Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

blade_vampiro escribió:me repito , no lo veo tan exagerado de graficos me repito , solo areglado con respecto al de ps3 , el infamus le pega 3 patadas


el infamous tiene mucho mejore sgraficos tienes razon, pero te aburres a las 2h.... tlou, esta msa trabajado todo. desde la bso, hasta el sonido de las moscas,..... cosa que en infamous, solo oyes los coches y algun que otro peaton, con esto te digo que graficamente es mas bajo tlou, pero si comparamos el juego en bloque, tlou se lo merienda desde que empieza hasta que acaba.
Uff, no empecéis a debatir por aquí que juego la tiene más larga! Coloquemos screens de nuestras partidas o momentos chulos y dejemos de debatir por estas cosas, realmente el que entra en este post entra a ver capturas y no comparativas de juegos.
socra2112 escribió:
blade_vampiro escribió:me repito , no lo veo tan exagerado de graficos me repito , solo areglado con respecto al de ps3 , el infamus le pega 3 patadas


el infamous tiene mucho mejore sgraficos tienes razon, pero te aburres a las 2h.... tlou, esta msa trabajado todo. desde la bso, hasta el sonido de las moscas,..... cosa que en infamous, solo oyes los coches y algun que otro peaton, con esto te digo que graficamente es mas bajo tlou, pero si comparamos el juego en bloque, tlou se lo merienda desde que empieza hasta que acaba.


coincido, a mi infamous me aburre, aunque no he probado mucho TLOU.
blade_vampiro escribió:me repito , no lo veo tan exagerado de graficos me repito , solo areglado con respecto al de ps3 , el infamus le pega 3 patadas


Ya nos quedo claro en tu primer post
Os dejo algunas imágenes sacadas con el modo foto de The last of us

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por aqui mas capturas del modo foto de TLOU:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unas cuantas de last of us del modo foto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí van mas del TLOU, la ultima es la que mas me gusta de las que saqué (me quedo muy a cartel de pelicula jejeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Aquí OS dejo un par de TLOU, acabo de empezar y ya me emociono recordandolo en ps3 [sati]

Imagen

Ojo a la bala jeje
Imagen

Zasca


Al final he decidido jugarlo a 60fps, se nota bastante mejor (para mi) que a 30, y a demás lo he probado en 3D y a 60fps se ve muy bien, mientras que a 30 no podía, se veia raro.

Juegazo, y con el modo foto y la actualización de sharefactory vamos a hacer montajes muy emotivos.

Kaperhell, la ultima es una pasada, me ha encantado.
Jo yo quiero el modo foto en ps3.......................
no digo que sea un mal juego , todo lo contrario , pero de verdad lo veis tan bien el apartado grafico ?, cuantas mas imagenes veo mas me afirmo
[360º]
Pues a mi me parece que los arreglos han quedado de coña!!! La cara tiene todo lujo de detalles!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
pabolin1 escribió:Al final he decidido jugarlo a 60fps, se nota bastante mejor (para mi) que a 30, y a demás lo he probado en 3D y a 60fps se ve muy bien, mientras que a 30 no podía, se veia raro.

¿Cómo? le han metido 3D en el de PS4?? pues me entero ahora, y no baja mucho la calidad en 3D?
korchopan escribió:
pabolin1 escribió:Al final he decidido jugarlo a 60fps, se nota bastante mejor (para mi) que a 30, y a demás lo he probado en 3D y a 60fps se ve muy bien, mientras que a 30 no podía, se veia raro.

¿Cómo? le han metido 3D en el de PS4?? pues me entero ahora, y no baja mucho la calidad en 3D?


