Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Se ha criticado mucho el apartado gráfico de watch dogs y cierto es que parece en ciertos aspectos no ser un verdadero juego next gen en este sentido pero hay momentos sublímes gráficamente donde te quedas prendado y tienes que realizar la foto sí o sí.
Esque el modo foto es una estrategia de marketing gratuito que te hacen los usuarios con las pedazo de fotos que salen que no se como no se lo plantean mas juegos, la de publicidad que se le ha hecho en este hilo gracias a ese modo al infamous :)
Bueno os cuento el truco de la foto. Si os fijáis bien 1 cuando tocáis el "touchpad" para acceder al mapa de la ciudad, hay un intervalo de 1 o 2 segundos donde desaparece todo el tema de HuD y todo eso. Es decir, Share y seguidamente "touchpad"

Probad lo y veréis como al final sale. Quizás sirva para otros juegos

Imagen
Curioso el detalle. Gracias.
Unas fotos de Need for Speed: Rivals, como para amenizar la espera de DriveClub.

Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Imagen



Precisamente primero acabe infamous y ahora estoy con Watchdogs y no entiendo tanta crítica por los gráficos, una cosa es criticar que se haya mostrado aquella perfección en la presentación y otra que los gráficos del juego final sean una castaña, la verdad el juego a parte de cumplir en el apartado gráfico, hasta el momento me tiene enganchado y me esta gustando más que por ejemplo el gta4 que es creo el único juego que no eh terminado en mi vida...
RepubliKano83 escribió:Estas las pongo mas que para admirar los gráficos, para que veáis el bug. El coche voladooooooor XD XD

Imagen
Imagen


Tengo exactamente la captura de ese mismo coche en ese mismo sitio xDDD a ver si luego la subo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ground Zeroes [babas]

Imagen
Imagen
Imagen


Increible si amas la saga [amor]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
detalles,texturizado, lluvia y reflejos de WD
Imagen
Imagen
Imagen

Ground Zeroes iluminacion a contraluz y hdr
Imagen
Imagen

infamous sublime iluminacion y escenarios, excelente LOD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mi primera aportación, imágenes de wolfeinstein con el boton share. creo que no revela ningun spoolier

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dorneiro escribió:fotazas parumero!!!.

gracias!
ganas de ver last of us y hacer capturas
La verdad es que tanto watchdogs como infamous dan para unas fotos chulas chulas [oki]
parumero escribió:
dorneiro escribió:fotazas parumero!!!.

gracias!
ganas de ver last of us y hacer capturas


me parece a mi que ese va a ser el juego mas capturado y comparado con el de ps3, debido a la polemica de remasterizaciones si o no.
madre mia algunos haceis una fotos flipantes pareceis fotografos XD [+risas]
Bueno, me voy a estrenar en este hilo con unas cuantas fotitos:

MotoGP14
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tomb Raider
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas fotos apañero, sobretodo la de MGP , la séptima empezando desde arriba la mejor.

Por cierto en la última , es Fernando Alonso el que sale corriendo ?
NucelarGen escribió:Muy buenas fotos apañero, sobretodo la de MGP , la séptima empezando desde arriba la mejor.

Por cierto en la última , es Fernando Alonso el que sale corriendo ?


Gracias, pues parece Fernando...pero es Max Biaggi jajajajaj
Algunas fotitos de infamous
Imagen
Imagen
Imagen
Como se cambia a modo rápido el Share , por favor
El the last of us incluirá modo foto como infamous.ala a darle al botón XD.
Assassins creed Flap Flag

