Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Metal Gear Grounds Zero V

1080p, click para zoom

Imagen

Imagen

Imagen

FIFA14

Imagen

Imagen

KILLZONE SHADOW FALL

Imagen

Imagen

Imagen

THIEF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS!


Y un recordatorio, PS4 si sube a 1080p las imagenes capturadas en FACEBOOK
Solo deben hacer click en la esquina superior derecha de la imagen y se abrirá full resolucion, luego click derecho y a guardar en el disco duro! LISTO!


Imagen
Vaya burrada de graficos que calza el Infamous no?? Me estais poniendo los dientes largos mamones!! Oooh
Acordaros e intentar todos, poner la imagen en Spoiler, ya que hay gente que no quiere ver según que fotos, dado momentos y situaciones de dichos juegos. Saludos!! [beer]
Infamous Second Son

Imagen



¿Como hacéis para que la imágen se vea más grande?
Impresionante... esto es NEXTGEN...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Infamous: Fiesta de NEÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deleitando a mis ojos y ellos me lo agradecen!!! La Next-Gen ya es una realidad con Infamous: Second Son

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
inFamous Second Son - Capturas sin HUD

Imagen

Imagen
xufeitor escribió:inFamous Second Son - Capturas sin HUD

Imagen

Imagen


Impresionantes las capturas compañero!! [boing]
Cada vez que entro a este hilo esta la Play mas cerca de mis manos [boing]
xufeitor escribió:inFamous Second Son - Capturas sin HUD
Imagen

Imagen

como has quitado el hud?
excelentes capturas, no tenia pensando pillarme por ahora en infamous ya que no me llamaba mucho pero visto lo visto acabaré cayendo.XD
dorneiro escribió:excelentes capturas, no tenia pensando pillarme por ahora en infamous ya que no me llamaba mucho pero visto lo visto acabaré cayendo.XD


Y harás bien, es un juegazo!
Vengo con un montón de capturas de inFAMOUS, este juegos es la ostia!!

La primera es sin HUD, casi idéntica a la del compañero Xufeitor pero sin que salga Delsin, cuesta lo suyo que salga sin HUD por que hay que pulsar el botón share y seguido el botón opciones pero muy rápido! así varias veces hasta que te salga la foto buena por que unas veces sale muy borrosa.... por que cuando pulsas opciones sale el menú y se quita el HUD un momento, de ahí que tengamos que pulsar el botón share seguido del de opciones xD Es pillarle el truquillo.

Bueno Aquí las capturas, son unas 30... a si que las pondré en spoiler xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no voy ni por la mitad del juego, ya vendré con más capturas :D
zatu_21 escribió:Vengo con un montón de capturas de inFAMOUS, este juegos es la ostia!!

La primera es sin HUD, casi idéntica a la del compañero Xufeitor pero sin que salga Delsin, cuesta lo suyo que salga sin HUD por que hay que pulsar el botón share y seguido el botón opciones pero muy rápido! así varias veces hasta que te salga la foto buena por que unas veces sale muy borrosa.... por que cuando pulsas opciones sale el menú y se quita el HUD un momento, de ahí que tengamos que pulsar el botón share seguido del de opciones xD Es pillarle el truquillo.

Bueno Aquí las capturas, son unas 30... a si que las pondré en spoiler xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no voy ni por la mitad del juego, ya vendré con más capturas :D


Que pasada tío, la verdad es que con éste juego como te pongas a hacer fotos no paras... y la del vórtice de neón es obligatoria jajajajajaja.
Unas capturas más de Infamous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dovahkin escribió:
xufeitor escribió:inFamous Second Son - Capturas sin HUD
Imagen

Imagen

como has quitado el hud?


Como ha dicho el compañero, al pulsar "options", durante unos fotogramas el HUD desaparece antes de que aparezca el menú y hay que conseguir hacer la captura durante ese instante.

A mi me funciona bien apretando primero "Share" y seguidamente casi a la vez "options", hay que probar un poco y ajustar bien el momento en que pulsas los botones.
A mi ya casi siempre me sale a la primera.

Aunque a veces sale la foto con mucho grano, es porque el menu de opciones aplica un filtro a la imagen y a veces hace la foto sin HUD pero con el filtro aplicado.