Nooo, ojalá! Perdona por el malentendido, me refería al conversor de la tele, de 2d a 3d, no es nada destacable, yo lo juego en 2d, si no se ve muy oscuro, pero no baja la calidad, se ve bien... Pero vamos que no te pierdes nada xD.
sitanglo escribió:Pues a mi me parece que los arreglos han quedado de coña!!! La cara tiene todo lujo de detalles!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



O soy yo o le veo suciedad por la cara y por el cuello?xDDD
The Last of Us

Imagen
[amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encanta el detalle de cómo cuando te cubres con Ellie delante no la toca y la cubre con el brazo... brutal.
2 del juego the last of us que demuestran que el fallo que estaba en ps3 no lo han corregido en ps4.
Se trata de una zona que después de luchar con unos cuantos corredores la puerta por donde entrabas a esa zona estaba cerrada y a la derecha se abre otra, pues bien entras en esa zona y falta una pared y se ve el fallo XD
Imagen
Imagen
Os dejo dos mediante el modo foto. Increible la brutalidad por sobrevivir.
Imagen
Imagen
Un par de capturas que acabo de hacer yo también al The Last of Us Remasterizado:

Imagen

Imagen
madre mia que pasadas de capturas, estoy alucinando.
Buenas , iba a poner unas capturas del The last of us pero hice mas de 90 fotos en toda la campaña y no he subido ninguna todavía , de mientras os dejo unas cuantas que hice en el watch dogs :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alucinante, pulsar el modo foto y el gameplay se convierte en arte.
ojo que NO son capturas de una cinemática, 100% ingame, haced la prueba ;)

Imagen
Imagen
Que lujo de imágenes, voy a dejar algunas del The Last of Us que acabo de poner parte de ellas en su hilo.

El panorama que nos espera:
Imagen

He visto la luz:
Imagen

Joel, un hombre con tablas:
Imagen

En plena reyerta:
Imagen

Si paramos una de las bombas en el momento de la explosión podemos apreciar los clavos saliendo disparados:
Imagen

Y si aumentamos mucho la imagen y la pillamos en el momento justo podemos apreciar el cuidado por los detalles del entorno:
Imagen

Y aquí Joel con toda su cara:
Imagen

Unas bonitas vistas:
Imagen
hagenderadeon escribió:Que lujo de imágenes, voy a dejar algunas del The Last of Us que acabo de poner parte de ellas en su hilo.

El panorama que nos espera:
Imagen

He visto la luz:
Imagen

Joel, un hombre con tablas:
Imagen

En plena reyerta:
Imagen

Si paramos una de las bombas en el momento de la explosión podemos apreciar los clavos saliendo disparados:
Imagen

Y si aumentamos mucho la imagen y la pillamos en el momento justo podemos apreciar el cuidado por los detalles del entorno:
Imagen

Y aquí Joel con toda su cara:
Imagen

Unas bonitas vistas:
Imagen


No consiguo ver ninguna!!!
Yo tampoco veo ninguna, y creo que es por dropbox, no se porque pero a través de dropbox las imágenes no se ven, o se ven un tiempo y luego dejan de verse, ami me paso mas de una vez.

Por cierto, ya pueden aplicarse las compañías el tema del modo foto, porque tanto de infamous como de TLOU salen capturas que perfectamente podrían pasar por un cuadro, un cartel de película, o una buena foto de un paisaje... Lo dicho una pasada, ojala cda vez lo tengan mas juegos.
Ya la puse mas atrás pero es que me encanta esta captura que hice en el modo foto
Imagen
Joder, la verdad es que salen imagenes muy muy buenas.

Yo lo estoy jugando y haciendo algunas, en cuanto pueda subiré
pabolin1 escribió:Yo tampoco veo ninguna, y creo que es por dropbox, no se porque pero a través de dropbox las imágenes no se ven, o se ven un tiempo y luego dejan de verse, ami me paso mas de una vez.

Por cierto, ya pueden aplicarse las compañías el tema del modo foto, porque tanto de infamous como de TLOU salen capturas que perfectamente podrían pasar por un cuadro, un cartel de película, o una buena foto de un paisaje... Lo dicho una pasada, ojala cda vez lo tengan mas juegos.


Si, debe ser cosa de Dropbox, gracias por comentarlo porque menudo rucazo, ayer comprobe y recomprobe desde disferentes dipositivos y salian perfectas, miro ahora y no se ven, y no sabía que podia estar pasando.

