Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Aquí tenéis mis primeras capturas de Trials Fusion. Si te gusto Trials HD y Trials Evolution, con este fliparas, yo ya lo estoy haciendo. Increíblemente adictivo y desesperante como los otros, pero a 1080p/60FPS

Mi ID: rafainaction por si alguien quiere piques multijugador ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas esas capturas, a ver si me pillo el juego xD
hiryu escribió:Ya con luz verde empiezo a poner capturas a ver si se anima esto un poco . XD

Unas pocas que tenia por aquí de Tomb Raider: DE .

Sigo pensando que la han cagado con la cara de Lara, la cara de la versión PC me gusta mucho más, además de ser mucho mas expresiva, podrían haber dado a elegir en las opciones o algo.
exitido escribió:Sigo pensando que la han cagado con la cara de Lara, la cara de la versión PC me gusta mucho más, además de ser mucho mas expresiva, podrían haber dado a elegir en las opciones o algo.


Al principio se hace raro , pero según vas jugando te das cuenta de que es mas natural en esta versión , pero me gustan mucho ambas . XD

Lego Marvel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapas las del Infamous a ver si me pongo después un rato a probar el modo foto .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón si hay un límite por post. No lo he visto (o no he mirado jejeje)
mira que me he pasado el juego, 2 veces, y sacado el platino, pero es que sigo viendo imagenes y sigo flipando con los graficos xD
Tengo que mejorar más con el modo foto, pero...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya bestialidad el infamous, desde el Gears 1 ningun juego me habia sorprendido tanto en el tema grafico
Una pregunta,como puedo hacer para poner las fotos???

Vale ok, me respondi a mi pregunta leyendo las normas del foro :)
Pd: Aprovecho y dejo fotos

Adjuntos

Subelas a algún sitio y aunque no puedas ponerla directamente cualquiera te puede citar y ponerlas por ti.
Bueno para no complicarme la vida lo seguire haciendo asi, tendre que tener paciencia :)
Igualmente gracias
Una pregunta se pueden sacar capturas rapitas, es decir yo hago captura y sale arriba el icono a los segundos pero tengo que esperar a que se quite el icono, si no me aparece en la captura. Alguna forma de que no salga el icono?
Gracias
Esperar unos segundo mas, para que desaparezca el icono y hacer la nueva captura, si no con el modo foto de la ultima actualizacion
manolo20 escribió:Una pregunta se pueden sacar capturas rapitas, es decir yo hago captura y sale arriba el icono a los segundos pero tengo que esperar a que se quite el icono, si no me aparece en la captura. Alguna forma de que no salga el icono?
Gracias


No, no se puede. Estaría bien que pusieran la opción de quitar el icono, que fuera solo sonoro o que aunque salga en pantalla no saliera en la captura.

Muchas veces sacas una captura guapa y te la jode el icono en la esquina.
pues si muchas veces en el infamous sobre todo no he podido coger la captura que me gusta por esperar a que se quitara el icono
Imagen

Que caña con el modo foto. :cool:
Como mola el modo foto! x'D

Imagen

Imagen
Aún no he probado ese nuevo estilo para hacer fotos en el Infamous pero esta misma noche haré fotos a todos lados xD aprovechando que que lo volvía a comenzar para ser Infame. Por el momento dejo unas que hice hace tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen

Amo el poder de neón.
onerayron escribió:Imagen

Que caña con el modo foto. :cool:

Brutal [Alaa!]
Madre mia lo que se puede hacer con el modo foto.
Espectacular.

Tengo que subir unas capturas.
Increíbles capturas las que dejáis, ¡son estupendas!
He estado jugando un rato y esto salió XD

Imagen
Imagen
Imagen
onerayron escribió:Imagen

Que caña con el modo foto. :cool:


Como has hecho para poner esa especie de marco en la foto?????
El marco creo que es cuand estás a punto de palmar,así que ha hecho la foto justo en ese momento...

Deberían incluir el modo foto en todos los juegos ya que le dan tanta importancia a compartir imágenes de los mismos.
gejorsnake escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre miaaaaaaaaaaa!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me acabo de quedar flipado con las capturas compañero. Me voy a poner a jugarlo ahora mismo!!!
Hola, aquí dejo unas capturas recién sacadas del horno jeje.

Outlast
Imagen
Imagen

Infamous
Imagen
Imagen

Killzone
Imagen
Unas capturillas

MGS GROUND ZEROES
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Infamous Second Son

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Killzone

En spoiler porque, aunque no son spoiler, son escenarios de misiones y la plaga de Flanders de EOL podría considerar que sí lo son [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No son mías, pero son para compartir y mostrarlas al mundo entero, OMG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo un sandbox puede tener este nivel de detalles...
Imagen


Imagen

PD: From neogaf
Dios santo el infamous [mad]
El lunes ya lo tengo en casita [ginyo] que ganas ya de probarlo. Ese modo de fotos y edición nuevo. Se queda uno :O viendo cada una.
PRiSMiWi escribió:No son mías, pero son para compartir y mostrarlas al mundo entero, OMG

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cómo un sandbox puede tener este nivel de detalles...
Imagen


Imagen


maravilloso...
Ya me queda menos para tenerlo, vaya graficazos luce OMG
Modo foto infamous para TODOS LOS JUEGOS YA!!! vaya virguería!!!
Algunas son la leche. Deseando estoy poder colaborar en este hilo.
Dejo unas pocas de inFamous , aun que yo no tengo la mano que tienen algunos .
Habrá que hacer un cursillo de fotografía rápido!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hiryu escribió:Dejo unas pocas de inFamous , aun que yo no tengo la mano que tienen algunos .
Habrá que hacer un cursillo de fotografía rápido!! XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues esta muy chulas tambien, oye como haces las capturas verticales??? O simplemente las has recortado? :-?
pabolin1 escribió:
Pues esta muy chulas tambien, oye como haces las capturas verticales??? O simplemente las has recortado? :-?

Se puede rotar la cámara con R1 y L1 [oki]
phfceramic escribió:
pabolin1 escribió:
Pues esta muy chulas tambien, oye como haces las capturas verticales??? O simplemente las has recortado? :-?

Se puede rotar la cámara con R1 y L1 [oki]

Vale, lo sabia, pero no enlace conceptos [facepalm] jajaja, gracias por la aclaracion.
Estoy seguro de que algunas de estas capturas hubiesen salido antes de que saliese el juego y se diria que son en PC a ultra :-|
5248 respuestas