Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Pues a mí gráficamente Destiny me gusta bastante, en especial su iluminación
Watch Dogs. Me encanta pasear por Chicago cuando llueve. [fumando]

Imagen
WATCH_DOGS™_20140613020852 por ViGoRo, en Flickr
Bueno, aunque ya pasó la etapa de capturas de inFamous, con esta imagen me despido del juego que hoy he cambiado:
Imagen
Tremendas como siempre las capturas de Infamous!!!
ermesrasta escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


muy buenas capturas :) lastima no poder probarlo [snif]
Estoy teniendo problemas para subir videos a Facebook. He grabado dos de Destiny y se suben, pero ninguno aparece en FB, diciéndome que este contenido no está disponible por el momento. ¿Han capado la subida de videos o es un error puntual?
Aqui pongo unas del Watch Dogs
Imagen
Imagen

Aqui haciendo ojitos XD
Imagen
CrisLuky escribió:
muy buenas capturas :) lastima no poder probarlo [snif]


Pues hazte con un código para la beta del mes que viene si no lo tienes ya porque está tremendo! Si te molaron los Mass Effect, Borderlands y/o Halos, en Destiny encuentras un poco de todos ellos y tanto la campaña coop como el multi son la caña y ojo que estoy hablando de una mísera alfa XD

1saludo
Hola,

Como veo que nadie pone fotos de Destiny... [carcajad] , aquí unas cuantas:

Iluminación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enemigos - Acción:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mapa:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Torre:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Naves:
Imagen
Imagen


Selfies [carcajad] :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un bug, enemigo muerto flotando por el aire:
Imagen
ermesrasta escribió:
CrisLuky escribió:
muy buenas capturas :) lastima no poder probarlo [snif]


Pues hazte con un código para la beta del mes que viene si no lo tienes ya porque está tremendo! Si te molaron los Mass Effect, Borderlands y/o Halos, en Destiny encuentras un poco de todos ellos y tanto la campaña coop como el multi son la caña y ojo que estoy hablando de una mísera alfa XD

1saludo

Compañero donde se puede conseguir???
fernanwall escribió:
ermesrasta escribió:
CrisLuky escribió:
muy buenas capturas :) lastima no poder probarlo [snif]


Pues hazte con un código para la beta del mes que viene si no lo tienes ya porque está tremendo! Si te molaron los Mass Effect, Borderlands y/o Halos, en Destiny encuentras un poco de todos ellos y tanto la campaña coop como el multi son la caña y ojo que estoy hablando de una mísera alfa XD

1saludo

Compañero donde se puede conseguir???


Reservando el juego en Amazon (y en Game/Carre4/MM creo que también) te dan un código. Lo canjeas en la Web del juego o de Bungie, ahora no me acuerdo y listo.
Todo el mundo esta con el tema de la beta del destiny pero yo me pillao un juegazo del copon xD es el primer juego de lego que me compro y es una chulada y es clavadito a la peli jejejejejeje xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ermesrasta escribió:
fernanwall escribió:
ermesrasta escribió:
Pues hazte con un código para la beta del mes que viene si no lo tienes ya porque está tremendo! Si te molaron los Mass Effect, Borderlands y/o Halos, en Destiny encuentras un poco de todos ellos y tanto la campaña coop como el multi son la caña y ojo que estoy hablando de una mísera alfa XD

1saludo

Compañero donde se puede conseguir???


Reservando el juego en Amazon (y en Game/Carre4/MM creo que también) te dan un código. Lo canjeas en la Web del juego o de Bungie, ahora no me acuerdo y listo.


lo malo es que no voy a tener dinero para compararlo... y al cancelar la reserva seguramente también se cancelara el código [snif]
Los códigos en teoría no se cancelan... aunque hasta que no hagamos la prueba, no lo sabremos a ciencia cierta.
sitanglo escribió:Todo el mundo esta con el tema de la beta del destiny pero yo me pillao un juegazo del copon xD es el primer juego de lego que me compro y es una chulada y es clavadito a la peli jejejejejeje xD


No lo había hasta hora, se ve impresionante! :O casi legos reales :p
JOSEunit10 escribió:
sitanglo escribió:Todo el mundo esta con el tema de la beta del destiny pero yo me pillao un juegazo del copon xD es el primer juego de lego que me compro y es una chulada y es clavadito a la peli jejejejejeje xD


No lo había hasta hora, se ve impresionante! :O



ya ves para ser de ps4 se ve de lujo
Miguel20 escribió:
JOSEunit10 escribió:
sitanglo escribió:Todo el mundo esta con el tema de la beta del destiny pero yo me pillao un juegazo del copon xD es el primer juego de lego que me compro y es una chulada y es clavadito a la peli jejejejejeje xD