En cuanto tenga un rato intento arreglarlas subiendolas a algún sitio nuevo que al parecer en imageshark ahora exigen cuenta premium para imagenes en HD...
hagenderadeon escribió:
pabolin1 escribió:Yo tampoco veo ninguna, y creo que es por dropbox, no se porque pero a través de dropbox las imágenes no se ven, o se ven un tiempo y luego dejan de verse, ami me paso mas de una vez.

Por cierto, ya pueden aplicarse las compañías el tema del modo foto, porque tanto de infamous como de TLOU salen capturas que perfectamente podrían pasar por un cuadro, un cartel de película, o una buena foto de un paisaje... Lo dicho una pasada, ojala cda vez lo tengan mas juegos.


Si, debe ser cosa de Dropbox, gracias por comentarlo porque menudo rucazo, ayer comprobe y recomprobe desde disferentes dipositivos y salian perfectas, miro ahora y no se ven, y no sabía que podia estar pasando.

En cuanto tenga un rato intento arreglarlas subiendolas a algún sitio nuevo que al parecer en imageshark ahora exigen cuenta premium para imagenes en HD...

Yo siempre las subo a qui y ningún problema, sin registros ni leches http://www.casimages.co.uk/
Muchas gracias loli777, aquí estan al fin:

El panorama que nos espera:
Imagen

He visto la luz:
Imagen

Joel, un hombre con tablas:
Imagen

En plena reyerta:
Imagen

Si paramos una de las bombas en el momento de la explosión podemos apreciar los clavos saliendo disparados:
Imagen

Y si aumentamos mucho la imagen y la pillamos en el momento justo podemos apreciar el cuidado por los detalles del entorno:
Imagen

Y aquí Joel con toda su cara:
Imagen

Unas bonitas vistas:
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sublimes hagenderadeon [amor]

dejo unas cuantas mas [pos eso]
todas de gameplay mas modo foto para elegir la mejor perspectiva [poraki]
los huevos al suelo al ver todo esto a 60fps y 1080p [boing]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui os dejo unas cuantas mas de Abe`s odyssey :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como me ha gustado el juego , no me lo pase en ps3 para pasarmelo en ps4 y la espera me ha merecido la pena :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como me gustaaaaaaaaaaaaa
Unas cuantas de: the last of us (juegazo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas las de The Last Of Us! Estoy pasándomelo otra vez en su versión de Ps3 y hay que decir que se ve espectacular en Ps3... algún día lo probare en Ps4 y veré si hay un gran cambio :)
Imagen

Ya le tengo ganas a una segunda parte desde el principio con ps4
bueno dejo aquí unas capturas del TLOU, más que nada para apreciar los modelados faciales e interiores. Todo es ingame y sacado con el modo foto ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos ;)
Imagen

En septiembreeee nos vemosss
chingbing escribió:Mi fondo de escritorio

Imagen


Es epico ese momentazo [amor] [amor]
The Last Of Us
Los primeros planos de este juego son acojonantes. :O :O

Imagen
Imagen
Imagen


Y una imagen tierna [inlove]
Imagen
El modo foto de The Last of Us es un vicio. Me he llevado más tiempo jugueteando con la cámara que jugando al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Para variar un poco os dejo unas capturas del TLOU xD



Imagen


Radiactivoman !!

Imagen


Como está el patio

Imagen


David Copperfield

Imagen


SPOILER. Ver si has pasado del ayuntamiento en adelante.
Tess en bajisima resolución

Imagen



Momento incomodo, voy a hacer como que me pica y me rasco...

Imagen


The last of us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Foto recuerdo

Imagen


Primer planazo de la cara de Ellie

Imagen


BONUS TRACK
"Aqui huele a bakalao"

Imagen

[qmparto] [qmparto] [bye]
phfceramic escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Fotacas y lo de tocarse algo los dos eh jajajajaja xd, la ellie es la que mas me cayo bien en el juego se nota esa adolescencia que tiene pero siendo muy madura la chica y con 14 años xD [+risas]
5248 respuestas