Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

pedrinho_7-58 escribió:
xufeitor escribió:Hay miradas que matan XD

Imagen


¿Es un gif o me estoy volviendo loco?

Precioso.


Jajaja! No no te estas volviendo loco, es un Gif.

Lo único que cambia es el enfoque, que pasa de enfocar a Marlene para luego enfocar a Tess y ver su mirada. Lo mejor de todo es que eso no es una cinemática, es un momento de gameplay, pero lo paras con el modo foto y te das cuenta de que incluso durante el gameplay añaden esos detalles que muchos ni van a ver, pero son esos detalles que marcan la diferencia.
Resubo una que puse el otro día pero esta vez a tamaño completo. Sí, yo soy de los que no sabía lo de abrirla entera en Facebook y las subía al foro en tamaño mediano.

Imagen
P.T tiene unos graficos realistas , muy logrados , menudo jueguito :O
Flatulencias láser:
Imagen


Un nuevo poder que he conseguido pulsando una serie de botones:
Imagen


El hombre contra la máquina:
Imagen


Foto milésimas antes de un desenlace fatal:
Imagen
Vayas texturas han conseguido en TLOU
Os dejo una de The last of us que creo que me quedo chula. La pongo en spoiler por si las moscas XD

Imagen
Hola, os dejo otra del Abe Odysee entrando a un templo en Paramonia creo.

Imagen
Qué tal el Abe Odysee como juego? Luce bien?
infojoe escribió:Qué tal el Abe Odysee como juego? Luce bien?


Sisi, luego si juego haré una captura en el juego y luce muy bien, ese me recuerda más al Abe Exodus ya que se enfoca mucho en ese juego, en este por ejemplo no puedes controlar a los srcrab o paramitas cantando, pero aquí puedes seleccionar modos de juego, el normal que te da un nivel de vida o el difícil que era como en ps1, que rozaban a Abe y se moría, los menús están en español pero el idioma de habla es en inglés, a mi me está gustando bastante el juego y lo recomiendo a quien haya jugado a las sagas Abe.

Edito: una captura durane el juego, aquí se ve en primera persona ya que acababa de llegar al zulag 4, cuando vas andando por las plataformas más altas se ve más lejos.

Imagen
Pinta bien gráficamente hablando este abe odysee.
Tomb Raider
ImagenImagenImagenImagenImagen

inFamous
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La puta que me ha hecho sufrir las 3 últimas noches
ImagenImagen
Infamous Second Son

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Last Of Us / Left Behind

Imagen
Imagen
Imagen


P.T.

Imagen
bbbbio escribió:Pinta bien gráficamente hablando este abe odysee.


Sisi, y como juego no decepciona en absoluto, si hay alguien que haya jugado a la saga Abe, se lo recominendo :)

MindBreaker escribió:Tomb Raider
ImagenImagenImagenImagenImagen

inFamous
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La puta que me ha hecho sufrir las 3 últimas noches
ImagenImagen


Buenas capturas, sobre la última... ¿es el nuevo Sillent Hill o como se llame?
Aquí os traigo unas pocas de TLoU con el modo foto :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
sigo sacandole pringue al watch dogs
Juegazo el watch dogs!!!! si señor!!
Deberían currarse un modo foto todos los juegos AAA.
Me estreno en este hilo [carcajad]. Os dejo con algunas capturas, espero que os gusten:
Watch Dogs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LEGO Hobbit
Imagen
Imagen

Battlefield 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotaca que me saque en el Destiny

Imagen
NucelarGen escribió:Fotaca que me saque en el Destiny

Imagen




Mi Casa jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si , mi casa. ... no veas para conseguir esa foto lo que me costó. Pa que te hagas una idea con mi truco NucelarGenFreepowermdephoto quite todo el HUD y despues esa pose es cuando está "saludando" y ese movimiento es instantáneo. Pues ahora suma los 2 movimientos y antes de que la cámara se gire automáticamente haz la foto .

