Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

raulKs escribió:Estoy seguro de que algunas de estas capturas hubiesen salido antes de que saliese el juego y se diria que son en PC a ultra :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ni lo dudes
Estas no son mías pero vale la pena echar un vistazo al álbum que tiene en flickr, algunas son impresionantes.

Imagen

Spoiler Paper Trail
Imagen


El perfil del artista en flickr

https://www.flickr.com//photos/48280274 ... 1061/show/
os dejo alguna mia, no son tan buenas como las vuestras pero alla van, se me resiste un poco el manejo de la camara.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace tiempo que no subo capturas aqui dejo unas pocas de InFamous claro XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya que me gusta la fotografia, creo que hice buenas capturas como obras de arte os dejare las mias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RaulvallecaS escribió:Bueno ya que me gusta la fotografia, creo que hice buenas capturas como obras de arte os dejare las mias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía... ¡Son estupendas!
Vuelvo a dejar algunas.
Imagen
Imagen
Imagen
Todas las de infamous son pura obra de arte!!!
A este paso este hilo será "captura de PS4 (infamous)" xD

Ojalá metan el modo foto este en más juegos... lo parte!!

Imagen

Imagen

Imagen
alucinando con este juegazo..in famous!!!
Imagen
Ennossuke escribió:A este paso este hilo será "captura de PS4 (infamous)" xD

Ojalá metan el modo foto este en más juegos... lo parte!!

Imagen


Jabaja fotón,TEH RIEHHHH
¿Y un hilo tipo foto del mes? Hay mucha gente que sube sus capturas al hilo y algunas son geniales, a lo mejor algo asi anima mas a que la gente realice capturas y las comparta por aqui.


Y si la cosa se animara mucho, en algunas webs al año hacen un almanaque para sacarlo a la venta y así donar el dinero a obras de caridad.
La verdad es que graficamente el juego lo peta muchisimo
mondillo escribió:Y si la cosa se animara mucho, en algunas webs al año hacen un almanaque para sacarlo a la venta y así donar el dinero a obras de caridad.

Y el copyright, los derechos de autor? No se, aunque luego sea para obras de caridad, no se si se puede ganar dinero con la obra de otro... Digo, eh, que no tengo ni idea pero no me cuadra mucho...
yo soy algogoku escribió:Y el copyright, los derechos de autor? No se, aunque luego sea para obras de caridad, no se si se puede ganar dinero con la obra de otro... Digo, eh, que no tengo ni idea pero no me cuadra mucho...


Mi post iba mas por si alguien se animaba a organizar un concurso tipo hilos/encuesta.

Yo tampoco tengo idea de temas de copyright y demas, lo he dicho porque lo vi en otras webs y a lo mejor EOL podria hacer algo similar.
Dejo a Kobe entodo su esplendor y a lara hecha una adefesio!! edit + battlefield 4jajajaja :P Que pasote esto de las capturas enserio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las del Tomb Raider defiinitive son simplemente IMPRESIONANTES!! [flipa] [flipa] [flipa]
Ynrab escribió:Las del Tomb Raider defiinitive son simplemente IMPRESIONANTES!! [flipa] [flipa] [flipa]


+1, tomb raider ha alcanzado un nivel sublime.
bbbbio escribió:
Ynrab escribió:Las del Tomb Raider defiinitive son simplemente IMPRESIONANTES!! [flipa] [flipa] [flipa]


+1, tomb raider ha alcanzado un nivel sublime.

Pues solo de imaginar como será el siguiente :O
Me gustan demasiado las capturas verticales XD

Imagen
Yo estoy preparando un arsenal pero como paso de subirlas a FB (y molestar a mis amigos), espero con ansia la actualización del firmware para sacarlas con un pendrive. Váis a ver xDD
yo soy algogoku escribió:Yo estoy preparando un arsenal pero como paso de subirlas a FB (y molestar a mis amigos), espero con ansia la actualización del firmware para sacarlas con un pendrive. Váis a ver xDD


Create uno solo para ps4. Yo tengo uno creado y es muy cómodo.
Julian92ESP escribió:
yo soy algogoku escribió:Yo estoy preparando un arsenal pero como paso de subirlas a FB (y molestar a mis amigos), espero con ansia la actualización del firmware para sacarlas con un pendrive. Váis a ver xDD


Create uno solo para ps4. Yo tengo uno creado y es muy cómodo.


Más facil aun, justo antes de subirlas marca la casilla que solo puedes ver tu la publicacion y asi nadie las verá
Odin_R escribió:
Julian92ESP escribió:
yo soy algogoku escribió:Yo estoy preparando un arsenal pero como paso de subirlas a FB (y molestar a mis amigos), espero con ansia la actualización del firmware para sacarlas con un pendrive. Váis a ver xDD


Create uno solo para ps4. Yo tengo uno creado y es muy cómodo.