Luego pondré unas cuantas más, con y sin HUD, pero tengo que hacer primero una selección que tengo ya más de mil capturas XD
yo con mi fifa a tope...a ver si pillo otro..jejej
Imagen

Imagen

Imagen
ernesticohijo escribió:yo con mi fifa a tope...a ver si pillo otro..jejej
Imagen

Imagen

Imagen

Los que os comprasteis la ps4 de salida para jugar al fifa... no termino de entenderlo la verdad
oscar_fv escribió:
ernesticohijo escribió:yo con mi fifa a tope...a ver si pillo otro..jejej
Imagen

Imagen

Imagen

Los que os comprasteis la ps4 de salida para jugar al fifa... no termino de entenderlo la verdad



Yo no me compre la ps4 solo para jugar al fifa, ya que tengo unos 6 o 7 juegos y el fifa casi no lo toco, pero entiendo perfectamente el que se la haya comprado para jugar al fifa, ya que no tiene nada que ver el fifa de ps3 con el de ps4, el de la 4 es mucho mejor.

Por esa misma razon no entenderias a nadie que se compre ps4, pq teniendo juegos en ps3 y la mayoria de los que han salido en la 4 tb han salido en la 3. O es que es más logico comprarsela para jugar al battlefield? o need for speed? o assasins? o thief? o metal gear? etc.

Vamos que en definitiva lo que queria decir es que te llevas el premio a comentario chorra, prepotente y con ganas de tocar las narices del año

Saludos
(mensaje borrado)
Mis primeras capturas en este hilo. jejejeje. Tenéis algunas buenísimas ^^

Infamous

Imagen


Outlast

Imagen


Killzone

Imagen


Imagen


Battlefield 4

Imagen
Bueno pues aqui la primera captura que subo, del Fifa en el modo carrera:

Imagen
oscar_fv escribió:
ernesticohijo escribió:yo con mi fifa a tope...a ver si pillo otro..jejej
Imagen

Imagen

Imagen

Los que os comprasteis la ps4 de salida para jugar al fifa... no termino de entenderlo la verdad

no voy a dedicar ni un segundo en explicarte por que me compre la consola en su dia...
si tu supieras lo poco que me importa lo que tu entiendas o dejes de entender,no del fifa,sino de la vida en general
No le déis coba a este chaval con su comentario. Evidentemente se ha equivocado de hilo.

Seguimos con las capturas. Venga que yo ahora no puedo postear ninguna, pero estoy deseando ver vuestro arte. Curraos capturas guapas, tipo efectos de iluminación y demás.
ernesticohijo escribió:
oscar_fv escribió:
ernesticohijo escribió:yo con mi fifa a tope...a ver si pillo otro..jejej
Imagen

Imagen

Imagen

Los que os comprasteis la ps4 de salida para jugar al fifa... no termino de entenderlo la verdad

no voy a dedicar ni un segundo en explicarte por que me compre la consola en su dia...
si tu supieras lo poco que me importa lo que tu entiendas o dejes de entender,no del fifa,sino de la vida en general

dios que triste.....aun queda gente asi? [mad] [fumando]
Wizher escribió:Gore a saco xD

Imagen


Que captura más floja, no? ¬_¬
Nadie se atreve con capturas que pongan a prueba la gráfica de la ps4??
infojoe escribió:Nadie se atreve con capturas que pongan a prueba la gráfica de la ps4??


Claro, aquí tienes la mayor potencia gráfica de Ps4!!!!! XDDDDD jajajaka

Imagen
Imagen

Ahora fuera coña, FEZ ha salido esta semana en Playstation Store y aunque ya lo jugué hace 2 años en Xbox Live (Más vale tarde que nunca...) es una autentica maravilla Indie, que engancha como pocos ;)

Venga ahora si, un par más de inFamous SS.

Imagen
Imagen

P.D: Voy a agregar a unos cuantos foreros a Playstation. Si veis una invitación de rafainaction, soy yo :)
Os dejo unas cuantas capturas de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Esta para que la pongáis de Wallpaper XD

Imagen

Capturas del juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estás últimas no es que tengan mucho Spoiler, pero igual tienen algún detalle que no queréis ver si aun no habéis acabado la misión principal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas mirarlas solo si habéis acabado la misión secundaria de evacuar al informante infiltrado

Imagen
Imagen
Qué brutalidad de capturas. Impresionantes los gráficos.
Tremenda la cara del protagonista de infamous y no menos las del metal gear!! bufffff!!!
Tengo casi 300 capturas de InFAMOUS xDD

