Lordep escribió:Alguien sabe por que se me ven todas las capturas y videos en "novedades" en negro con una flecha para arriba y una camara en gris en el centro? Hasta ahora no he podido ver ninguna captura ni video, y eso que he intentado ver varias
Lo tuyo o lo de los demás?
Los tuyos deberías poder verlos, los de los demás depende de los ajustes de privacidad que tengan, si no lo tienen público no se ve.
Con lo mío no he probado aún porque no quiero subirlo ni a fb ni a twitter. Me creare otra cuenta especialmente para ello.
Joder pues parece que nadie lo tiene en público y mira que han compartido imágenes pero todas las veo en negro...
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Lordep escribió:Alguien sabe por que se me ven todas las capturas y videos en "novedades" en negro con una flecha para arriba y una camara en gris en el centro? Hasta ahora no he podido ver ninguna captura ni video, y eso que he intentado ver varias
Lo tuyo o lo de los demás?
Los tuyos deberías poder verlos, los de los demás depende de los ajustes de privacidad que tengan, si no lo tienen público no se ve.
Con lo mío no he probado aún porque no quiero subirlo ni a fb ni a twitter. Me creare otra cuenta especialmente para ello.
Joder pues parece que nadie lo tiene en público y mira que han compartido imágenes pero todas las veo en negro...
Yo y la mayoría de los amigos que tengo lo tenemos en privado, más que nada para no molestar mucho a los amigos de Facebook cada vez que saco un trofeo, subo una captura o alguna cosa de estas.
Lo que hago es, una vez que lo tengo subido a facebook en privado copio el link y pego las capturas aquí en el foro o donde sea. Pero deberían poner al menos una opción para compartir solo en el apartado de novedades de PS4.
En la próxima actualización dijeron que añadirían más opciones al "share" y la posibilidad de copiar las capturas mediante el USB.
No tienen nada de especial, pero bueno, las primeras que subo a Facebook (primera) y twitter (las dos últimas, y no se porqué tienen menos calidad), más que nada para probar la opción share.
NachoGTO escribió:si no las subes a caralibro y twit no hay otra manera de compartirlas por aqui ??¿¿
Es que tengo una captura del infamous que madre mia !!!!!!! y no tengo redes sociales :S
Desde la App puedes descargarlas al teléfono, tienes que mandársela a alguien por la play, en un mensaje, y luego desde la aplicación ya la descargas al móvil, y desde ahí pues te la mandas al correo por ejemplo y ya desde el PC accedes a la imagen. Mandamelas ami si queires jaja
Yo tengo feisbuk, y solo lo cree para estas cosas, y para concursos y esas mierdas, ahora ni entro.
PD: Haber cuando echamos unos battlefields Nachete, y nos marcamos unas troleadass
zatu_21 escribió:Tengo casi 300 capturas de InFAMOUS xDD
Ya iré poniendo unas cuantas de vez en cuando por que hay algunas que son brutales... de momento dejo estas, comentad que os parecen!! y perdón si se cuela alguna que ya haya puesto que ya me lío con tanta captura
PD: Este juego gráficamente es demasiado brutal.
Buenísimas capturas!!!
Que te vamos a decir que ya no se sepa de este juego! pintaza BRUTAL!!!
Siento que debido a mi bajo rango, no pueda subir las fotos directamente, pero miraos los enlaces, están chulísimas las fotitos. Si alguien fuese tan amable de cogerlas y subirlas en forma de foto se lo agradecería
legolas2700 escribió:A ver si todos aquellos que decian que PS4 era igual a PS3 pueden sacar estas fotos del FIFA 14:
Siento que debido a mi bajo rango, no pueda subir las fotos directamente, pero miraos los enlaces, están chulísimas las fotitos. Si alguien fuese tan amable de cogerlas y subirlas en forma de foto se lo agradecería
Lo e intentado pero no han salido
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Ahí van, faltaba poner el .jpg al final del enlace
legolas2700 escribió:A ver si todos aquellos que decian que PS4 era igual a PS3 pueden sacar estas fotos del FIFA 14:
Tremendas las del tomb raider, lo jugué, me lo terminé y lo disfrute como el que más, para mi uno de los mejores sin duda de la primera hornada de juegos de ps4.