Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

CrisLuky escribió:Aquí un par del Trine 2 que ha pasado un poco desapercibido pero esta muy bien XD
De lo mejor que han dado en el plus de ps4 :)


Imagen
Imagen


Yo añadiría tambien a Outlast.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os traigo ración de bugs y curiosidades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
infojoe escribió:Os traigo ración de bugs y curiosidades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


pues en lo que llevo jugado no me a pasado eso nunca y mira que lo tengo desde el lanzamiento [+risas]
Porque la gente busca los bugs, prueban cosas hasta que ocurre algo así y foto, yo llevo 50 horas de juego y no me ha pasado nada de nada de lo que veo en estas fotos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 50 horas con el juego de lanzamiento nunca he visto alguno de esos bugs [360º]
Yo tampoco he tenido esos bugs ¬_¬
Pues os aseguro que excepto el de la moto, que lo hice a propósito a ver qué ocurría, lo demás me lo he encontrado solito. De hecho he tenido muchos más pero no todos los capturé. Así que haber los hay, pero vamos que tampoco es que pase continuamente. Solo en alguna ocasión. Y a mí más que lastrar la experiencia de juego, me ha provocado unas cuantas risas.
Buenisima la pintada del Watch dogs con el error de windows! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a esto le llaman juego y dicen que no es un DLC... Vale que sea una beta pero que no nos tomen por tontos... ese bug del helicóptero nose cuantas veces me ha pasado ya [carcajad]


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, sé que llego tarde a las capturas de Infamous. Pero llevo con mi querida Ps4 2 semanas y con Infamous 2 días. Sin palabras el modo foto, hacia tiempo que no me sorprendía algo tanto en un videojuego. Aquí os dejo lo que he ido haciendo estos dos días:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pumurock escribió:Bueno, sé que llego tarde a las capturas de Infamous. Pero llevo con mi querida Ps4 2 semanas y con Infamous 2 días. Sin palabras el modo foto, hacia tiempo que no me sorprendía algo tanto en un videojuego. Aquí os dejo lo que he ido haciendo estos dos días:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



madre mia como se ve y que luces XD, yo a ver si ahorro y me lo pillo ya que este mes el unico juego que me voy a pillar es el sniper elite 3
Os dejo unas cuantas del UFC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunas curiosas del Murdered: Soul Suspect:

Imagen

Imagen

Y una con el platino:

Imagen
Miguel20 escribió:
Pumurock escribió:Bueno, sé que llego tarde a las capturas de Infamous. Pero llevo con mi querida Ps4 2 semanas y con Infamous 2 días. Sin palabras el modo foto, hacia tiempo que no me sorprendía algo tanto en un videojuego. Aquí os dejo lo que he ido haciendo estos dos días:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


madre mia como se ve y que luces XD, yo a ver si ahorro y me lo pillo ya que este mes el unico juego que me voy a pillar es el sniper elite 3

Muy buenas las capturas.
Infamous: Second Son

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Watchdogs

Imagen
Imagen
Cuando salga uncharted 4 este hilo revienta. ... [carcajad] [tadoramo] [flipa]
alvicio escribió:Cuando salga uncharted 4 este hilo revienta. ... [carcajad] [tadoramo] [flipa]

Además de verdad.
Aqui dejo un par mas del Watch Dogs
Imagen

Imagen

Y aqui un pequeño bug después de un accidente :D
Imagen
Un coche enterrado jejejeje ;)
Muy chulas esas del moto gp. me encantan. esta tarde me haré con uno, a ver si subo alguna por aquí que tengo el tema un poco abandonado.
ELBLERAS escribió:Muy chulas esas del moto gp. me encantan. esta tarde me haré con uno, a ver si subo alguna por aquí que tengo el tema un poco abandonado.


No hablan muy bien de ese juego, te animaría primero a que leyeses un poco las críticas vertidas sobre él.
Ja ja, la verdad es que Watchdogs da mucho de sí en capturas, tanto por vistosas como por glitches.
Watch dogs para que luego digan que luce mal
jairocore escribió:Watch dogs
Imagen
Imagen
Imagen


Destiny
Imagen



Destiny ???? como?? me he perdido algo
¿aun siguen dando la beta del destiny en amazon? ¿el pago lo pasan una vez salga y envíen el juego verdad?
carokix escribió:¿aun siguen dando la beta del destiny en amazon? ¿el pago lo pasan una vez salga y envíen el juego verdad?


Ni idea pero... ¿No es mejor que lo preguntes en el hilo oficial del juego? Intentemos no llenar este hilo de off-topic, es solo para poner capturas.

hilo_destiny_1901238

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
carokix escribió:¿aun siguen dando la beta del destiny en amazon? ¿el pago lo pasan una vez salga y envíen el juego verdad?


Ni idea pero... ¿No es mejor que lo preguntes en el hilo oficial del juego? Intentemos no llenar este hilo de off-topic, es solo para poner capturas.

hilo_destiny_1901238

Salu2.


Tienes razón disculpa, pero os vi con el destiny y me dio el ansia xD
Juego preciosista el trine2, un lujo para la vista!! Gran juego.
Este trine 2 tiene unos gráficos preciosos y un uso de los efectos de particulas buenisimo!
Qué bonito el Trine!!!

Os dejo un bug un tanto "inquietante" que acaba de ocurrirme mientras jugaba al Infamous X-D

https://www.youtube.com/watch?v=hGqTxguiPaw
A mí también me salió ese bug una vez.
p&p escribió:Trine2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Este juego me ha sorprendido de forma impresionante los gráficos tan fantásticos que tiene...te sumerge totalmente dentro del mundo de fantasía que se le da al juego.

Las capturas increíbles!

Saludos!
He vuelto y con más ansias que antes jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas esas imagenes del MotoGP 14 gracias Foxhound 85
Estas las pongo mas que para admirar los gráficos, para que veáis el bug. El coche voladooooooor XD XD

Imagen
Imagen
Si en el Watchdogs sacaran un editor de fotos como tiene el Infamous, sería la repera.
infojoe escribió:Si en el Watchdogs sacaran un editor de fotos como tiene el Infamous, sería la repera.


Ya ves, tendría que ser obligatorio que cada juego dispusiese de dicho editor, sacaríamos instantáneas que serían puras obras de arte.
Bueno siempre hay formas de solucionar lo jejeje

Lo acabo de descubrir , se llama:

ElNucelarGencaptusinHudydemas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5248 respuestas