No lo había hasta hora, se ve impresionante! :O



ya ves para ser de ps4 se ve de lujo


jejeje supongo que te has equivocado, querrias decir que se nota que es de ps4 o algo así no?
CrisLuky escribió:
lo malo es que no voy a tener dinero para compararlo... y al cancelar la reserva seguramente también se cancelara el código [snif]


pero... si ese es tu motivo entonces tranqui, que el juego no sale hasta la primera semana de septiembre; vamos que te puedes coger el código con la reserva y una vez se acabe la beta que es el mes que viene, cancelas reserva y listo que tienes un mes de margen con agosto de por medio :p
ermesrasta escribió:
CrisLuky escribió:
lo malo es que no voy a tener dinero para compararlo... y al cancelar la reserva seguramente también se cancelara el código [snif]


pero... si ese es tu motivo entonces tranqui, que el juego no sale hasta la primera semana de septiembre; vamos que te puedes coger el código con la reserva y una vez se acabe la beta que es el mes que viene, cancelas reserva y listo que tienes un mes de margen con agosto de por medio :p


Entonces lo probare a ver que tal y si me convence en la beta me lo pensare para hacer un ahorro mas xD entre el nuevo Assassin's, Far Cry 4, The Crew y Los sims 4 para mi novia no voy a dar a basto jaja
No podían faltar las mías del Destiny Alpha! x'D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y unas pocas de Watch Dogs:

Bumblebee xD

Imagen

Putero con gustos raros x'D:

Imagen

Miedito:

Imagen
Alfa de Destiny:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un gif:

Imagen
sitanglo escribió:Todo el mundo esta con el tema de la beta del destiny pero yo me pillao un juegazo del copon xD es el primer juego de lego que me compro y es una chulada y es clavadito a la peli jejejejejeje xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


brutales si señor!
Mis capturas de la alpha de Destiny

Imagen

Exteriores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Interiores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Naves

Imagen
Imagen


Personajes

Imagen
Imagen
bueno pondre alguna foto e puesto pero salen en tamaño pequeño
haber si miro como o las pongo
lo que noto ahora en los juegos de ps4 son muchos efectos de luz XD en killzone en el 2 capitulo cuando estas por las montañas esas madre mia que efectarros de luz sobre todo los de los rayos de sol me molestaban xDDD [+risas]
Miguel20 escribió:lo que noto ahora en los juegos de ps4 son muchos efectos de luz XD en killzone en el 2 capitulo cuando estas por las montañas esas madre mia que efectarros de luz sobre todo los de los rayos de sol me molestaban xDDD [+risas]

a mi lo que me psa es que los veo exagerados estan muy bien hechos pero se me hacen irreales
Muy buenas las de Destiny. Deseando que llegue septiembre, volveré a quemar el Share
las imágenes se deben pasar a un pen drive para sacarlas de la consola? no se pueden descargar desde la pc ?
ternerito escribió:las imágenes se deben pasar a un pen drive para sacarlas de la consola? no se pueden descargar desde la pc ?


Súbelas a Facebook y de ahí a donde quieras
dovahkin escribió:
Miguel20 escribió:lo que noto ahora en los juegos de ps4 son muchos efectos de luz XD en killzone en el 2 capitulo cuando estas por las montañas esas madre mia que efectarros de luz sobre todo los de los rayos de sol me molestaban xDDD [+risas]

a mi lo que me psa es que los veo exagerados estan muy bien hechos pero se me hacen irreales


Opino igual.
Os dejo unas fotitos del UFC

Imagen ImagenImagen
A ver que os parecen estas del Thief, la verdad es que es un juego que no me llamaba nada y tenerlo le ha dado vida a mi PS4, me está gustando mucho! :D

Aviso..si tenéis buen monitor se verán bien las fotos, son muy... oscuras (los que jugáis lo entenderéis mejor jeje)

Las 2 que más me gustan:

Imagen

Imagen

3 oscuras:

Imagen

Imagen

Imagen
Sé que no todo son los gráficos pero en este aspecto veo a thief muy flojo.
ermesrasta escribió:
ternerito escribió:las imágenes se deben pasar a un pen drive para sacarlas de la consola? no se pueden descargar desde la pc ?


Súbelas a Facebook y de ahí a donde quieras



Otro que quiere subirlas al facebook o aqui como lo hago porque estoy logueado desde ps4 al facebook y nose como hacerlo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algunas de mis capturas después de mes y medio con mi ps4
todas son gameplay 100% , ninguna es parte de cinematicas
No es ni medio normal lo que hace esta ps4 [amor]

killzone:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


watchdogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassins


Imagen

Imagen

Imagen


Infamous

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


fifa demo

Imagen


Imagen
KILLZONE
Imagen
Imagen

METAL GEAR 5 GROUND ZEROES
Imagen
Hay algunas cojonudas! ++

Desde luego visualmente esta consola es una delicia!
Muy buen detalle el de Sony de permitir las capturas de pantalla desde la propia consola. Desde luego nos está dando un juego...
Unas capturillas mas

KILLZONE™ SHADOW FALL
Imagen
Imagen
Imagen

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
infojoe escribió:Muy buen detalle el de Sony de permitir las capturas de pantalla desde la propia consola. Desde luego nos está dando un juego...


+1, esta opción es un acierto!
Need for Speed Rivals (el resto de capturas las pongo en spoiler)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Battlefield 4

Las pongo en spoiler por que son de la campaña. Igualmente no se ve nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi aporte con Infamous:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí una del boss final (en spoiler), que se ve impresionante!! Parece un artwork!
Imagen
Aquí un par del Trine 2 que ha pasado un poco desapercibido pero esta muy bien XD
De lo mejor que han dado en el plus de ps4 :)


Imagen
Imagen
5248 respuestas