Ya iré poniendo unas cuantas de vez en cuando por que hay algunas que son brutales... de momento dejo estas, comentad que os parecen!! y perdón si se cuela alguna que ya haya puesto que ya me lío con tanta captura [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Este juego gráficamente es demasiado brutal.
las de metal gear..impresionantes
zatu_21 escribió:Tengo casi 300 capturas de InFAMOUS xDD

Ya iré poniendo unas cuantas de vez en cuando por que hay algunas que son brutales... de momento dejo estas, comentad que os parecen!! y perdón si se cuela alguna que ya haya puesto que ya me lío con tanta captura [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Este juego gráficamente es demasiado brutal.


Que te vamos a decir que ya no se sepa de este juego! pintaza BRUTAL!!!
Estaba haciendo un grafiti cuando justo pasó un malo por delante xD

Imagen
A mí me importa poco porque ya me lo he "aplatinado", como gusta decir por aquí, pero os estáis gastando una CANTIDAD DE SPOILERS SOBRE INFAMOUS que no es ni medio normal. O tiráis de Spoiler, o habrá que empezar a reportar. Joder, es que no os cortáis lo más mínimo, eh...
Parry escribió:A mí me importa poco porque ya me lo he "aplatinado", como gusta decir por aquí, pero os estáis gastando una CANTIDAD DE SPOILERS SOBRE INFAMOUS que no es ni medio normal. O tiráis de Spoiler, o habrá que empezar a reportar. Joder, es que no os cortáis lo más mínimo, eh...



No entiendo por quien va esto... pero vamos estoy mirando y no veo ni una foto de Infamous que tenga algo de spoiler y no esté en spoiler... y digo "algo" por que para mí ni lo considero spoiler, es más las seleccione descartando las que si me parecían spoilers y gordos...

Es que vamos digo yo que el que se pase por este hilo y no quiera saber nada de nada sobre tal juego, no abre los spoilers de ese juego no?, yo me pasaba por aquí los 2 primeros días que no tenía el juego y no abría las de InFamous por que no quería ver nada.

Otra cosa es meterlas directamente sin spoiler pero como digo, estoy mirando y no veo ninguna así.
Yo tampoco he visto ninguna que destripe mucha cosa. Mientras no sean capturas de algo que destripe la historia o algo del juego que no se haya visto, como el tercer poder de infamous por ejemplo, no veo necesidad ni de ponerlas en spoiler.

Es un hilo de capturas, si no se quiere ver absolutamente nada, ni siquiera capturas de cosas que se han visto mil veces en prensa, mejor no entrar.

Yo mismo puse las de Metal Gear que puedan considerarse spoiler con la etiqueta correspondiente e indicando lo que había, pero las demás que no muestran nada nuevo no veo problema de ponerlas directamente, sea el juego que sea.
Hace unos días leí que un compañero hablaba de la posiblidad de cambiar la función del botón "share" para que en vez de darle la primera vez y haga un video, haga una captura de pantalla y 2 clicks para hace un video.

¿Dónde tengo que irme para ponerlo así?

Mil gracias
Alguien sabe por que se me ven todas las capturas y videos en "novedades" en negro con una flecha para arriba y una camara en gris en el centro? Hasta ahora no he podido ver ninguna captura ni video, y eso que he intentado ver varias

A raulks: manten pulsado el boton Share hasta que aparezca lo de compartir captura, videoclip o transmitir y pulsa el boton options y ve a ajustes de compartir.
Lordep escribió:Alguien sabe por que se me ven todas las capturas y videos en "novedades" en negro con una flecha para arriba y una camara en gris en el centro? Hasta ahora no he podido ver ninguna captura ni video, y eso que he intentado ver varias

A raulks: manten pulsado el boton Share hasta que aparezca lo de compartir captura, videoclip o transmitir y pulsa el boton options y ve a ajustes de compartir.


Muchas gracias por el apunte compañero ;)
Lordep escribió:Alguien sabe por que se me ven todas las capturas y videos en "novedades" en negro con una flecha para arriba y una camara en gris en el centro? Hasta ahora no he podido ver ninguna captura ni video, y eso que he intentado ver varias


Lo tuyo o lo de los demás?

Los tuyos deberías poder verlos, los de los demás depende de los ajustes de privacidad que tengan, si no lo tienen público no se ve.
5248 respuestas
Responder
Volver a General