Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Lujazo el Metro, juegos que recomiendo a todo el mundo amante de los buenos shooters. Buenas capturas Nucelar
Infamous: First Light

Paseando con Fetch por Seattle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oscar_fv escribió:El metro es una pasada macho, espero que en one luzca igual jeje es la version que me van a comprar

El watch dogs cada vez q lo veo me parece mas cutre.


Pues tienes una opinión muy equivocada sobre watch dogs, es un juegazo.
Se agradecería, como comentaban varios usuarios, que las fotos se pongan en spoiler, porque me he tragado un 'peazo' de spam... [+risas], vamos yo es lo primero que hago cada vez que os comparto fotografías.
bbbbio escribió:
oscar_fv escribió:El metro es una pasada macho, espero que en one luzca igual jeje es la version que me van a comprar

El watch dogs cada vez q lo veo me parece mas cutre.


Pues tienes una opinión muy equivocada sobre watch dogs, es un juegazo.

Juegazo y además el que más variedad de fotos está dando a este hilo.
infojoe escribió:
bbbbio escribió:
oscar_fv escribió:El metro es una pasada macho, espero que en one luzca igual jeje es la version que me van a comprar

El watch dogs cada vez q lo veo me parece mas cutre.


Pues tienes una opinión muy equivocada sobre watch dogs, es un juegazo.

Juegazo y además el que más variedad de fotos está dando a este hilo.

Estoy de acuerdo en que es un gran juego, pero valorarlo porque está dando mucho 'juego' a este hilo en cuanto a capturas se refiere no dice mucho del mismo [+risas]
Perfectamente podría ser un juegazo y feo. Y nadie quiere publicar fotos feas. O ser un juego malísimo y gráficamente muy vistoso.

No es comparable, pero en el caso de Watchdogs, es un juegazo y da mucha vida a este hilo con sus capturas.
Bueno , lo dejamos en para gustos los colores y empate XD

Para mi por el solo hecho de estar doblado , ya le da 300.000 patadas a GTAV u 6 u 7. Además de ser entretenido y gráficamente cumple suficientemente en esta plataforma
NucelarGen escribió:Bueno , lo dejamos en para gustos los colores y empate XD

Para mi por el solo hecho de estar doblado , ya le da 300.000 patadas a GTAV u 6 u 7. Además de ser entretenido y gráficamente cumple suficientemente en esta plataforma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo diré eso de lo que comentas
phfceramic escribió:
NucelarGen escribió:Bueno , lo dejamos en para gustos los colores y empate XD

Para mi por el solo hecho de estar doblado , ya le da 300.000 patadas a GTAV u 6 u 7. Además de ser entretenido y gráficamente cumple suficientemente en esta plataforma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Sólo diré eso de lo que comentas


Te dejaste sin subrayar; para mi
phfceramic escribió:
NucelarGen escribió:Bueno , lo dejamos en para gustos los colores y empate XD

Para mi por el solo hecho de estar doblado , ya le da 300.000 patadas a GTAV u 6 u 7. Además de ser entretenido y gráficamente cumple suficientemente en esta plataforma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo diré eso de lo que comentas

La verdad es que nos reímos todos, si [+risas]. Lo que puede el fanatismo tu...
manucabal está baneado por "Flamer"
Chicos estoy pensando una cosa a ver que os parece.
Aprovechando el bendito boyon Share, podriamos hacer una especie de "concurso" para ver quien tira la mejor foto y hacer tipo rankings y asi intentar sacar las mejores fotos que podamos.
Se podria clasificar por juegos para no mezclar todas y que sea mas llevadero.
Tipo "Concurso Capturas del juego X) por ejemplo y nosotros vamos puntuando a los compañeros que nos guste la foto que ha puesto y asi sr van sumando puntos por foto y se haria el ranking.
Se lo podriamos comentar a algun admin a ver que les parece.
Yo hablo de mi opinion, lo he jugado, y no me ha parecido nada bueno tecnicamente. Si que es cierto que hay cosas como el agua que me dejaron flipado, pero en general me ha parecido una cutrada. Eso no quita que se puedan sacar buenas capturas, como digo tiene buenas cosas, pero hay muchas (que no voy a explicar aqui) que para mi lo convierten en un juego bastante mediocre tecnicamente.

Despues que sea un juegazo es otra cosa diferente, yo no he discutido eso en ningun momento
Una duda.

Funciona bien el share cuando quieres ver los últimos 15 minutos de tus partidas? es que cuando estoy jugando y quier ver lo que he hecho le doy al botón share y me salen partidas antiguas, no hablo de doble click para grabar si no un solo click y ver los últimos 15 minutos.