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Assassins creed Flap Flag

Imagen

Imagen

[amor]
Lo siento si soy muy pesado con las imágenes, pero esto es un vicio malo...., no puedo parar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Lo siento si soy muy pesado con las imágenes, pero esto es un vicio malo...., no puedo parar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo siento porque hombre! Así así a darle vida a este hilo
Vale , vale . Voy pa ya [babas]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Vale , vale . Voy pa ya [babas]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




coño pero que coño has hecho alli, la matanza de texas? [+risas] [+risas] [+risas] me das miedo tio jajajja
Miguel20 escribió:
NucelarGen escribió:Vale , vale . Voy pa ya [babas]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




coño pero que coño has hecho alli, la matanza de texas? [+risas] [+risas] [+risas] me das miedo tio jajajja

Y eso sin nanotraje [oki]
Y todo empezó por un empujón ¬_¬
[carcajad]

Más :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Up para que nucelar pueda añadir mas ¬¬ la proxima vez edita el mensaje xD
Grinch escribió:Up para que nucelar pueda añadir mas ¬¬ la proxima vez edita el mensaje xD


Gracias Grinch! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos,

Me acabo de comporar la consola con este juego, me esta gustando mucho mas de lo que esperaba la verdad, sobre todo desde que leí las criticas :P
Imagen

Saludos.
NuclearGen. Como haces para hacer las capturas sin el HUB? son muy buenas, pero algunas salen muy oscuras, no?

SalU2.
ART01 escribió:NuclearGen. Como haces para hacer las capturas sin el HUB? son muy buenas, pero algunas salen muy oscuras, no?

SalU2.


Si , te explico

De la misma manera que en Watch Dogs , cuando pulsas el "touchpad" para que salga el mapa , hay un intervalo de 2 segundos donde todo desaparece . Entonces seria ; touchpad y Share.

Pero en assassins creed, me di cuenta de que tiene que ser al revés . Es decir ; entrar en el mapa ( preparando tr la imagen , la posición de el personaje o lo que quieras ) salir del mapa y Share

Mapa / circulo/ Share.

Tienes que hacer lo rápido y probar mucho , no sale a la primera y es por eso que aveces salen oscuras , por que "pilla" el negro de salir de él mapa.

Hay que ser mun cabezón , pero al final sale.

Si, lo se .... soy un crack [+risas]

Aún así , a algunas les queda bien el oscuro. El cocodrilo me lo e tenido que estudia , movimiento, formas en las que ataca y demás , pero al final quedaron bien. Unas 20 tuve que hacer para acertar.

Para hacer el salto de el ángel , también es complicado . Tienes que preparar té y justo cuando haces R2 más cuadrado seguido de touchpad ( esto justo cuando el personaje tu deduces que empieza el salto )

Para que no salga el personaje, simplemente te "pegas" a una pared o árbol , etc y vas girando la cámara hasta que llegue un momento en el cual desaparece

Imagen
Imagen

--------------------------'-''--
Luego en combate , esta la dificultad de el movimiento pero lo mismo , depende como quedan bien

Imagen

Espero haberme explicado bien

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el assassins con entrar a opciones y desactivar el hud basta
mucho mas rapido y facil
parumero escribió:en el assassins con entrar a opciones y desactivar el hud basta
mucho mas rapido y facil


Pero se quita todo ? Por que si es así .......pa estampar me contra la pared :(

No sabia que estaba esa opción en consolas ....,que triste ..
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
parumero escribió:en el assassins con entrar a opciones y desactivar el hud basta
mucho mas rapido y facil


Pero se quita todo ? Por que si es así .......pa estampar me contra la pared :(

No sabia que estaba esa opción en consolas ....,que triste ..

se quita todo ;)
parumero escribió:
NucelarGen escribió:
parumero escribió:en el assassins con entrar a opciones y desactivar el hud basta
mucho mas rapido y facil


Pero se quita todo ? Por que si es así .......pa estampar me contra la pared :(

No sabia que estaba esa opción en consolas ....,que triste ..

se quita todo ;)


Madre mía .....,bueno me queda el consuelo de Watch Dogs
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki] jaja
parumero escribió:[poraki] jaja


Voy a llamar a mis amigos para que te peguen una "curra" XD

Imagen
5248 respuestas