Joder, vaya pedazo de post, algunas capturas están guapísimas macho. Las de Tomb Raider están muy bien, y la super hélice esa de la beta lo mismo. Y la de Wacht Dogs
Bueno, dejo mi primer comentario en el hilo con unas capturas del modo foto de infamous, que tiene delito que todavía no lo hubiera probado :S
El control de la cámara me parece un poco tosco, tal vez porque no esté acostumbrado, pero esto es lo que he podido sacara en unos 20 min que lo he probado:
Ya iré subiendo más ahora que se pueden pasar al pendrive y no pierden calidad (creo).
bolanhos escribió:Una pregunta rapidita, como haceis para pasarlas a un pen drive, al pasarlas al pc la carpeta esta llena de archivos como "imcompletos" y no abren
Te pones sobre una imagen, le das al botón options > copiar al dispositivo de almacenamiento usb, seleccionas las que quieras copiar y ya. Luego en el pen te vas a la carpeta PS4 > SHARE > Screenshots > (Nombre del juego) y ahí dentro tendrás las capturas.
Yo he jugado la beta de destiny en ps3/4 y se ve casi igual quitando los efectos de luz y alguna que otra textura que se ven mejor en ps4 pero eso no quita que no se vea bastante bien . Por cierto que chulas las capturas de destiny
Estoy realmente harto de que cuando tengo que usar el botón para grabar el último minuto nunca me sale la opción de guardar, a ver cuando lo arreglan de una vez.
ermesrasta escribió:Curiosamente este juego no revoluciona mucho el ventilador
claro con esos graficos jejejejejejej , otra es mi opinion
No sé a qué te refieres.
Dew!
que a que me refiero? pues a el mojonazo de juego este , el de ps3 es igualito igualito , solo mejoran un poco nad mas las texturas , alguna cosita mas , yo quiero juegos para ps4 a tope de graficos y punto que para eso me quedo en ps3 , entiendes figura
bolanhos escribió:Una pregunta rapidita, como haceis para pasarlas a un pen drive, al pasarlas al pc la carpeta esta llena de archivos como "imcompletos" y no abren
Te pones sobre una imagen, le das al botón options > copiar al dispositivo de almacenamiento usb, seleccionas las que quieras copiar y ya. Luego en el pen te vas a la carpeta PS4 > SHARE > Screenshots > (Nombre del juego) y ahí dentro tendrás las capturas.
Se puede hacer tambien lo del pen drive con los videos grabados con el boton share?
Hay alguna opcion o las imagenes y videos que se suben desde pa ps4 a facebook son de una calidad muy baja?
blade_vampiro escribió: que a que me refiero? pues a el mojonazo de juego este , el de ps3 es igualito igualito , solo mejoran un poco nad mas las texturas , alguna cosita mas , yo quiero juegos para ps4 a tope de graficos y punto que para eso me quedo en ps3 , entiendes figura
Hola, un par de captura del Watch Dogs; no es que sean las mejores capturas del hilo ni mucho menos, pero fueron en el momento que me acordé que el botón share captura y las subí a mi facebook.
SuperHomer es cierto lo del Abe, no cito tu mensaje para no saturarlo con las imágenes; hoy he probado el Abe, me ha gustado y lo recomiendo.
blade_vampiro escribió:sigo sin ver esa calidad grafica , infamus es superior en calidad grafica iluminacion en todo , la jente se flipa con poco
Gracias, pensaba que era el único que lo veía así. He jugado hoy mismo a la versión de PS4 y me parece demasié toda la bola que se está formando. Algunos olvidan que el juego se lanzó el año pasado.
Que chulas todas! yo apenas he podido empezar a utilizar el modo foto, estas dos de The Last of Us y más abajo mis últimos momentos en la beta de Destiny u.u