Un saludo.
Algunas del metro Redux!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sitanglo escribió:Algunas del metro Redux!! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No se ve ninguna foto [+risas]
Aquí van otras fotillos de "Metro 2033" Redux:

Imagen[
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe porqué se ven tan oscuras si en la tele se ven de cojón?
uf las del parecen dibujos de mi sobrino jajajajaj, este juego no tiene mucho potencial grafico no ?
blade_vampiro escribió:uf las del parecen dibujos de mi sobrino jajajajaj, este juego no tiene mucho potencial grafico no ?


Eso parece sí.
Sharkis93 escribió:Me mola esta foto
Imagen


Que ves de especial en ella? ¬_¬
Titán_salvaje escribió:metro 2033 redux:

Imagen

Imagen

Imagen

ves a esto me referia antes , en algunas capturas se ve de pm , pero unas mas atras es de pena las imagenes , eso me hace dudar del juego este , seguid metiendo mas capturas pless
bbbbio escribió:
Sharkis93 escribió:Me mola esta foto
Imagen


Que ves de especial en ella? ¬_¬


¬_¬
Pues esta clarísimo. No es la foto en sí , si no lo que transmite y a mi , transmite esto:

Al final le pegó u tiro al guapearas cansino este .... Te apuestas algo ?

El esta como : vamos nena , sabes que te pongo , confiesa perraca.
NucelarGen escribió:Pues esta clarísimo. No es la foto en sí , si no lo que transmite y a mi , transmite esto:

Al final le pegó u tiro al guapearas cansino este .... Te apuestas algo ?

El esta como : vamos nena , sabes que te pongo , confiesa perraca.


Jajajajaja, bien bien, por lo menos alguien a sabido responder con sentido del humor [carcajad]
NucelarGen escribió:Pues esta clarísimo. No es la foto en sí , si no lo que transmite y a mi , transmite esto:

Al final le pegó u tiro al guapearas cansino este .... Te apuestas algo ?

El esta como : vamos nena , sabes que te pongo , confiesa perraca.


Gran respuesta Nucelar jejjjjjeje :)
Pues yo lo veo más en plan
Ella: Hombres.., no los aguanto
El: Te refieres a mi?
blade_vampiro escribió:ves a esto me referia antes , en algunas capturas se ve de pm , pero unas mas atras es de pena las imagenes , eso me hace dudar del juego este , seguid metiendo mas capturas pless


Puede que dependa de como se comparta la foto. Si la foto está sacada de Facebook o Twitter se ven bastante peor que sacándola en un pen y subiendola direcamente a un servidor de fotos tipo Imgur, por ejemplo.
Titán_salvaje escribió:metro 2033 redux:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve mucho mejor de lo que esperaba, me estoy planteando pillarlo [+furioso]
Infamous: First Light

Me ha encantado este DLC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo unas nuevas capturas de Metro 2033 ^^

Imagen

Imagen

Imagen
no se si se subiran y se veran... y tampoco se como se ponen en spoiler :s

Adjuntos

socra2112 escribió:no se si se subiran y se veran... y tampoco se como se ponen en spoiler :s


Mola la the last of us.
blade_vampiro escribió:
Titán_salvaje escribió:metro 2033 redux:

Imagen

Imagen

Imagen

ves a esto me referia antes , en algunas capturas se ve de pm , pero unas mas atras es de pena las imagenes , eso me hace dudar del juego este , seguid metiendo mas capturas pless


Unas que subi yo, no sé porqué pero salieron muy oscuras. No se ve tan oscuro ni coña. Iba a haberlas editado para darles mas luminosidad a las fotos y que se vean como en la tele. Pero vamos... A mi me ha sorprendido mucho el juego. Se vé de cojón y segun te van Hablando todos los personajes de los tuneles del metro, sus historias y lo que sucedio en la supericie te va enganchando más y más... Por no hablar de que se te pone el culo preto cada vez que alguien te habla de subir a la superficie...

METRO 2033 es IMPRESCINDIBLE jugarlo en superviiente para que no se pierda el ambiente claustrofóbico que forma parte de la experiencia.
poet747 escribió:
Titán_salvaje escribió:metro 2033 redux:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Se ve mucho mejor de lo que esperaba, me estoy planteando pillarlo [+furioso]


aquí http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_videos_of_metro_redux-15775_en.html teneis videos direct feed de la versión ps4 para salir de dudas
bueno señores, fotos del principio de Destiny en la base:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se abre la veda de imágenes de Destiny. XD
5248 respuestas