Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ojo mini spoilers Watch Dogs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
danib_madrid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ojo mini spoilers Watch Dogs
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Joder, vaya pedazo de post, algunas capturas están guapísimas macho. Las de Tomb Raider están muy bien, y la super hélice esa de la beta lo mismo. Y la de Wacht Dogs [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Bueno, dejo mi primer comentario en el hilo con unas capturas del modo foto de infamous, que tiene delito que todavía no lo hubiera probado :S

El control de la cámara me parece un poco tosco, tal vez porque no esté acostumbrado, pero esto es lo que he podido sacara en unos 20 min que lo he probado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya iré subiendo más ahora que se pueden pasar al pendrive y no pierden calidad (creo).

Saludos.
Una pregunta rapidita, como haceis para pasarlas a un pen drive, al pasarlas al pc la carpeta esta llena de archivos como "imcompletos" y no abren
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bolanhos escribió:Una pregunta rapidita, como haceis para pasarlas a un pen drive, al pasarlas al pc la carpeta esta llena de archivos como "imcompletos" y no abren

Te pones sobre una imagen, le das al botón options > copiar al dispositivo de almacenamiento usb, seleccionas las que quieras copiar y ya. Luego en el pen te vas a la carpeta PS4 > SHARE > Screenshots > (Nombre del juego) y ahí dentro tendrás las capturas.
Imagen
Una captura de Watch Dogs

Imagen


y unas pocas que me gustaron del Destiny

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos [bye]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es impresionante como se ve!! [amor] [amor]
Las capturas de destiny son puro arte! Menudo trabajo han hecho con este juegazo!
yo no se pero destiny no lo veo esa cosa en graficos , sera la edad :O
A mi graficamente me parece una pasada [babas]
ermesrasta escribió:Imagen
Imagen
Imagen



esque se mire por donde se mire es alucinante espero que no se me vaya a quemar la ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
Curiosamente este juego no revoluciona mucho el ventilador :)
nada a reunir firmas para que implanten un "modo foto" y poder elegir jugar en 3ª persona , sería la caña!! [sonrisa]
ermesrasta escribió:Curiosamente este juego no revoluciona mucho el ventilador :)

claro con esos graficos jejejejejejej , otra [buaaj] es mi opinion
Yo he jugado la beta de destiny en ps3/4 y se ve casi igual quitando los efectos de luz y alguna que otra textura que se ven mejor en ps4 pero eso no quita que no se vea bastante bien :). Por cierto que chulas las capturas de destiny
blade_vampiro escribió:
ermesrasta escribió:Curiosamente este juego no revoluciona mucho el ventilador :)

claro con esos graficos jejejejejejej , otra [buaaj] es mi opinion


No sé a qué te refieres.

Dew!
blade_vampiro escribió:yo no se pero destiny no lo veo esa cosa en graficos , sera la edad :O


Será la edad, porque por las capturas que ponen los compañeros parece una verdadera obra de arte.
Es que los gráficos, desde el aspecto PURAMENTE técnico, soy muuuy normalitos. Lo que destaca es el diseño
Pues a mi me gustan la verdad, me gusta el mimo con el que han recreado los escenarios :) eso si el modo foto en este juego daría mucho de si jajaj [carcajad]
Estoy realmente harto de que cuando tengo que usar el botón para grabar el último minuto nunca me sale la opción de guardar, a ver cuando lo arreglan de una vez.
ermesrasta escribió:
blade_vampiro escribió:
ermesrasta escribió:Curiosamente este juego no revoluciona mucho el ventilador :)

claro con esos graficos jejejejejejej , otra [buaaj] es mi opinion


No sé a qué te refieres.

