Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Editado por moderador: Spam youtube
Luce guapo el de spidei ,pena que sea como todos

Un cagarrillo
guso32 escribió:Luce guapo el de spidei ,pena que sea como todos

Un cagarrillo


+1, el traje de spiderman mola, pero....esos tablones de la vía del tren de la última captura????? pufff arggg [lapota]
Bueno, me estreno en este post con unas capturas del inFAMOUS, que ya estarán más que vistas [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
Unas capturillas del Thief, no es gran cosa, pero bueno no esta mal, me esperaba algo mas dinámico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Despues de Spiderman algunas del FFXIV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues aqui van mis ultimas imagenes de SpiderMan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Y aqui os dejo mas del FFXIV:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas MLB14 The Show! Impresionantes capturas....

[chulito] :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya que estamos con los deportes, os dejo algunas mas del 2k sobre leBron James

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal!!! ratataaaa ratataaaa
Impresionantes las del juego de béisbol y el NBA
Lo que nos espera...
Venga unas capturas de Wolfenstein - The New Order.

Editado por moderador: Spam youtube

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Mas de MLB14 The Show

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos [fumando] :cool:

INFAMOUS Second Son

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy pensando en comprarme la PS4, que tal se graba con el SHARE?
Es fácil de usar? Intuitivo? Graba en buena calidad?

Uno de los motivos para comprarmela es el poder grabar gameplay pero claro.. no me quiero llevar luego un chasco.
Scribenici escribió:Estoy pensando en comprarme la PS4, que tal se graba con el SHARE?
Es fácil de usar? Intuitivo? Graba en buena calidad?

Uno de los motivos para comprarmela es el poder grabar gameplay pero claro.. no me quiero llevar luego un chasco.

Confirmado, graba a 720p y tanto las capturas de pantalla como el vídeo guardados se pueden copiar a un USB y hacer con ellos lo que quieras. Además existe una app de edición de vídeo de sony para PS4 llamada ShareFactory.
Un ejemplo de vídeo hecho con sharefactory:
https://www.youtube.com/watch?v=MMsQbk5tXhM
Recordar que el hilo es para poner capturas y no videos del youtube. Gracias.
Unas fotillas de Watch Dogs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí os paso algunas mías, del Tomb Raider :-)

Imagen
Imagen
Watch Dogs (las pongo en spoiler porque son muchas)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Que brutal se ve el watch dogs... y dicen que es malo graficamente..en fin! tiene sus fallos pero vamos.. no tiene nada que invidiar a infamous que lo tengo también.

Que ganas de llegar a casa para darle vicio, aunque me pierdo por la ciudad y juego poco a la historia jeje asi mejor me dura más el juego
Guanche1981 escribió:Que brutal se ve el watch dogs... y dicen que es malo graficamente..en fin! tiene sus fallos pero vamos.. no tiene nada que invidiar a infamous que lo tengo también.

Que ganas de llegar a casa para darle vicio, aunque me pierdo por la ciudad y juego poco a la historia jeje asi mejor me dura más el juego


Yo reconozco que tiene sus fallos y para nada es un juego perfecto en el apartado gráfico pero de ahí a decir que es malo... vamos ni de coña. Yo lo veo mas que notable y me encanta como se ve.
Uno tan tranquilo por la calle y bum! se rompe una tubería en tu cara jaja [qmparto]


Imagen
xxDeadlockxx escribió:Watch Dogs (las pongo en spoiler porque son muchas)

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.


Te mola el rollo noche porque sólo has puesto 2 capturas a plena luz del día jeejejjeje.
A vosotros os pasa que desde la ultima actualización le dais al boton Share y muchas veces no os graba los 15 minutos??


El otro día reventando tanques en BF4 le di un toque al share y me quedé tan contento y cuando voy a ver el video resulta que no habia grabado absolutamente nada.

Esta mañan con el WD preparo una emboscada a un convoy super guapisima le doy un toque al botón Share y resulta que me ha grabado solo 2 putos segundos de video.


Que puto cachondeo es este?? ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gráficamente me encanta.,.una maravilla.
Ahí van unas cuantas de Watch Dogs. Enamorado me tiene [amor]

El ctOS te vigila...
Imagen

Sí, yo también he sufrido las tuberías...
Imagen

Iluminación ACOJONANTE
Imagen
Imagen

Y algunas de la ciudad [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo también voy a ponder algunas de Watch Dogs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues os dejo las mias de Watch Dogs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas capturas Akagami_Shanks!!!
bbbbio escribió:Buenas capturas Akagami_Shanks!!!


Gracias, tenia una muy buena con el tiempo lento mientras llueve y se veian las gotas de agua pero en vez de subirla la borre sin querer, haber si hago otra igual
Dejo un par de capturas de Watch Dogs.
Imagen
Imagen
No os parece que todos los juegos deberian de traer un modo captura?? al menos asi no se vería el HUD y creo que se podrían hacer capturas mas espectaculares. Algo como lo que tiene infamous ss
Estaría bien lo del modo captura, tal vez lo vayan poniendo para poder ver fotos sin HUD. Ya veremos que pasa.
Del Watch_Dogs:

Imagen

Perfecto como fondo de pantalla... [amor]

Imagen

Se pueden apreciar perfectamente los "gráficos de Mega Drive" que tiene el juego... :-|
neogeneration escribió:Aquí os paso algunas mías, del Tomb Raider :-)

Imagen
Imagen


espectaculares amigo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ayer hice una foto en Watch Dogs que me parece bastante curiosa y comparto por aquí, a ver que os parece xD

Imagen
Saludos, soy nuevo por aqui estan muy buenas las capturas y muy curiosa la de @zatu_21
RiCastillo126 escribió:Saludos, soy nuevo por aqui estan muy buenas las capturas y muy curiosa la de @zatu_21


Bienvenido al foro [oki]
dorneiro escribió:Juegazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

absolutamente nada que ver con las generaciones anteriores
grandes capturas crack!
zatu_21 escribió:
RiCastillo126 escribió:Saludos, soy nuevo por aqui estan muy buenas las capturas y muy curiosa la de @zatu_21


Bienvenido al foro [oki]


Gracias...
Yo me estoy haciendo colección de capturas de los momentos para mi mas satisfactorios del juego, alguno no estaba atento y no me pispe de hacerla pero ya tengo unas cuantas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Muy buenas JhOnNY_HD ... De las mejores capturas que he visto en mucho tiempo [beer]

Grande!!! Me han dado ganas de seguir intentando el BF4 al verte.. Soy manquisimo online y la pistolita se me atragantó hace tiempo..
tomb raider y watch dogs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edito que se han repetido dos del watch dogs

Nota de los moderadores: No estan permitidos los youtubers spammers. Gracias
5248 respuestas