobre una serie de asesinatos que han ocurrido en la familia carter y hacer una conologia de los acontecimientos... y encontrar a Ethan... pero es mucho mas enrevesado que eso , la realidad de la historia la conoces cuando terminas el juego.... gráficamente no esta mal para ser un juego hecho por 8 personas de las cuales solo 1 es programador... y el motor grafico utilizado es el Unreal Engine 3 es decir el motor grafico corre bajo DirectX9... teniendo en cuenta todo esto el juego gráficamente es de 9 o 9,5 , en historia es un 8 , y en jgabilidad un 7 , ten encuenta que este juego no busca ser un AAA , ni nada por el estilo , es un juego que tiene un único objetivo y lo cumple


Entonces habrá que seguirle la pista, muchas gracias.
redfield22 escribió:
Jsk77 escribió:PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?


Es por el servidor al cual las subes que le modifica el tamaño, a ver si alguien nos puede recomendar un buen lugar para subir las imagenes porque en el que yo uso hay que dar 300 vueltas para encontrar el link que no la cambia de tamaño


Yo la subí a Twitter, la guardé en el PC y de ahí a imgur.

En el PC ya se ven así de chiquititas [snif] [snif] [snif]
Jsk77 escribió:
redfield22 escribió:
Jsk77 escribió:PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?


Es por el servidor al cual las subes que le modifica el tamaño, a ver si alguien nos puede recomendar un buen lugar para subir las imagenes porque en el que yo uso hay que dar 300 vueltas para encontrar el link que no la cambia de tamaño


Yo la subí a Twitter, la guardé en el PC y de ahí a imgur.

En el PC ya se ven así de chiquititas [snif] [snif] [snif]

Hola,

Hace meses, cuando todavia no se podia pasar las imágenes a USB, hice un minituto de como hacer que se vean las imágenes a 1080p. Pero debe ser en Facebook, en Twitter no deja esa resolución:

xavijan escribió:Hola,

No os sale la opción "Ir a pantalla completa" en Facebook? Pongo lo mismo que antes, pero con imágenes:

Una vez tenemos la captura subida, nos sale así:

Imagen

Clickamos en la imagen para que se agrande y nos salgan mas opciones:

Imagen

Y en opciones, elegimos "Ir a pantalla completa":

Imagen

En pantalla completa, click derecho del ratón y "Copiar URL de la imagen", que es lo que pondremos aquí en el foro entre [img]y[/img]:

Imagen

Saludos.


Saludos.
Titán_salvaje no quiero crear mal ambiente ni nada parecido pero ... ¿Capturas de la versión de un juego que va a salir en PS4? Lo mejor es que cuando salga dicho juego en PS4 se pongan capturas de dicha versión. Cualquier captura de un juego en su versión Pc pinta poco aquí.

Salu2.
Jsk77 escribió:
redfield22 escribió:
Jsk77 escribió:PD: ¿Cómo algo para que salgan grandes? ¿Por cojones hay que subirlas a FB/Twitter antes?


Es por el servidor al cual las subes que le modifica el tamaño, a ver si alguien nos puede recomendar un buen lugar para subir las imagenes porque en el que yo uso hay que dar 300 vueltas para encontrar el link que no la cambia de tamaño


Yo la subí a Twitter, la guardé en el PC y de ahí a imgur.

En el PC ya se ven así de chiquititas [snif] [snif] [snif]


Si puedes sacalas por usb, asi las veras completas

Sino creo que en facebook tambien se ven enteras
alexsoy10 escribió:
Imagen


El gran outlast!! que gran juego!!!
xxDeadlockxx escribió:Titán_salvaje no quiero crear mal ambiente ni nada parecido pero ... ¿Capturas de la versión de un juego que va a salir en PS4? Lo mejor es que cuando salga dicho juego en PS4 se pongan capturas de dicha versión. Cualquier captura de un juego en su versión Pc pinta poco aquí.

Salu2.


bueno esa es tu opinión , yo no pienso igual , ambos juegos son los mismos , no creo que haya ninguna diferencia grafica , mas que nada por que el video de ps4 lo tienes aquí http://www.youtube.com/watch?v=a9CO_B2Drhk y no se ven diferencias

PD: en otros juegos si te doy la razón , no seria de recibo poner capturas de cualquier juego multiplataforma con Super sampling x2 y post procesado y toda la pesca , por que la versión de ps4 o Xbox one quedaría mal parada en ese aspecto , pero no es el caso
(mensaje borrado)
bbbbio escribió:
alexsoy10 escribió:
Imagen


El gran outlast!! que gran juego!!!