Pero si , es del royo ; miii caaassa
NucelarGen escribió:Si , mi casa. ... no veas para conseguir esa foto lo que me costó. Pa que te hagas una idea con mi truco NucelarGenFreepowermdephoto quite todo el HUD y despues esa pose es cuando está "saludando" y ese movimiento es instantáneo. Pues ahora suma los 2 movimientos y antes de que la cámara se gire automáticamente haz la foto .

Pero si , es del royo ; miii caaassa



ajá me lo imagino lo que te debio costar, y gracias por decir como hacerlo ;), cuando llegue el dia 9, lo hare y millones de fotos que hare jajajajja de cualquier tipo, este juego es muy bello artisiticamente.
Miguel20 escribió:
NucelarGen escribió:Si , mi casa. ... no veas para conseguir esa foto lo que me costó. Pa que te hagas una idea con mi truco NucelarGenFreepowermdephoto quite todo el HUD y despues esa pose es cuando está "saludando" y ese movimiento es instantáneo. Pues ahora suma los 2 movimientos y antes de que la cámara se gire automáticamente haz la foto .

Pero si , es del royo ; miii caaassa



ajá me lo imagino lo que te debio costar, y gracias por decir como hacerlo ;), cuando llegue el dia 9, lo hare y millones de fotos que hare jajajajja de cualquier tipo, este juego es muy bello artisiticamente.


Imagen

Si el día 9 no me traes una foto como esa , regare las escaleras con tu sangre .

By Thanos XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me estreno en este hilo en el que muchos ponéis capturas brutales =) Son unas pocas, pero espero que os gusten ^^

The Last Of Us

Así empezó toda esta locura
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


New 'N' Tasty - Abe's Oddysee

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Trine 2

Imagen


Imagen


Battlefield 4 - ¡EA, APARCAO!

Imagen


Assassin's Creed IV Black Flag

Imagen


Imagen


Imagen
Ahí van algunas:
Battlefield 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dunadan_7

Imagen


Despeja las cuevas? Que nos estas llamado ?

Jajajajja

Muy buenas [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Jajajajajajaja LOL

Nucleargen me gusta mucho la tuya con el muñeco mirando a la luna. La del pase de baile.
La del Destiny está muy chula. Pena de cartelito que pone beta.
Miguel20 escribió:
NucelarGen escribió:Fotaca que me saque en el Destiny

Imagen




Mi Casa jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Que manera de reventar una gran foto con un solo comentario [+risas]
Aqui van algunas de LOU
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya que empezo la vuelta unas del Tour
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



donde es la ultima foto?
Ahí va una del LOU

http://imgur.com/eksseP1

Pd: no puedo insertar la foto porque soy novatillo [poraki]
AlbertXP escribió:Buenas capturas, sobre la última... ¿es el nuevo Sillent Hill o como se llame?

El trailer jugable que hicieron para anunciar Silent Hills, sí
rafaman escribió:Ahí va una del LOU
Imagen
Pd: no puedo insertar la foto porque soy novatillo [poraki]

[oki] [oki]
Miguel20 escribió:donde es la ultima foto?

En el desguace de T-Bone
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Dedícate a la fotografía... enserio [+risas]
Siempre son de las mejores capturas las tuyas! [risita]
Gracias hombre XD

Me tiene loco el maldito botón [mad] es como el punto G pero mi mismo mismamente [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

PD , me voy a buscar el Metro Redux [bye]
NucelarGen escribió:Gracias hombre XD

Me tiene loco el maldito botón [mad] es como el punto G pero mi mismo mismamente [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

PD , me voy a buscar el Metro Redux [bye]



Ya nos lo enseñaras no? jaja [risita]
Imagen
nucleargen..eres un maquinote...
Al final lo de la expresión " te voy a dejar de calcamonía en la pared" es posible [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
El metro es una pasada macho, espero que en one luzca igual jeje es la version que me van a comprar

El watch dogs cada vez q lo veo me parece mas cutre.
5248 respuestas