Más facil aun, justo antes de subirlas marca la casilla que solo puedes ver tu la publicacion y asi nadie las verá

Que yo sepa, si le doy a compartir la foto, debajo del cuadro de texto me sale la opción que puse en opciones de la consola y solo se puede modificar en las opciones, no en la parte de compartir.
Subiendolas al facebook pierden mucha calidad..yo las descargo las imagenes directamente desde la APP teniendo asi la misma calidad que en ps4
Será en tu consola yo en la mia puedo darle para que la publicacion solo la vea yo, no se...

saludos !!
Odin_R escribió:Será en tu consola yo en la mia puedo darle para que la publicacion solo la vea yo, no se...

saludos !!

Pues será en la tuya porque la mía me pone que para cambiar este ajuste, vaya a Ajustes -> PSN -> Vincular con otros servicios. Es decir, lo que te digo de que solamente se puede modificar con quien compartes en la sección de PSN y no en la sección de Compartir. Pero claro, tampoco quiero tener que tocar eso cada vez que decida compartir o no algo (que también me apetece compartir alguna cosilla, sino la dejaría en Solo yo).

Saludos.
yo soy algogoku escribió:
Odin_R escribió:Será en tu consola yo en la mia puedo darle para que la publicacion solo la vea yo, no se...

saludos !!

Pues será en la tuya porque la mía me pone que para cambiar este ajuste, vaya a Ajustes -> PSN -> Vincular con otros servicios. Es decir, lo que te digo de que solamente se puede modificar con quien compartes en la sección de PSN y no en la sección de Compartir. Pero claro, tampoco quiero tener que tocar eso cada vez que decida compartir o no algo (que también me apetece compartir alguna cosilla, sino la dejaría en Solo yo).

Saludos.


Me parece bien, mñn te hare una captura de mi consola [sonrisa] [sonrisa]
yo soy algogoku escribió:
Odin_R escribió:Será en tu consola yo en la mia puedo darle para que la publicacion solo la vea yo, no se...

saludos !!

Pues será en la tuya porque la mía me pone que para cambiar este ajuste, vaya a Ajustes -> PSN -> Vincular con otros servicios. Es decir, lo que te digo de que solamente se puede modificar con quien compartes en la sección de PSN y no en la sección de Compartir. Pero claro, tampoco quiero tener que tocar eso cada vez que decida compartir o no algo (que también me apetece compartir alguna cosilla, sino la dejaría en Solo yo).

Saludos.

Me parece si no recuerdo mal, que tienes que mirar en las opciones del boton share.
Mis primeras dos imagenes verticales de Infamous SS

Imagen

Imagen

** Pasar la imagen por la APP de PSN en el celular, o con Facebook miden igual y son de la misma calidad.
Lo que pasa es que la primer imagen que muestra Facebook es de baja calidad, solo deben seleccionar OPTIONS...DOWNLOAD sobre la imagen y listo, o hacer click sobre la esquina superior derecha para hacerla full-screen y luego la bajan, es 1080p
RaulvallecaS escribió:
yo soy algogoku escribió:Me parece si no recuerdo mal, que tienes que mirar en las opciones del boton share.

Sí, ya vi que está ahí pero, como digo, un rollo si tienes que estar cambiando la opción cuando quiere y no quieres compartir algo. Pero nada, mañana llega la actu.
(mensaje borrado)
Una mas vertical Infamous SS

Imagen

[fumando] [360º] :cool:
Mamá Mamá voy hacia la luz.... Creo que me he enamorado. Fantástica banda sonora, mejor juego ;)

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Como hacen esas capturas de infamous vistas en 3ra persona ?
FNSICK escribió:Como hacen esas capturas de infamous vistas en 3ra persona ?

A qué te refieres si el juego es en 3ª persona? Que salga Delsin en las capturas? Pues moviendo la cámara en el modo foto.

Por fin llegó la actualización que quería (incluso he visto que mi problema para compartir solo a veces cosas en FB se ha solucionado poniendo la opción de cambiar con quien quieres compartir la imagen directamente en la opción de compartir).

Dejo ya bastantes que tenía guardadas en el DD. Alguna a la vista y el enlace a la galería al final:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GALERÏA COMPLETA: http://imgur.com/a/BE7Da/embed
A ver si alguien se anima a subir capturas del nuevo Spiderman que parece que ya lo está recibiendo bastante gente de distintas webs xD

Ya pondré algunas cuando me llegue a mi :D
Cuando la magia de UbiArt asombro al mundo. Si te gustan los juegos con arte y magia combinados y teñidos con un capa de J-Rpg, no lo dudes, es tu juego.
Os enlazo la canción final de los créditos de Child Of Light. Interpretada y cantada por Béatrice Martin (Coeur de Pirate).
Sin palabras.

http://youtu.be/lXkv5YiNhgA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Impresionantes las capturas [oki]
Las de 2K14 son increibles
A ver si me animo y cuelgo yo tambien alguna del Infamous o el Assassins XD

Salu2!
Arte, nada mas que decir.

Imagen
Las de Child of Light son impresionantes.

Yo si no pasa nada, tendré el juego en unas horas.
fR1k0 escribió:Las de Child of Light son impresionantes.

Yo si no pasa nada, tendré el juego en unas horas.


Es fantástico!!
rggyasunori escribió:
fR1k0 escribió:Las de Child of Light son impresionantes.

Yo si no pasa nada, tendré el juego en unas horas.


Es fantástico!!


+1, habrá que catar este juego!!
5248 respuestas