Una de las mas gratas sorpresas que ha pasado de momento por mi ps4 [sonrisa]
Titán_salvaje escribió:bueno esa es tu opinión , yo no pienso igual , ambos juegos son los mismos , no creo que haya ninguna diferencia grafica , mas que nada por que el video de ps4 lo tienes aquí http://www.youtube.com/watch?v=a9CO_B2Drhk y no se ven diferencias

PD: en otros juegos si te doy la razón , no seria de recibo poner capturas de cualquier juego multiplataforma con Super sampling x2 y post procesado y toda la pesca , por que la versión de ps4 o Xbox one quedaría mal parada en ese aspecto , pero no es el caso


No me quiero extender mucho porque no es la temática del hilo pero la principal función de este hilo es poner capturas sacadas/creadas directamente desde nuestras PS4. No importa si en Pc se ve igual o no lo que importa es que la fuente de las imágenes no es la que corresponde.

Salu2.
alexsoy10 escribió:
bbbbio escribió:
alexsoy10 escribió:
Imagen


El gran outlast!! que gran juego!!!


Una de las mas gratas sorpresas que ha pasado de momento por mi ps4 [sonrisa]


Enorme Outlast. El mejor juego del plus.

En una semana tendremos el The Evil Within que tiene pintaza.
xxDeadlockxx escribió:
Titán_salvaje escribió:bueno esa es tu opinión , yo no pienso igual , ambos juegos son los mismos , no creo que haya ninguna diferencia grafica , mas que nada por que el video de ps4 lo tienes aquí http://www.youtube.com/watch?v=a9CO_B2Drhk y no se ven diferencias

PD: en otros juegos si te doy la razón , no seria de recibo poner capturas de cualquier juego multiplataforma con Super sampling x2 y post procesado y toda la pesca , por que la versión de ps4 o Xbox one quedaría mal parada en ese aspecto , pero no es el caso


No me quiero extender mucho porque no es la temática del hilo pero la principal función de este hilo es poner capturas sacadas/creadas directamente desde nuestras PS4. No importa si en Pc se ve igual o no lo que importa es que la fuente de las imágenes no es la que corresponde.

Salu2.


hombre yo lo que no quiero es confundir a la gente y que piense que ''X'' captura es de su ps4 , por eso puse capturas de ese juego , como no a salido en ps4 no puede confundir... y es una forma de ver antes de que este el juego a la venta en ps4 con capturas , a mi me parece que me tendrías que dar las gracias por poner esas capturas.. , por que sinceramente a mi me gustaría ver capturas de por ejemplo un juego que solo este en consola pero que se haya anunciado para pc , por ejemplo si alguien hubiera posteado capturas de Ryse sons of rome en el hilo de capturas de pc a mi me habría gustado verlas y eso que en pc todavía no esta a la venta pero se que saldrá mas adelante... yo lo veo asi , lo demás son tonterias
Una capturita de mi querida First Light.

Imagen
Rion escribió:Una capturita de mi querida First Light.

Imagen


Pues me lo bajé ayer y lo poco que he jugado me ha molado mucho. A ver si pillo el inFamous SS dentro de un tiempo por dos duros y me lo juego (la saga nunca me fue mucho en ps3).
Lo guapo de este hilo era cuando prácticamente nadie hablaba y solo había capturas molonas. Por favor, dejad de hablar y sobre todo de discutir
The Last of Us Remastered:

Imagen

Imagen

Imagen

New 'n' Tasty Abe's Odissey:

Imagen

P.T.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Destiny (mis 3 guardianes):

Cazadora insomne:

Imagen

Titán humano:

Imagen

Hechicero exo:

Imagen
Se puede retransmitir desde una secundaria? Y compartir videos y fotos?
hiryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




preciosas imagenes y buenos graficos veo, ya porque no es mi tipo de juegos sino hubiera caido
Miguel20 escribió:

preciosas imagenes y buenos graficos veo, ya porque no es mi tipo de juegos sino hubiera caido


Por eso y porque no ha salido aun, no???? Jaja enormes las capturas.
Sniper Elite 3 justo cuando una bala le atraviesa el cráneo a un soldado enemigo [360º]


Imagen
Muy oscuras , verdad ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Muy oscuras , verdad ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que sí.
Gracias por responder. Estoy intentando de mil maneras quitar todo el tema de HuD y demás (por eso son tan oscuras , inventos mios XD) ,pero es con picado en este juego. Luego probaré de nuevo , a ver si las consigo más claras .
NucelarGen escribió:Muy oscuras , verdad ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pero muy guapas tambien :)
5248 respuestas