Dew!

que a que me refiero? pues a el mojonazo de juego este , el de ps3 es igualito igualito , solo mejoran un poco nad mas las texturas , alguna cosita mas , yo quiero juegos para ps4 a tope de graficos y punto que para eso me quedo en ps3 , entiendes figura
danib_madrid escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bolanhos escribió:Una pregunta rapidita, como haceis para pasarlas a un pen drive, al pasarlas al pc la carpeta esta llena de archivos como "imcompletos" y no abren

Te pones sobre una imagen, le das al botón options > copiar al dispositivo de almacenamiento usb, seleccionas las que quieras copiar y ya. Luego en el pen te vas a la carpeta PS4 > SHARE > Screenshots > (Nombre del juego) y ahí dentro tendrás las capturas.
Imagen


Se puede hacer tambien lo del pen drive con los videos grabados con el boton share?

Hay alguna opcion o las imagenes y videos que se suben desde pa ps4 a facebook son de una calidad muy baja?
blade_vampiro escribió:
que a que me refiero? pues a el mojonazo de juego este , el de ps3 es igualito igualito , solo mejoran un poco nad mas las texturas , alguna cosita mas , yo quiero juegos para ps4 a tope de graficos y punto que para eso me quedo en ps3 , entiendes figura


NO!

Dew!
Unas pocas del New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee y asi pruebo el pasar las capturas por usb [risita]
ImagenImagen

Un juego muy recomendable. El resto en spoiler para no saturar el hilo [ginyo]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola, un par de captura del Watch Dogs; no es que sean las mejores capturas del hilo ni mucho menos, pero fueron en el momento que me acordé que el botón share captura y las subí a mi facebook.

Imagen

Imagen


SuperHomer es cierto lo del Abe, no cito tu mensaje para no saturarlo con las imágenes; hoy he probado el Abe, me ha gustado y lo recomiendo.
Un par de capturas del killzone [risita]

Imagen

Imagen
Os dejo un variadito xD ( BUG grande en Watch_Dogs LOL) [poraki] [poraki]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sitanglo escribió:Os dejo un variadito xD ( BUG grande en Watch_Dogs LOL) [poraki] [poraki]


Me he dado cuenta que hay dos Aden Pearce [jaja] y uno de ellos conduciendo desde el techo del coche jajaja.
Buenas capturas :)
AlbertXP escribió:
sitanglo escribió:Os dejo un variadito xD ( BUG grande en Watch_Dogs LOL) [poraki] [poraki]


Me he dado cuenta que hay dos Aden Pearce [jaja] y uno de ellos conduciendo desde el techo del coche jajaja.
Buenas capturas :)


Ya ves jejejj curioso ese detalle, tambien yo me había fijado en eso jejeje
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Last of Us
mi primera captura
acojonantes los 1080 y los 60hz
Imagen
nooooo, si los 60 fps no importan [burla2]

muy buena captura
Os dejo unas capturas de como no del The last of us, es la primera vez que juego, como comprendereis estoy enamorado de ellie jejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sigo sin ver esa calidad grafica , infamus es superior en calidad grafica iluminacion en todo , la jente se flipa con poco
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blade_vampiro escribió:sigo sin ver esa calidad grafica , infamus es superior en calidad grafica iluminacion en todo , la jente se flipa con poco

tengo los 2 y tlou hace sonrojar a infamous
cuando lo pruebes te quedara claro, es impresionante
blade_vampiro escribió:sigo sin ver esa calidad grafica , infamus es superior en calidad grafica iluminacion en todo , la jente se flipa con poco

Gracias, pensaba que era el único que lo veía así. He jugado hoy mismo a la versión de PS4 y me parece demasié toda la bola que se está formando. Algunos olvidan que el juego se lanzó el año pasado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es ingame, solo acercando la cámara, es impresionante
Imagen
Que chulas todas! yo apenas he podido empezar a utilizar el modo foto, estas dos de The Last of Us y más abajo mis últimos momentos en la beta de Destiny u.u

Imagen

Imagen

#######################################################

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas capturas, viendolas aun tengo mas ganas que me llegue de una vez mi PS4.
me repito , no lo veo tan exagerado de graficos me repito , solo areglado con respecto al de ps3 , el infamus le pega 3 patadas
5248 respuestas